Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)
Hola! :3
Osea que su secreto es que tiene dislexia o algo así??
Nicholas tu eres PERFECTO con todas tus IMPERFECCIONES!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esperando el siguiente capi! ;)
Nos estamos leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
:bye:
Osea que su secreto es que tiene dislexia o algo así??
Nicholas tu eres PERFECTO con todas tus IMPERFECCIONES!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esperando el siguiente capi! ;)
Nos estamos leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
6. Mujeres al borde de un ataque de nervios
Hacía ya meses de la desastrosa cita con Nicholas , y (_Tn) ya lo había olvidado. Ja, escuchó una risa maléfica en su cabeza. Bueno, no lo había olvidado, pero ahora sólo estaba enfadada con él. A sí misma ya se había perdonado. Estaba claro que ella no había sido una rival digna de él, y, a juzgar por todos los viajecitos de fin de semana que se pegaba el inglés últimamente, estaba claro que era un ligón, un crápula de la peor calaña. Un impresentable. Ahora ya no pensaba en él en plan romántico. Menos mal, porque no tenía tiempo de nada. Estaba terminando de prepararse para el examen del MIR. E iba de cabeza.
Su hermano mayor, Ian , había regresado de Nueva York con el corazón destrozado, una tal Emma se había encargado de pisoteárselo por la gran manzana, y ahora estaba empeñado en abrir un nuevo despacho por su cuenta. Y (_Tn) quería ayudarlo. Ian siempre había estado a su lado, y no le gustaba verlo tan alicaído, así que, siempre que podía, se pasaba por las oficinas que había alquilado para tratar de animarlo. El único inconveniente era que Nicholas siempre estaba por allí.
Por una parte, a (_Tn) le gustaba ver que Nicholas por lo menos era capaz de ser un buen amigo, pero por otra le hubiera gustado poder abofetearlo cada vez que se cruzaba con él. Además, últimamente le veía los ojos incluso más tristes que antes. Pero bueno, a ella eso ya no le importaba, ¿verdad?
Ágata, su hermana mayor, estaba embarazada, embarazadísima. Y a punto de dar a luz. Y (_Tn) quería tenerlo todo al día para poder tomarse unas pequeñas vacaciones cuando naciera su primera sobrinita, a la que iban a llamar María. Y además había conocido a un chico. Era mayor que ella, se llamaba Eric, y también estudiaba medicina. Eric había salido con media facultad, pero con (_Tn) se estaba comportando como un caballero, al menos hasta entonces.
Al principio, (_Tn) se había mostrado muy reticente, pero ahora empezaba a plantearse que quizá le gustaría salir por ahí y disfrutar un poco. Eric sin duda era divertido, guapo y atento, y seguro que se lo pasaría bien con él. No estaba dispuesta a cometer el mismo error que había cometido con Nicholas . No iba a confundir un mero flirteo con amor, y no volvería a abrir su corazón sin antes estar segura de que el hombre en cuestión hacía lo mismo. No, en esos momentos sólo quería divertirse, y tal vez lo que necesitaba era que alguien le enseñara cómo hacerlo.
(_Tn) llegaba tarde al hospital. Se había pasado la mañana estudiando en la biblioteca y con el móvil en silencio, por lo que no se había dado cuenta de que la habían llamado. Escuchó el mensaje que le había dejado su hermano mayor y, al enterarse de que Ágata estaba ya de parto, cerró los libros y se fue de allí pitando. Seguro que todos sus hermanos ya habían llegado. Para empeorar las cosas, al salir de la biblioteca le costó mucho encontrar un taxi y el chófer, en un intento por esquivar un pequeño atasco, se había perdido.
Entró corriendo en el hospital y vio que el ascensor se cerraba. Mierda. Pero de repente, la mano de la persona que estaba dentro detuvo la puerta para que pudiera entrar.
—Gracias —le dijo al desconocido, pero al levantar la vista vio que no lo era tanto.
—Hola, (_Tn) —la saludó Nicholas .
Estaba visto que ese día se había levantado con el pie izquierdo. Con la cantidad de gente que había siempre en un hospital, ¿por qué tenía que coincidir precisamente con él en un ascensor? Y solos, nada menos. ¿Cuántas posibilidades había de que sucediera eso? Pocas, muy pocas.
—Hola, Nicholas . —«Los modales son lo último que se pierde», pensó.
—¿De dónde vienes? —preguntó él, señalando el bolso que llevaba cargado de libros.
—De la biblioteca —respondió escueta.
—¿Por qué será que no me sorprende?
—Al menos, yo hago algo con mi vida, en vez de ir de fiesta en fiesta y de cama en cama —se defendió ella.
Nicholas enarcó una ceja ante tal ataque.
—¿De cama en cama? Pero si siempre estoy en la mía... —la provocó.
—Mira, no me digas nada más. Ya estamos llegando. —Vio que el próximo piso era el suyo.
En ese momento se apagó la luz y el ascensor se sacudió.
Estuvo a punto de caerse, pero Nicholas la sujetó por la cintura y, al sentir sus manos, se acordó de lo mal que se lo había hecho pasar.
—¿Te has hecho daño? —preguntó preocupado segundos más tarde.
—No. —Le apartó las manos—. ¿Qué ha pasado?
—Creo que se ha ido la luz. No te preocupes, seguro que no tarda en volver.
Estaban completamente a oscuras y (_Tn) tenía la sensación de que se le estaban agudizando los sentidos; podía oler la colonia de Nicholas como si estuviera pegado a ella, y oírlo respirar empezaba a ponerla nerviosa. ¿Por qué de todos los hombres del mundo se había enamorado precisamente de aquél?
—(_Tn), ¿estás bien? ¿Tienes claustrofobia? —preguntó él sacándola de su ensimismamiento.
—No, estoy bien.
—Creo que esto va para largo. ¿Te importa que me siente? —le preguntó con voz cansada.
—No, claro que no. Yo haré lo mismo.
Los dos se sentaron en el suelo, y, a pesar de que no se veían, lo hicieron en la misma postura; con la espalda apoyada en la pared y las piernas estiradas.
—¿Qué, cómo te van las cosas? —preguntó él.
Nicholas optó por tratar de mantener una conversación. Estar encerrado allí con (_Tn) sin besarla era sin duda lo más difícil que había tenido que hacer en toda su vida. Aún podía acordarse del beso que le dio ella y de lo mucho que le costó resistirse. Nicholas no era el héroe que (_Tn) creía, y cuando vio en sus ojos la admiración que sentía por él, supo que no se la merecía. Rechazarla de ese modo tan cruel le dolió en el alma y la mentira que le hizo llegar sobre lo de la azafata fue el golpe de gracia. Ella no quiso volver a saber nada más de él. Mejor. Al principio la había echado mucho de menos; echaba en falta hablar con ella, pasear, ir al cine. Pero poco a poco se resignó. (_Tn) era demasiado buena para él; tenía que concentrarse en terminar la carrera de medicina y seguro que acabaría casada con un buen hombre, uno del que se sentiría orgullosa, del que jamás se avergonzaría. Sí, había hecho lo correcto. Aunque, desde entonces, el lugar que solía ocupar su corazón en el pecho estuviera vacío.
—Bien —respondió ella—. Estudiando.
—¿Como siempre, no? —dijo Nicholas , que no sabía muy bien de qué estaban hablando. Le sudaban las manos de las ganas que tenía de abrazarla.
«¿Como siempre?»
—No, como siempre no. Un chico me ha pedido para salir. —Eso era una mentira a medias. Eric, el chico en cuestión, aún no se lo había pedido. Pero estaba segura de que acabaría haciéndolo.
—¿Y qué le has dicho? —preguntó él tensando la espalda.
No le contestó.
—Se llama Eric. Hace tiempo que me gusta, y al parecer yo le gusto a él —dijo, provocándolo.
—¿De dónde ha salido ese tal Eric? —Apretó los puños. Si no le gustaba la respuesta, ese chico podía ir despidiéndose de quedar con su (_Tn).
—De la facultad. Es mayor que yo pero hacemos unas prácticas juntos.
—¿Mayor? — Él era mayor que ella y ésa era otra de las causas por las que se había alejado de (_Tn).
—Un año. ¿Por qué lo preguntas?
—Por nada.
Al parecer, con la oscuridad había desaparecido parte de la animosidad que solía haber entre ellos y volvían a hablar como antes.
—¿Y tú?
—¿Yo qué? —preguntó Nicholas , que no podía quitarse a «Eric» de la cabeza. Incluso el nombre le daba rabia.
—¿Cómo estás?
—Bien, no puedo quejarme. —Podía, pero no iba a hacerlo.
Se quedaron en silencio unos segundos y les pareció oír que la maquinaria del ascensor se ponía en marcha. Pero no, no volvió a funcionar.
—Supongo que no tardarán en sacarnos de aquí—dijo él.
—Nicholas , ¿puedo preguntarte una cosa? —Hacía tiempo que quería hacerlo, desde que se había fijado en Eric y había comprobado que éste también era un ligón—. ¿Qué os gusta a los hombres como tú?
—¿A los ingleses? —preguntó él sin entender la pregunta.
—No. —Se rió. Si pudiera verla, se daría cuenta de que estaba sonrojada de la cabeza a los pies—. A los seductores, ya sabes.
Él no daba crédito a lo que estaba oyendo.
—¿Para qué quieres saberlo?
—Para salir con Eric.
Se puso en pie de un salto. ¿(_Tn) iba a cambiar para atraer más a ese imbécil? Ella era perfecta tal como era.
—No digas tonterías —fue lo único que consiguió decir sin delatar lo que de verdad pensaba.
Ella siguió hablando como si no lo hubiera oído.
—Tú podrías ayudarme, al fin y al cabo, somos casi hermanos.
Ah, no, eso sí que no. No iba a permitir que lo considerara de ese modo tan fraternal.
—(_Tn), no somos hermanos. Créeme, jamás le haría a una hermana lo que te haría a ti —añadió enigmático, pero vio, o mejor dicho, presintió, que ella no había captado el sentido sexual de sus palabras.
—De todos modos —prosiguió ella—, podrías darme algunos consejos. Ya sabes, como cuando enseñas a un niño pequeño a esquiar. Podrías enseñarme algunos trucos.
¿(_Tn) quería que le enseñara trucos para seducir a otro hombre?
—No quiero que Eric se dé cuenta de que soy tan torpe e inexperta.
Aquello ya era el colmo. «Inexperta», ¿qué habría querido decir con eso?
El ascensor se puso en marcha y ambos se pusieron en pie.
A Nicholas no le quedaba más que un instante.
—¿Qué quieres que te enseñe, (_Tn)?
—Quiero que me enseñes a seducir a un hombre. Ya sabes cómo soy, lo buscaría en un libro si existiera, pero dado que tú eres un experto en el tema, confío en que me serás igual de útil y educativo.
Nicholas tenía dos opciones: una, decirle que él ya no era experto en nada y que desde que la había conocido no era el mismo; y, dos, seguirle el juego y convencerla de que ni Eric ni él se merecían a una mujer como ella.
—Está bien, (_Tn). Acepto.
Y, en ese instante, se abrieron las puertas.
Cuando (_Tn) salió del ascensor no se podía creer que le hubiera dicho todo aquel montón de tonterías a Nicholas . La oscuridad la había hecho perder el juicio. Y los nervios. ¿A qué había venido todo aquello?
—¿Sabes en qué habitación están? —preguntó él esquivando los ramos de flores que montaban guardia en las puertas.
—En la 408 —respondió, mirando las placas con los números en busca del que le interesaba—. Ian me mandó un mensaje.
—Es ésta —dijo Nicholas señalando a su izquierda—. Entra tú primera —le ofreció.
(_Tn) asintió y, aunque dio unos golpecitos, abrió la puerta al mismo tiempo.
—Hola, ¿podemos pasar? —preguntó, asomando sólo la cabeza.
—¡(_Tn), Nicholas ! —los saludó Kevin poniéndose en pie—. Os quiero tanto a los dos...
—No le hagáis caso —dijo Ágata desde la cama—, está así desde que nació María.
Kevin se abrazó a su amigo y Nicholas le devolvió el abrazo con sinceridad. Quería mucho a Kevin , y lo reconocería delante de cualquiera. Para él era su hermano, y no los que de verdad tenían su misma sangre. Cerró los ojos unos instantes; Nicholas no solía pensar en su familia, pero supuso que, dadas las circunstancias, era normal que le sucediera.
Ambos se separaron y Nicholas saludó entonces a los padres de Ágata y a su otra hermana, Selena . Kevin había tenido muchísima suerte, había pasado de no tener familia, exceptuando a su increíble abuela, a estar rodeado de un montón de gente que lo quería. Nicholas se sentía muy feliz por él, nadie se merecía aquello tanto como Kevin , pero si era sincero consigo mismo, tenía que reconocer que le tenía algo de envidia. Muchísima en realidad.
—¿Dónde está Ian ? —preguntó, sentándose junto a Selena , y lo más lejos posible de (_Tn).
—Si es listo —dijo el señor Martí—, estará tratando de convencer a Emma de que le dé otra oportunidad.
—¿Emma? —preguntaron Nicholas y (_Tn) al mismo tiempo.
—Sí, trabaja aquí —les explicó Ágata, recuperando al fin a la pequeña María—. En realidad, ella fue la primera médico con la que me encontré al entrar.
—Vaya —dijo (_Tn)—, ojalá se arreglen.
—Sí, ojalá —añadió Nicholas , y al ver que ella lo miraba con una ceja levantada, le preguntó—: ¿Qué pasa?
—Nada —contestó (_Tn), agachándose para darle otro beso a su primera sobrina—. Es que me sorprende que precisamente tú digas eso.
—¿El qué? —preguntó él haciéndose el tonto.
—Nada —repitió ella. No quería discutir con él delante de su familia—. Es preciosa, Ágata —le dijo a su hermana para cambiar de tema—. La cosa más bonita del mundo. ¿Puedo volver a cogerla?
—Claro —respondió Ágata y, al ver cómo Nicholas las estaba mirando, le dijo—: Tú también puedes cogerla, sí quieres.
—No —rechazó él, algo asustado—. Gracias, pero no quisiera hacerle daño.
(_Tn), que ya tenía a su sobrinita en brazos, lo observó y vio que estaba muy tenso. Era obvio que deseaba acercarse a la recién nacida, pero que no se atrevía a hacerlo.
—Selena —le dijo a su otra hermana—, ¿te importaría levantarte un segundo? Me gustaría sentarme ahí.
Selena se levantó y aprovechó para ir junto a Kevin y darle otro abrazo. Su cuñado parecía necesitarlos con mucha frecuencia.
—Vamos, siéntate a mi lado —le dijo (_Tn) a Nicholas , antes de dar unas palmaditas al sofá que luego se transformaría en cama para que el recién estrenado papá pudiera quedarse a pasar la noche—. Así podrás darle un beso a María.
Él sintió que se le encogía el estómago y rezó para que nadie se diera cuenta de que el corazón le latía al triple de velocidad que la normal. Dio un par de pasos y se sentó con mucho cuidado junto a (_Tn). Ella trató de darle a la niña y él se negó, pero pegó su hombro al suyo para poder acariciar a la pequeña con el pulgar.
—Tienes razón, es preciosa. Por suerte no se parece en nada a su padre —añadió, para ver si así aliviaba en algo la opresión que sentía en el pecho.
Kevin se rió, e iba a contestar, pero se quedó mirando la escena durante unos segundos y se lo pensó mejor. Según Ágata, entre Nicholas y (_Tn) había algo y en aquel preciso instante supo que tenía razón. ¿Cómo podía no haberse dado cuenta antes? Nicholas le devolvió la mirada y, justo cuando iba a sonrojarse, un eufórico y despeinado Ian abrió la puerta. Emma iba tras él, lo que explicaba la euforia y su pelo alborotado, y los dos parecían incapaces de soltarse.
—Me alegro mucho de volver a verte —le dijo (_Tn) a Emma cuando ésta se le acercó para ver a la pequeña María.
—Y yo —contestó la otra con sinceridad.
—Siéntate aquí —ofreció Nicholas levantándose—. Así yo aprovecho para ir a reírme un rato de Will.
Nicholas se puso en pie y Emma ocupó su lugar en el sofá. Segundos más tarde, ambas jóvenes intercambiaban comentarios sobre lo preciosa que era la recién nacida. Por su parte, Kevin y Ian aprovecharon aquellos instantes para felicitarse mutuamente y cuando Nicholas se acercó a ellos, el primero no tardó ni un par de segundos en acorralarlo.
—¿Desde cuándo? —le preguntó Kevin sin disimulos.
—Desde el principio —respondió Nicholas igual de sincero.
—¿De qué estáis hablando? —quiso saber Ian , mirándolos.
—Creo que Nicholas nos ha estado ocultando algo —señaló Kevin , convencido de que le correspondía al interesado confesar o no la verdad.
—¿Sobre qué? —insistió Ian .
—Desde que regresaste de Estados Unidos, ¿no le has notado nada raro? —preguntó Kevin .
Nicholas se tocó incómodo el cuello de la camisa.
—No —respondió Ian al instante—, aunque, bueno, ahora que lo dices... —Se quedó pensativo y empezó a recordar algunos comentarios hechos por su amigo durante los últimos días y que parecían no encajar con la imagen que tenía de él. Y, justo cuando iba a descartarlos por insignificantes, vio que éste hacía verdaderos esfuerzos para no mirar hacia donde (_Tn) y Emma estaban sentadas—. ¿(_Tn)?
—¡Baja la voz! —susurró.
—¿(_Tn)? —repitió Ian también susurrando.
—Sí, (_Tn) —reconoció Nicholas —. Y haced el favor de dejar de sonreír.
—Esto no puede quedar así.
—Tranquilo, Will, no te preocupes. Tu hermana no lo sabe. —La miró de reojo—. Ni lo sabrá jamás.
—No estoy preocupado. —Miró a su amigo a los ojos—. Lo que quería decir es que tienes que contárnoslo todo. Después de habernos visto tanto a Biel como a mí haciendo el ridículo, es lo mínimo que puedes hacer.
—Tiene razón, Nicholas .
—Ahora, vosotros dos tenéis cosas mucho más importantes que hacer que reíros de mi patética vida sentimental. —Miró a Ágata, que charlaba con Selena , y a (_Tn), que seguía con María en brazos, conversando con Emma—. Y tampoco hay para tanto. No pasó nada y no pasará nada. Así que dejad de mirarme así.
—Está bien. —Kevin dio un paso hacia él y le colocó una mano en el hombro—. Pero dentro de unos días, cuando Ágata me eche de casa un rato para que la deje en paz, te llamo y vamos a tomar algo.
—Lo mismo digo —dijo Ian .
—Está bien —aceptó Nicholas resignado—. Creo que me gustabais más cuando os negabais a estar en contacto con vuestros sentimientos. Os habéis convertido en unos cursis.
_______________________________________________________________________________________________________
holas mis amores
espero q lesten bien y bueno si ese es el gran
secreto de nick q es disléxico :( pero aun asi es perfecto...
gracias x tooooodos sus comentarios :hug:
disfrutaron del capitulo...???
ElitzJb
ahh no importa que sea disléxico :amor:
él es perfecto tal como es :aah:
siguela!! quiero mas!!
él es perfecto tal como es :aah:
siguela!! quiero mas!!
aranzhitha
oooo si ...
yo lo sabia... :P jajajajaja
pero mi vida nick.. no tiene nada de malo que sea dislexico..
el es perfecto asi como es...
es un bobo... y creo que este fue de los mejores caps..
al fin hablaron despues de que nick la dejo...
quien sera este eric? ummmm...
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo lo sabia... :P jajajajaja
pero mi vida nick.. no tiene nada de malo que sea dislexico..
el es perfecto asi como es...
es un bobo... y creo que este fue de los mejores caps..
al fin hablaron despues de que nick la dejo...
quien sera este eric? ummmm...
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Jajajajajajaajajjajajajaja pobre de nick!!!!!!!!.. Ellos lo harán sufrir!!!!!... Y aaaaaii kevo es tan lindo!!!!!.... Yo también le doy un abrazote!!!!!!!....... Pero ______ esta jugando con fuego... Y nick se lo tiene merecido!!!!... Que sufra un poquito!!!!!!...
chelis
Hola nueva lectora, tu nove esta muy buena, Nick me parece muy tierno, pero creo que se tiene que dar una oportunidad para ser feliz... siguela pronto ;-)
Pidgejonas
*.* Que lindo una bebe en la familia!
:amor: :amor: :amor: :amor:
Nicholas, eres PERFECTO!
& nadie va cambiar eso! ;)
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esperando capi! :)
X
Lu wH!;*
X
:amor: :amor: :amor: :amor:
Nicholas, eres PERFECTO!
& nadie va cambiar eso! ;)
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esperando capi! :)
X
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Pidgejonas escribió:Hola nueva lectora, tu nove esta muy buena, Nick me parece muy tierno, pero creo que se tiene que dar una oportunidad para ser feliz... siguela pronto ;-)
bienvenida cariño es bueno tenerte por aqui xD
ya la seguire
ElitzJb
7. ¿Qué me pasa, doctor?
(_Tn) regresó a su casa sonriendo como una boba y sin dejar de mirar la fotografía de su preciosa sobrina. María era sin duda alguna la niña más bonita del mundo, aunque seguro que todas las tías primerizas pensaban lo mismo de sus sobrinas. «Pero en mi caso es verdad», se dijo.
El otro motivo de su sonrisa era que, por primera vez en muchos días, Nicholas y ella habían mantenido una conversación normal. Por mucho que (_Tn) se empeñara en negarlo, siempre había lamentado que las cosas entre ella y Nicholas se estropearan. Dejando a un lado el horrible momento del beso, había echado de menos aquellas conversaciones tan variopintas que solían mantener. Y sin su guía, su gusto por el cine había empeorado mucho. Y en todos aquellos meses no había podido evitar preguntarse qué edificios habría dibujado Nicholas en su cuaderno. Estaba claro que entre ellos dos no había nada especial, pero dado que sus caminos parecían empeñados en cruzarse, le gustaría que pudieran llevarse bien. Y sí, una pequeña y retorcida parte de (_Tn) quería restregarle por la cara que un chico increíblemente atractivo se había interesado por ella. Al fin y al cabo, por su parte se había enterado de todos los viajes de fin de semana de él a Londres.
Nicholas descansó la cabeza en el respaldo de la silla de su despacho y cerró los ojos. Estaba muy cansado. Los continuos viajes a Inglaterra le estaban pasando factura, y el proyecto Marítim estaba entrando en su fase final y requería de toda su atención. Hacía más de un mes que su padre había cogido una neumonía, lo que había impedido que pudieran seguir adelante con el trasplante, al menos hasta entonces. A Nicholas habían seguido haciéndole todas las pruebas pertinentes, y sí, su médula era compatible con la de Harrison. El doctor Ross lo había llamado aquella misma mañana para confirmárselo, y le había dicho que, en caso de que aceptara convertirse en donante, tendrían que empezar a prepararlo para la intervención.
El oncólogo siempre había sido muy discreto, pero había terminado por darse cuenta de que entre Nicholas y Harrison no existía una relación paterno—filial normal. Nicholas sabía que tenía que tomar una decisión, pero estaba tratando de posponerla lo máximo posible. Menos mal que ese día también le había sucedido algo bueno, pensó, y recordó la conversación que había mantenido con (_Tn) en el ascensor y el nacimiento de María. Su primera sobrina. Nicholas no era el tío biológico de la pequeña, pero Kevin había insistido mucho en otorgarle tal título, y él lo había aceptado encantado.
Desde que empezó todo lo de su padre, Nicholas sentía la necesidad de contárselo a alguien. «Vamos, reconócelo», se dijo, había sentido la necesidad de contárselo a (_Tn). Algunas noches, tumbado en la cama, se imaginaba que ella estaba allí, compartiendo con él aquella pesada carga, escuchando todas sus dudas, ayudándolo a descifrar si lo que sentía hacia su padre era odio, desprecio o, sencillamente, nada.
La verdad era que con (_Tn) apenas habían tenido tiempo de conocerse, pero Nicholas seguía convencido de que juntos habrían podido llegar a vivir una historia de amor digna de una película en blanco y negro. Si hubiera sido capaz de arriesgarse. Y ahora ya era demasiado tarde. Ahora ella había conocido a otro, otro que sin duda era mejor que él.
—¿Puedo pasar? —le preguntó Juan desde la puerta.
—Por supuesto —respondió Nicholas , frotándose los ojos para despejarse—. Debo de haberme quedado dormido, lo siento.
—No pasa nada. Se te ve cansado. —Juan se sentó en la otra silla que había en el despacho—. ¿Por qué no te vas a casa? Ya hablaremos mañana.
—No, tranquilo, estoy bien. ¿Y tú, qué tal? Esta mañana estaba sacando un café de la máquina y he oído cómo una de las recepcionistas elogiaba tu cambio de aspecto.
—Seguro que era Teresa —dijo Juan algo incómodo—. Es nueva, y siempre está coqueteando con todos.
—A mí no me ha dicho nada —le aseguró Nicholas .
—Soy muy mayor para ella —insistió Juan.
—Claro, recuérdame que te traiga un bastón la próxima vez que vaya a Londres. ¿Cuántos años tienes, Juan? —No lo dejó responder—. Teresa rondará los cuarenta.
—Pues no los aparenta —reconoció él antes de darse cuenta de que su amigo le había tendido una trampa.
—Tienes razón, no los aparenta. Ni tú tampoco. ¿Por qué no la invitas a salir?
—¿Para qué? ¿Acaso quieres que me ponga en ridículo? ¿Quién querría salir con un divorciado con dos hijos adolescentes y que se está quedando calvo?
—No lo sé, pero el único modo de averiguarlo es preguntándoselo, ¿no te parece?
—Vamos, Nicholas , ya estoy mayor para estas cosas. Y de eso no es de lo que quería hablarte. —Juan cambió de tema—. Dentro de dos semanas tenemos la reunión con dirección para ponerlos al día del estado actual del edificio Marítim. Te mandaré por correo electrónico los últimos cambios que me gustaría introducir, y, si te parece bien, podríamos quedar en uno o dos días para poner en común nuestras ideas. ¿Cómo lo ves?
Nicholas se quedó pensando unos segundos.
—Bien, claro. Por supuesto. —Giró el cuello para aliviar un poco la tensión que sentía—. Tal vez tenga que ausentarme un par de días, pero llegado el caso lo dejaría todo resuelto, no te preocupes.
—¿Te pasa algo?
—No, nada. Sólo estoy cansado.
En ese instante, alguien llamó a la puerta del despacho y salvó a Nicholas de tener que dar una explicación.
—Adelante —dijo.
—Perdón. —Era Teresa y, por el modo en que miró a Juan, era evidente que estaba más que interesada en él—. Han llamado de la constructora diciendo que tenían un pequeño problema en la obra. Les he dicho que esperaran, pero se ha cortado, y he pensado que sería mejor avisaros.
—Has hecho bien, Teresa. Yo me encargo —dijo Nicholas levantándose.
—¿Adónde vas? —preguntó Juan abriendo los ojos como si fuera un cervatillo delante de los faros de un coche.
—Me he dejado el portátil en recepción, en seguida vuelvo. Vosotros podéis quedaros aquí —añadió, sin darle tiempo a su amigo para reaccionar.
Teresa, que seguía con una mano apoyada en la puerta, se apartó un poco y miró a Juan algo incómoda.
—Tengo que regresar a la centralita —le dijo.
—Claro. Ha sido un detalle que vinieras a decírnoslo personalmente —la elogió Juan.
—He tratado de llamar, pero Nicholas debe de tener el teléfono mal colgado. —Señaló al aparato que, efectivamente, estaba mal colgado.
—Ese chico es un caso, pero el mejor arquitecto que he conocido en mucho tiempo.
—Sí, pues creo que él opina lo mismo de ti. —A su modo, le devolvió el cumplido—. Me tengo que ir.
—Claro, claro. —Juan la miró y decidió lanzarse a la piscina—. ¿Te gustaría ir a cenar el viernes? Mis hijos estarán con su madre, y yo...
—Me encantaría —lo interrumpió ella, temerosa quizá de que cambiara de opinión y se echara atrás.
—Genial —contestó Juan, más contento que hacía cinco minutos.
—Mi hija estará con sus abuelos paternos —puntualizó entonces Teresa.
—¿Tienes una hija? —le preguntó Juan, sorprendido.
—Sí, se llama Claudia, tiene seis años. El viernes te aburriré con sus monerías y te enseñaré un montón de fotos. —Se oyó sonar el timbre—. Me voy.
—Adiós —se despidió Juan y se frotó las manos en el pantalón, las tenía húmedas.
—Vaya, veo que no has perdido práctica —se burló Nicholas al entrar.
—Ésta me la pagas —le dijo su amigo con una sonrisa—. Tu bolsa con el ordenador está detrás del armario.
—Lo sé. —Levantó las cejas—. Ya me lo agradecerás más tarde.
Después de la conversación con Juan, y de ver que éste había salido vivo del divorcio, Nicholas estaba sin duda de mejor humor y se sentía más optimista; así que decidió seguir su ejemplo y sacó el móvil del bolsillo de la americana para llamar a (_Tn). Si Juan se había atrevido a arriesgarse de nuevo con una mujer, él no podía ser menos.
Cuando (_Tn) vio el número de Nicholas en la pantalla de su teléfono creyó estar viendo visiones. Cierto, habían mantenido una conversación relativamente normal, pero ni se le había pasado por la cabeza que las cosas entre ellos dos pudieran cambiar tan rápido.
—¿Diga? —contestó, convencida de que él le diría que se había equivocado.
—(_Tn), soy yo, Nicholas —dijo, también algo inseguro—. Acabo de salir del trabajo y estaba pensando que, si te apetece, podríamos ir a cenar algo, y así me hablas un poco más del tal Eric —mintió como un bellaco. No quería ni oír hablar de ese cretino, pero tampoco podía decirle a (_Tn) que por fin tenía una excusa para volver a verla.
—Ah, sí, por qué no —respondió ella atónita—. Si quieres, nos vemos dentro de media hora en esa pizzería que hay cerca de tu piso.
—Perfecto, así podré dejar el portátil y refrescarme un poco. Nos vemos allí.
—De acuerdo. Adiós. —Colgó y, sin comprender todavía lo que acababa de suceder, fue a cambiarse. Ni loca iba a ir a cenar con Nicholas en chándal. Una cosa era que ya hubiera superado lo suyo, y otra muy distinta que no quisiera que él se arrepintiera de haberla considerado sólo una amiga.
Cuando (_Tn) llegó al restaurante, Nicholas ya la estaba esperando. No llegaba tarde, sencillamente, él debía de haber llegado antes. Un camarero les estaba preparando una mesa, así que esperaron unos minutos en la barra. Nicholas había adelgazado un poco en los últimos meses, y (_Tn) había dado por hecho que se debía a la mala vida que llevaba. Pero ahora que lo tenía tan cerca, y que no estaba tan a la defensiva con él, se dio cuenta de que tenía las ojeras muy marcadas y que parecía excesivamente cansado.
—¿Te encuentras bien, Nicholas ? —le preguntó.
—Sí, claro. Mira, ya podemos sentarnos —le dijo, al ver que el camarero les hacía señas desde la mesa—. Gracias por venir, cuando te he llamado estaba convencido de que ibas a decirme que no.
Ella lo miró a los ojos y decidió ser tan sincera como él lo estaba siendo.
—Ya, a mí también me ha sorprendido que me llamaras.
—(_Tn), yo...
—No digas nada —lo interrumpió—. La verdad es que hace tiempo que deberíamos haber dejado de comportarnos como dos niños de primaria.
Nicholas sonrió.
—Tienes razón. Reaccioné muy mal a ese...
—¿Beso? No te preocupes, ya está olvidado —mintió—. Supongo que al principio no me lo tomé demasiado bien, pero tenías razón.
«¿En qué?», se preguntó él.
—Tú y yo sólo somos amigos. Siento haber confundido las cosas —concluyó (_Tn).
Nicholas apretó fuerte la mandíbula y siguió en silencio.
—Y quería agradecerte todo lo que has hecho por Ian . —El cambio de tema lo cogió un poco desprevenido.
—¿Qué he hecho? —le preguntó.
—Ser su amigo. Animarlo a que volviera a arriesgarse con Emma. Estoy convencida de que has tenido mucho que ver en eso.
Nicholas estaba tan confuso que no sabía cómo reaccionar. El quería arreglar las cosas con ella, que volviera a tratarlo con el cariño de unos meses atrás, pero la (_Tn) que tenía delante, si bien estaba siendo de lo más amable y simpática, mantenía las distancias. «Y es culpa tuya», se recordó.
—¿Qué vas a comer? —le preguntó ella pasándole la carta.
Había llegado el momento más temido por Nicholas .
—¿No es aquí donde hacen esa pizza que tanto te gusta?
—¿Esa de ricota y tomate natural? —preguntó (_Tn)—. Sí, es aquí.
—Pues yo voy a pedir eso —dijo él sin ni siquiera hacer el intento de abrir la carta.
Llegó el camarero y tomó nota, y tan pronto como volvieron a quedarse solos, Nicholas tomó la palabra:
—Cuéntame algo más sobre ese Eric.
—Eric, veamos. Es un año mayor que yo y nos conocimos en la facultad hará un par de meses. Ya nos habíamos visto antes, pero hasta que coincidimos en unas prácticas no nos presentamos formalmente.
—¿Y?
—Y nada, pero me gusta —contestó ella, y le complació ver que Nicholas cogía la copa para beber algo de agua—. Y creo que yo a él también, pero después de la última vez... —se sonrojó—. Digamos que no me fío demasiado de mis instintos. Tal vez Eric también quiera que sólo seamos amigos.
La llegada del camarero evitó que Nicholas perdiera los papeles. Estaba claro que eso de «la última vez» lo había dicho por él, y quería decirle que no había malinterpretado nada, que ella le gustaba. Más que eso.
Con los platos delante, ambos se quedaron unos segundos sin hablar, y (_Tn) fue la primera en volver a hacerlo:
—En fin, se lo conté a Ian para ver qué pensaba él, pero creo que Eric le cae muy mal a mi hermano.
Nicholas decidió que la próxima vez que viera a Ian lo invitaría a una copa.
—¿Por qué crees eso? —le preguntó. A su amigo se le daba muy bien conocer a las personas, y si Eric no le gustaba debía de tener sus motivos.
—Porque siempre que le hablo de él me dice que me lo quite de la cabeza. Según Ian , Eric es una especie de ligón que utiliza a las chicas para que le hagan los trabajos de la facultad y cosas por el estilo. Pero se equivoca, conmigo no es así.
«O todavía no lo ha intentado», pensó Nicholas , y le vino a la mente la imagen de su hermano Joe, que siempre conseguía que alguna de sus novias diera la cara por él.
—Hay hombres así, ¿sabes?
—Lo sé, pero Eric no es de ésos. Estoy segura.
—Si tú lo dices... —Sabía que no estaba en situación de poder convencer a (_Tn) de lo contrario—. Pero por lo que me estás contando, no veo en qué puedo ayudarte yo.
—Ah. —Volvió a sonrojarse y, para disimular, dijo—: La pizza está muy caliente. —Vio que él no picaba el anzuelo y optó por la verdad—. Lo del ascensor ha sido una tontería. No sé por qué te lo he contado, supongo que he pensado que ya que me equivoqué contigo, me debías una.
—Estoy convencido de que a ese chico le gustas. —Era imposible que (_Tn) no gustara a alguien.
—Entonces, ¿crees que debería dejarme de bobadas y preguntarle si quiere que vayamos a tomar algo? Según Selena , es lo que tendría que hacer.
Nicholas trató de no enfadarse con Selena ; al fin y al cabo, la pobre no sabía nada de lo que había sucedido entre ellos y seguro que sólo quería ayudar a su hermana.
—Si eso es lo que quieres... —dijo—, pero quizá podrías hacerte la interesante y esperar a que él te lo pidiera. —Rezó para sonar convincente y para que (_Tn) no se diera cuenta de lo que de verdad estaba pensando.
—Tal vez sea lo mejor. Estoy llena. —Apartó un poquito el plato y dejó los cubiertos encima—. ¿Y, tú?
—¿Yo, qué? —preguntó él, terminando también de comer.
—¿Qué has hecho durante todos estos meses? Dejando a un lado las veces que hemos coincidido en las oficinas de Ian , apenas te he visto el pelo. —Dobló la servilleta y luego volvió a ponérsela encima de las rodillas.
Nicholas se quedó en silencio durante unos segundos, y de repente supo con absoluta claridad que quería contarle lo de su padre. No sólo eso, también fue incapaz de encontrar algún motivo para no hacerlo.
—Mi padre tiene cáncer. Leucemia —le dijo, mirándola a los ojos.
(_Tn) se quedó boquiabierta, y en un acto reflejo buscó la mano de Nicholas .
—Lo siento. No lo sabía, Kevin no me ha dicho nada. —Le apretó los dedos, y vio que él desviaba la vista hacia sus manos entrelazadas.
—Kevin no lo sabe. Eres la primera persona a la que se lo cuento, exceptuando la encargada de recursos humanos de mi empresa —trató de bromear.
—¿Y cómo está?
—Por lo que sé, no muy bien. Al parecer, le detectaron la leucemia en un control rutinario y empezaron con el tratamiento en seguida, pero necesita un trasplante de médula. Todo se ha retrasado un poco porque cogió una ligera neumonía y tienen que esperar a que la supere para salir adelante.
—¿Un trasplante? —preguntó ella, preocupada de verdad.
—Es la mejor alternativa, pero ninguno de mis dos hermanos es compatible. ¿Te apetece tomar un café? —cambió bruscamente de tema—. Aún es pronto —dijo mirando el reloj.
—No gracias, luego me cuesta dormir, y me despierto de muy mal humor. ¿Y tus padres? ¿Cómo lo llevan? La madre de una amiga mía tuvo cáncer hace unos años y lo pasaron muy mal. Ahora están todos bien, pero Maribel siempre me ha dicho que fueron días muy difíciles, física y emocionalmente.
—La verdad es que no lo sé. Mira, ¿te importaría que dejáramos de hablar del tema?
(_Tn) apartó la mano de debajo de la de Nicholas .
—Has sido tú quien lo ha sacado. Yo sólo quería ayudar.
Él la sujetó por la muñeca, consciente de que no quería perder aquel ligero contacto.
—Lo sé, es culpa mía. Es que me cuesta hablar de mi familia.
Ella se relajó un poco; era obvio que a Nicholas no le gustaba hablar de ese tema, pues ni siquiera Kevin sabía demasiados detalles acerca de su familia.
—Está bien, pero quiero que sepas que si necesitas algo, lo que sea, puedes contar conmigo. Para eso están los amigos, ¿no?
Nicholas la miró a los ojos y entrelazó los dedos con los suyos.
—Sí, para eso están los amigos.
A partir de esa cena, tras la que se despidieron sin darse ni un beso en la mejilla, Nicholas sintió como si le hubieran quitado un peso de encima, y (_Tn) se dijo que lo que había sucedido entre los dos era ya agua pasada. Apenas un par de días más tarde, él la llamó para preguntarle cómo estaba y si le apetecía ir al cine, a lo que ella respondió que sí.
Quedaron en la taquilla de los cines Verdi y vieron una fantástica película inglesa; al salir, Nicholas se ofreció a acompañarla paseando hasta su casa.
—¿Cómo está tu padre? —preguntó (_Tn), que no se había atrevido a sacar el tema antes.
—No he hablado con él, pero el doctor Ross me ha dicho que sigue evolucionando bien. Dentro de poco estará listo para el trasplante. —Y el margen de tiempo que tenía Nicholas para tomar una decisión se estaba agotando.
—¿No has hablado con él?
—Es complicado. —Se metió las manos en los bolsillos—. ¿Qué tal las cosas con Eric? ¿Alguna novedad?
(_Tn) tardó unos segundos en responder, porque en aquel preciso instante se dio cuenta de que en aquel par de días no había visto a Eric... y no se había percatado hasta entonces.
—No, ninguna novedad.
—¿Sigues pensando que deberías atreverte a invitarlo a salir? —preguntó él, cruzando los dedos, que ahora mantenía ocultos.
—No, creo que dejaré el papel de atrevida para Selena . Nicholas , respecto a lo de tu padre, la otra noche, cuando fuimos a cenar, me quedé pensando una cosa.
—¿Qué?
—Dijiste que ninguno de tus hermanos puede donarle médula ósea, pero no dijiste nada de ti. ¿Te has hecho las pruebas para ver si tú eres compatible?
El respiró hondo antes de responder:
—Sí, por eso he viajado tanto a Londres últimamente. Me he hecho las pruebas.
—¿Y?
—Sí, soy compatible. El doctor Ross me llamó hace unos días para comunicármelo.
Ella lo sujetó por el antebrazo y lo detuvo en medio de la calle.
—¿Y cuándo es el trasplante? —(_Tn) todavía no era médico, pero sabía perfectamente que era una intervención arriesgada y le preocupaba que Nicholas tuviera que someterse a ella.
—Todavía no lo sé. Todavía no sé si voy a donarle mi médula —confesó. Y a juzgar por la mirada de horror de (_Tn), ésa no era la respuesta que se esperaba.
_______________________________________________________________________________________________________
Continuara
que tal les parecio el capitulo???
saludos mis chicas lindas...
pasen un estupend fin de semana xD
que tal les parecio el nuevo photohoot de mis hermosos Jonas???
a conciencia q salen requete hermosos osea son ello :enamorado:
saludos mis chicas lindas...
pasen un estupend fin de semana xD
que tal les parecio el nuevo photohoot de mis hermosos Jonas???
a conciencia q salen requete hermosos osea son ello :enamorado:
ElitzJb
GUUUUAAAUUU!!!!
AHORA ELL ESTARA CON EL!!!!!!!... AAAAAAAHHHHH!!!
SIGUEELAAA PORFIIISSS
AHORA ELL ESTARA CON EL!!!!!!!... AAAAAAAHHHHH!!!
SIGUEELAAA PORFIIISSS
chelis
ahh mi Nicholas me da tanta ternura :amor:
Es tan lindo!!
Me dan ganas de protegerlo de todo y de todos :ilusion:
Siguela!!
Es tan lindo!!
Me dan ganas de protegerlo de todo y de todos :ilusion:
Siguela!!
aranzhitha
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17