Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-
se vaaaaan a conoceeeeeeeeer
adshasjajsj YA QUIEROO EL SGTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
karencita_mb
NEW READER
Soy muy perver
y quiero que se conozcan yaa!! ^^
Soy muy perver
y quiero que se conozcan yaa!! ^^
Spark.
cachondo como el infierno bestia pobre harry debe estar asta que arde siguela que me encanta es que es tan jkldajkfn,njeujcjañ siguela
tortugitastyles
SIGUEEEEEEEEEEELA PLEASE!!
InDreamsWith1D_
Ya hay 6 comentarios, así que ¡Sube Capitulo!
Invitado
Invitado
Holanda(? Aca con Vos UNA NUEVA Y FIEL LECTORA PERVERTIDA :$
Sobre mi:
Me llamo, Carla pero me dicen Carlita, Carli o Yiyi dime como más quieras :)) Tengo 16 años pero pronto cumplire mis 17 :') Soy de Argentina provincia de Neuquen ♥ Soy del signo Escorpio :D♥ Asique es comun que sea pervertida ah xD Soy petisa para mi edad mido 1,60 :3 Tengo el pelo hasta de bajo de los hombros Lacio y de color castaño [Antes lo tenia largo hasta mi cintura pero en un momento de locura me lo corte] Mis ojos son de color marrones brillosos, con pestañas no muy largas, mis labios son carnosos pero no mucho [A veces creo que los aparatos me los hacen carnosos] Soy flaca pero no en exceso :$ Tengo lo mio eaea~ Bueno psicologicamente Soy Loca, muy simpatica, sociable, amistosa, y PERVERTIDA ah xD Na, soy bastante loca oh yeah~ Asique no te sorprendas de nada jaja
Sobre la Nove:
Oh por favor es enserio? Sexo por celular? OMG!!! Todas quisieramos tener sexo por telefono con el Ruloso ♥ ashdaksjdkashkjdsa Me encanta tu novela, es entretenida, no se hay algo que me gusta... Pero no se que es... Creo... Que... Es... AAHHH Siii... Ya se... Es Harold daa! jajaja bueno en fin quiero que la sigas mente pervertida mujajaja Sos muy buena escritora :D asdasd~ Estaria bueno que tambien hagas una Romantica ♥ Oh el amor, va digo como sugerencia porque haci como sos buena en esto de ser pervertida supongo que tenes tu lado romantico(? En fin, si haces una romantica, teneme en cuenta para Niall, Zayn o Harold :) Te explico porque con ellos, porque me suelen decir que si tuviera que hacer pareja con alguno de los chicos hago bien con ellos por mi forma de ser :$ Siempre me dicen que con Louis y Liam hago bien como hermana :D♥ Yo si ellos fueran mis hermanos ya los violaria ah xD Nos fuimos de tema :D En fin, teneme en cuenta ¿si? asdasd y con el tema de tu novela OH LINDA SEGUILA quiero saber que pasa :D Voy a esperar ansiosa el capitulo ♥
Pd: Perdon me di cuenta que te hice un testamento...
PD1: Okey haré mi testamento, yo Carla Vargas, le dejo todo a mi imaginacion(? ah xD
PD2: Por cierto 'Vargas' es mi apellido deveritas jajaj xD Na fuera de joda es verdad :)
PD3: SEGUILA, porque si no te mando a elmo mujajajja okey no soy tan mala, pero te pegare con una zanahoria, o mejor con una cuchara que duele más ah xD jajaja Seguila Besos de caramelo(?
Sobre mi:
Me llamo, Carla pero me dicen Carlita, Carli o Yiyi dime como más quieras :)) Tengo 16 años pero pronto cumplire mis 17 :') Soy de Argentina provincia de Neuquen ♥ Soy del signo Escorpio :D♥ Asique es comun que sea pervertida ah xD Soy petisa para mi edad mido 1,60 :3 Tengo el pelo hasta de bajo de los hombros Lacio y de color castaño [Antes lo tenia largo hasta mi cintura pero en un momento de locura me lo corte] Mis ojos son de color marrones brillosos, con pestañas no muy largas, mis labios son carnosos pero no mucho [A veces creo que los aparatos me los hacen carnosos] Soy flaca pero no en exceso :$ Tengo lo mio eaea~ Bueno psicologicamente Soy Loca, muy simpatica, sociable, amistosa, y PERVERTIDA ah xD Na, soy bastante loca oh yeah~ Asique no te sorprendas de nada jaja
Sobre la Nove:
Oh por favor es enserio? Sexo por celular? OMG!!! Todas quisieramos tener sexo por telefono con el Ruloso ♥ ashdaksjdkashkjdsa Me encanta tu novela, es entretenida, no se hay algo que me gusta... Pero no se que es... Creo... Que... Es... AAHHH Siii... Ya se... Es Harold daa! jajaja bueno en fin quiero que la sigas mente pervertida mujajaja Sos muy buena escritora :D asdasd~ Estaria bueno que tambien hagas una Romantica ♥ Oh el amor, va digo como sugerencia porque haci como sos buena en esto de ser pervertida supongo que tenes tu lado romantico(? En fin, si haces una romantica, teneme en cuenta para Niall, Zayn o Harold :) Te explico porque con ellos, porque me suelen decir que si tuviera que hacer pareja con alguno de los chicos hago bien con ellos por mi forma de ser :$ Siempre me dicen que con Louis y Liam hago bien como hermana :D♥ Yo si ellos fueran mis hermanos ya los violaria ah xD Nos fuimos de tema :D En fin, teneme en cuenta ¿si? asdasd y con el tema de tu novela OH LINDA SEGUILA quiero saber que pasa :D Voy a esperar ansiosa el capitulo ♥
Pd: Perdon me di cuenta que te hice un testamento...
PD1: Okey haré mi testamento, yo Carla Vargas, le dejo todo a mi imaginacion(? ah xD
PD2: Por cierto 'Vargas' es mi apellido deveritas jajaj xD Na fuera de joda es verdad :)
PD3: SEGUILA, porque si no te mando a elmo mujajajja okey no soy tan mala, pero te pegare con una zanahoria, o mejor con una cuchara que duele más ah xD jajaja Seguila Besos de caramelo(?
NiamSacapuntasHoran
Sigueeeela, está buenisimaa !!
MariaLoveLoganLerman
Nueva lectora. Me encanta la novela. Siguela
BBJC
Hola Nueva Lectora HERE! Siguela porfavor! es muy buena la novela siguela siguela siguela please!!!!! :) :P
Invitado
Invitado
¡SIGUELA!
Necesito mi droga (?)
Bueno ¡SIGUELA!
Besos xoxo
Necesito mi droga (?)
Bueno ¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
siguelaaaa siguelaaa siguelaaaaaaaa
yaa eestan los seis commenttttttssssss
siguels siguela siguelaaaaaaaaaaa
yaa eestan los seis commenttttttssssss
siguels siguela siguelaaaaaaaaaaa
karencita_mb
connydirectioner32 escribió:SIGUELA
¡Ya quiero que Harry la conozca! Que la viole, ¡Exijo 1313! Okya mejor me calmo
SIGUELA o muero
Besos xoxo
Jajajajaja yo creo que mas bien sera la rayis la que lo violara porque conociendolax_x
jajajajaja Ya la sigo!
Besos xx
diego.
karencita_mb escribió:se vaaaaan a conoceeeeeeeeer
siguela
siguela
Siiiiii...
Ya la sigo!
Besos xx