O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 8:33 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola hermosaaa!
Nueva perver lectoraaa! No hay palabras que explique esto... *-*
¡Debe seguirla pronto! ¿Cómo la puedes dejar allí? Me llamo Gene.
Besoooos. Síguelaaa :3 Te quiero.

¡Holo linda!
¡Bienvenida Perver!
Muajajaja *-*
Soy malota y la dejo ahi u.u okno ._.
Un gusto :3 ¿Genesis o solo gene? ¿Gene? Asi le dicen a mi mejor amiga gemela \o/
okya.
¡Ya la sigo!
Yo tambien te quiero;3

Besos xx
diego.
diego.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 8:45 pm

Al-Eli-Flo escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Nueva lectora. OMG tu novela es asdghjklñ Siguela pronto, Haary ya conocio a ___ y ___ ya se presento con Harry (porque obviamente ya lo conocia) De verdad quiero saber que pasa, siguela por favor, y si necesitas chicas por X causa me ofrezco

Besos...Alma...

¡Bienvenida!
Te digo un secreto?
La chica que se presento en el trabajo de Hazza no es __ si no un chica que se llama igual. Lo se porque ya lei la segunda parte del libro y pues yo tambien pensaba lo mismo y no es la __ asi que, SE CONOCIERON \o/
Ya la sigo!
Te tendre en cuenta por ahora no necesito.

Besos xx

Asi que...riyita no es rayita, si no es una rayita impostora, porque ella no es la rayita acosadora, sino una rayita X que quiere robar la identidad de la verdadera rayita, porque secretamente le gusta Harry y (no se como) sabia que rayita (la verdadera) se iba a acostar con Harry, y queria secuestrarla y tomar su lugar pero eso NO funciono, porque rayita es muy inteligente y se encargo de que no lo hiciera pero rayita (la falsa) nunca supo como lo hizo...ok...ya me confundi mas..pero igual me encanto es capitulo sigue por favor!!

Besos...Al...

._.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno... Te explico.
La rayis rubia no es __, sino un chica que se llama igual pero apellido no.
La rayis que conocio Hazza no es __.
La que esta con Haza teniendo 1313 si es la verdadera __.
Bueno... ¿si me entendiste?
Que geNiall que te haya gustado el capitolo *-*
¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 8:46 pm

tortugitastyles escribió:siguela

¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 9:04 pm

kathy styles escribió:pero como la puedes dejar hata hahi?
dio, yo tan entusiasmada de sequir leyendo y PUM!!!
dios deseo que pongas mas capitulos, un maraton que esto esta totalmente moniniknk
ame el cap
siquela

atte: kathy

Jajajajajajaja se que se siente que te hagan eso x_x
¡Ya la sigo!
No puedo hacer maraton porque tan esta que termina ;(

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 9:06 pm

briget_marcela escribió:Ooooh por Dios! la rayis y Harry se desean demasiado :amor:
Síguela pronto

Si *-*
¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 9:24 pm

ClauMalik escribió:
Siguelar xfis
memgaencantho
siguuela
sigue

Que bueno que te encanto:)
¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 9:26 pm

ALEX HORAN escribió:louis la araña.. louis la araña.. el te atrapa con su culoaraña

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 Tumblr_m2qy7rNbZD1rqj6nro1_500

SUGUELA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mori de risa con lo de Boo Bear :xd:

¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 9:54 am

MariaLoveLoganLerman escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta
¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 10:01 am

angiedirectioner escribió:SHIGUELA! :3
¡Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 10:08 am

maleja0412 escribió:porque tardas tanto en seguirla Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 17 1926951358 aaa apropósito nueva lectora desde anoche empece y no puedo dejar de leerla besitos desde colombia

Porque me gusta tener muchos comentarios ;)
y porque a veces se me va el internet._.
¡Bienvenida!
Aaaaawww que linda;3
¡Ya la sigo!
Desde
Venezuela

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 10:09 am

pazgs escribió:new reader!! Buenisima la nove! Pero siguela ya please! Besos desde Paraguay <3

¡Bienvenida!
Aaaaawww que linda;3
¡Ya la sigo!
Desde
Venezuela

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 10:14 am

MaiJonactioner escribió:
¡Holi!
Nueva lectora :33
ASDFGHJKLÑHUGT79KJDSÑNJFIDNSF PORR DIOOOSS! *-*
Esta nove
:wut: :wut: :wut:
Fuck! Me encantaa! *-*
Ay! _ Que atrevida... Me gusta baba dkasd
*-* Dios, me askdas cuando leí lo de la conversación telefonica *-* Y después cuando se encontraron *-* asjdajsndksad SHIIIIT!
¡Pooor faa! Seguilaa! :DD
Me presento... Me llamo Maira pero decime Mai c: Tengo 14 y soy de Argentina :DD
¡Muuuchos besoss!

¡Bienvenida!
asdfghjklñ Que bella :(L):
Jojojojo moy atrevida.
asdfghjkl jajajajaja ¡lo se!
¡Ya la sigo!
Me llamo Nicol y me puedes decir Nick.
jojojo tambien tengo 14 ;3
soy de
Venezuela

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por diego. Dom 26 Mayo 2013, 10:38 am

ADVERTENCIA:
*Capitulo MegaHot.
*No me hago cargo de perdidas de virginidades mentales.
*No pagare psicologos por traumas.
*Recormendado para 12+ años.

Capitulo 11

__ empezó desde el principio con fuerza, golpeando su cuerpo hacia abajo sobre él, su carne reuniéndose con un sonido de palmadas. Un río de jugos calientes goteaba sobre sus pelotas y la cama. Estaba tan increíblemente mojada. Ella se inclinó adelante y luego su rostro estuvo a unos centímetros del suyo, lamió su barbilla, sus mejillas y sus labios.
—Estás cubierto de mis jugos —Dijo ella mientras lamía fervorosamente su cara.
Su lengua se hundió en su boca mientras su **** caía sobre su polla—. Realmente necesitaba esto. Tenía que ser bien follada y de una forma realmente apropiada.
Harry encontró sus golpes, haciendo que subiera del colchón sosteniendo una mejilla de su **** firmemente con cada mano. Sus movimientos estaban totalmente en sincronía y se sentía como montar las olas suaves del océano mientras estabas acostado en la parte inferior de un barco.
—Fóllala —Gritó Harry.
— ¿Qué?
—Fóllala.
— ¿Qué?
—Folla mi polla. ¡Jódela con fuerza! —Mientras ella lo montaba expertamente, sus bocas y lenguas otra vez estaban en una batalla mojada y acalorada. Harry no podía conseguir lo suficiente de sus labios y lengua. La devoró, sorbiendo su lengua en su boca y bebiendo la humedad de ella. Haciendo que apenas pudiera respirar. El impulso de bombear en ella le venció, y él la empujó.
En la oscuridad colocó a ___ sobre sus manos y rodillas, y entró en ella desde la parte de atrás. Mientras que la follaba él humedeció su ano mojando un dedo con saliva y luego sondeó su agujero trasero. Luego retiró la polla de su coño y la introdujo con firmeza en su ****.
Su ano se sentía como un anillo de goma apretado alrededor de su polla. ___ se quejó en voz alta y gritó en éxtasis mientras él golpeaba en su ****. Una vez más se salió y devolvió su polla a su empapado coño. Alternó esto durante varios minutos, que terminaron con ___ teniendo su primer orgasmo explosivo de la noche.
No la dejó descansar. Harry la giró, extendiendo sus piernas ampliamente y la penetró de nuevo. Apenas podía ver nada aún. Era todo sentir y tocar. Y ella se sentía increíble. Se apoderó de sus generosos pechos y los apretó como asas mientras la penetraba despiadadamente. Quería correrse. La noche era aún joven, así que habría tiempo de sobra para más sexo.
Harry se metió dentro y fuera como una máquina. En seguida su impaciente
esperma dejó su saco y se disparó por la cabeza de su pene. Su semen salpicó las paredes de su vagina donde se mezcló con sus propios jugos. Él gruñó en voz alta cada vez que un chorro de semen dejaba su polla.
Las manos de ___ estaban en su cara, tocando cada rasgo, jugando con sus labios. Le lamió los dedos cuando su orgasmo desaparecía, y luego se desplomó en sus brazos.
—Necesitaba esto —Dijo en voz baja.
—Se que lo hacías. Yo también.
Harry estuvo allí en sus brazos por un rato más, hasta que finalmente rodó en el colchón sobre su espalda. Cerró los ojos y se relajó, sintiéndose liberado y en paz.
No dijo las palabras ahora mismo, pero aún se preguntaba sobre ___.
¿Quién era esta mujer caliente, sexy, encantadora que le folló en la oscuridad de este sórdido cuarto de hotel?

Jojojoj Amo cuando se dicen cosas obscenas

Saben, huvieron muchos comentarios que me hicieron rei, ver como se desesperan por leer el proxima cap okno._.
Bueno hubo uno que me mato de risa fue el de Louis la araña.
Tambien vi que hay muchas lectoras nuevas, y bueno como ya deben de saber todas la novela esta que se acaba ;( le quedan 2 o 3 cap y termina.
PERO lo bueno es que hay segunda parte o temporada como sea.
y bueno.

Si haz leido todo pon: __ y Hazza

Ya se me esta haciendo constumbre poner cosas asi, es que con eso se si leen todo lo que pongo;3
Ame ver como algunos pusieron el PerverModeOn \o/

Sigan me en Twitter: @NicolBastidas

Besos xx
A todas
diego.
diego.

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 10:43 am

__ y Hazza ;) Me encantó el cap y.. si soy perver :P Ahora mismo voy a twitter y t sigo!! Siiguela pronto
Besoos desde Barceloona
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:44 am

Niña, ¿Tu me quieres dar un infarto o que te pasa? ¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
¡SIGUELA!
__ y Hazza
¡TE AMODORO POR ESCRIBIR TAN BIEN! Envidio tu capacidad (?)
¡SIGUELA!

PD: ¿Te pasas por mi nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t47174-la-chica-que-se-corta-liam-y-tu#2448242

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba