O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 26 Oct 2013, 10:25 pm

Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:59 am

Gatita de harry escribió:Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
Gracias Ale! Luego de 5 horas de parto Valeria y Maximo ya están en la habitación de mi hermana, no eh dormido en toda la noche y aún estoy en el sanatrorio con Sofia y los bebes durmiendo! Son tan lindos! Creo qque voy a llorar!
Besos y trato de subir a la noche!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 8:23 am

Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
Gracias Ale! Luego de 5 horas de parto Valeria y Maximo ya están en la habitación de mi hermana, no eh dormido en toda la noche y aún estoy en el sanatrorio con Sofia y los bebes durmiendo! Son tan lindos! Creo qque voy a llorar!
Besos y trato de subir a la noche!
 awww DOS babY ???
WO POBRE DE tu hermana no me imagino el DOLOR ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 167695056  ¡¡¡¡
 muy bonitos los nombre que ternura ya quisisera yo tener
sobrinos mala suerte que yo soy la mayor de mis hermanos :x  y
lo minimo ellos esperan que sea la primera en darles sobrino osea
estan locos :suspect:  para dar ese paso me falta 123456 de años jejej (re viejia ) :roll: 
jeje enfin linda espero el capiii jeje
pd:me isiste emocionar con tus sobrinos baba baba
besos :hug: :hug: :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:40 am

Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
Gracias Ale! Luego de 5 horas de parto Valeria y Maximo ya están en la habitación de mi hermana, no eh dormido en toda la noche y aún estoy en el sanatrorio con Sofia y los bebes durmiendo! Son tan lindos! Creo qque voy a llorar!
Besos y trato de subir a la noche!
 awww DOS babY ???
WO POBRE DE tu hermana no me imagino el DOLOR ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 167695056  ¡¡¡¡
 muy bonitos los nombre que ternura ya quisisera yo tener
sobrinos mala suerte que yo soy la mayor de mis hermanos :x  y
lo minimo ellos esperan que sea la primera en darles sobrino osea
estan locos :suspect:  para dar ese paso me falta 123456 de años jejej (re viejia ) :roll: 
jeje enfin linda espero el capiii jeje
pd:me isiste emocionar con tus sobrinos baba baba
besos :hug: :hug: :hug:
Si, dos!. Son muy lindos! Si, pobre antes de llegar a la sala de parto de su boca salían cosas tan hermosas, sobre todo a su novio :3
Jaja! Yo quiero tener 7 hijos, no, no estoy loca! En cuanto tenga un tiempo lo subo porque son dos bebes y mi hermana sola no puede con los dos :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 12:47 pm

Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
Gracias Ale! Luego de 5 horas de parto Valeria y Maximo ya están en la habitación de mi hermana, no eh dormido en toda la noche y aún estoy en el sanatrorio con Sofia y los bebes durmiendo! Son tan lindos! Creo qque voy a llorar!
Besos y trato de subir a la noche!
 awww DOS babY ???
WO POBRE DE tu hermana no me imagino el DOLOR ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 167695056  ¡¡¡¡
 muy bonitos los nombre que ternura ya quisisera yo tener
sobrinos mala suerte que yo soy la mayor de mis hermanos :x  y
lo minimo ellos esperan que sea la primera en darles sobrino osea
estan locos :suspect:  para dar ese paso me falta 123456 de años jejej (re viejia ) :roll: 
jeje enfin linda espero el capiii jeje
pd:me isiste emocionar con tus sobrinos baba baba
besos :hug: :hug: :hug:
Si, dos!. Son muy lindos! Si, pobre antes de llegar a la sala de parto de su boca salían cosas tan hermosas, sobre todo a su novio :3
Jaja! Yo quiero tener 7 hijos, no, no estoy loca! En cuanto tenga un tiempo lo subo porque son dos bebes y mi hermana sola no puede con los dos :|
uhhh me imagino :3
mi isiste acordar cuando nacio mi hermanita jee
mi papa decia PUJA PUJA ¡¡¡¡¡¡ ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 233978492
I MY mami decia ESTOY PUJANDO MIERDA  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 917567405
 jeje lindo recuedos jeje :chkt: 
enfin
aww yo quiero un sobrino  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 2018004571 
wuacha me issite decir uno jeje
que  :quee:  has dicho 7 tas loca ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 3212464482
es mucho bue alomenos que sea de wandi lo pasoo
jejj ok espero ese capii sii besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:34 pm

Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
Gracias Ale! Luego de 5 horas de parto Valeria y Maximo ya están en la habitación de mi hermana, no eh dormido en toda la noche y aún estoy en el sanatrorio con Sofia y los bebes durmiendo! Son tan lindos! Creo qque voy a llorar!
Besos y trato de subir a la noche!
 awww DOS babY ???
WO POBRE DE tu hermana no me imagino el DOLOR ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 167695056  ¡¡¡¡
 muy bonitos los nombre que ternura ya quisisera yo tener
sobrinos mala suerte que yo soy la mayor de mis hermanos :x  y
lo minimo ellos esperan que sea la primera en darles sobrino osea
estan locos :suspect:  para dar ese paso me falta 123456 de años jejej (re viejia ) :roll: 
jeje enfin linda espero el capiii jeje
pd:me isiste emocionar con tus sobrinos baba baba
besos :hug: :hug: :hug:
Si, dos!. Son muy lindos! Si, pobre antes de llegar a la sala de parto de su boca salían cosas tan hermosas, sobre todo a su novio :3
Jaja! Yo quiero tener 7 hijos, no, no estoy loca! En cuanto tenga un tiempo lo subo porque son dos bebes y mi hermana sola no puede con los dos :|
uhhh me imagino :3
mi isiste acordar cuando nacio mi hermanita jee
mi papa decia PUJA PUJA ¡¡¡¡¡¡ ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 233978492
I MY mami decia ESTOY PUJANDO MIERDA  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 917567405
 jeje lindo recuedos jeje :chkt: 
enfin
aww yo quiero un sobrino  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 2018004571 
wuacha me issite decir uno jeje
que  :quee:  has dicho 7 tas loca ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 3212464482
es mucho bue alomenos que sea de wandi lo pasoo
jejj ok espero ese capii sii besos
Jaja! Nosotros estabamos en la habitación esperando que se la llevaran, mi hermana le gritaba al novio "Nunca más voy a dejar que me toques, te odio! Ah, mier*a Lucas, hace algo, te juro que cuando salga de esto te mato! Te mato!" Y bueno, los que estabamos presentes nos cagabamos de la risa, pero bueno, ahora estoy en la cafetería del celular de mi novio, porque dejé el mío en casa comiendo algo
Si, yo los esperé tanto! Que ahora cuando los veo parece que son de mentira, son muy hermosos los dos!
Si, jaja! 7, bueno creo que es más probable que sean de mi novio (Dijo lo mismo cuando discutimos cuantos hijos ibamos a tener, pero despues dijo que mientras sea con el, si quiero podemos tener 90) que de 1D, pero no hay que perder las esperanzas, no?
Si, trato de subir en cuanto me traigan una computadora porque hoy y mañana me quedo acá!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 3:28 pm

Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Omg tu estas como

PUJA PUJA ,PUJA ¡¡¡¡
Y nosotras apurandote jejok esta bien a
aaaww felisidades a tu hermana y tu sobrin@
jeje besos
Gracias Ale! Luego de 5 horas de parto Valeria y Maximo ya están en la habitación de mi hermana, no eh dormido en toda la noche y aún estoy en el sanatrorio con Sofia y los bebes durmiendo! Son tan lindos! Creo qque voy a llorar!
Besos y trato de subir a la noche!
 awww DOS babY ???
WO POBRE DE tu hermana no me imagino el DOLOR ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 167695056  ¡¡¡¡
 muy bonitos los nombre que ternura ya quisisera yo tener
sobrinos mala suerte que yo soy la mayor de mis hermanos :x  y
lo minimo ellos esperan que sea la primera en darles sobrino osea
estan locos :suspect:  para dar ese paso me falta 123456 de años jejej (re viejia ) :roll: 
jeje enfin linda espero el capiii jeje
pd:me isiste emocionar con tus sobrinos baba baba
besos :hug: :hug: :hug:
Si, dos!. Son muy lindos! Si, pobre antes de llegar a la sala de parto de su boca salían cosas tan hermosas, sobre todo a su novio :3
Jaja! Yo quiero tener 7 hijos, no, no estoy loca! En cuanto tenga un tiempo lo subo porque son dos bebes y mi hermana sola no puede con los dos :|
uhhh me imagino :3
mi isiste acordar cuando nacio mi hermanita jee
mi papa decia PUJA PUJA ¡¡¡¡¡¡ ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 233978492
I MY mami decia ESTOY PUJANDO MIERDA  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 917567405
 jeje lindo recuedos jeje :chkt: 
enfin
aww yo quiero un sobrino  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 2018004571 
wuacha me issite decir uno jeje
que  :quee:  has dicho 7 tas loca ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 3212464482
es mucho bue alomenos que sea de wandi lo pasoo
jejj ok espero ese capii sii besos
Jaja! Nosotros estabamos en la habitación esperando que se la llevaran, mi hermana le gritaba al novio "Nunca más voy a dejar que me toques, te odio! Ah, mier*a Lucas, hace algo, te juro que cuando salga de esto te mato! Te mato!" Y bueno, los que estabamos presentes nos cagabamos de la risa, pero bueno, ahora estoy en la cafetería del celular de mi novio, porque dejé el mío en casa comiendo algo
Si, yo los esperé tanto! Que ahora cuando los veo parece que son de mentira, son muy hermosos los dos!
Si, jaja! 7, bueno creo que es más probable que sean de mi novio (Dijo lo mismo cuando discutimos cuantos hijos ibamos a tener, pero despues dijo que mientras sea con el, si quiero podemos tener 90) que de 1D, pero no hay que perder las esperanzas, no?
Si, trato de subir en cuanto me traigan una computadora porque hoy y mañana me quedo acá!
JEJEJE minimo me imagino jeje
ehh hijos as tu edad tas loca ???
 jeje siii espero pero porfis que sea prontooo
o morire ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 27 Oct 2013, 7:43 pm

summer sigueee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 2:27 pm


"Con esas pintas recibes a tus invitados"



''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 1384335_463906413727098_2140770741_n








"You make me wanna die 
I'll never be good enough...you make me wanna die 
And everything you love...right up in the light 
Every time i look inside your eyes... 
make me wanna die "








Narra Summer:
 
Ok, si tuviera que decidir el momento más incomodo de mi vida definitivamente, sería este.



Liam se encontraba apoyado en el marco de la puerta que daba hacía mi balcón, mientras que yo estaba apoyada en la baranda (Del balcón)  mirando el cielo.



Liam: Vas a hablar?  - El no se encontraba bien, cada tanto suspiraba y parecía que las palabras apenas podían salir de su boca.



Summer: De que quieres que hablé? - Traté de sonar lo más grosera y fría posible, creo que lo conseguí, por su expresión.



Liam: Es una broma, cierto? Dime por dios que esto es una maldita broma! Un mensaje de texto? Enserio? Podrías al menos tener el coraje de decírmelo a la cara, no crees? PERO NO, TENÍA QUE SER UN MALDITO MENSAJE DE TEXTO?! - Su tono subía a medida que mis ganas de llorar aumentaban, pero simplemente no contesté nada - ESTÁBAMOS BIEN , PORQUE?!-  Una larga pausa vino de su parte - Lo siento, no quise gritarte. Es solo que, me duele esto, enserio. Te amo a ti y a Mel más que a nada en este mundo y eh estado esperando este momento para volver a verte , estar contigo. Cada día que pasa, desde que vine a Londres en lo único que logro pensar es en ti y ahora que también está Mel, no dejo de pensarlas nunca y ya nose que hacer. Porqué lo haces tan difícil?



Summer: Liam, yo no siento nada por ti.



Los ojos de Liam se humedecieron y eso causo que casi me derrumbaba, quien en su sano juicio no sentiría nada por este chico?



Liam: Es mentira, no lo creo. Estas mintiendo y tu lo sabes - Liam rápidamente me tomo por la cintura me atrajo a su cuerpo y plantó sus labios en los míos - Dime que no sentiste nada.



Me quedé callada, estaba aturdida y era la primera ocasión que me dejaban sin palabras.



Liam: Dime que no sentiste nada y te dejaré. Porfavor, di algo!



Summer: Lo siento, enserio, lo siento Liam. Vete porfavor.



Y me besó, devuelta. Pero saben que era lo peor? Que le estaba siguiendo el beso. Al separarnos, me di cuenta de que estaba llorando.



Summer: No... no lo entiendes Liam, no puedo, no puedo con esto - Mi rostro estaba escondido en su pecho y Liam me abrazaba como si su vida dependiera de ello a la vez que dejaba pequeños besos en mi cabello.



Liam: Con que? Si tu no hablas, no puedo ayudarte.



Summer: Liam, no puedo estar contigo. No me pidas explicaciones porque no puedo dártelas. Hazme el favor de irte, si? No hagas esto más difícil de lo que es y vete. Porfavor.



Liam inmediatamente y la soltó y la miro a los ojos.



Liam: Me iré, pero esto no se va a quedar así, esta bien? Hoy es mi día con Mel, la llevaré a mi casa.



Sin decir una palabra observé como Liam se retiraba de mi habitación y luego de unos minutos sentí a Mel despidiéndose y luego la puerta principal cerrarse. 



Fin de la narracíon.



                                                                     °°°



"Hey, hay alguien en casa?"



"Angie, Vane, Ale, Summer?"



Summer salió de su habitación en pillamas, toda despeinada, prácticamente dormida ya que iba con sus ojos cerrados.



"Wow, con esas pintas recibes a tus visitas o mi dulce hermanita se convirtió en un zombie?



Summer abrió los ojos y se encontró con una versión joven y mejorada de su padre. Los ojos auzles que tanto había extrañado la miraban divertido y su característica sonrisa se formaba a la vez que sus brazos se abrían para recibir a Summer en ellos y la chica sin pensarlo saltó a los fuertes brazos de su hermano mayor.



                                                                             °°°



Kit: Así que resumiendo todo, Liam conoció a Mel, Simon te pidió que no lo vieras y en este momento pretendes que no lo amas, cuando en realidad Liam es como el aire que respiras? - Los dos hermanos se encontraban tirados arriba de la cama de Summer mientras comían helado.



Summer: Si, algo así - dijo dando un largo suspiro - pero todo pasa por algo en la vida, no? Ahora, desde cuando eres tan filosófico?



Kit: Desde que leo a Shakespeare, ser o no ser? , esa es la cuestión. - Eso provocó una fuerte carcajada en Summer- Supongo , pero creo que Liam y tu están destinados a estar juntos.



Summer: Tu te sientes bien? Enserio Kit, pareces la abuela hablando! Te fumaste algo?



Kit fue quien soltó la carcajada ahora y sonrió tiernamente a su hermana.



Kit: Sabes que te amo, cierto?



Summer lo abrazó.



Summer: Yo también, ahora cambiando de tema, no estas cansado?



Kit: Bueno, ahora que lo dices, unas horas de sueño no me vendrían mal.



Summer se levantó de la cama y cogió el pote de helado.



Summer: Ok te dejaré dormir entonces.



Kit le lanzó un beso y empezó a sacarse la remera.



Summer se fue a la terraza principal con su guitarra y empezó a componer, para cuando terminó la canción quedo más o menos así:



"Forgive, sounds good 
Forget, I’m not sure I could 
They say time heals everything 
But I’m still waiting 

I’m through with doubt 
There’s nothing left for me to figure out 
I’ve paid a price 
And I’ll keep paying 

I’m not ready to make nice 
I’m not ready to back down 
I’m still mad as hell and 
I don’t have time to go round and round and round 
It’s too late to make it right 
I probably wouldn’t if I could 
‘Cause I’m mad as hell 
Can’t bring myself to do what it is you think I should 

I know you said 
Can’t you just get over it 
It turned my whole world around 
And I kind of like it 

I made my bed and I sleep like a baby 
With no regrets and I don’t mind sayin’ 
It’s a sad sad story when a mother will teach her 
Daughter that she ought to hate a perfect stranger 
And how in the world can the words that I said 
Send somebody so over the edge 
That they’d write me a letter 
Sayin’ that I better shut up and sing 
Or my life will be over 

I’m not ready to make nice 
I’m not ready to back down 
I’m still mad as hell and 
I don’t have time to go round and round and round 
It’s too late to make it right 
I probably wouldn’t if I could 
‘Cause I’m mad as hell 
Can’t bring myself to do what it is you think I should 

I’m not ready to make nice 
I’m not ready to back down 
I’m still mad as hell and 
I don’t have time to go round and round and round 
It’s too late to make it right 
I probably wouldn’t if I could 
‘Cause I’m mad as hell 
Can’t bring myself to do what it is you think I should 

Forgive, sounds good 
Forget, I’m not sure I could 
They say time heals everything 

But I’m still waiting"


Última edición por Sol Bennaser el Sáb 02 Nov 2013, 7:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 29 Oct 2013, 4:50 pm

awwwwwwwwwww sumer super sensualote tu capii aww pura ternuraaa esos hermanos jejej  okserio LO AME ¡¡¡
EHH CREO QUE ME TOCA ami no ??  bue tratare de ver si puedo hacer algo o sino subire mañana las
amoooo besos ;D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 29 Oct 2013, 6:06 pm

Summer me encano tu CAP!LL
Divino!!
Amo turn Your Face es mi cancion favorita en la historia, sinceramente m dio algo de celos que la pusieras en tu CAP,ya que pensaba pomerlomn mi próximo CAP pero bueno ya no importa jajaja
Me encanto,!
Sigue ale!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 29 Oct 2013, 7:14 pm

siii ya mismooo la seguireee :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Vie 01 Nov 2013, 9:01 am

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Tumblr_m2iq1ipfQB1qzk7gi

   Capitulo 29









Narra alejandra
 
Apenas me  meti en mi coche para ir me a visitar a mi hija a casa de mi padres en Holmes Chapel, siento que algo va a pasarme o pasara .Tengo que irme lo mas antes posible de aquí a mi  casa  ,no se como algo raro? arranque el coche y me fui rumbo a mi hogar donde podre estar por lo menos feliz con mi familia no es que ,alas chicas no la sienta como mi familia pero necesito a mi niña   .ya en unas cuantas hora de mi viaje siento el mismo dolor en el pecho ¿Qué me pasa? ,vi que mi celular sonaba .
¿Mi mama? Que será lo que necesite a si que me puse el manos libre y la atendí
 
*Llamada telefónica*
-si mama ¿Qué necesitas?’
-Hola hija bueno primero que nada no quiero que te alteres – ¿como que no me altérele? Que sucede
-que pasa mama? LE PASA ALGO A MI HIJA?
-Alejandra hija te dije que no te alteres ¡¡¡ ,mira Charlotte esta enferma y esta con mucha fiebre y  -no la deje continuar
-que?? Me dices esto y quiere que no me altere ¿es una broma cierto? –ice una maniobra peligrosa en la carretera que izo sonar las llantas del coche -mama estoy camino ahí dentro de 20 minutos llego
-Hija por favor maneja con prudencia y estate colmada por que si
estas asi la pondrás peor a Charlotte –
- Mama Ya llego -no la deje responder y le corte
*fin de la llamada telefónica*
ahora mas que nada tenia que llegar a casa ese dolor que tenia era por algo era el sexto sentido de una madre que me estaba previniendo que algo iba a estar mal .luego de eso interminables minutos que para mi fueron horas llegue a casa y apenas me abrió la puerta mi padre lo salude
-Papa como esta mi hija? –estaba muy preocupada
-Esta bien ale  no te preocupes ya llamamos a un medico y
le receto un jarabe pero ya esta mejor
-Que es lo que tenia? ¿Cómo paso?
-Tranquila cielo ven siéntate y platiquemos con calma
 –me tranquilizo un poco y lo acompañe a comedor
-Mi nietita le agarro un resfriado como todo niño nada fuera de lo normal tu
Madre te llamo para tenerte al tanto pero parece que te puso en peor estado a ti
-me preocupe mucho papa, no se si le llegara a pasar algo a Charlotte no se que haría y y….enpese con el llanto
-no digas mas hija te entiendo yo daría la vida y el alma por mis hijos y eso tu lo sabes bebe –se acerco y nos dimos un cálido abrazo ,nos interrumpió el timbre  ¿Quién será en esta hora?
-voy yo hija tu ve a prepara chocolate y ve a saludar a tu madre que esta en la habitación con Charlotte -solo le ice caso y me fui a la cocina puse a calentar dos tazas en el microonda, pero al sentir esa voz ,si esa voz solo puede ser el .Deje caer la taza al piso haciendo que el ruido resonara en la casa inmediatamente mi papa esta ahí con Harry .
-Que paso hija?-pregunto
-eh he na-nada –tartamudeaba esta el enfrente mío como siempre muy sexi y su estilo fresco mierda tan sexi tenía que ser el padre de mi hija?, mi papa noto la tención entre Harry y yo así que nos dejo solo
Ya el momento me estaba matando así que como yo no dije nada el empezó
Harry: podemos salir hablar a fuera? –su voz sonaba como enojada y yo salía de mi asombro
Ale: ehh Harry que haces aquí?  ¿Qué pretendes?
Harry: Alejandra no me hagas repetirlo de nuevo por favor podemos hablar afuera?
Ale: ashhh si no me queda de otra –Salí con mala gana primero yo y el me siguió por detrás de pronto siento que me acorrala en la puerta
Harry :que rayos pretendes al separarme de mi hija?
Ale: que te refieres yo nunca la e separado de ti.
Harry: como que no? Mira donde esta  ¡¡¡ lejos de mi tengo que hacer un viaje mínimo de 2 horas para poder venir a verla
 
 
ale: lamento informarte que lo mismo me pasa ,mira no tengo ganas de discutir contigo ….-el me interrumpió
Harry :Alejandra no se que hacer contigo-paso su mano por su cabello nervioso mierda hasta en eso era sexi - por que me rechazas? ,me engañas con mi mejor amigo y para colmo no puedo odiarte ¿Qué haces? ,no tienes corazón para alejar así a tu propia hija?
Ale: como te atreves a decirme eso-me solté de su agarre-tu crees que yo no sufro lejos de ella ,tu crees que no lloro todas la noche odiándome a mi misma  por la vida que decidí llevar y alejarla de mi acaso no me conoces Harry?  Ahora mismo casi me muero de la angustia al saber que nuestra niña esta mal necesita de mi necesita de una familia que este unida y la ame no lo contrario o que? Tu la quieres exponer frente la prensa  o para que tus fans o las mías  la insulten, amenacen o cualquier cosas –su rostro cambio a estar mas tenso- no se lo que quieras Harry pero si solo vienes a reclamarme te puedes ir por donde has entrado,  y  de mi vida personal no tengo que darte ninguna explicaciones  
Harry: no es lo que quiero-dijo en tono bajo -  mi hija y tu a hora son parte de mi vida no me puedo alejarme así como si nada Alejandra ya te lo dije te amo princesa y me es difícil ocultarlo pero las cosas han cambiado tu te has alejado de mi. Te pedí una oportunidad y no me la diste pero si se la diste a Louis eso me desconforma porque has hecho eso?  Ya no me amas?-me llegan  sus palabras nunca  lo deje de amar pero no puedo decirle la verdad por lo duro que sea .
Ale: Harry no me hagas esto sabes lo que siento y sentí por ti pero a hora es distinto –me miro por unos segundo esperando una respuesta mas especifica
Harry: que cambio dime?
Ale: muchas cosas –dije triste
Harry :que cosas? –lo dijo en tono desafiante
Ale:ehh no me  sofoque si, tu hija nos necesita esta enferma y yo acabo de llegar también así que si quieres puedes acompañarme a verla a su habitación
Harry: como que esta enferma que le paso?
Ale: me acaban de informa que es un gripe  y que no es nada grave pero necesito estar con ella y protegerla por que si le llegara a pasar algo Harry yo-o….-se acerco abrazarme ,sentir su aroma me así bien me tranquilizaba a ,a quien engaño yo lo amo ¡!!  y no puedo negarlo levante un poco la cabeza y me encostre con su labios al fin desde que lo e vuelto a ver puedo sentir su labios exquisitos  y llenos de deseo solo  su besos me pueden llevar a otro lugar el me siguió el besos
Para mi los segundo eran horas extrañaba tanto su sabor ,su labios a el todo de el  de pronto nos separamos por falta de aire maldito aire ,ya no se que decirle dios tengo vergüenza acabo de besarlo yo¡¡¡ no que ganas de que la tierra me trague el no me dice nada me come los nervios estoy tan sonrojada que parezco un tomate
Ale:ehhh perdón Harry discúlpame me deje llevar de veras lo siento –dije arrepentida  de lo que acababa de hacer
Harry: no Alejandra no tienes de que pedir disculpa  tu lo deseabas tanto como yo , te deseo a ti solo que eres testaruda y no puedes admitir que me sigues amando como el primer día princesa por favor  dímelo  quiero escuchar de tu labios que me amas tanto como yo a ti .-si si te amo Harry gritaba en mi interior pero no podía decirlo no puedo si supiera la verdad  -
Ale: Harry lo lamento pero ya no te amo  –se me escapo un lagrima el lo noto
Harry: POR QUE TE MIENTES ATI MISMA  ALEJANDRA ¡¡¡-le dijo con un tono muy enojado y fuerte
Ale: No me grites Harry mi padres pueden escucharte ya lo  dije no te amo –eso le dolió y mucho-
Yo amo a Louis extiéndelo  YA NO TE AMO  por favor no me insistas y entiéndeme Harry  ya no quiero hablar de esto si –me gire y me metí dentro de mi casa y fui directo al cuarto de Charlotte quiero estar con mi hija ,se que Harry estaba yendo detrás de mi no me importa es el padre después de todo no puedo negar que la vea  llegue y la vi en su cuna tan indefensa dormidita están hermosa tengo ganas de agarrarla llenarla de besos y decirle que MAMI esta aquí  pero no quiero despertarla me cerco le agarro la manitos está un poco fría con mis dos manos las caliento Harry se acerca también.
Harry: no hay duda que elegí a la mejor chica para que sea la madre de mi hijos eres una madre estupenda ale.
Ale: gracias Harry –dije un poco fría en eso siento que Charlotte empieza abrir sus ojitos muy perezosamente  y me encuentra me llama mami, mami acto seguido la alce de su cuna para poder abrasarla y llenarla de besos
Ale: te extrañe mucho muñeca mami te ama mucho y no se volverá alejar de ti –ella solo me daba su mejor sonrisa que hacía que se le marcara unos hoyuelos idénticos a Harry
Char: mami viniste con papi –me dijo al ver a Harry detrás de mi –papi ,papi –y quería que el la cargue ,se la pase y el gustoso la acepto –ahora ya se aman papi?-el ni yo sabia que responder
Harry: princesa si amo a tu mami y lo hare el resto de mi vida –mierda por que dijo eso me pone incomoda –pero es un poco difícil de explicar – pero me dijo un pajarito que esta princesita estaba enferma? –ella solo afirmo con la cabeza-entonces tendrá una visita del doctor cosquillas-le en peso a ser cosquilla jugaron hasta que char no pudo mas y se volvió a dormir. yo solo veía la escena se nota que my hazza ama mucho a su hija y la quiere  eso me hace feliz ver a char feliz también me hace bien .
Ya cuando la dejamos dormida nos fuimos a dirección  a mi antigua habitación hay algo que Harry se perdió casi 2 años desde que se fue , entramos al cuarto y yo fui directo a una de mis mesitas de luz suerte que mis cosas siguen intactas en su lugar se nota que mi madre siempre esta esperándome en su casa , encontré lo que quería y me acerque a Harry –me miraba un poco desconcertado y se lo di en sus manos
Harry: que es esto? –me pregunto
Ale: momento de la vida de tu hija  ábrelo y velo por ti mismo –lo hizo y verlo tan emocionado con eso me alegraba verlo sonreír –cada momento importante siempre lo capturaba con una foto amo mucho a mi hija y para mi cada segundo era especial
Harry: se nota que es la niña mas bonita del mundo y de eso no hay duda por que saco toda la belleza de su madre –me sonroje por eso 
Ale:ehh Harry quieres que te traiga algo iré a la cocina  por un vaso de chocolatada  quieres?
Harry: si no es molestia –
Lo deje solo en la habitación baje ala cocina suerte mis padres ya están durmiendo osino me sofocarían de preguntas  ,prepare las dos tazas de chocolatadas caliemte  con un paquete de oreo que tanto me gusta y cuando entro lo vea a el con mi guitarra el me mira y me pregunta
Harry: aun tocas la guitarra?
Ale : no hace mucho que no toco
Harry: por que si me acuerdo que tu tocabas estupendo?
Ale: si pero ya no quiero tocar mas –el en peso a ser una melodía –que linda melodía
Harry: puedo mostrarte  y hacerte escuchar algo que también tengo preparado  para ti hace años? –sonaba  un poco nervioso
Ale: si claro –en peso con la misma melodía y a cantar



Written in these walls are the stories that I can’t explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days

She told me in the morning she don’t feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die these words will be written on my stone

And I’ll be gone, gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that I been holdin’ on too tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love until she’s broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

Written on these walls are the colours I can’t change
Leave my heart open but it stays right here in its cage

And i’ll be gone, gone tonight
The fire beneath my feet is burning bright
The way that I been holdin’ on so tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love until she’s broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

And I been waiting for this time to come around
But baby running after you is like chasing the clouds

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen

The story of my life I give her hope (give her hope)
I spend her love until she’s broke inside (until she’s broken inside)
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life.

 
Termino de cantar y yo estaba ella un mar de lagrimas me hace sentir tan culpable  por no poder amarlo como el se merece
Harry :no llores princesa mi intención no era acerté llorar –dijo sacándome las lagrimas
Ale: es que Harry te amo ,te amo y es difícil ocultarlo me haces feliz a mi a nuestra hija y yo solo te estoy mintiendo a ti a mi a todos no puedo ocultar lo que siento por ti eres mi complemento y no quiero que te separes de mi –me arroje a su brazos el me correspondió
Harry :sabia que me amabas como yo a ti ,solo que eres un poco necia y testaruda como una niña-me robo una sonrisa su comentario –pero me haces el hombre mas feliz al escuchar que me amas …-de pronto unimos nuestros labios su sabor me volvía loca de eso no hay duda
 
 
Pasamos la noche entre besos que cada momento se tornaron mas intensos y apasionados terminamos pasando una noche justo de nuevo como cuando eras novios y paso lo que tenia que pasar (no quiero entrar en especificaciones por que no tengo mas ganas de escribir xD )era una noche de amor y deseo ahora me sentía protegida cuidada y sobre todo Amada ya no me importaba los demás solo Harry y yo .
  
  




tocame *_*/:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Vie 01 Nov 2013, 4:40 pm

ESTUVO SUPER!!!
DIOS ME ENCANTO!!!!
Awww el final fue mun lindi jajajaja
Ya me pongo a escribir!
::BESOS::
-vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Vie 01 Nov 2013, 7:35 pm

AWW QUE BUUENO JEJE SII SIGUELA YA ¡¡¡¡
SALUDOS Y BESOS A TODAS :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 13 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.