O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 15 Oct 2013, 2:13 pm

Ehhh si yo quiero
Angie sube pliss!!
::BESOS::
Psdt: Angie aparece plisss
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 15 Oct 2013, 2:14 pm

Huu!! pase de pagina ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 2917199994
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 15 Oct 2013, 3:29 pm

angie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Mar 15 Oct 2013, 6:59 pm

¡Hola!, se que me odian, pero solo vengo a decirles un aviso ya que no tengo mucho tiempo:
-Estoy en época de exámenes, me la paso estudiando todo el día, ya prácticamente no entro al foro, solo el domingo es mi día libre, pero ese día salgo de compras o de paseo, por lo que no tengo mucho tiempo, algunos exámenes se me juntaron y blah, blah, blah, total, no tengo tiempo por el momento, no puedo decirles, ''Tal día subo capitulo'', porque no se cuando pueda, pero tratare de subir mañana o pasado mañana, pero no prometo nada, si no subo esos días, ¡Enserio perdón!, pero ya aplique el examen de Matemáticas y saque un 8 de calificación, mi mamá se enojo un poco, así que no quiero saber como se pondrá si repruebo una materia.
+Perdón por desaparecer y por tardar pero la escuela me esta frustrando demasiado, bueno, las quiero a todas, ¡Adiós!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 15 Oct 2013, 7:51 pm

olis angie 
bueno linda te entendemos creo que
a todas nos pasa eso de lo putos examenes ehh
la duda te sacaste un 8 y tu mama se enojo ????
entonce la mia tendria que matarme yo me saque un 6 en mate y se puso re contenta  jeje sera por que es la primera ves que apruevo una evalucion de matematica capas ejej
pero enfin ojala puedas subir mañana ehhh los espero linda besos y suerte :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:16 pm

Angie! Tranquila, está perfecto! Creo que el colegio está amtes que todo.
No puedo decirte que te entiendo porque no voy al colegio :3
Bueno, espero que subas pronto!
Besotes a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Miér 16 Oct 2013, 3:26 pm

Tranquila te entiendo, pero bueno no del todo ya que soy buena en mate jajaj si lo se es raro, pero se me facilita.
Tranquila no te apures ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:56 pm

Chicas, les quería avisar que voy a cambiar a la chica que representa a Summer, no va a ser más Clara Alonso sino Nina Dobrev!
Por si no la conocen es ella!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/1383547_575046915900302_374508122_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/1379341_574891282582532_1119981836_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1382405_574382582633402_9218833_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1235400_573704612701199_237266029_n.jpg

Y bueno, aquí tenemos al Sexy Kit Harington |Va a aparecer en mi siguiente capitulo|!

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/75007_727100307304224_1348906218_n.png

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p480x480/998284_717531034927818_2087740610_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/1374164_342394642581267_1897436931_n.png

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/1069189_342122159275182_320673228_n.jpg

Bueno, era solo eso y ANgie sigue plis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 24 Oct 2013, 4:52 pm

olisbuis ¡¡¡
summer perfectooo estabien muy linda
ehh anguie siguela siii ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Sáb 26 Oct 2013, 1:26 pm

¡Hola!
Ando de buen humor y todo eso, (?), como sea, lo importante es que:
¡Ya acabé los exámenes!.
Iniciare a escribir mi capitulo y después en la noche lo subiré.
Me fue bien en los exámenes, ¡Exenté ingles y saque 10 en Ciencias!, Party Hard!.
En fin, no me maten, ¡Soy muy joven para morir! (?).
Ok, Summer, por mi esta bien, Nina es hermosa *------*.
Bueno, ¡Nos vemos en la noche con mi capitulo!
Un beshito from me to you :*
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Sáb 26 Oct 2013, 3:50 pm


Capitulo ¿?


''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Tumblr_lut4p71rbD1qjb7tko1_500


Love will remember



Estaba dormida en mi cuarto cuando un sonido me hizo despertar, era el timbre que inicio a sonar repetidas veces, si seguía así me provocaría un terrible dolor de cabeza, me levante para abrir pero Vane abrió  primero, ¡Y ahí estaba!, ¡La persona que menos quería ver en este momento!

Luego de que Harry preguntara sobre donde estaba Ale, Niall sobre donde estaba yo y Summer llegará, Zayn jalo a Vane hacia afuera, era lo mejor que podía hacer, seguramente la tercera guerra mundial se armaría aquí.

El silencio permaneció por un momento, suspire, y pensar que lo único que quería hacer era dormir.

—Vamos a mi cuarto a platicar— le dije al rubio para luego darme la vuelta y caminar, sentí sus pasos atrás de mi, al llegar abrí la puerta y me hice a un lado para que el pasara, cuando lo hizo, entre y cerré la puerta, me dirigí a mi cama y me senté, espero a que el iniciara a hablar pero solo se recargo en el marco de la puerta y suspiro.
—No tengo todo el día, ¿Sabes?, habla o vete por donde viniste— le respondí de la manera más fría posible, no me gustaba como le contestaba pero era necesario.
— ¿Por qué Angie?, ¿Por qué?, ¿Por qué decidiste terminar esto e iniciar a fingir que nunca nos conocemos?, ¡Si hasta tenemos una hija! —.
— ¡No metas a Jane en esto que ella no tiene nada que ver!, tienes que entender que tu y yo no podemos estar juntos, ¡Adiós a nuestra relación!, ve y busca a otra que te quiera, porque yo ya no te quiero—.
—Pero…—no lo deje terminar ya que lo interrumpí.
—Puedes ver a Jane cuando quieras, pero a mí ya no—.
—¿Estás segura de esto? —me pregunto.
—Sí— afirme—¿Por qué no lo tendría que estar? —.
—Por todo lo que vivimos, porque al final de todo aunque niegues  que no me quieres  lo haces, por todo lo que teníamos planeado, por Jane—.
—Como te dije antes, ¡Adiós a nuestra relación!, no soy la única chica en este mundo, hay más, aparte de ya no te quiero—.
—¡Esta bien!, si eso es lo que quieres, de acuerdo, ¡Me voy!, pero estoy seguro de que lo nuestro no termino porque ya no me quieres, si por otra cosa, y la descubriré Angie, ¡Te lo prometo!— y salió del cuarto dando un portazo.

Me acosté por completo en mi cama para que luego las lágrimas iniciaran a caer por mis mejillas, yo solo quiero seguir cumpliendo mi sueño, pero también quiero ser feliz, ¡Maldita sea!

Camine hacía el escritorio que tenía en mi cuarto, me senté en la silla, agarré un cuaderno y un lápiz, tal vez escribir una canción me desahogue un poco ¿No?

Inicie a pensar en todo, como si fuera una película, una maldita película en la que yo era feliz y no sufría, ¿Qué haría ahora?, ya tenía suficiente con fingir día a día que era feliz.

Niall quería saber la causa de porque me aleje de repente, ¡Porque a mí!, ¡Maldita sea!

Inicie a escribir lo que se me viniera a la mente, pero el lápiz se me callo de mi mano al piso y por mi torpeza también el cuaderno, me agache para recogerlo, pero al hacerlo, entre las hojas salió una foto.

La observe y todos los recuerdes volvieron, era un foto de Niall y yo hace años, cuando vivíamos en Irlanda.

—Maldita sea—dije mientras caminaba  hacia el bote de basura y tiraba la foto.

Love will remember you (El amor te recordará),
Love will remember me (El amor me recordará),
I know it inside my heart (Sé qué dentro de mi corazón)
Forever will, forever be ours (El por siempre será por siempre nuestro)
Even if we try to forget (Incluso si tratamos de olvidarlo)
Love will remember (El amor nos recordará)…


¡Hola!
Este es mi capitulo
Lo termine antes y decidí subirlo de una vez
Es lo mejor que salio de mi :|
Aparte de que tengo tarea que no echo y mi mamá me esta enfandando con eso
Bueno, espero les guste.
Sigue Summer.
Un beshito for me to you
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 26 Oct 2013, 5:27 pm

awww anguie llore con tu capitulo es HERMOS  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 4242539333 
 ESTAN POR KE ANGIE POR KE no quieres a niall ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 1129725545 
enfin summer muñeca siguel sii porfis ya quiero queme toque

pd:te felisito angie que bueno que apruevas todo aww y parqa mi mala suerte mis examenes enpiensan apartir del lunes todos
me quiero matar es mucho estudio y evaluaciones toda las semana  me vuelco loca asi  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 3258640905  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 233978492 

besotes :-w-:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Sáb 26 Oct 2013, 9:32 pm

Dios Angie te a quedado hermoso el CAP, no mas que eso, DIVINO...
Casi me haces llorar! Dios! Es simplemente perfecto!
Pobres! Ambos! Estan sufriendo!!! Noooo!!!
Síguela summer!!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 26 Oct 2013, 9:58 pm

summer siguela siiiiiiiiii ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:06 pm

Chicas! Encantó el capitulo pero ahora no lo puedo subir ya que estoy en la sala de espera del el sanatorio porque mi hermana está tenidendo a sus bebes!
Creo que voy a morir! Estoy tan emocionada!!!
Bueno, trataré de subirlo mañana!
Adios, las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 12 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.