O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Jun 2013, 9:07 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Sáb 08 Jun 2013, 9:57 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 11:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por chelis Dom 09 Jun 2013, 9:43 am

otrOooooo
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Jun 2013, 12:03 pm

Hola Crayola! :3

Ya me puse al corriente con TODOS los capis!

Fueron geniales!

Aunque eh de confesar que el Nicho se merece unos golpes!

Mira que dejar a la rayiz! :¬¬: :¬¬:

Esperemos que ella te perdone y pronto, pq el bebito esta creciendo rápido!

Ya esta por acabar la nove verdad? que tanto le falta?

Esperando el siguiente capi niña! :)

Nos estamos leyendo!

Lu wH!;*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 12:38 pm

maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Mensaje por chelis Dom 09 Jun 2013, 3:37 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Jun 2013, 5:38 pm

:lloro:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 5:49 pm

Otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por Pidgejonas Lun 10 Jun 2013, 5:54 pm

Sube please :-)
Pidgejonas
Pidgejonas

Mensaje por ElitzJb Lun 10 Jun 2013, 7:48 pm

19. Encadenados

—¿Se puede saber por qué no has leído los e—mails de Nicholas ? —repitió Selena .
(_Tn), aunque se sobresaltó un poco al oír la voz de su hermana, tardó unos segundos en comprender lo que le estaba preguntando.
—¿Cómo sabes que no los he leído?
Selena se le acercó y se sentó a su lado en el sofá.
—Mírate, (_Tn). —Le señaló la cara con las manos, insinuándole que tenía ojeras—. Si los hubieras leído, ya habríais solucionado lo vuestro, en un sentido u otro. No podéis seguir así, no es bueno para ninguno de los dos, de los tres. —Le tocó la barriguita—. ¿Por qué no lo has hecho?
—Hoy he recibido éste. —Giró el ordenador y le mostró la pantalla.
En ella se veía el programa de correo y en la bandeja de entrada había uno que llevaba por título: MI ULTIMA CARTA.
—¿Lo has leído? —le preguntó Selena , apartándole un mechón de pelo de la frente.
—No. No he leído ninguno. —Tomó aire y volvió a colocar bien el ordenador—. Al principio, estaba tan enfadada con él que no quería escuchar, o leer, sus excusas, pero luego...
—Luego te diste cuenta de que le quieres. (_Tn), ni siquiera sabe si estás embarazada de un niño o de una niña. Kevin no se lo ha dicho —añadió, al ver que ella la miraba sorprendida—. ¿No crees que al menos deberías leerlos? Quizá en este último te diga que ha conocido a otra persona. —No esperó a que su hermana dijera nada, sino que se levantó, le dio un beso en la frente y se dirigió hacia la puerta—. Estaré fuera un par de horas. Si me necesitas, llámame.

(_Tn) no se despidió de ella, sabía que su hermana había dicho esa frase para provocarla. Una especie de reto que sabía que no iba a poder resistir. Quizá Selena tuviera razón, no podían seguir así. «Quizá Nicholas haya encontrado a otra», le repitió una voz en su cabeza. Movió el ratón por la pantalla y abrió la carpeta en la que guardaba todos y cada uno de los correos que le había mandado Nicholas . Le dio al primero y no pudo parar de leer...

«Gracias por no haberlo borrado. No me creerás, pero estoy muy contento por lo del embarazo. Sé que no he reaccionado bien, pero me he asustado... Hasta ayer por la noche estaba convencido de que mi familia no me quería, y si ellos no me querían, ¿cómo iba a quererme otra persona? ¿Cómo iba a ser yo capaz de querer a nadie?
»Quizá sea tarde para recuperarte, si pudiera viajar en el tiempo y hacerlo todo de otro modo, lo haría, pero no puedo. Sé que debería habértelo explicado todo antes, desde el principio, y quiero que sepas que sé, sin ninguna duda, que habrías estado conmigo. Y tenía miedo de que lo hicieras por pena, tenía miedo de que terminaras dejándome. Y tenía miedo de convertirme en un hombre cruel y egoísta como mi padre. Y tenía miedo de... de tantas cosas.
»Llevo tantos años teniendo miedo que ya no sé si seré capaz de arriesgarme. Pero contigo quiero hacerlo, necesito hacerlo, y si al terminar de conocerme no quieres volver a saber nada de mí, lo entenderé.
»Si no me dices lo contrario, te escribiré cada semana, y esperaré tu respuesta durante todo el tiempo que sea necesario.
»Nicholas .»

(_Tn) abrió el segundo correo al instante.

«Ayer vi a Kevin y a Ágata, y, si las miradas matasen, yo estaría muerto y tu hermana en la cárcel. Comprendo perfectamente su reacción, así que les dije que si lo preferían no volvería a visitarlos. Por suerte para mí, los dos han accedido a seguir siendo mis amigos, no tengo tantos como para poder permitirme el lujo de perder a los mejores. Espero que no te importe. Te prometo que no les preguntaré por ti; no quisiera incomodarlos, y a ti tampoco. Cualquier cosa que quieras que sepa puedes decírmela tú misma.
»Aunque te vi en persona, me enseñaron unas cuantas fotos de la boda de Ian y Emma. Estabas preciosa.
»Te prometí que te contaría quién soy, así que más vale que empiece. No leí mi primer cuento de un tirón hasta los catorce años. Cuando me di cuenta de que no aprendía a la misma velocidad que los otros niños del colegio traté de ocultarlo, pero no pensé que era tonto hasta que mi padre me lo dijo a la cara. De no haber sido por Miriam, no sé si habría sido capaz de terminar la escuela; ella me leía los cuentos y me hacía hacer dibujos para que los recordara. Yo dibujaba una escena y ella escribía debajo una frase que la resumía. Creo que mi cerebro empezó a asociar ciertas palabras con ciertas imágenes, aunque en realidad al final lo que sucedió fue que me aprendí los cuentos de memoria.
»Ayer le conté a Kevin lo de la dislexia. Miriam tiene razón, es como un hermano para mí, y no me ha defraudado; se ha puesto furioso porque se lo hubiera ocultado, y luego ha hecho algo muy típico de él: le ha quitado importancia y ha hecho como si nada. Debería haber confiado en él antes.
»Me he quedado una de las fotos. Te echo de menos,
»Nicholas .»

Abrió el tercero, y, en él, Nicholas le relataba cómo había aprendido a memorizar listas enteras y lo mal que lo pasaba rellenando los cuadernos de caligrafía; la frustración que sentía y las pesadillas que tenía casi cada noche, con números y letras que lo asaltaban.

El cuarto volvía a ser más íntimo:

«Regreso a Londres, a una parte de mí le gustaría quedarse, cada día salgo a la calle con la esperanza de cruzarme contigo, y sé que si me marcho eso no sucederá, pero otra, muy pequeña, pero que al parecer tiene más sentido común y ha decidido escuchar a tu hermano Ian y a tu cuñado, me obliga a marcharme.
»Me han ascendido, y cuando vuelva a Londres seré jefe de proyectos. Juan, el arquitecto que ha trabajado conmigo en Barcelona durante todo este tiempo, me ha dicho que podría quedarme, que a su equipo le iría bien, y está convencido de que los de la central lo autorizarían. Pero le he dicho que no, que prefiero regresar, al menos por ahora.
»He tratado de dibujarte embarazada, pero no puedo, siempre que lo intento me quedo atrapado en tus ojos, y en lo tristes que estaban la última vez que te vi. Me prometí a mí mismo que no te preguntaría nada acerca del bebé, pero hoy no puedo cumplir esa promesa. ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? ¿Sabes si es niño o niña? ¿Tú qué prefieres?
»Sé que diciéndote todo esto corro el riesgo de que borres este correo y de que no leas los próximos, pero necesito hacerlo. Necesito creer que aún existe una conexión entre nosotros.
»Te escribiré desde Londres.
»Nicholas .»

(_Tn) notó que tenía las mejillas húmedas y se dio cuenta de que estaba llorando.

«Una vez escuché una canción que decía que en Londres siempre brilla el sol, el problema es que las nubes se empeñan en taparlo. Me gustó la idea, aunque sin ti a mi lado no creo que el sol vuelva a brillar nunca más.
»En el trabajo dicen que me han echado de menos, y quizá sea cierto, a juzgar por el montón de carpetas que me he encontrado encima de la que fue mi mesa, y que he recuperado ahora.
»Recuerdo perfectamente el día en que decidí que quería ser arquitecto y también recuerdo la rabia que sentí cuando mi padre me dijo que no pensaba permitir que fuera a la universidad y lo dejara en ridículo. Horas antes de que muriera, estuve hablando con Harrison, le pregunté directamente por qué no me quería, y me dijo que, en realidad, jamás le había importado. Habló de mí como si fuera un mueble, un objeto que al final había terminado por estorbarle. Creo que aguanté los insultos bastante bien, pero antes de que me fuera me dijo que en realidad yo era como él; un hombre egoísta que sólo se preocupaba por sí mismo y su prestigio. Me echó en cara que le hubiera exigido que me diera dinero para ir a la universidad y me dijo que lo único que me había motivado a superar las dificultades de la dislexia era mi orgullo. Un orgullo que me había llevado a no confesarles nunca a mis amigos mi problema. Salí convencido de que él tenía razón. Todo parecía indicarlo, y decidí que tenía que alejarme de ti, que tú te merecías a alguien mucho mejor que yo; alguien sin dislexia y con corazón.
»Sé que cometí un error, un gravísimo error... Sigo creyendo que te mereces a alguien mucho mejor que yo, pero no me corresponde a mí decidirlo. Debería haberte contado lo de mi padre y debería haberte confesado todas mis neuras para que fueras tú quien tomara la decisión.
»E1 apartamento está vacío sin ti.
»Besos,
»Nicholas .»

«El muy idiota», pensó (_Tn), secándose otra lágrima. Debió de pasarlo muy mal, y seguro que no se lo contó a nadie.

«Durante el primer año de carrera, los ordenadores me daban terror. Si no hubiera sido por el profesor Hopper jamás lo habría superado. Este profesor también es disléxico, tiene casi el mismo grado de dislexia que yo, y en seguida detectó mi problema. El fue el primero que me dijo que lo que me pasaba tenía un nombre y que lo padecía mucha más gente de lo que yo creía. Una tarde, me llamó a su despacho y me recomendó varios centros a los que acudir en busca de ayuda e información, y también me comunicó que había hablado con el resto de los profesores y que todos habían accedido a que grabara las clases en cintas de casete.
»Sin la ayuda de un programa informático especializado, hubiera tardado horas en escribir una página: las letras bailaban delante de mis ojos y no lograba comprenderlas, o, cuando lo hacía, mi cerebro era incapaz de retener la información el tiempo suficiente como para formular una frase. Me aprendí de memoria la posición de las letras en el teclado, y luego una voz me leía lo que había escrito.
»Charlar con el profesor Hopper me ayudó mucho, y el médico que me presentó también. Me inventé una especie de lenguaje de símbolos para tomar apuntes y, al terminar cada clase, las escuchaba varias veces, y luego me ofrecía voluntario para explicarla a cualquiera que estuviera interesado. No faltaba nunca a clase, no podía permitírmelo, y, a partir de tercero, mis repeticiones de las clases eran tan populares que las hacía en la cafetería, y a menudo acudían más de veinte personas.
»Hoy he comprado un cuaderno nuevo. Trataré de dibujar algo que te guste. Ojalá estuvieras aquí.
»Besos,
»Nicholas .»

Leía tan rápido que apenas asimilaba todo lo que él le estaba contando. Nicholas había dicho en serio eso de que iba a contárselo todo, y con cada palabra que leía más cerca estaba de comprender que se hubiera asustado.

«Unas semanas antes de graduarme le mandé una invitación de la ceremonia a mi padre. No vinieron, ni él ni mi madre. Cuando lo vi en el hospital la mañana antes de su muerte, le pregunté por qué, y me dijo que no le importaba, pero antes de que me fuera confesó que tenía la copia del título que le mandé guardada en su escritorio. Era un hombre muy retorcido, y no sé si con esa frase pretendía hacer las paces conmigo o infligirme más dolor, pero ahora ya no me importa.
»E1 día que hablé con Miriam me dijo que Harrison y Lillian Jonas no eran mis padres, no en el sentido que de verdad importa. Por desgracia, biológicamente sí que soy hijo suyo. Miriam me dijo que la gente que me quería era mi familia, y que ellos siempre habían estado a mi lado. Y de repente vi que era verdad; ella siempre me ha apoyado en todo, a diferencia de Lillian, y Kevin ha sido más un hermano que un amigo. Pero ahora ya no me conformo con ellos, quiero que tú seas mi familia.
»No puedo dormir en la cama sin ti, ni en la de invitados —huele a ti—, y tampoco en el sofá. A veces pienso que jamás te recuperaré, que jamás volveremos a estar juntos, pero entonces me digo que tengo que confiar en ti, en nosotros. Lo siento, hoy no puedo escribir más.
»Besos,
»Nicholas .»

En los siguientes correos le contaba varias anécdotas relacionadas con su primer trabajo y le hablaba también de sus amigos Zac y Amanda y de lo mucho que lo estaban ayudando esos días. Había algún que otro comentario personal, alguna referencia íntima a lo que había sucedido entre los dos, pero en líneas generales Nicholas mantenía su promesa de contarle sólo cosas sobre él, sin abrumarla en ningún sentido.
Le quedaba un correo: el último. Y tenía un miedo atroz a abrirlo. Sólo contenía una línea:

«Te amo. Dame otra oportunidad. Por favor».

Ni siquiera lo había firmado.

Nicholas nunca se lo había dicho, y tampoco lo había escrito en ninguno de los correos, pero en el fondo de su corazón (_Tn) supo que era verdad.

—¿Cuándo te vas? —le preguntó su hermana desde la puerta. Selena llevaba allí un par de minutos, pero (_Tn) había estado tan absorta que no la había oído entrar.
—¿Qué? —le preguntó, secándose las lágrimas con la manga de la camiseta.
—¿Cuándo te vas a Londres? —repitió con media sonrisa.
—Ahora mismo —contestó, poniéndose en pie.
—Vamos, te ayudo a hacer la maleta. —Selena la abrazó—. Pero como se te ocurra quedarte a vivir allí, te arranco la cabeza.

Gracias a los puntos que Ian tenía acumulados en una tarjeta de una compañía aérea, gentileza de su anterior trabajo, (_Tn) consiguió plaza en un vuelo que salía hacia Londres a primera hora de la mañana. Y además en clase preferente, lo que en su estado no le pareció nada mal. Después de que el avión aterrizara, cogió la maleta, en la que sólo llevaba ropa para dos días, y fue en busca de un taxi. Ella se acordaba perfectamente de la dirección del apartamento de Nicholas , pero Kevin había insistido en apuntársela en mil sitios, así como los teléfonos de todos sus amigos de Londres. Sólo le había faltado apuntar el de la guardia del palacio de Buckingham.
Llegó sin ningún problema y llamó al timbre, pero nadie le abrió. Era domingo, así que Nicholas no estaba en el trabajo, aunque podía estar en cualquier parte. «Quizá debería llamarlo», pensó, pero no lo hizo. Dejó la maleta apoyada contra la pared y, justo cuando iba a sentarse a esperar en el portal, oyó que a alguien se le caía un vaso a rebosar de líquido. El ruido fue seguido de su nombre pronunciado a media voz.
Se volvió despacio y allí estaba Nicholas , con los pantalones manchados de café y la mirada fija en ella.
—¿(_Tn)?
—He vuelto —susurró.
Él eliminó la distancia que los separaba y se detuvo frente a ella. Levantó una mano, sin poder ocultar que estaba temblando, y la acercó a su mejilla. No la tocó.
—Tengo miedo de que si te toco desaparezcas —confesó con los ojos cerrados.
(_Tn) le sujetó la muñeca y le llevó la palma hasta su rostro.
—Estoy aquí.
Él soltó la respiración que retenía.
—Siento...
Ella le tapó los labios con dos dedos, y Nicholas inclinó la cabeza hasta apoyar la frente contra la suya.
—No pasa nada.
Estaban en silencio, todavía no se habían besado, pero apenas el aliento separaba sus labios.
—¿Quieres entrar en casa? —le preguntó él.
La estaba sujetando por los hombros y seguro que (_Tn) podía sentir la desesperación corriendo por sus venas. Estaba dispuesto a retenerla si ella le decía que no.
—Claro —respondió (_Tn), y poco a poco le deslizó la mano derecha por el brazo hasta entrelazar los dedos con los suyos.
Nicholas le soltó los hombros, pero se aferró a aquellos dedos como si su vida dependiera de ello. Porque en realidad así era.
Subieron la escalera en silencio. Nicholas cogió la maleta y, después de abrir, la dejó en medio del recibidor. No le importaba lo más mínimo adonde fuera a parar, su cuerpo y su corazón sólo sabían que necesitaban besar a (_Tn) cuanto antes. Cerró la puerta e igual que en las películas en blanco y negro que tanto le gustaban, le sujetó la cara y la besó. Durante menos de lo que dura el latido de un corazón, Nicholas tuvo miedo de que ella lo apartara, pero cuando notó que entreabría los labios debajo de los suyos comprendió que no iba a hacer tal cosa. La besó con tanta pasión que el dolor que había acumulado durante toda su vida fue derritiéndose. (_Tn) estaba entre sus brazos, besándolo, abrazándolo. Le recorrió el interior de los labios con la lengua y se apartó de ella. Esperó a que abriera los ojos, y cuando la vio sonreír le dijo:
—Te amo. —No se dio cuenta de que estaba llorando hasta que ella atrapó la lágrima que le resbalaba por la mejilla—. Te amo —repitió—. Jamás se lo había dicho a nadie. Jamás creí ser capaz de sentirlo por nadie.
(_Tn) le acarició la nuca y se puso de puntillas para ver si con sus besos conseguía hacer que dejara de temblar. Nicholas le devolvió todos y cada uno de los besos y los multiplicó por dos, o por mil, y con las manos fue recorriéndole la espalda hasta llegar a la cintura. Allí se detuvo y, despacio, muy, muy, muy despacio, las dirigió hacia su vientre. La curva era más pronunciada que la última vez que la vio. Igual que en la calle, Nicholas no la tocó, sino que detuvo las manos a pocos centímetros.
—¿Puedo? —le preguntó con la voz rota.
Ella lo cogió por las muñecas y colocó ambas palmas encima de su abdomen.
—Es una niña —susurró (_Tn).
Nicholas la miró a los ojos y las antes lágrimas contenidas empezaron a fluir. Para ser un hombre que había estado convencido de no ser capaz de amar, en aquel preciso instante sintió tanto amor que cerró los ojos para tratar de controlarse. Segundos más tarde, volvió a abrirlos y se encontró con el rostro de (_Tn). Ella también lloraba, pero esbozaba también una dulce sonrisa.
—Te amo —repitió él—. Nunca me cansaré de decírtelo. —Le dio un beso—. Ni de sentirlo. —Iba a darle otro, pero ella lo detuvo.
Esperó a que la mirara de nuevo a los ojos.
—Yo también te amo.
Nicholas sintió que le flaqueaban las rodillas y, como por fin había comprendido que con (_Tn) no tenía nada que temer, se arrodilló delante de ella y se abrazó a su cintura. Ocultó el rostro en el abdomen en el que descansaba su hija y le dio un beso.
—A ti te quiero mucho —susurró como si fuera un secreto—, pero a ti —levantó de nuevo la vista, orgulloso de sí mismo por haber superado sus miedos, y consciente de que sin (_Tn) nunca habría llegado a sentir nada parecido al amor—, a ti te amo.
—Y yo a ti. —Le pasó la mano por el pelo y se quedó mirándolo—. Te amo, Nicholas .
Él volvió a cerrar los ojos y respiró profundamente. Ahora que tenía todo lo que necesitaba entre los brazos, lo demás carecía de importancia.
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Lun 10 Jun 2013, 7:54 pm

Epilogo
La vida es bella

Barcelona, unos meses más tarde...

(_Tn) fue la primera en despertarse y se quedó mirando al hombre que dormía a su lado. Nicholas siempre había sido muy atractivo, pero a lo largo de los últimos meses había ganado una paz que lo hacía irresistible. Ahora ya no ocultaba nunca sus problemas, y le contaba todo lo que le pasaba por la mente. Seguro que se había acostado tarde, pensó ella. Últimamente no paraba de dibujar, y había hecho tantos esbozos de la niña, que todavía no había nacido, y de todas las habitaciones, casas y palacios que iba a construirle, que la pobre tendría que vivir como mínimo diez vidas para poder estar en todas.
Salió de la cama y fue hacia la cocina para preparar el desayuno. Quizá pudiesen desayunar en la cama, pero con la barriga que tenía no se veía capaz de llevar la bandeja hasta allí sin derramar nada. Regresó al dormitorio y vio que él seguía durmiendo. Estaba tumbado boca abajo y no llevaba la parte de arriba del pijama, y (_Tn) jamás había sido capaz de resistir aquella espalda. De repente recordó algo y fue a la habitación que Nicholas había convertido en su estudio. Luego, sin hacer ruido, se sentó a su lado y abrió el tintero.
Él tembló al notar el pincel sobre la piel desnuda.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó medio dormido y sin moverse.
—Escribiendo —respondió (_Tn)—. Estáte quieto. —Volvió a mojar el pincel y trazó otra línea.
—¿Qué escribes? —Nicholas había pasado de estar medio dormido a medio despierto y completamente excitado.
—Ya lo verás. —Ella notó que a él se le aceleraba el pulso y le alegró ver que no era la única.
—Dímelo.
—¿Qué me escribiste tú? —Otro trazo.
—Tú primero.
—Está bien. —Tenía tantas ganas de besarlo que se dio por vencida—. «Mío.» He escrito «mío».
Nicholas tragó saliva. Llevaban algunos meses viviendo juntos, y (_Tn) le decía a menudo que lo amaba, y se lo demostraba a diario, pero él siempre se emocionaba.
—El símbolo que yo te dibujé —empezó, pero tuvo que parar cuando ella le besó el cuello—... suele traducirse por «eternidad».
—Eternidad.
—Sí —dijo Nicholas , y, a pesar de que le encantaba que (_Tn) le besara la espalda, se puso de lado para poder mirarla—. Ése era exactamente el tiempo que quería pasar contigo.
—¿Era? —preguntó medio en broma—. ¿Ahora ya no?
—No, ahora no creo que me baste con eso —respondió muy en serio.
—Estás loco —susurró, pues él empezó a quitarle el camisón.
—Seguramente, pero no se me ocurre nada mejor que estar loco por mi esposa. —Se incorporó un poco más y le dio un beso en la barriga, para luego recorrer el camino hacia arriba. Iba a besarle los pechos cuando ella lo detuvo otra vez.
—¿Esposa?
Nicholas la miró a los ojos y le abrió su corazón.
—Es así como pienso en ti. —Entrelazó los dedos de una de sus manos con los suyos.
—¿Ah, sí? —(_Tn) sonrió con ternura, aunque también notó que se le llenaban los ojos de lágrimas.
—Sí. ¿Crees que podría convencerte de que te casaras conmigo?
—Creo que sí. —Le temblaron la voz y el corazón al responder.
Nicholas la tumbó con cuidado en la cama y le dio uno de aquellos besos increíbles; demoledor y lleno de amor al mismo tiempo.
—¿Qué haces? —le preguntó (_Tn) al ver que cogía el tintero y la pluma.
—Asegurarme de que no te olvidas —le explicó, mientras le dibujaba a toda velocidad un símbolo oriental sobre el pecho izquierdo. Al terminar, volvió a mojar la pluma de tinta y repitió el símbolo justo en el lugar que ocupaba su corazón—. Ya está.
—¿Qué significa?
—Para siempre.
Nicholas y (_Tn) hicieron el amor y desayunaron en la cama y, aunque los símbolos se borraron, estuvieron de verdad juntos para siempre.

Fin

Ame colocarles esta novela de verdad
chicas muchas gracias x leerla y x sus comentarios
a que fue muy hermosa la nove en fin chicas mañana les pasare
el link de la otra nove q montare de nick es una saga muy genial
tiene de todo...
BESOS a todas :muack:

son las mejores lectoras :hug:

disculpen lo malo ....
se me portan mal para q asi se divierta LOL :twisted:

ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Lun 10 Jun 2013, 8:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! AME ESTA NOOVEEEE!!! ... CREO QUE FUE DIFERENTE A TODAS LAS QUE HE LEIDO Y ME FACINOOOO!!!!
Y CLARO ME VERAS EN LA OTRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y GRACIAS POR SUBIR ESTAAAA!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 8:54 pm

aiii no por dios... te juro que estoy llorando...
creo que fue el final mas hermoso de todos... !! :')
que bueno que la rayis recapacito y volvio con nick... se notaba que ella le hacia mucha falta...
y el a ella por supuesto... y a la bebe... sera niña... mas tiernooooo :')
yo ame esta novelaaaaaa... fue totalmente perfecta de principio a fin...
una de las mejores adaptaciones.....
muchisimas gracias por haberla subido y compartido... y estare esperando el link de la siguiente ;)

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Jun 2013, 9:32 pm

ahh me encanto!!
Nicholas es tan lindo! Tan tierno!
Ne daban unas ganas inmensas de protegerlos de todos
lo que lo querian lastimarlo!
Y al fin se arreglaron!! :(
Me encanto!! Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba