O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 20 Jun 2013, 7:10 pm

hola chicas jej me encanto el capii summer ke romanticoooo mueroo de amor ese sexual liam es tan jdfhuwe8fh ok me calmoo jje perdon por no sigirla jeje pero hoy a eso de las 3 o 4 de la mañana les suboo el capi es ke estaba con canpeonato y etc jej pero hoy se los suboo jej besotes a todas
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:01 pm

Ale, cuando subes???!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:30 pm

Ale! Cuando subes?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:11 pm

Ale! Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 25 Jun 2013, 10:12 pm

YA SE  dejen de tirarle cuchillos a mi foto jeje perdon por perderme se ke deven estar odiandome y lo entiendo nunca me pierdo tantooo  soriiiiiiiiii

 les aviso ke el capi lo subo mañana por ke estoy con muchaaaaaaaaaaaa tare de m%&$#%  pero mañan lo subo sin falta sera algo largoo y no solooo relatado por miii sino ai entramos todas jejej ok linda eso les keria avisar 
besotes y  ya no le hagan brujeria a mis fotos jejej =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Jue 27 Jun 2013, 2:44 pm


Jajajjaja Hola Ale!!!!
Siguela!!!!
Plis!!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 27 Jun 2013, 5:18 pm





capitulooo 21




''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Tumblr_ma3vs0PtQV1rg9jhbo1_500









 Cuanto Harry se fue mi niña cayó en un profundo sueño estaría cansada por haber jugado con el bastante. verla sonreír a mi me llenaba de alegría y con la pregunta de qué Harry me hizo en la cocina agradecí que haya sonado el celular  pero para que me habrá llamado Louis  de pronto me acorde que lo tenía apagado no dude un segundo y lo prendí tenía varias llanadas de Louis  y una de Sumer  no dude y la llame y me dijo que se quedaría en casa de Liam y estaban lejos y más cerca quedaba la casa de él note  en su voz una chispa de felicidad me alegraba saber que mi amiga está feliz después de hablar con summer ya era las 7 :15 de la noche las chicas no volvían seguramente ya abran aclarado cosas con su respectivos ex de su paternidad escondida  aproveche que char está durmiendo y me fui darme una ducha quería sentirme relajada y  no lo dude me encamine al baño y mientras las gotas de esa lluvia artificial me relajaba me atormentaba una pregunta  en mi cabeza ¿realmente siento algo por Harry? No siendo capaz de responderme eso yo misma trate de olvidar termine de ducharme me puse la ropa interior encima  una camiseta larga  pero a la vez corta que cubría poco mis piernas  y unas adorables pantuflas patitas de oso que me regalo mel  en mi cumpleaños me cepille los dientes y me seque el cabello dejándolo   liso como a mí me gusta (quede así : http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/09/Pijamas-Victorias-Secret-sleep-all-day.jpg ) volví a darle un vistazo al cuarto de mi Charlotte y seguí dormida como un angelito , me tire en el sillón de la sala y prendí el televisor pasaba los canal por canal hasta que uno de chimento me llamo la atención no podía creer lo que estaba viendo  eran Angie con Niall en un parque
“reportera :Bueno como vemos en esta espectaculares fotos las famosa  cantas del  la banda Little mix  Angie con uno de los miembros de One Direction  Niall Horan en escenas muy comprometedoras –mostraron una foto de ellos besándose en un parque avista de todos pero que paso por la cabeza de Angie la presentadora seguí hablando  -yo creo que aquí hay algo más que afectos de cariños quien será una niña que está con ellos  donde se ve muy felices y parecida  al muchacho será que es su hija que nos estarán ocultando estos jóvenes
No podía creer con eso simplemente ya no es un secreto y por lo visto ahora esto se volverá un calvario para ellos pero por un lado me siento feliz que ella sea feliz  mas con el chico que ama y amo  toda su vida     pero me percate que la presentadora seguí hablando    
-Pero como sabrán no son los únicos dos tortolitos para sorpresa de todos mi televidentes nuestro fotógrafos han conseguido esto-mostraron una foto de zayn y vane (piensa que eres tú con zayn =) http://www.elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2012/08/zayn-malik-y-perrie-edwards.jpg )en una plaza la primera  besándose y la segunda abrasado(http://www.elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2012/07/zerrie3.jpg )y uno zayn con Chris como hicieron esos paparazis como pudieron sacar en ese momentos tan inoportunos esto sí que traerá consecuencia no pude ver más o me daría un paro apague rápidamente el televisor tengo que hablar  con las chicas cuando regresen seriamente espero que esas paparazis no hayan estado percatado de la presencia de Harry aquí o eso si será un problema para mi mientras en mi cabeza procesaba todo esto un sonido me saco de lo que estaba pensando era simón -esto suena a problemas –me dije a mi misma atendí el teléfono
***comunicación telefónica ***
 
Simón: Me podrías explicar que están asiendo  –sonaba enfadada no me dio tiempo de responder -por que ya con lo de summer  ayer a la noche en la entrega de premios me vasto pero con lo de Angie y Vaneza están  por todos los canales de televisión y no precisamente están hablando bien de ellas o la banda sino del los escándalos no puedo creer que den mala publicidad a la banda por su errores  del pasado -me hizo enfadar como se atreve a decir eso
Yo: mira lo que hagan y dejen de hacer es cosa de ella   si a ti solo te importamos como banda tranquila sabremos cómo resolver este inconveniente -el timbre sonó fui a la puerta pensé que eran angie o vane  abrí y ni siquiera me fije quien estaba entrando me di rápidamente la vuelta y seguí hablado con simón asta que les puse los puntos y colgué y me gire para ver a las chicas  pero no precisamente eran ellas quien estaba frente de mi me dejo helada era  ¿Louis? me percate de mi estado estaba y nada presentable el me miraba con una sonrisa picara escucho todo lo que dije por dios que vergüenza  estuvimos unos segundo en silencio hasta que el rompió el momento incomodo …         
Louis -se nota que no estás teniendo un mal día –seguía con esa sonrisa que me estaba matando    
Yo-ehh...-no podía articular palabras  segui sorprendida que ase el aqui???      
Louis: está bien no tienes que darme explicaciones pero-lo interrumpí
 Yo: tú qué haces aquí???  -
Louis: perdón por llegar así es que si me hubieras respondido a LAS LLAMADA me preocupen pensé que algo te paso quería saber de ti
Ale: perdón por no responderte iba a llamarte pero seme paso –me acorde que estaba en piyama  -pero espérame aquí estoy horrible mejor me pongo algo más aceptable y presentable –me estaba girando para ir camino a mi habitación pero Louis me agarro de las muñeca y me pego a su cuerpo
Louis: no hace falta esta hermosa a si
Ale: no mírame debo parecer una bruja
Louis: bueno esta bruja  es perfecta para mí -me hizo reír su comentario  pero no te que él se estaba acercando a mis labios me era imposible dejar de mirar su ojos eran una perdición y sus labios tenía un impulso de besarlos saborearlos en un segundo nuestros labios estaban juntos entre una lucha de deseo  impulso anhelaba ser besada con él lo está asiendo .nos separamos por falta de aire me estaba volviendo loca con su mirada con ternura ,deseo todo junto solo uno minutos  de silencio estuvimos hasta que el dijo algo
Louis: perdóname pero  esto lo deseaba desde anoche y si no di ese paso es porque te sentirías incomoda con la presencia de Harry pero siento que le estoy jugando  sucio no debería estar a qui  pero tú me gustan y mucho y ... –lo calle  con otro beso inesperado primero quedo sorprendido pero rápidamente me siguió tenias una lucha con nuestras lenguas el me aserco al sillón mientra seguíamos besándonos me deje caer se adonde quería llegar se lo que deseaba en ese momento estaba jugando con fuego pero solo este momento quiero quemarme el  me dio la vuelta dejándome  a mi ensima de el le dije algo que seguramente lo dejo sorprendido :
Ale -sabes entre Harry y yo ya no hay nada solo amistad lo que antes fuimos quedo en el pasado- no sé si aun amo a Harry pero porque no dejarme llevar por el momento  
 
Louis volvió a tener ese confianza  y me volvió a besar metió su mano debajo de  camiseta y paso sus manos por mi abdomen de mi salió un leve gemido que basto para que Louis se excitara mas necesitaba sentirme otra vez Amanda con besos caricias terminamos en mi habitación .no lo podía creer acabo de tener una noche pasional con Louis, me olvide de todo solo él y yo pero que estoy asiendo  estoy usando a Louis para poder olvidar y sacar de mi cabeza a Harry??   Ya no quiero pensar en nadie estaba cansada y ver a Louis alado mío dormido después de haber tenido una de las mejores noches  opte por agarar su mano y mirarlo uno minutos de lo que tenia en frente  era hermoso de eso no hay duda pero sentire algo por el ..
 
Narra Angie
 
 
Después de haber estado  con Niall y pasar una hermosa tarde con el padre de mí niña era uno del momento que te dan ganas de congelar y nunca olvidarlos. Niall ya me perdono por ocultarle algo que es importante para el .se hizo las 8:30 de la tarde tenía que volver a casa y el muy amable se ofreció a dejarnos ya que yo había salido  coche
Jane verla a si feliz entusiasmada  me llena de alegría a mi también
Camino a casa jane preguntaba cada cosa
Jane: niall digo papa ¿te puedo decir así?
Niall: si me encanta como suena muñeca porque lo soy yo soy tu  papa...
Jane: esta bien papa tu y mama volverán hacer novios así como eso que se dan besitos-reí por el comentario de jane no sabía que decir estaba por decir que no pero niall me interrumpió
Niall: eso tendremos que preguntarle a tu mami princesita
Jane: mami a hora que tengo papi ya viviéremos con el por qué tu me dijiste cuando algún día nos mudemos me dejaras tener un perrito –dios de donde me salió esta niña y con su preguntan tan inoportunas  solo dije:
Angie: jane cariño eso témenos que hablar solamente tu padre y yo ya cuando hablemos del tema y  decidido algo tú serás la primera en enterarte –solo pude decir eso vi en la cara de niall un poco de desilusión no puedo mudarme así por así con niall lo amo pero no hay que prese pitar las cosas
Transcurrimos todo el camino entre risa y comentarios jane le decía a niall que era pésima en la cocina y comentarios de mas hasta que llegamos a casa jane se despidió de niall y se fue corriendo al  interior de la casa dejándome con niall nos despedimos con un dulce besos en los labios y quedo que mañana me llamaría para que volvamos hacer una salida me encamine a la casa  entre  parece que no había nadie pero me fui al living y lo que encontré no fue nada agradable había ropa de ale y de un hombre valla a saber quien en toda la sala  no quiero ni imaginar con quien debe estar en su habitación  
Pero mañana hablare con ella   y que me explique qué significa todo esto………
 
 
Narra vaneza 
                                                                                                                                                                                         Después de haber estado con mi zayn y el beso que nos dimos que tanto extrañaba tener sus labios con los míos estuvimos  en la plaza toda la tarde mientras el con Chris fue ver hermosos momento de mi vida que no pude tener junto a él y el hombre que siempre me hizo feliz y la razón de mi vida mi hijo  están juntos.
.fue largo el camino de madre soltera  yo no tuve apoyo de nadie ni de mis propios padre  en unos momento  como si alguien nos estuviera observando  pero le perdí al importancia se me paso la horas ya era tarde para mi niño tendría que irme ya .zayn se ofreció a dejarnos en casa pero le dije que no por qué no baya hacer que nos vea algún entrometido paparazi y arme un pelotón de chimentos nuevos  nos despedimos con un tierno beso y me fui a casa cuando llegue  vi un auto aparcado creería que es de Harry  pero si el vino con liam y liam se fue con summer  entre a casa y no había nadie estarán durmiendo todos
Fui a la habitación de Chris  le puse su piyama lo recosté y quedo dormido.
Quería un vaso de agua fui hasta la cocina y vía a angie sentada tomando una taza de te
Vane: que haces despierta angie
Angie: no pude dormir estoy un poco nerviosa y a la vez preocupada –me senté con ella en la meza
Vane: la razón puede ser el chicos irlandés tu ex  cual ?
Angie:-, bueno si ya sabe toda la verdad pero no es solo eso  salió el tema si nos mudaremos mira yo las amo mucho a ustedes
Vane: te entiendo yo también le dije toda la verdad a zayn pero de eso ni siquiera hablamos paso por paso no hay que apurar las cosas
Angie: si tienes razón
…………………………………………………………………………………………………………..
 
                                                                                                                                                                                                                             
 
 
 
 
 
 



bueno ai el capi largoo para renconpesar tanta espera y perdon por no ponerte summer pero es ke ya no me dio tiempoo jeje espero que les guste y si ven errores o horros ortograficos sorii pero lo escribi rapidoo besos y sigela pronto vane =D


Última edición por Gatita de harry el Jue 31 Oct 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Vie 28 Jun 2013, 5:17 pm

Ho-ho-hola soy Angie, y les apuesto un chocolate a que de seguro me odian.

Lo se, soy de lo peor :c, desaparecí, pero aquí mis razones:
-Estoy terminando el curso de primero de secundaria, estaba llena de proyectos y eso, pero ya no tengo prácticamente clases.
+Salud, no he comido bien, eso me afecta mucho ya que soy muy delicada en cuestión de salud, si no mejoro creo que me llevarán a un nutriologo.
-Problemas familiares, son un poco fuertes y ya me hartaron, ojala se acaben pronto.
Esas son mis razones, pero bueno, ya volví y se desapareceré tratare de avisar a lo menos, pero hablemos de los capitulos:
*-*¡OMN!, Summer el capitulo esta genial, tan tierno, para mi todo es tierno :scratch:, blah, ¡Ame tu capitulo!.
*-* Otro ¡OMN!, Ale, todo es tan asdfghjklñññ, ¡Oh, me vieron besando a Nialler!, ¡Jane es una preguntona y curiosa!, igual a mi, mi hija en esta novela parece el FBI, va ser mejor, osea que, ¡Atrás bitches, mi hija es parte de FBI!, ¡Oh!, ¡¿Que pasará?!, I don't know xd.
En fin, ¡Bye!, espero no me odien.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Vie 28 Jun 2013, 5:44 pm

HOLA ANGIEEE =D NO TE ODIAMOS :hug: 
YO ENTIENDE TU RAZONES MUÑECA ULTIMANETE LOS PROFES SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ARRUINARNOS LA VIDA JEJEJ EN FION ESPERO QUE YA ESTE BIEN DE SALUD =D

QUE BUENO QUE TE GUSTO MI CAPI JJEJ SI TU NIÑA ES UNA PREGUNTONA JEJE ENFIN ESPERO QUE VANEZA LA SIGA PRONTOOO JEJEJ

BESOTES
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:50 pm

Holas!

Chicas hermosas, lamento no haberme pasado antes! Nose si algún día les comenté que soy bailarina y bueno eh tenido que viajar, en este momento estoy en con la compañia en Liverpool ya que vamos a dar un espectaculo :3 y recién ahora pude conectarme desde el hotel...

Ale! Me encantó tu capitulo, no pasa nada si no pudiste ponerme! Espero que la sigas pronto Vane!

Angie! De verdad lo siento, por todo!
Se lo que son los problemas alimenticios y la verdad es horrible
:|
Y lo de tu familia, también va a solucionarse!

Juazzzz! Yo ya termine las clases, Yeiiiii!

Muchos besos para todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 02 Jul 2013, 9:24 pm

vane sigue porfis =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Jul 2013, 1:12 pm

Chicas perdon por desparecer y no haber subido cap, es que he estado bastante ocupada con un trabajo de fisica de 80 malditos puntos, ademas de algunos problemas personales, pero bueno, tal vez suba hoy en la noche o mañana, no se.



Summer: Oye que bien que seas bailarina!!!! Yo amo el baile!!! Enserio es mi vida, tambien estoy en un grupo de Baile, que tipo de baile haces? Bueno en fin, espero que estes bien y que disfrutes. Y tranquila no te odiamos al contrario te AMO ajjajaja


Angie: Hermosa siento lo de tu familia y lo de tus problemas de salud, espero que todo se soluciones pronto. 


Ale: AMORE MIO!!! jajjajaja pronto la sigo, TU CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!!! Enserio!!! me ha dado muchas ideas jajajajaja, TE AMO AMIGUIS 


:: BESOS A TODAS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 2:11 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas perdon por desparecer y no haber subido cap, es que he estado bastante ocupada con un trabajo de fisica de 80 malditos puntos, ademas de algunos problemas personales, pero bueno, tal vez suba hoy en la noche o mañana, no se.



Summer: Oye que bien que seas bailarina!!!! Yo amo el baile!!! Enserio es mi vida, tambien estoy en un grupo de Baile, que tipo de baile haces? Bueno en fin, espero que estes bien y que disfrutes. Y tranquila no te odiamos al contrario te AMO ajjajaja


Angie: Hermosa siento lo de tu familia y lo de tus problemas de salud, espero que todo se soluciones pronto. 


Ale: AMORE MIO!!! jajjajaja pronto la sigo, TU CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!!! Enserio!!! me ha dado muchas ideas jajajajaja, TE AMO AMIGUIS 


:: BESOS A TODAS::

 
Vane!!! 


Tranquila, esta bien! Yo ODIO Física, es ver a la Sra.Shultz (Aunque tengo dudas de que sea mujer :3) y quiero matarme! Además de que la clase la da TODA en alemán (Bueno, todos los profesores lo hacen pero física y Matemática son las peores).


Sip, soy Bailarina de Ballet, créeme no querrás ver a este cuerpito en Tu-Tu rosado y coronita :$ pero igual me encanta! Tu que tipo de baile haces?
Jejo, yo también te amo (En el buen sentido, como una amiga o una hermana).
Bueno, gracias ahora estoy en  Manchester y la semana que viene voy a Dublín! HAHAHAHHA!


Bueno, dejo de aburrirte!


Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 04 Jul 2013, 4:38 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas perdon por desparecer y no haber subido cap, es que he estado bastante ocupada con un trabajo de fisica de 80 malditos puntos, ademas de algunos problemas personales, pero bueno, tal vez suba hoy en la noche o mañana, no se.



Summer: Oye que bien que seas bailarina!!!! Yo amo el baile!!! Enserio es mi vida, tambien estoy en un grupo de Baile, que tipo de baile haces? Bueno en fin, espero que estes bien y que disfrutes. Y tranquila no te odiamos al contrario te AMO ajjajaja


Angie: Hermosa siento lo de tu familia y lo de tus problemas de salud, espero que todo se soluciones pronto. 


Ale: AMORE MIO!!! jajjajaja pronto la sigo, TU CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!!! Enserio!!! me ha dado muchas ideas jajajajaja, TE AMO AMIGUIS 


:: BESOS A TODAS::


hola vane te extraño y añoro un capi jeej ok amor mio jejje ke bueno ke te gusto y te dio ideas ;)  jejej 
esperare ese sexual capiii jejejje 


pd:yo tanbien bailo bueno mejor dicho bailaba musica axel(musica brasilña ) pero a hora no jeje me encanto le balet  summer pero no lo veo en mi jeje ok ya no aburro al mundoo espero ke los subas prontooooo :scratch:  creo ke ya dije buee me voyy :hug: 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 11:57 am

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Tumblr_m7dbt19IRv1r7lk16o1_r1_500


 Despues de hablar un buen rato con Angie, me despedi de ella y me fui a mi habitación, no quitaba aquella sonrisa de mi rostro, no podía creer todo lo que había pasado, hoy, aquel vacio que tenia en mi interior, había desaparecido, ahora me sentía tan completa, tan feliz. Pero no pude evitar pensar en que la verdad todo iba DEMASIADO bien, me daba miedo que algo llegara y me arrebatara mi felicidad. Aperte esos pesimistas pensamientos y empece a buscar sueño, no tardaron mas de 10 minutos y ya me encontraba envuelta en un profundo sueño.


Desperte temprano en la mañana, las chicas ya había salido supuse que con sus chicos, yo me levante y fui por el pequeño Chris, quien dormia placenteramente, sonreí al verlo tan dulce, me recosté a su lado y lo abrace, su calor lleno todo mi cuerpo, pude escuchar su pequeño corazón latir y oir su repiracion. Amaba a mi hijo mas que a nada en este mundo, era lo mas importante, bueno junto con Zayn. de repente el timbre sono, me levante con suavidad para no despertar a mi pequeño, Sali de su habitación y me dirigi a la puerta, antes de abrir pregunte quien era, pero nadie respondía, asi que aun asi abri, me encontré con un gran ramo de rosas blancas las cuales escondían a alguien detrás. Sonrei enormemente, obviamente sabia quien se encotraba detrás de las rosas. Lentamente las rosas bajaron y me encontré con los lindos ojos miel y esa enorme sonrisa, que hacia que mi cuerpo se derritiera

 

-Hola Zayn- le dije acercándome a el con un abrazo y un dulce beso en los labios

-Hola Princesa- dije entregándome las rosas –Para ti- dijo con timidez

-Gracias- las recibi y lo mire a los ojos con una gran sonrisa –Son hermosas- le dije mirándolas, lo volvia  mirar y le deposite un dulce beso en los labios, pero al querer despegarme, el me tomo por la cintura haciendo el beso mas largo. Como extrañaba aquellos dulces labios.

-Te Amo- dijo sobre mis labios

-Tambien te amo- le dije y luego lo volvi a besar. Finalmente nos separamos y entramos, justo en ese momento escuche a Chris llorar, deje las rosas en un mueble y corri a la habitación, ya se había despertado, lo cargue rápidamente y dejo de llorar. –Que consentido eres- le dije mientras daba un sonoro beso en su mejilla, el cual provoco una dulce risa. De repente sentí las manos de alguien en mi cintura, abrazándome con dulzura

-Como esta mi pequeño?- dijo con voz dulce Zayn por encima de mi hombro sin soltar mi cintura, no pude evitar mirarlo y sonreir atontada. Chris respodio con un gritico de emoción al ver a Zayn.

 

-No has dado problemas verdad?- pregunto

-Jjajaj no no ha dado- respondí, sin despegar mi atontada mirada de Zayn. Chris agarro en sus manitas la cara de Zayn y le dio un tierno beso, Zayn rio y sus ojo se iluminaron de forma increíble, pero noto que lo miraba fijo, asi que giro su vista a mi

-Que pasa?- me pregunto sonriente

-Te amo mucho Zayn- le dije mirándolo a los ojos

-Yo mas princesa, no sabes la falta que me hiciste todos estos años- dijo y apoyo su cabeza en mi hombro

-Lo se, también te extrañe mucho- le dije girándome hacia el, pero sin zafarme de sus manos en mi cintura

-Te amo. Los amo- dijo mirándonos. Finalmente deposito un delicioso beso en mis labios, cuando se separo una inesperada mano choco con la cara de Zayn, en forma de cachetada, la manita de Chris

-Hey! Calmado Galan!- dijo Zayn en broma al ver la cara de Chris –No seas Celoso, ella también es mia- dijo acercándome a el con sus manos

Chris lo miraba con el ceño fruncido, lo cual me provocaba una risa incontrolable

-Que celoso eres Chris- le dije dándole un beso en la mejilla, no entendía como un niño de tan solo 3 años ya podía desarrollar ese sentimiento

-Ademas yo la conoci primero- dije Zayn apretándome mas a el

-Zayn si notas que estas peleando con tu hijo de 3 años- le dije riendo

-No te burles- dijo mirándome con los ojos entrecerrados, yo imite su acción. De repente deposito otro beso en mis labios, y otra vez había recibido una cachetada de Chris, pero esta ves Chris había soltado un gemido de rabia y disgusto

-Ok, ok entiendo- dijo Zayn agarrándolo en sus brazos –Es nada de escenitas- dijo Zayn dándole vasitos en la cabeza, lo que provocara que se acurrucara y riera –Al menos no frente a Chris- me susurro Zayn en un oído, lo que provoco que me sonrojara de sobremanera, al notarlo solo sonrio y salio de la habitación con Chris en sus brazos

 

Juntos bañamos y vestimos a Chris, aunque mas bien yo lo hice, Zayn es un completo fracaso en esto la verdad jajaja. Cuando terminamos de desayunar los tres juntos salimos en el coche de Zayn directo a…

 

-Zayn a donde vamos?- pregunte confundida

- Es sorpresa- se limitó a decir

-Ok- sonreí y continúe mirando por la ventana, de vez en cuando le hachaba un vistazo a Chris quien estaba en su silla especial, en la parte de atrás, jugaba con un pequeño carrito que le había regalado mi hermano antes de irse. Pasaron casi 3 horas de camino y yo ya me estaba empezando a quedar dormida.

-Llegamos- dijo Zayn deteniendo el auto, me incorpore rápidamente y di un enorme bostezo sacando la pereza de mi cuerpo, estábamos en un gran lago, era simplemente hermoso

-Wow! Es… es hermoso Zayn- dije mirándola detenidamente

-Que bien que te guste princesa- dijo acercándose y dándome un pico

 

Despertamos a Chris quien venia profundamente dormido, Zayn lo cargo en sus hombros y lo llego a el lago. Pasamos toda la tarde jusgando con el pequeño Chris, corriendo por todos lados y riendo como… como… como una familia feliz. Wow como una familia Feliz, jamas había estado tan feli, estaba completa. Zayn no paraba de besarme, lo cual provocaba enormes sensaciones de alegría en mi interior y bueno también provocaba grandes bofetadas de Chris, no paraba de reir cada vez que pasaba, además se notaba que el pequeño tenia mano pasada. La noche llego y Zayn me dejo en casa, pero antes me pido algo.

 

-Vane, me puedo llevar hoy a Chris? Esta noche puede quedarce conmigo?- me dijo con timidez, pero al mismo tiempo haciendo una linda cara de suplica, a la cual no podía resistirme

-Claro!, no vo porque no. Pero cuidado con enseñarle cosas malas, y yo veré ojala y los chicos ayuden- dije en forma de broma, los dos reimos, aliste las cosas de Chris y se las pase a Zayn, nos despedimos con un beso y se fueron. Senti un poco de trsiteza puesto que era la primera vez que me alejaba asi de Chris, pero me reconfortaba saber que estaba con Zayn, su padre.

“Aunque debi haberle pedido que se quedara con nosotros ¿no? Agg! Pero que tonta soy, debi haber hecho eso” pensé. Despues de regañarme mentalmente, acepte mi estupidez y me recosté.

Mi celular sono, un mensaje

 

“TE AMAMOS!!!!” junto con una imagen: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1334786875-198.jpg

 

Una enorme sonrisa se formo en mi rostro,  guarde la imagen y la coloque de fondo. Coloque de nuevo mi celular en la mesa.

Me recosté en mi cama y volvi a quedarme dormida en minutos.

 

-¡VANESSA!- escuche de repente, era Ale, de un golpe me desperté, provocándome una horrible jaqueca -¡VANESSA!- volvi a escuchar, esta vez había sido Summer.

“¿Pero que rayos estaba pasando?”

Lentamente me levante de mi cama y me coloque unas pantuflas, el dolor en mi cabeza era horroroso. Camine a la puerta y fui directo a la sala de estar. Me encontré con las chicas, pero sus caras eran de angustia y preocupación, su mirada estaba posada en el computador que había en las piernas de Angie, quien estaba en la mitad de las dos chicas.

-Porque tanto gritos?- pregunte con voz soñolienta, mientras me sentaba al lado de Summer

Todas me voltearon a mirar con sus ojos llenos de lagrimas, me preocupe mucho.

-chicas que esta pasando?- las mire con preocupación. Summer agarro el computador y m lo paso, lo recibí y mire la pantalla, era un correo electrónico de Simón, las mire confundida y abri el correo.

“Que demonios significa esto?” decía y mostraba un link abri el link , un artículo de la revista People.

“Al parecer las chicas de Little Mix esconden mas cosas de las que parecen, detrás de estos angelicales rostros se esconden oscuros pasados. Según las resientes fotos publicadas de las 4 chicas, donde se muestran a Angie, Vanessa y Summer en situaciones comprometedoras con Niall, Zayn y Liam, además de las varias veces que se le ha visto a Louis y Harry salir de la casad e las cantantes, cuando solo se encontraba Alejandra. Esto solo muestra que las dos bandas comparten mas que representantes y Fans. La pregunta es ¿Qué?. ¿Esto cambiara algo en las vidas y carreras de los cantantes? Ademas de los niños y bebes que acompañan las parejas en diferentes ocaciones. La verdad dudamos que sus carreras puedan seguir en pie.”

Volvia a leer el correo con miedo.

“Ya vieron señoritas lo que provoca sus estupideces, yo se los adverti, se que toda persona tiene un pasado, pero ustedes muy bien saben que este se debe quedar allí en el pasado. Mañana están citadas en el estudio a las 10:00am, y vallan pensando muy bien, sus carreras o esto”

 
ABREME \*.*/:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 8 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.