O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:35 pm

Ale, vas a seguirla?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 31 Ago 2013, 4:15 pm

Sol Bennaser escribió:Ale, vas a seguirla?????
 holis perdon por desapareser encerio 
pero hoy ala noche la sigoooo y sera un capiii largo
 bueno pasiencia porfisss besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Sep 2013, 2:53 pm

Vale te esperamos ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 03 Sep 2013, 8:22 pm

capitulo 25



''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Tumblr_mp87ytqCLh1sxxu8no1_500



 Narra Alejandra

 

 

Bueno ya pasado un mes de la gran decisión de nuestras vidas optamos por
alejarnos de los únicos hombres que nos hacían felices simón nos dio dos
opciones una era o dejar a los chicos  o dejar la banda  creo que para las
 cuatro fue difícil .Angie volvió a aposta al amor con Niall y tuvo que
 dejarlo otra vez ,summer también había cambiado y mucho el solo ello de
 saber de que  liam  y lo único que les unirá será mel  la mataba aunque
 no lo podía admitir ella era la fuerte y los demostraba como tal .
Vaneza y Zayn son los únicos que aun están teniendo contacto a
 escondida se siguen queriendo y su amor es a escondida y prohibido
 por así decirlo algo como Romeo  y  Julieta  pero  ya nada era igual  .
 Harry desde que se entero por la misma boca de Louis que nos acostamos cambio
 mucho ya no quiere saber nada de mí y con Louis a tomado distancio me siento tan culpable por esa rivalidad que a hora tienen y mi hija opte por mandarla con sus abuelos  creo
que es mejor que esté  con alguien que yo confié y sé que la van a dar mucho
amor  cada fin de semana la voy a visitar aveses la extraño tanto y es difícil no
 tenerla aquí con migo pero aquien engaño  soy una niña cuidando a otra niña mi madre
me ayudara mucho con esto y estaba más  que deacuerdo con mi decisión.

 

Esta tarde  tenemos una entrevista en un programa llamado Chatty Man Y que el presentador es Alan  estamos segura que nos preguntas de los vividos hace semanas atrás y todos los rumores dichos pero estamos más que decididas a terminar con esos rumor y aclarar  el tema y responder pero con mucho disimulo  yo en este momento no he dejado de pensar  en  todo la vivido Harry me odia ,mi hija está lejos   , y Louis bueno el y yo optamos por intentarlo y estamos saliendo simón lo acepto y eso me sorprende dice que nos sirve de buena publicidad para las dos bandas y que  harry le conviene estar soltero por que sus fans asi lo prefieren . ¿ Quien lo entiende nos dice que nos alejemos pero a hora le conviene que este con uno de ellos ?
.

 Harry me ha demostrado que  ya no me quiere  solo su desprecio me
 lastima  y  cuando por casualidad que nos vemos o nos  cruzamos en
 los estudios de grabaciones solo alcanza a agredirme no físicamente pero con sus palabras frías y su carácter  lo demuestra  recordad que al volver a rencontrarnos me volvía a prometer amor
 y afecto y a hora solo que ya no le importo me duele . se enojo mucho cuando se entero
que Charlotte no estaba con migo y no la podía visitar como antes pero yo le dije que cuando quiera puede ir a verla a casa de mis padres

Mis padre siempre adoraron a Harry y cuando se enteraron de la verdad
ellos lo entendieron y lo comprendieron Harry fue la adoración de  mi padre y lo
 conocen desde chiquito y según mi madre piensa que tarde y temprano volveremos e
estar junto como cuando eramos niños , yo lo dudo pero quien sabe los que nos prepara el futuro

 

Bueno chicas ya saben que sus vestido y sus  cosas están en el camerino –dijo Shenifer saliendo del ese pequeño cuarto

Summer: gracias Shenifer

Vaneza: no te quedaras??

Shenifer: lo siento chicas  pero me tengo que ir a ver a mi madre que ha estado mal y enferm…

Angie: está bien no hace falta que nos esplique Shenifer -dijo hasercandoce para darle un abrazo –y espero que se mejore y le mandas saludos de mi parte- pero summe la interrumpió –

Summer: de partes de todas y dile que cuando se mejore nos prepare usas dulce galletitas que solo ella sabe hacer – reímos todas por ese comentario

Vane: ya te pareces a Jane de glotona  pero a la hija de Angie nadie le gana

Angie al  verla y escuchar eso le entro un ataque de risa era verdad su niña era una glotona y eso le heredo a su padre volver a recordar a Niall le dolía se habían alejado y tomando  distancia ella lo amaba y de eso no había duda y Niall siempre insistió que la amaba y no le importara que nadie se interviniera en su  camino  jane y  Angie  eran las personas que más le importaba mas en este momento y en su vida.

Luego de que se retirara Shenifer   fuimos a prepararnos pero yo estaba muy callada y las chicas se  dieron cuenta hasta que vane me dijo algo

Vane: que te pasa ale? está muy callada – icé un Gesto de que no se preocupara y me fui a prepara dejándolas solas

Angie: vane que le  sucede a Ale? está muy Callada y su mirada muestra que está deprimida

Summer: será  que discutían con el chico zanahoria porque si llegara a ser eso te aseguro que...-Vane la interrunpio –

Vane: no lo creo porque me lo hubiera dicho, pero deberse porque extraña a su hija.

Angie: yo me sentiría igual si me separan de Jade  espero que se le pase no me gusta verla así no se lo merece

 

Terminada de arregle y lista para ser presentadas escuchamos a Presentador decir nuestros nombres

Presentador: Bueno aquí detrás tengo alas 4 chicas que hacen furor con su música y vuelven locas a sus fan entre fan masculino y me incluyo –todos rieron por su comentario –tengo el agrado de presentar a las LITTLE MIX  ¡¡¡¡¡ entre ellas

Summer (tenias puesto esto) ¡¡¡¡¡

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Pantalones-cortos-bombachos-de-terciopelo-de-ASOS-802x1024


Angie:

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Vestido-plisado


Vaneza:

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 IMG_9043


Alejandra:
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Normal_031


Alan: bueno pero que lindas que están  chicas –se acerco y nos saludo a todas - vengan tomen asiento –todas nos sentamos a un sillón muy lindo por cierto y comenzó con las preguntas – antes que nada necesitamos saber si estas niñas tienen pretendiente, a ver dime  Vane  tienen novios??

Vane: he se podría decir que nada estable por el memento –pero Alan no quedo convencido y volvió hacer otra pregunta –

Alan : y ustedes chicas-  summer y Angie negaron pero yo no  ya era  más que publico que salía con Louis  y no lo podía negarlo –entonces todas están solteras menos  Ale que ya sabemos  que estas saliendo con uno de los integrantes de One Direction con Louis Tomlinson cierto?

Ale: si  estamos saliendo y asido un chico encantador y  lo quiero –dije  con poco animo ya para cerrar  el tema pero Alan no le bastó y volvió a preguntar

Alan :pero por otras fuentes nos enteremos que tu antes salías con otra persona de esa banda –NOOO podía pasarme esto a hora que no lo nombre a él no a él ¡¡¡ – para que veas que no me equivoco  mira las fotos que nos brindan sus fans que las aman y son mejores que el FBI –algunos rieron por el comentario pero yo estaba dura como piedra y justo pasaron por la pantalla una foto de Harry y yo en la pastelería donde antes trabajaba cuando eras novios besándonos ¿Cómo consiguieron esa fotos?  ¿Como consiguieron eso ? yo Deseaba que la tierra me traque en ese intante  y las chicas lo notaron y quisieron cambiar el tema entre bromas pero era obvio que Alan no es tonto y de esto sabe no me quedaba otra que aclararlo de una maldita vez pero el volvió insistir –no me digas que era una amigo por que si a un amigo le das un beso yo encantado de tanbien serlo –volvio a reir la gente por eso Alan tenia humor de eso no había duda pero ya no lo dude y respondi

Ale: wow no se qué decir esa foto es muy vieja hace mucho tiempo diría yo pero...o... si harry y yo eramos novios hace mucho antes de que el este en una banda y yo tanbien pero eso quedo en el pasado Y solo tenemos una amistad nada mas

Alan: pero a hora como ya sabemos y se rumorea cosa que quiero que nos desmientas tu si es que no son verdades –yo solo asentí –Tu tienen una hija que por cierto es muy bella pero nos enteramos por otras fuentes que el padre de tu hija puedes ser Harry  eso es cierto? o solo rumores

Ale: bueno eso es un tema personal mío y quisiera reservarlo si no te molesta –parece que me entendió y ya no me pregunto y en peso a preguntar a las chicas cosas de su hijas y a vane de su niño

Hablamos la banda y los nuevos temas y otras cosas más hasta que termino con el programa y nostras nos fuimos a casa  después de un largo  día no quedaba nada más que descansar y para mi llorar en mi Habitación  por todo lo que me pasaba por qué no puedo ser feliz….

 







 aquie les dejo el capi perdon si esta feo y por la tardanza las  kiero y siguela pronto vane besos a todas



Última edición por Gatita de harry el Vie 01 Nov 2013, 8:12 am, editado 3 veces
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:05 pm

Ale, está hermoso! Vane, cuando la sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Vie 20 Sep 2013, 10:57 am

Sol Bennaser escribió:Ale, está hermoso! Vane, cuando la sigues?




grasias =)
espero ke la siga prontoo vanee

besitos a todas
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 28 Sep 2013, 10:14 pm

vene cuando la sigues ????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

Me ha encantado el CAP.
Mañana la sigo lo prometo ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 29 Sep 2013, 5:33 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado el CAP.
Mañana la sigo lo prometo ;)
  OKIS lo esperamos porfis no te olvides
besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Oct 2013, 3:24 pm

Chicas perdon por no haber subido ayer es que se me presento un problema...
Pero hoy si subo, ya mismo me pongo a escribir *ven a mi inspiracion*
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Oct 2013, 4:13 pm

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Tumblr_mr2yhdmrB81ran9v4o1_500
TE AMO
Salimos de la entrevista en silencio, las sonrisas se borraron de nuestros rostros tan pronto las cámaras se apagaron, estábamos cansadas, cansadas de fingir que estamos bien cuando debemos ocultar todo lo que sentimos por esos chicos a los que fingimos no conocer.
Ibamos saliendo del estudio de grabación cuando mi celular vibro, me detuve y mire la pantalla, un pequeño sobrecito mostraba la llegada de un mensaje, sin pensarlo abri el mensaje:
“Que hermosa te ves con ese vestido azul, mas hermosa obviamente, porque ya eres hermosa. Zxx”
No pude evitar sonreirá ampliamente, con curiosidad levante mi mirada del celular y lo busque por todo lado con mis ojos, pero por alguna extraña razón no estaba en ningún lugar, frunci el seño confundida pero sin quitar mi sonrisa.
“Donde estas?”
Le escribi
“Me encanto tu cara de confusión al buscarme. Que tierna. Estoy justo detrás de ti”
Resivi su mensaje,  aun mas confundida me gire, pero no estaba hay.
“Tontita, no exactamente detrás de ti, levanta un poco la mirada”
Rei al leer su mensaje, levante la mirada y por fin lo vi, estaba en el segundo piso del estudio, me observaba por la venta. Me sonrio ampliamente justo en el momento en que nuestras miradas se cruzaron, bajo su mirada a su celular y yo lo imite, esperando que me llegara un mensaje de su parte
“Quieres cenar esta noche?”
Sonrei y lo mire rápidamente, el me sonreía y me miraba expectante
“Me encantaría”
Lo mire, estaba mirando su pantalla y una sonrisa aun mas grande se formo en su rostro al leer el mensaje, empezó a escribir y de repente miro hacia atrás, como si alguien lo hubiese llamado, volteo su mirada a el celular de nuevo y escribió mas rapido
“Paso por ti a las 7:00pm. Te Amo mi hermosa”
Lei rápidamente ya que sabia que se debía ir, lo mire y con mis labios le dije un “Te Amo”.  El me sonrio y me mendo un beso, volvió a girar hacia atrás y rodeo los ojos como niño pequeño, me rei al verlo hacer eso. Me miro, se despidió con la mano, mando un beso y camino dentro del estudio.
-Vane!- me llamo Summer
-Ya voy!- le grite. Corri a la camioneta y entre con una sonrisa tonta en los labios. Me sentía un poco mal al saber que ellas están masl y yo no, pero es que no podía evitar sentirme tan feliz-
No entendia porque las chicas habían renunciado a los chicos, yo de solo pensar en alejarme de Zayn siento un enorme escalofrio en todo el cuerpo, Lo Amo, como nunca antes habían amado a alguien, el me da tanto amor y paz que me siento la persona mas feliz de este mundo.
La camioneta paro justo en frente de nuestra casa, nos bajamos y fuimos dentro de la casa. Yo fui directo al cuarto de Chris quien estaba –como por variar dormido. Bese su pequeña frente con suavidad y Sali con suavidad para no despertarlo, al girar me encontré con Ale quien tenia una maleta en un hombro.
-A donde vas?- le pregunte confundida
-Ire a donde mis padre, quiero visitar a mi pequeña, no aguanto un segundo mas- dijo con tristeza
-Deberias dejar que vuelva, sabes que ella te hace falta y tu le haces falta a ella- le aconseje como por 5ta vez
-Vane aprecio tu consejo, pero sabes que es mi decisión y no cambiare de idea- me dijo con el seño fruncido
-esta bien esta bien, entendí- le dije –Cuidate, mandale saludes a tus padre sde mi parti y a la pequeña- la abraze y Ale salio.
Abri la puerta de mi cuerto y me dispuse a arreglarme  para la cena de esta noche,
Me vesti asi:

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Vestidos-cortos-1_large
 
Ya solo faltaban 10 minutos para que fueran las 7:00pm, me sente en la sala a esperar a Zayn, Angie estaba dormida en su cuerto y summer estaba en la cocina.
De repente el timbre sono y yo solo respondi con un leve “Ya voy”. Me levante de mi asiento y camine con lentitud a la puerta, entonces en timbre empezó a sonar d emanera mas repetitiva, acelere el paso confundida, el timbre parecía que fuese a estallar.
-Dios que inpaciente eres podias espe…- dije con fastidio al abrir la puerta pero me quede callada al ver que Zayn era el que mas lejos del timbre estaba, justo enfrente de el habia 3 chicos muy serios
-Disculpame hice todo lo que pude amor pero ellos son muy testarudos- me dijo Zayn lleno de arrepentimiento
-Donde esta Alejandra? quiero ver a mi hija Ya! –dijo Harry
-Hay no me hables asi- le dije y el arqueo una ceja y me miro de manera acusadora–Ok, ok se fue a visitarla hace unos segundos- dije rendida a la acusadora mirada de Harry. Harry rápidamente corrió a su auto y arranco haciendo que las llantas rechinaran en el pavimento
-Donde esta Angie debo hablar con ella- dijo Niall
-Aquí- dijo una voz firme a nuestras espaldas, gire lentamente y si, hay estaba Angie mirando asustada pero firme a Niall
-Que ocurr…- Habia llegado Summer y al ver a Liam quedo callada, sus ojos estaban rojos –Habia llorado-
De repente sentí como mi mano era jalada hacia afuera.
-No querras ser parte de eso- dijo Zayn bromenado señalando la puerta que ahroa se encontraba cerrada
-Si creo que no- dije con una sonrisa. De repente sus labios se posaron en los mios, llenándome de una sensasion  hermosa, con sus brazos rodeo mi cintura y yo su cuello –Sabes que te amo?- me pregunto con nuestras narices rozando yo negué –entonces te lo digo TE AMO VANESA, TE AMO MAS QUE A NADIE- Dijo en un tono bastante alto, yo solo rei
-Mi turno- dije sonriente –TE AMO ZAYN MALIK, TE AMO DEMASIADO- grite. Zayn rio y me miro a los ojos, me acerco mas a el. Pero no puder evitar la sensación que en ese momento alguien nos observaba, pero que esperaba, estábamos gritando ¿No? Aunque la sensación no quitaba
-Es encerio, te amo- me susurro y luego nos unio en un dulce beso.

Finalmente salimos a cenar, debido a que nadie debía saber de lo nuestro llegamos a una hermosa cabaña alejada de la civilización, donde pasamos toda la noche, riendo, besándonos, hablando, amándonos…

Espero les guste chicas
Sigue Angie
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 02 Oct 2013, 1:58 pm

awwww vane tan tierna !!!!?
ame el cspitulo lo juro fue hermoso
 tu y zayn don sshjfyeuibvhj tierna 
awwww siguela angi!!

besos a todas
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Lun 14 Oct 2013, 8:02 pm

Angie ¡¡¡¡¡



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:47 am

Angie, siguela! Chicas, ya tengo mi capitulo pronto, así que enseguida que Angie suba, lo hago yo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 15 Oct 2013, 1:16 pm

wooooooooooow
anguie sube prontoo heee
quiero que la sigan ehh
muero por capiss :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 11 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.