Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Ex Girlfriends ||One Direction||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Sweettama escribió:Hay por diosss, jajajajaja, lo que me reí con los mensajes de voz de las chicas a Natalia..Y Zayn por favor?! COMO QUE NOTE ACORDABAS QUE ES ALERGICA AL MANI?! JAJAJAJAJA, lo que le faltaba, ahora si que emilia va a estar mas enojada que nunca..Quiero saber que pasó con las demas chicas !!!!!PD: Hacia mucho que no te leía Pamm, se te extrañaba por estos pagos (?Tu lectora mas culisuelta de todas: TAMA-.
IOOU IOOUU GIRL! ¿Cómo esta la culisuelta más turra de todas? jajaja.
Besotes Tamaa LOVE YOU.
Invitado
Invitado
Aww... me mencionaste en tus agradecimientos (? eso me conmovió mucho amore. Desde ahora seré tu acosadora personal *u* Prepárate para lo que viene xd
Besotes así bien empalagosos de tu lectora favorita (eso espero... sino, ¡pew, pew, pew!). Espero que puedas escribir mucho & subirnos capítulo :3
Besotes así bien empalagosos de tu lectora favorita (eso espero... sino, ¡pew, pew, pew!). Espero que puedas escribir mucho & subirnos capítulo :3
invisible.
Emilia Brust [♥] escribió:Aww... me mencionaste en tus agradecimientos (? eso me conmovió mucho amore. Desde ahora seré tu acosadora personal *u* Prepárate para lo que viene xd
Me reí TANTO con tu comentario xD. Encima me emocione porque sos de esas chicas que dicen: "amore". ¡HI5 compañera! No seas mi acosadora personal, mejor seamos amigas ^^ jajja.
Gracias por los besos empalagosos, yo te mando besos chocolatosos (¡Que rico!)
Ahora me pongo las pilas para continuarla :).
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Emilia Brust [♥] escribió:Aww... me mencionaste en tus agradecimientos (? eso me conmovió mucho amore. Desde ahora seré tu acosadora personal *u* Prepárate para lo que viene xd
Besotes así bien empalagosos de tu lectora favorita (eso espero... sino, ¡pew, pew, pew!). Espero que puedas escribir mucho & subirnos capítulo :3Me reí TANTO con tu comentario xD. Encima me emocione porque sos de esas chicas que dicen: "amore". ¡HI5 compañera! No seas mi acosadora personal, mejor seamos amigas ^^ jajja.Gracias por los besos empalagosos, yo te mando besos chocolatosos (¡Que rico!)Ahora me pongo las pilas para continuarla :).
aksfjhvds de nada, tranquila, no me molesta que te rías de mis comentarios xd aslkgfjsf *chocando manos* Esas somos nosotras bitches c: De acuerdo, seremos amigas *u*
aksfj Gracias por tus besotes chocolatados c: yo te mando besotes nutellados (? amo la nutella.
Espero capítulo amore xd
aksfj Gracias por tus besotes chocolatados c: yo te mando besotes nutellados (? amo la nutella.
Espero capítulo amore xd
invisible.
alkdjnferonhgbt
¡Pam! Amore, sube capítulo, por favor, por favor, por favor... *poniéndose de rodillas* ¡Por favor! *llorando* ¡Por favor! *sollozando* ¡Hey mira! ¡Es un ponycornio regalando Nutella! *levantándose y corriendo como avestruz* ¿En qué estábamos? ¡A sí! *poniéndose de rodillas y llorando otra vez* ¡Por favor!
invisible.
Emilia Brust [♥] escribió:¡Pam! Amore, sube capítulo, por favor, por favor, por favor... *poniéndose de rodillas* ¡Por favor! *llorando* ¡Por favor! *sollozando* ¡Hey mira! ¡Es un ponycornio regalando Nutella! *levantándose y corriendo como avestruz* ¿En qué estábamos? ¡A sí! *poniéndose de rodillas y llorando otra vez* ¡Por favor!
Levantate del piso amore porque dentro de poco vas a tener el capítulo :D.
Besotes con chocolate.
PD: me hiciste sentir culpable así que hice el capítulo lo más rápido que pude jaja.
Invitado
Invitado
Capítulo 17
Claire & Liam
-Solo dí que si. Prometo que no abra otras intenciones- suplicaba el morocho.
Claire se encontraba sentada en una pequeña cama situada en medio de la habitación. La idea de una cita con Liam solo hacían confundirla más, y desde que había sugerido tal intimidad, no volvió a hablar. Sus manos se posaban sobre su regazo tratando de calmar la ansiedad mediante un juego de dedos que parecía no terminar más. Su vista llevaba tanto tiempo inspeccionando el lugar que podría jurar saber cada rincón que la rodeaba.
El silencio inundaba el cuarto sin intenciones de ser cortado.
-Podría dejar el tema de lado, pero por lo menos háblame- continuó desesperado luego de unos minutos. Tomó sus manos intranquilas entre las suyas, y las acarició de manera tal que, Claire, miró sus ojos nuevamente.
-¿Qué quieres que diga?- contestó cortante.
-Que aceptas tener una cita conmigo. Sería el hombre más feliz del mundo- respondió con total sinceridad. Claire apartó la vista del morocho, entonces, este sabía que se aproximaba una negación de su parte- Míralo de esta manera: es un cita de disculpas por mi mal comportamiento- dijo como último recurso.
La muchacha debatía sin hacerlo o no. Su cerebro y su corazón eran ahora los que sufrían una batalla campal. Existían muchas razones para no ir con Liam a una cita, y la que más le aturdía era la posibilidad de caer a sus brazos nuevamente.
Un suspiro pesado fue liberado por parte de ella.
-Esta bien- decía no muy convencida. Liam solo sacó a relucir su hermosa dentadura con una bella sonrisa; la tomó delicadamente por los brazos para hacerla levantarse. En consecuencia, se fundieron en un tierno abrazo.
-¿A dónde iremos?- preguntó la muchacha al despegarse de su cuerpo.
-Es sorpresa- contestó aún con la sonrisa en la cara y un aire de misterio. Esta respuesta hizo reír a Claire.
[…]
Todo allí era elegante. Los ventanales daban una vista perfecta al jardín cubierto de flores; este desprendía tanta belleza junta que muchos se quedaban tildados observándolo. Claire había quedado fascinada a penas había entrado al establecimiento, esta de más decir que su boca a veces parecía desprenderse de su mandíbula cada vez que miraba más de fondo aquél restaurante.
-Es realmente hermoso- comentó sin salir de su trance.
-Muy hermoso- Liam nunca había despegado su vista de ella, para él, Claire era lo más hermoso de allí.
Sus manos se entrelazaron y el muchacho la guió a lo que sería su mesa. Curiosamente, esta se hallaba frente a los grandes ventanales.
Se sentaron uno frente del otro. Sus miradas se encontraron por milésima vez esa noche pero ninguno tenía la intención de hablar. Liam no podía sentirse más feliz, él solo pensaba que después de aquella cena, ellos volverían a estar juntos…hasta que el mozo hizo acto de presencia.
-Hola, soy Ethan y esta noche seré su…¿Claire?- hablaba de forma natural hasta que distinguió a la joven.
Claire miró confundida en dirección a la voz que la llamaba encontrándose con unos hermosos ojos azules. Su sonrisa no dudo en aparecer.
-¿Ethan?- preguntó más para sí misma que para él.-¡Que sorpresa encontrarte por aquí!- su voz detonaba emoción con cada palabra.
Ethan era de estatura media/alta, con un cuerpo envidiable: esbelto pero musculoso. Sus ojos eran lo que más atraían, sin mencionar su pelo semi-rubio que siempre se encontraba desordenado. Claire y Ethan habían estado saliendo por unos meses, nada serio, ella pensó que podría olvidar a Liam de esta manera pero pareciese que la amabilidad y hermosura de aquél chico no le habían robado el corazón como lo hizo su ex.
-Lo mismo digo hermosa- sus mejillas se tiñeron de rojo. Liam miraba la escena mientras cada partícula de su cuerpo liberaba celos.- ¿Cómo has estado? ¿Cómo esta el pequeño Austin?- continuó la conversación ignorando por completo al chico que lo observaba de mala gana.
-¡Oh! Pues estoy bien, he venido a pasar el rato con mi tía Lily.-contestó sonriente- Y ¿Pequeño? Ese diablillo creció bastante, creo que algún día va a pasarte a ti sin duda- ambos rieron excepto Liam.
-¿Y los estudios?- preguntó.
-Amigo, no quiero sonar rudo pero estamos en una cena privada, ¿te molestaría mucho atendernos?- interrumpió disfrazando el enojo que llevaba dentro.
-Claro, ¿cómo no?- contestó sonriente el muchacho- Por Claire lo que sea- y posó una última mirada hacia la chica antes de entregarles la carta de menú.
La chica de ojos café se sintió un poco mal por ignorar a Liam por lo que se concentró específicamente en elegir un plato. En cambio, el morocho solo pensaba en cómo destrozarle la cara a aquél invitado indeseado.
-yo creo que pediré un plato de pastas- dijo mirando a Liam y regalándole una sonrisa para que su mandíbula tensa se relajara. El muchacho no dudó en devolverle aquel signo de afecto.
-Lo mismo- dijo sin dudar.
[…]
En toda la cena ellos trataban de establecer una conversación pero no había momento en el que no apareciera Ethan a seguir interviniendo con más preguntas sobre la vida de Claire.
-Parece que quiere escribir una biografía tuya- comentó burlón Liam. La muchacha no duró mucho hasta que estalló a carcajadas.
-Me la estoy pasando bien contigo- dijo con sinceridad.
-Yo también-
Se volvieron a hundir en la mirada del otro.
-Oye Claire, me preguntaba si estas libre este sábado- interrumpió un tercero. De tanto que había hablado, Liam ya reconocía su voz. El muchacho no tuvo piedad esta vez, ¿invitarla a salir mientras se encontraban en una cita? ¿qué clase de persona hace eso?
-Ethan- dijo cabreado y con tono burlón al pronunciar su nombre- Claire esta conmigo idiota- luego de ese insulto, ambos muchachos se encontraban en posición amenazante mirandose a los ojos.
Todo fue tan rápido que Claire no pudo intervenir luego de la primera golpiza. Ambos chicos se pegaban sin descaro. Las personas alrededor miraban horrorizados y algunos divertidos.
La muchacha lloraba y gritaba para que alguien la ayudara a separarlos. Un enorme hombre, que fácilmente podría ser confundido por mastodonte, se puso frente a estos y los separó con agilidad.
La muchacha tomó a Liam en sus brazos y poniendose de tal manera que él se posara su peso sobre ella para poder caminar. Ethan podría estar muriendose o con huesos rotos, y a ella solo le importaba curar la herida que tenía Liam en el labio inferior y el ojo que muy pronto se tornaría de color morado.
[…]
-No puedo creer que Ethan haya sido tan estúpido- escupía con enojo la chica.-¿Te duele mucho?- preguntó con preocupación en sus ojos.-Deja que voy en busca de algo para curarte.
Liam se encontraba en la misma habitación que horas atrás. Sentía mucho dolor pero saber que su ex odia a aquel idiota lo reconfortaba por dentro.
-Aquí esta el botiquín- se sentó junto a él y observo la gravedad del asunto. Tomó un trozó de algodón para sanar la herida del labio. Posó delicadamente sobre ella y escucho un leve quejido por parte de Liam- Sé que duele pero es por tu bien- y le regaló otra sonrisa.
Una vez terminado aquella sección Liam la observó atentamente. No se habían percatado del poco espacio que los separaba. El morocho quería que no hubiese ningún espacio entre ellos para poder saborear otro beso de la joven. Se acercaban a cada segundo, los centímetros eran pocos. Un sonido alarmante los separó bruscamente.
-¡Rayos!- maldijo antes de tomar el teléfono en sus manos y dirigirlo hacia su oreja para escuchar al causante de la interrupción-¿Diga?- preguntó enojado.-¿Qué hiciste qué?- gritó asustado- ¿En qué hospital?- cuestionó nervioso mirando de reojo a Claire- Ella esta conmigo así que estaremos allí enseguida- cortó repentinamente. Claire lo miraba dudoso así que decidió lanzárselo sin rodeos- Emilia esta en el hospital.
Invitado
Invitado
Mierda, mierda, mierda, mierda. El maldito maní ataca de nuevo. Ese momento en el que quieres ser una alpaca (? xd
A mi siempre me ha gustado el nombre "Ethan" pero ahora no, lo aborrezco. ¡Please bitch! Claire es de Liam ¬¬'
¡Me alegra que hayas podido subir capítulo Pam! Oye...ahora que lo pienso, ¿cuál es tu nombre verdadero? No creo que sea Pam, a menos que te llames...¡Pamela! Por dios, cómo no me dí cuanta -.-' Aunque tal vez ese no es tu nombre & yo ya saqué conclusiones apresuradas. Siempre he sido así c: asjkhfg
¡Besos... mierda, ya no se me ocurre nada xd Últimamente he dicho mucho la palabra mierda, lo siento si a ti no te gustan las palabrotas xd pero no lo puedo evitar d:
A mi siempre me ha gustado el nombre "Ethan" pero ahora no, lo aborrezco. ¡Please bitch! Claire es de Liam ¬¬'
¡Me alegra que hayas podido subir capítulo Pam! Oye...ahora que lo pienso, ¿cuál es tu nombre verdadero? No creo que sea Pam, a menos que te llames...¡Pamela! Por dios, cómo no me dí cuanta -.-' Aunque tal vez ese no es tu nombre & yo ya saqué conclusiones apresuradas. Siempre he sido así c: asjkhfg
¡Besos... mierda, ya no se me ocurre nada xd Últimamente he dicho mucho la palabra mierda, lo siento si a ti no te gustan las palabrotas xd pero no lo puedo evitar d:
invisible.
Emilia Brust [] escribió:Mierda, mierda, mierda, mierda. El maldito maní ataca de nuevo. Ese momento en el que quieres ser una alpaca (? xd
Jajajaj puse ese nombre porque también me gusta...que mala suerte que haya sido el tontillo que paleo a Liam ¬¬. Yo también estoy contenta de haber subido ^^, gracias por tus comentarios TAAAAAAAAN lindos ^^. Y si, mi nombre es Pamela jajaja, chica perspicaz! ;). AMO LAS PALABROTAS soy re mal hablada así que no te preocupes, o sea, vengo del país donde insultarse es cariñoso. Argentina y su "boludo" amistoso jajaja ^^.
BESOTEEEEEEEEEEEESS <3.
Invitado
Invitado
OMG que capítulo tan akdhak
Me encanto!
Síguela muy pronto! :)
Me encanto!
Síguela muy pronto! :)
Daniela_nialler
pamm182 escribió:Emilia Brust [] escribió:Mierda, mierda, mierda, mierda. El maldito maní ataca de nuevo. Ese momento en el que quieres ser una alpaca (? xd
¡Besos... mierda, ya no se me ocurre nada xd Últimamente he dicho mucho la palabra mierda, lo siento si a ti no te gustan las palabrotas xd pero no lo puedo evitar d:Jajajaj puse ese nombre porque también me gusta...que mala suerte que haya sido el tontillo que paleo a Liam ¬¬. Yo también estoy contenta de haber subido ^^, gracias por tus comentarios TAAAAAAAAN lindos ^^. Y si, mi nombre es Pamela jajaja, chica perspicaz! ;). AMO LAS PALABROTASsoy re mal habladaasí que no te preocupes, o sea, vengo del país donde insultarse es cariñoso. Argentina y su "boludo" amistoso jajaja ^^.BESOTEEEEEEEEEEEESS <3.
Ese nombre es tan hermoso & odioso a vez, ¡no puedo creer que se metió con Leeyum! Es decir, si quisiéramos podríamos matarlo en un dos por tres. ¡Directioners unidas jamás serán vencidas! :'3 Es una gran familia. ^^ De nada, mis comentarios tienen ese algo que te hechiza (? ¡Lo sabía! Soy una genio c: Afjmnbdselfjgs las palabrotas son palabras con las que puedes expresar lo que sientes en una sóla. ¡Yo amo a los argentinos! Siempre he pensado que tengo una gemela perdida por ahí. Sería genial vivir en Argentina, no como aquí en México, lleno de wachiturros D: Jajajaja, amo esa palabrota c':
Besotes así bien grandotes para ti hermosa.
invisible.
:o dioooos liam peleandose tienes que segirla chicaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Esos momentos en los que no sabes si odiar a Zayn, al maní o a la alergia de Emilia. Se estaban por besar OSEAAA !!!
Ethan, en serio?! Mirá que hay lugares para ir a cenar y liam justo va a elegir ir a donde es mozo el ex de su ex jajajaja, alto enriedo. Bien hecho Claire, anda con Liam y cuidalo, por que si no voy YO a cuidarlo ajajajaa,
La tienen que seguir chicas, es muy buena !!!
Pamm me reí mucho con el: "vengo del país donde insultarse es cariñoso. Argentina y su "boludo" amistoso"
Es la pura verdad, aca el boludo o el tarado es como decirse te quiero jajajajajaja,
Love U pamm
Tama-.
Sweettama
laaaaaaa mejor novela skdcvinfvinefv tienes la mejor imginacionnnn porfa sube otro capitulooo la amoooooo
antosiri
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20