O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Miér 08 Mayo 2013, 10:28 pm

Osito Teddy escribió:Oh por dios !!! no la puedes dejar a si !!!!!!!! MUERO DE INTRIGA :imdead:
Por favor síguela, por todas tus lectoras?? lo harías? Porfa... Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 1926951358 :-w-:
PD: Siguela! porfa...
PD2: Chau :bye:

NO! No muera yo la sigo!
Ya monto el cap.

Besos xx
diego.
diego.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Miér 08 Mayo 2013, 10:56 pm

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 52427517799983901888810

Capitulo 4

_____ Mitchell parecía estar hacia el medio de los veinte años , más o menos su edad. Tenía el pelo rubio liso hasta los hombros, y este enmarcaba una cara bonita. Sus ojos azules claros le miraban con un destello de curiosidad, y Harry se dio cuenta de que la estaba mirando fijamente, sus pensamientos en otras cosas además de en los negocios y finanzas.

— ¿Así que cómo puedo ayudarte, ______?

Durante los veinte minutos siguientes se concentró en el trabajo que tenía entre las manos, repasando el plan de negocios de _____ para una propuesta de expansión de su empresa de cosméticos. Para entonces a menudo su mente vagaba, preguntándose si esta mujer atractiva era la responsable de los mensajes lascivos. Luego, se castigaba silenciosamente y conseguía recordarse que tenía que seguir pensando en el asunto actual. Esto era algo puramente comercial.

—Has creado un plan de negocios muy sólido y detallado. Lo que propones parece totalmente factible, sobre todo teniendo en cuenta tu trayectoria de éxitos hasta ahora. Sólo hay un par de cosas a considerar.

Cuando Harry terminó de expresar sus ideas, se reclinó en su silla, mirándola

fijamente de nuevo.

— ¿Qué? —______ quiso saber, sonriendo vacilante—. Me mirabas de esa misma manera cuando llegué al principio.

Harry sacudió su cabeza.

—Lo siento. Me preguntaba si nos hemos encontrado antes. Me pareces familiar.

______ brevemente consideró las posibilidades, pero luego sacudió su cabeza firmemente.

—No lo creo. No me resultas familiar en absoluto. Y siempre recuerdo las caras.

—Probablemente tienes razón —Asintió Harry.

______ se levantó para marcharse .Harry se puso de pie y se estrecharon las manos

de nuevo.

—Gracias por venir.

Ella sonrió.

—Gracias por tu asesoramiento. Pediré otra cita contigo cuando llegue a la

siguiente fase del plan.

Cuando ella se había ido y Harry volvió a quedarse solo, reflexionó sobre la mujer un momento, luego llegó a la conclusión de que era muy poco probable que _____ Mitchell fuera la que dejara los mensajes. Sacó su lista de nombres del personal que comenzaban con "__" de su maletín y lo estudió.

Entonces, ¿cuál era el plan ahora? ¿Atravesar el edificio entero buscando a las siete mujeres de su lista e intentar encontrarlas a todas ellas? ¿Y decirles qué? ¿Eres la mujer que está acechándome? ¿Eres la mujer que quiere tomar mi polla en tu garganta?

Harry lanzó un profundo suspiro. No estaba seguro si había algo que pudiera hacer al respecto ahora mismo. Por lo menos no antes de que su admiradora entrara en contacto con él otra vez.

Rápidamente registró en Facebook antes de su siguiente cita, y envió a __ un breve mensaje.

¿Quién eres?, escribió e hizo clic a enviar.

PD: Mas de 5 comentarios y la sigo (No se puede repertir).

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 11:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut: :wut: :wut: me encantoooo muchooo muchoo
el capituloooo
siguelaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Gime :) Miér 08 Mayo 2013, 11:26 pm

siguelaaaaaaaa!!!!!! :bye:
Gime :)
Gime :)

Mensaje por campbell. Jue 09 Mayo 2013, 10:18 am

SIGUELAAAAAAAAAA,, deos me fascina!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Osito Teddy Jue 09 Mayo 2013, 10:39 am

Siguela!!! porfa porfa porfa xfa!! Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 1857533193 Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 5 2841648573
Osito Teddy
Osito Teddy

Mensaje por Batman. Jue 09 Mayo 2013, 11:33 am

¡Hola! ¡Nueva lectora!

Me encanta la idea, es genial. ;)

Así que siguela o enviaré a Elmo a tu casa. •---• Okno.

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.

Mensaje por tortugitastyles Jue 09 Mayo 2013, 12:21 pm

como que es adictiva tu novela creepygusta siguela me encanto a parte ya ahy mas de cinco comentarios :aah: siguela :canto:
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 1:08 pm

siguela
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por diananarahyuga Jue 09 Mayo 2013, 2:33 pm

Síguela pronto esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:16 pm

Holis! Nueva Lectora!! (tu lees una de mis noves :3)... ME ENCANTO!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! TE LO RUEGO!!!!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Jue 09 Mayo 2013, 4:12 pm

omg!!! tienes que seguirla *--*
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Feer' Jue 09 Mayo 2013, 7:21 pm

Hola Hola NEW READER!!!! lei los caps que van y esta fantastica enserio espero subas pronto please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Queenforaday Vie 10 Mayo 2013, 3:23 pm

siiiiguela por favor:c
Queenforaday
Queenforaday

http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Mensaje por diego. Vie 10 Mayo 2013, 6:09 pm

iman malik <3 escribió:¡Hola! ¡Nueva lectora!

Me encanta la idea, es genial. ;)

Así que siguela o enviaré a Elmo a tu casa. •---• Okno.

Besos.

Att: Gemma
.

Bienvenida linda!
En un rato la sigo.
NO! Mejor me mandas a One Direction a que me viole*-*

Besos xx
diego.
diego.

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba