Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Ex Girlfriends ||One Direction||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
kajgfhevd
kajschnvbds ¡Maldito maní! Todo iba tan bien XD De verdad que fue muy lindo lo que hizo el BadBoy, me derritió por completo :3 Me dio tanta risa cuando dijo o más bien dije:
-¿Estas de broma, cierto?- cuestionó riendo de manera más tenue mientras paralelamente se acercaba a su ex novio- Nunca en la vida aceptaría esa invitación- finalizó completamente segura de sus palabras.
& lo del disco me pareció sumamente, ¿gracioso? Sí, gracioso. Es decir, te esta ofreciendo un disco de ED SHEERAN ni aunque me dejaran violarlos (1D) rechazaría un disco de ese pelirrojo sensualmente perfecto. Es que es tan lsjknfsadezfgv ¡Hasta mi mamá lo ama! Nah, mentira. Ella dice que es horrible y pues, yo tampoco me quedo callada, por eso he tenido innumerables castigos. Bah, lo que sea por defenderlo.
En resumen, no pudiste escribir algo más PERFECTO, en realidad, todo lo que ustedes escriben es prefectamente perfecto. Mil gracias por subir Pam, aún sabiendo todo lo que tenías que hacer, y Pao, te estaré esperando e.é
-¿Estas de broma, cierto?- cuestionó riendo de manera más tenue mientras paralelamente se acercaba a su ex novio- Nunca en la vida aceptaría esa invitación- finalizó completamente segura de sus palabras.
& lo del disco me pareció sumamente, ¿gracioso? Sí, gracioso. Es decir, te esta ofreciendo un disco de ED SHEERAN ni aunque me dejaran violarlos (1D) rechazaría un disco de ese pelirrojo sensualmente perfecto. Es que es tan lsjknfsadezfgv ¡Hasta mi mamá lo ama! Nah, mentira. Ella dice que es horrible y pues, yo tampoco me quedo callada, por eso he tenido innumerables castigos. Bah, lo que sea por defenderlo.
En resumen, no pudiste escribir algo más PERFECTO, en realidad, todo lo que ustedes escriben es prefectamente perfecto. Mil gracias por subir Pam, aún sabiendo todo lo que tenías que hacer, y Pao, te estaré esperando e.é
invisible.
Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||
Hay por diosss, jajajajaja, lo que me reí con los mensajes de voz de las chicas a Natalia..
Y Zayn por favor?! COMO QUE NOTE ACORDABAS QUE ES ALERGICA AL MANI?! JAJAJAJAJA, lo que le faltaba, ahora si que emilia va a estar mas enojada que nunca..
Quiero saber que pasó con las demas chicas !!!!!
PD: Hacia mucho que no te leía Pamm, se te extrañaba por estos pagos (?
Tu lectora mas culisuelta de todas: TAMA-.
Sweettama
:o por dios malik jaaja dios me dio tanta risa pero pobre emiliaaa siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
dhsjfagjh ame el cap aww el zayn es tan dhsjfgvhjvh
pobre Em!! haha querido mani estas detenido po intento de homicidio llevemselo okno
Nueva nota mental, el mani hace daño
enserio me encanto pamm
tu y pao son escritoras explosivas
pobre Em!! haha querido mani estas detenido po intento de homicidio llevemselo okno
Nueva nota mental, el mani hace daño
enserio me encanto pamm
tu y pao son escritoras explosivas
dragón.
Pero, Zayn no sabía que Emilia es alérgica al
maní, quién sabe, esto podría unirlos mas jajaja
Te quedo perfecto lo de nunca digas nunca, Emilia
Sigue pronto
jajaja lo del cd estuvo bueno :corre:
maní, quién sabe, esto podría unirlos mas jajaja
Te quedo perfecto lo de nunca digas nunca, Emilia
Sigue pronto
jajaja lo del cd estuvo bueno :corre:
briget_marcela
sdfghjkl
estan tiernoo lastima que lo cago con lo del mani espero que la sigasss
estan tiernoo lastima que lo cago con lo del mani espero que la sigasss
Amy =)
Pam no pudiste escribir un capitulo mas perfecto :wut:
en serio lo ame & ahora no se como rayos escribiré los míos jaja
ya la sigo ^^, perdón por no haberlo echo antes pero es que tengo que subir en mi otra novela... Luego tengo 2 colectivas... Luego el maldito internert sensual me anda fallando ! & el técnico no ah venido a arreglarlo
Van a ser las 11 aquí donde vivo & apenas me esta aceptando la señal ¬¬
Okeiya.-. me paro de quejar
Ya me pongo a escribir
Besotes:*
en serio lo ame & ahora no se como rayos escribiré los míos jaja
ya la sigo ^^, perdón por no haberlo echo antes pero es que tengo que subir en mi otra novela... Luego tengo 2 colectivas... Luego el maldito internert sensual me anda fallando ! & el técnico no ah venido a arreglarlo
Van a ser las 11 aquí donde vivo & apenas me esta aceptando la señal ¬¬
Okeiya.-. me paro de quejar
Ya me pongo a escribir
Besotes:*
Invitado
Invitado
Capitulo 16
Bárbara McCann
-No puedo creer que la hallas dejado sola con Harry -Regaño Bárbara a Niall- ¿Que fue lo que le paso?
-No se, no comprendí muy bien, pero solo se que esta en el hospital
-Le llamaré a Ian para que venga por mi & le avise a Anthony
-Yo puedo llevarte -Le ofreció Niall.
-No quiero que tu me lleves Niall
-¿Porque?
-& todavía tienes el descaro de preguntar -Tomando su bolso.
-Así llegaremos mas rápido Bárbara, deja el orgullo a un lado & déjame llevarte, es por tu amiga, ¿o la vas a dejar sola con Harry?
Bárbara rodó los ojos & dio un largo suspiro mientras pensaba en la propuesta de su ex novio, sin recibir respuesta alguna Niall se aproximo a la puerta & la abrió para que Bárbara saliera, la castaña tomo su sacó & maldiciendo al rubio en voz baja salio de su casa con el detrás de ella. La cara Niall mantenía una sonrisa triunfal & un poco maliciosa, porque todo eso era una trampa para llevarse a Bárbara a una cita romántica. Ambos subieron al auto & Niall arranco rumbo a ese lugar romántico que los esperaba
-Solo te pido que no intentes nada -Le indico Bárbara cuando iban por la carretera.
-No te prometo nada, ponte el cinturón
-En un momento, le llamaré a Natalia para decirle que ya no es necesario que venga por ti & comunicarle lo que pasó
-No te preocupes por eso ella sabe que si hubiera venido por mi le iba a hacer cosas malas a Josh, no te preocupes, ahora ponte el cinturón de seguridad o tendré que abrazarte
La chica sonrió ante el comentario del ojiazul & acto seguido se colocó el cinturón de seguridad para que Niall no cumpliera con su advertencia.
El viaje fue en completo silencio por parte de la castaña, no quería hablar con Niall, tenía miedo de decir algo estúpido & que el chico se hiciera falsas ilusiones al pensar que algún día podría regresar con ella, aunque no muy en el fondo Bárbara tenia esa remota esperanza de que Niall terminara convenciéndola & todo volviera a ser como antes, pero después pensaba en su novio & esa idea se esfumaba. Todo fue tranquilo & sin peleas por parte de ninguno, hasta que Bárbara se dio cuenta que el viaje se estaba haciendo mas largo de lo común & habían perdido las luces de Londres kilómetros atrás, ahora estaba segura que no estaban dirigiéndose al hospital & confirmo sus sospechas cuando Niall comenzó a sonreír sin sentido alguno mientras sostenía el volante
-Niall, ¿ah donde vamos?
-Al hospital -Le contestó el rubio.
-Hace una hora que salimos de mi casa Niall James Horan -Dijo con un tono de furia en su voz.
-Esta bien, me descubriste, no vamos al hospital
-¡Oh por dios! ¡Me engañaste!
-& caíste redondita -Le dijo Niall mientras reía- no te preocupes, te gustará el lugar a donde te llevaré
-¡Llévame al hospital Niall! -Le grito- ¡No voy a dejar a Paola sola con el loco de tu amigo!
-Ella esta bien, un poco drogada por los medicamentos pero esta bien, Harry se encargó de ella & se quedará esta noche en su apartamento a cuidarla
-¡Eso no me tranquiliza! -Le reclamo- ¡No puedo creer que me engañaras Niall! ¡Después de esto espero que nunca te vuelvas a apare...!
-Llegamos -La interrumpió Niall.
Bárbara solo le dedico una mirada de odio & Niall se bajo del auto para ir personalmente a abrir la puerta de la castaña, pero se llevo una gran sorpresa al darse cuenta que está se reusaba a bajar del auto
-Bárbara, por favor -Le pidió el rubio- baja del auto
-¡Llévame a casa!
-No seas terca, baja por favor
-No
-Mira, solo te pido una cena, si después de esto no quieres saber nada de mi lo aceptaré & me alejare de tu vida
-¿Lo prometes?
-Lo prometo -Dijo Niall agachando la mirada.
-De acuerdo
Bárbara bajo del auto & Niall suspiro aliviado al haber convencido finalmente a su ex novia de tener una cita con el
-¿Donde estamos? -Pregunto Bárbara un poco mas tranquila mientras Niall ponía el seguro al auto.
-En uno de tus lugares favoritos
Niall tomo la mano de Bárbara & aunque la chica trato de resistirse al principio termino aceptando el lindo gesto del chico.
Caminaron solo unos metros & entonces Bárbara se dio cuenta que Niall la había llevado a una hermosa playa, el lugar estaba repleto de velas protegidas por un vidrio ya que hacía un poco de viento, & justo en medio de las velas se encontraba un mantel blanco en la suave arena con 2 cajas de pizza sobre ella, la castaña sonrió, aunque Niall se esforzara en hacer un lugar romántico siempre estaban esos pequeños detalles que arruinaban la escena, pero esos detalles eran los que le encantaban a Bárbara, habían llegado justo en la puesta de sol
-¿En serio Niall? ¿Pizza? -Comentó Bárbara mientras se sentaba sobre el mantel.
-Todo fue improvisado, le pedí a un amigo que decorara mientras yo te convencía -Dijo Niall sentándose al lado de Bárbara- no quiero ser grosero pero que Paola se halla accidentado me vino muy bien para lograr traerte
-Aprecio el gesto -Dijo sonriendo.
-Vaya, si que cambias de humor
-¿Que quieres decir con eso? -Pregunto enojada de nuevo.
-Nada, cambiemos de tema
-De acuerdo, ¿Cuanto tiempo me tendrás aquí?
-No lo se, tal vez no te regrese
-¡Niall!
-Es broma, solo... Quiero convencerte -Indico tomando sus manos.
-¿Convencerme de que?
-Bárbara, se que fui un idiota, nunca debí dejarte
La castaña agacho la mirada & soltó las manos de Niall, dirigió su mirada hacía el mar & Niall se acerco mas a ella para tomar su rostro entre sus manos & mirarla fijamente
-Tengo novio Niall... & -Dudo en decirlo- en verdad lo quiero
-Tu no lo quieres -Dijo Niall juntando se frente a la de ella- tu me quieres a mi, pero eres demasiado orgullosa como para aceptarlo
-Por favor Niall, lo único que te puedo ofrecer es mi amistad
-¿Porque no quieres darme una oportunidad?
-Porque... Han pasado 3 años, además, yo ya te superé -Con los ojos llorosos.
-¿& porque hay lagrimas en tus ojos?
-Olvidemos eso ¿si? -Safandose del agarre de Niall- ¿Porque no comemos? & cuando terminemos te pido por favor que me lleves a casa
-Te amo Bárbara
Bárbara levanto la mirada & sus ojos grises se posaron en los de Niall
-Basta de mentiras Niall
-No te estoy mintiendo
-Tu no me amas -Limpiando sus lagrimas.
-Claro que si, & te lo podría demostrar en muchas maneras si no tuvieras novio
-¡¿& que quieres que haga Niall?! -Grito levantándose- ¿Que termine con el? eso sería egoísta
-¿Entonces nosotros dos viviremos así solo para que el no sufra? Yo creo que el egoísta es el
-¡Yo quiero a Ian Niall! ¡Acéptalo! ¡Tu eres parte del pasado! ¡Un pasado que enterré hace mucho tiempo!
En ese mismo instante Bárbara tomo las llaves del auto de Niall & huyo de la playa mientras entraba al auto, cerro la puerta con fuerza & comenzó a llorar, se encontraba desesperada & lo único que quería hacer era desaparecer, pero todo dio un giro cuando Niall entro al auto & la abrazo, un abrazo que la castaña acepto al instante
-No me gusta hacerte sufrir -Dijo Niall- después de esto... Me alejare de ti, aunque me duela
-No lo hagas -Hablo Bárbara inconscientemente.
-¿Que?
-No nada, olvídalo -Menciono tratando de reivindicar lo que había dicho anteriormente- llévame a casa
-No Bárbara, repite lo que me dijiste
-Llévame a casa
-Sabes, aunque no lo creas, me has dado una esperanza... & después de esto, no pienso dejarte ir de nuevo
Invitado
Invitado
Pobre Barbara, joder es que todos terminaron tan
feo con cada una de ellas que es normal que no los
quieran cerca pero, Niall tiene oportunidad
señoras y señores jejeje
Sigue pronto :corre:
feo con cada una de ellas que es normal que no los
quieran cerca pero, Niall tiene oportunidad
señoras y señores jejeje
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
awww que capi tan maaaaaaaas tiernoo tienes que seguirlaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
¡Aww! Por dios, eso fue taaaaaaaaan dulce, romántico, sentimental, hermoso, perfecto, sensual... LOL XD De verdad que me encanta este capítulo, y eso es lo que la mayoría de los chicos no entienden, cuando nosotras te digamos que te vayas, quédate. ¡Por dios! No tiene ciencia, creo que es obvio que tienes que hacer lo opuestos ¿no? Bah, ¡qué importa!
Espero capítulo Pamm:3
Espero capítulo Pamm:3
invisible.
Hay por diossss, no pudo ser mas tierno el capitulo
Barbara no te resistas maaaas,
jajajaja las cajas de pizzas rompieron con el romanticismo pero estuvieron geniales jajajaajja
Siiiii vamos Niall que sos el que mas cerca esta de volver a reconquistarla por ahora, o por lo menos el que logro agarrarla de la mano y abrazarla sin que Barbara lo muerda mas o menos jajaa
siganla por favooor :)
Sweettama
Hola! Soy nueva lectora :)
Akshakhs me encanta tu novela!!!
Es muy original :)
Síguela muy pronto!
Akshakhs me encanta tu novela!!!
Es muy original :)
Síguela muy pronto!
Daniela_nialler
WIIIIIIIII estoy en la casa de mi papá y eso solo significa una cosa: ESCRIBIRRRRR :D.
Hoy voy a tratar de subir para todas las novelas pendientes que tengo...LAS AMO.
Muchas gracias por los comentarios, en especial me gusto que le haya gustado a Pao y a Emi ^^.
Besotes niñas.
PAMM A VUELTO BITCHES!
Invitado
Invitado
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20