Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)
Awww Dios, te juro que lloré todo el capitulo, cuando Nick le contó todo lo que vivió en su infancia y que es disléxico, mi vida, es una ternura de hombre, y cuando le dijo a ella que era su sueño hecho realidad, moriii,esta novela es perfecta, la amo, siguela pronto :')
Pidgejonas
aaaww!
El capitulo fue PERFECTO! :amor:
Nicholas mi vida, como sufriste, pero por fin todo eso va a cambiar!
Ahora ya no estas solo! :)
Esperando el siguiente capi, quiero conocer a Harry! ;)
Nos estamos leyendo!
Lu wH!;*
X
:bye:
El capitulo fue PERFECTO! :amor:
Nicholas mi vida, como sufriste, pero por fin todo eso va a cambiar!
Ahora ya no estas solo! :)
Esperando el siguiente capi, quiero conocer a Harry! ;)
Nos estamos leyendo!
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Siguela, amo tu nove, es perfecta, Nick es perfecto *.*
Pidgejonas
awwww fue hermoso!!!
me encanto al fin estan juntos!!
Nick es un amor!!
siguela!!
me encanto al fin estan juntos!!
Nick es un amor!!
siguela!!
aranzhitha
Siii el no esta solo!!!!!.... Y pues así como es lo queremos!!!!!......
chelis
11. Descalzos por el parque
Pasaron la mañana del domingo, y parte de la tarde, con Sabina y su hijo Harry. La hermana de Nicholas tenía razón, el niño era disléxico e, igual que su tío, un verdadero encanto, pensó (_Tn). Nicholas se pasó mucho rato hablando con él, y pronto se hizo más que evidente que Harry había encontrado a un nuevo héroe. Durante la visita al museo de cera, que Nicholas había planeado con intención de que el niño se relajara, Harry se pasó todo el rato saltando de un lado a otro y comentando todas y cada una de las estatuas con su recién nombrado tío preferido.
Por su parte, (_Tn), aunque había llegado a la cita predispuesta a odiar a Sabina por todo lo que le había hecho pasar a Nicholas de pequeño, no tardó en darse cuenta de que aquella mujer había sido otra víctima de los Jonas . Por lo poco que le contó, (_Tn) descubrió que la madre de Sabina la había convencido de que su mayor virtud era la belleza y que eso era lo único que le hacía falta para ser feliz en la vida; o, lo que en su caso era un sinónimo, pescar marido.
A medida que iba avanzando la tarde, (_Tn) comprobó que Sabina quería a su hijo con locura, y que por él estaba dispuesta a todo. Sin duda, seguía siendo una mujer presumida, en exceso preocupada por el físico, pero quería al niño. Y estaba arrepentida de cómo se había portado con Nicholas , así que (_Tn) pensó que podría llegar a perdonarla.
Fueron a comer a un restaurante que eligió Harry, y (_Tn) decidió hacerse cargo del niño para que así Nicholas y Sabina pudieran charlar tranquilos. El pequeño resultó ser una compañía de lo más entretenida, y, escuchando a Nicholas , Sabina aprendió muchas cosas acerca de la dislexia. Éste trató de explicarle a su hermana algunas técnicas con las que poder ayudar a Harry, aunque en ningún momento le contó cómo había sido su experiencia personal. La comida fue agradable, pero lo que más impresionó a (_Tn) fue lo que Nicholas le dijo a su hermana antes de irse:
—Todo lo que te he contado, Sabina, puede serle muy útil a Harry en el colegio y en su vida académica, pero lo que de verdad es importante es que lo quieras tal como es.
Sabina se quedó boquiabierta, y cuando consiguió reaccionar lo único que hizo fue abrazar a su hermano.
—Gracias, Nicholas . —Se secó una lágrima—. Ya te comenté que mamá me dijo que el trasplante es el martes. Espero que no te importe, pero le he pedido el móvil a (_Tn) para poder llamarla y preguntarle cómo estás.
—No me importa.
—Yo cuidaré de él —le aseguró (_Tn), cogiendo a Nicholas de la mano.
—Lo sé. Y no sabes cuánto lamento no haber hecho lo mismo contigo de pequeña —dijo, dirigiéndose a su hermano. Levantó una mano para impedir que Nicholas dijera nada—. No, déjame terminar. Debería haber hecho algo, pero siempre he sido una cobarde.
—Tranquila, Sabina. Aquello ya pasó. Mírame, tampoco he salido tan mal —bromeó él—. Ahora lo que importa es que estés al lado de Harry. Todo lo demás es secundario, créeme.
—Está bien. —Sabina agarró a su hijo de la mano, mientras el niño observaba atónito aquel despliegue de emociones—. Te llamaré el martes —le recordó a (_Tn).
Ésta asintió y junto con Nicholas se quedaron observando cómo se iban. Después de aquel intercambio tan intenso, decidieron pasear un rato en silencio. Él le dio un par de besos; uno cuando estaban parados frente a un semáforo, y otro mientras estaban sentados en un banco del parque. (_Tn) no tenía ninguna queja, pero desde la conversación de la noche anterior en el sofá, y después de lo que sucedió también allí, había una pregunta que no dejaba de repetirse en su mente, así que cuando llegaron de nuevo al apartamento no pudo evitar formulársela:
—Nicholas , ¿puedo preguntarte una cosa?
—Claro, lo que quieras —respondió él sin dudarlo, y sin saber la que se le venía encima.
—Hace unos meses, cuando te besé, ese día que fuimos a ver aquella película tan mala...
—Sé a qué día te refieres. —«Como si pudiera olvidarlo», pensó.
—¿Por qué me dijiste que sólo querías que fuéramos amigos? —lo dijo tan rápido, y en un tono tan bajo, que Nicholas trató de convencerse de que no la había oído bien.
Se sentó en el sofá y respiró hondo antes de poder responderle:
—Aquel día fue cuando me llamó mi padre para pedirme, mejor dicho, ordenarme que regresara a Londres para hacerme las pruebas para ver si mi médula era compatible. No hablaba con él desde que cumplí los dieciocho años, y bastó esa conversación para que volviera a sentirme como entonces.
—¿Cómo?
—Como si fuera una mierda —respondió él resignado.
—Nicholas ...
—Déjame terminar. Hay una parte de mí, la que hace años asumió que tengo dislexia y aprendió a convivir con ella, que se siente muy orgullosa de lo que he conseguido. Tengo una carrera, un buen trabajo, que además me apasiona, y unos amigos que seguramente no me merezco. Pero hay otra parte que sigue preguntándose por qué mi familia nunca me quiso, por qué se sentían tan avergonzados. Nunca hablaban de mí. Cuando empezó a hacerse evidente que jamás sería como el resto, decidieron esconderme. Hicieron todo lo que estaba en su mano para que nadie se enterara de que un Jonas no era perfecto; cualquier cosa excepto ayudarme. De no haber sido por Miriam, no sé qué habría sido de mí. Ese día, el día que me besaste, me acordé de todo eso. Pensé que en el rato que yo tardaría en leer la carta de un restaurante, tú seguramente podrías leer un capítulo entero de una novela. Tú eres muy inteligente, (_Tn), y todavía me pregunto qué estás haciendo aquí, conmigo. Pero a no ser que tú me lo pidas, no pienso dejarte ir. —Esbozó una tímida sonrisa—. Soy disléxico, no idiota.
Ella estaba sentada en el sofá, a su lado, y tenían las manos entrelazadas.
—Si no fuera porque estoy loca por ti, ahora mismo te sacudiría. —Esperó a que él la mirara a los ojos—. ¿Sabes lo mucho que te he echado de menos todos estos meses? Por tu culpa casi me voy de fin de semana con Eric.
—¿Qué has dicho? ¿De fin de semana? —Tiró de ella—. ¿Cuándo?
—Este fin de semana. Me encontré con él el lunes o martes en la cafetería de la facultad, y me invitó a ir con él y unos amigos a Puigcerdá. —Vio que Nicholas apretaba la mandíbula—. Le habría dicho que no, aunque no me hubieras llamado. Bueno, quizá durante unos segundos me planteé aceptar. —Le acarició los nudillos con el pulgar—. Es agradable que se interesen por una, pero me di cuenta de que ni todos los Erics del mundo conseguirían hacerte desaparecer de mi mente.
—Siento mucho lo que sucedió esa noche, (_Tn), de verdad. Y siento mucho que nos hayamos distanciado durante estos meses, pero —suspiró—, pensé que era lo mejor. Pensé que te merecías a alguien mucho mejor que yo, a alguien perfecto. No se me ocurre nadie que se lo merezca más —sonrió con amargura—, y no se me ocurre nadie menos perfecto que yo. —Vio que ella iba a hablar, pero la detuvo—. Antes de que me digas que fui un estúpido, deja que te asegure que lo sé. Lo sé. Vaya si lo sé. Cada vez que me subía a un avión para venir aquí, pensaba en lo mucho que me gustaría que estuvieras a mi lado. Te he echado mucho de menos, a pesar de que sé que apenas estábamos empezando a ena... —se corrigió— a conocernos. Cada vez que te veía en las oficinas de tu hermano... En fin, creo que puedo asegurarte que sé que cometí un error. Uno que no estoy dispuesto a repetir. Si tú me das otra oportunidad, claro está. Sé que nos llevamos casi diez años, que mi vida personal es un desastre, que mi familia es peor que la de cualquier serial de la tele, que no te merez...
(_Tn) lo besó.
—Cállate, Nicholas . Cállate.
—Como desees.
La besó con lentitud, esforzándose por fijar en sus recuerdos la forma de sus labios, el sabor de su aliento, la textura de su piel. El olor de su cabello. Le recorrió con la lengua el interior de la boca y él, que siempre había sido un amante tranquilo y sosegado, comprendió que esa calma se debía a que las mujeres con las que se había acostado no significaban nada para él, pues con (_Tn) en sus brazos se le estaba acelerando el pulso, la respiración, y no podía dejar de pensar en que tenía que quitarle la ropa y hacerla suya. Le deslizó las manos por la espalda y tiró de la camisa que llevaba para poder tocarle la piel. No fue suficiente. Trató de desabrocharle los botones, pero los dedos le temblaban demasiado. Su mente trataba de dar con el modo de desnudarla sin dejar de besarla, y lo único que se le ocurrió fue... romperle la camisa.
—¡Nicholas ! —exclamó ella.
—Lo siento —dijo él al instante, muerto de vergüenza—. Lo siento —repitió, apartándose un poco y mirando desconcertado la prenda desgarrada—. Lo siento mucho. No sé qué me ha pasado. —Tenía la cabeza baja y esquivaba los ojos de (_Tn)—. Lo...
—Ven aquí —ordenó ella, tirando de nuevo de él—. Ha sido lo más sexy que me ha sucedido nunca. —Lo besó y lo soltó para quitarse la camisa rota, que tenía intención de guardar durante toda la vida. Y no volver a coser, por supuesto.
Nicholas no se reconocía a sí mismo, pero la miró a ella, tumbada debajo de él en el sofá y dejó de plantearse nada. Se quitó la camiseta y se apartó para coger a (_Tn) en brazos y llevarla hasta su dormitorio. Ella le dio un beso en la clavícula y luego le recorrió el cuello con la lengua, y Nicholas la apretó contra él. Entró en la habitación y encendió la luz que tenía encima del pequeño escritorio antiguo donde guardaba sus cuadernos de dibujo.
(_Tn) lo estaba volviendo loco con aquellos besos que no dejaba de darle. La tumbó encima del colchón y se colocó encima de ella. Se quedaron mirándose a los ojos durante unos segundos, hasta que (_Tn) colocó las manos en su torso y lo acarició, y Nicholas se rindió a las llamas que habían empezado a consumirlo el día que la conoció. Le quitó la ropa interior y le recorrió los pechos con los labios mientras con las manos le desabrochaba el pantalón para desnudarla del todo. Ella trató de hacer lo mismo con los vaqueros de él, pero Nicholas le sujetó las manos y se las apartó, llevándoselas hasta el cabezal de la cama. Cuando compró aquella cama, hecha con lo que sería la estructura de un andamio, en la tienda de un compañero de facultad, pensó que era muy sexy, pero nunca se lo había parecido tanto como en aquel momento.
—Deja las manos aquí —le susurró al oído—. No te muevas.
Ella obedeció, pero cuando él retrocedió, (_Tn) le atrapó los labios en otro beso increíble. Nicholas siguió bajando y, al llegar a su cintura, se detuvo para apartarse de nuevo. Se apoyó en sus propias rodillas y se quedó observándola.
—Eres preciosa —dijo en voz baja—. Preciosa —repitió, y (_Tn) levantó una mano para acariciarle la mejilla. Él se la atrapó y volvió la cara, besándole la palma.
Se miraron a los ojos y, despacio, Nicholas se levantó para quitarse los pantalones. Desnudo igual que ella, volvió a la cama y se tumbó a su lado. Le temblaban las manos, parecía que el corazón iba a salírsele del pecho, y estaba tan excitado que tenía miedo de hacer el ridículo. Sentía un nudo en la garganta de tantas emociones como se le agolpaban allí, y, aunque sabía que no podía confesarle a (_Tn) que la amaba, a pesar de que estaba convencido de que era eso lo que sentía, quería que ella lo supiera. Así que la besó. La besó como nunca había besado a nadie antes y como tenía intención de seguir haciéndolo durante el resto de su vida.
Enredó una mano en la melena de ella y, poco a poco, la fue deslizando hacia abajo. Le acarició los pechos, descubrió que tenía una peca justo debajo del izquierdo y, con una sonrisa, fue a darle un beso. Le dibujó el ombligo con la lengua y le acarició los muslos con los dedos, igual que un músico la primera vez que toma posesión de su instrumento. (_Tn) temblaba debajo de él, y Nicholas era consciente de que sus manos jamás habían recorrido la piel de otra persona con tanto fervor. Necesitaba hacerle el amor, una voz en su cabeza no dejaba de repetirle que necesitaba estar con ella, fundirse con su cuerpo y comprender por fin lo que era el amor.
—(_Tn) —le dijo tras besarla otra vez en los labios—, quiero hacer el amor —añadió con la respiración entrecortada.
Ella no dijo nada, sino que le sujetó el rostro con las manos y le devolvió el beso. Segundos más tarde, Nicholas luchó contra sí mismo para apartarse y serenarse lo suficiente como para asegurarse de que ambos querían lo mismo. Y entonces se acordó de algo y se maldijo.
—¿Qué pasa? —preguntó (_Tn) al ver su rostro de preocupación.
—No... —Carraspeó y se sonrojó—. Yo... —Volvió a carraspear y lo intentó otra vez—. Hace mucho tiempo que no estoy con ninguna mujer. Y nunca he estado con ninguna en mi piso, así que... No tengo preservativos —añadió nervioso.
(_Tn) se sentó en la cama y le acarició la espalda, y sintió que él se estremecía.
—¿Mucho tiempo? ¿Y esa azafata?
—¿Qué azafata? —preguntó Nicholas , bajando la cabeza para darle un beso en el hueco de la clavícula.
Ella tardó unos instantes en responder:
—La azafata con la que te fuiste...
—No hubo ninguna azafata. —Le mordió el lóbulo de la oreja—. No ha habido nadie desde que te conocí. —La besó antes de que pudiera preguntarle nada más.
—Oh —dijo (_Tn) cuando Nicholas se apartó y la miró directamente a los ojos para demostrarle que era sincero.
—Sí, oh. —Le dio otro beso y empezó a alejarse de ella, convencido de que, dadas las circunstancias, iban a tener que dejarlo, pero (_Tn) lo sujetó por la muñeca.
—Yo sólo he estado con un chico. —Ahora era ella la que se sonrojaba—. Un estudiante de intercambio que conocí cuando tenía veintidós años.
—Creo que lo odio —dijo Nicholas , sin darse cuenta de que estaba hablando en voz alta.
—Y creo que lo hice porque estaba harta de ser la única de mis hermanas, o de mis amigas, que no podía hablar del sexo con conocimiento de causa. —Vio que Nicholas tenía los hombros tensos y volvió a acariciárselos—. Fue sólo una vez y me acuerdo que pensé que no entendía a qué venía tanto lío con lo del sexo... y así había pensado hasta que... —Nicholas levantó la cabeza, que había mantenido baja y esperó a que terminara la frase—... hasta que tú me besaste.
Incapaz de detenerse, se abalanzó sobre (_Tn) y volvió a devorarle los labios. No sabía qué le pasaba, pero a ella parecía gustarle, así que dejó de tratar de controlarlo.
—Tomo la pastilla —dijo (_Tn) cuando Nicholas se apartó lo suficiente—, y sé que tanto tú como yo estamos bien. Yo nunca he hecho nada y a ti te han hecho más análisis estos meses que...
No pudo terminar la frase, porque él, al escuchar que podía hacerle el amor y que además no tenía que utilizar preservativo, se colocó entre sus piernas y se deslizó en su interior en cuestión de segundos.
—Lo siento —farfulló entre dientes al ver que le había hecho un poco de daño—. Es que... —Dios, el calor que lo envolvía amenazaba con hacerle perder la poca capacidad de autocontrol que le quedaba—. (_Tn)...
—No pasa nada —susurró ella, acariciándole la espalda—. No me has hecho daño. —En realidad le había dolido un poco, pero al ver la mirada perdida y desolada de Nicholas y al sentir cómo le temblaban los hombros decidió no decírselo. Además, poco a poco, su cuerpo iba adaptándose y cada vez le gustaba más sentirlo dentro. Y la idea de que ella hubiera podido hacerle perder el control de ese modo era de lo más excitante. Le colocó los dedos en la nuca y notó que estaba empapado de sudor, y tiró de él para besarlo.
Nicholas se resistió un poco, no porque no tuviera ganas de besarla, que las tenía. Muchísimas. Sino porque tenía miedo de que, al sentir su lengua junto a la suya, terminara por ponerse completamente en ridículo. Él no era ningún chaval inexperto, joder, si casi tenía diez años más que ella. Había tenido varias amantes, y, no por presumir, pero siempre las había dejado satisfechas. Nicholas podía dedicarse por completo a la mujer que compartía cama con él antes de alcanzar un orgasmo, y nunca terminaba sin asegurarse previamente de que su compañera había sentido placer.
Con (_Tn) no se veía capaz de besarla, ni de mover las caderas ni siquiera un centímetro. El calor y la humedad del sexo de ella lo estaban volviendo loco. El perfume que emanaba de su piel le había derretido el cerebro. Los pequeños gemidos de placer que escapaban de sus labios formarían para siempre parte de sus recuerdos. Y las manos con las que le recorría el torso lo estaban llevando más allá del abismo. Iba a tener un orgasmo y por primera vez en su vida se veía incapaz de evitarlo, incapaz de retrasarlo ni siquiera un segundo.
Abrió los ojos y pensó que quizá así podría distraerse lo suficiente como para aguantar un poco más, pero al ver que (_Tn) también lo miraba y que no escondía nada de lo que sentía, se rompió por dentro y supo que jamás volvería a ser el mismo. Nicholas alcanzó el orgasmo y empezó a temblar encima de ella, y (_Tn) lo siguió al instante. Se abrazó a él y sintió cómo una indescriptible ola de placer inundaba sus venas y la llenaba de algo que no había sentido en toda su vida. Y no era sólo una sensación física. Sabía, sin ningún atisbo de duda, que su alma nunca más podría ser feliz sin tener a Nicholas a su lado. Él terminó de temblar y se quedó tumbado encima de ella, y (_Tn) no dejó de acariciarle la espalda ni un segundo, dándole besos en la nuca y el cuello, susurrando su nombre.
Nicholas hundió el rostro en la melena de (_Tn), olía a pera y dejó que ese olor lo impregnara por dentro. Sentía sus manos en la espalda, los besos que iba dándole, pero se veía incapaz de moverse. Los cimientos de su mundo acababan de derrumbarse; él siempre había disfrutado del sexo, pero lo que acababa de suceder no podía compararse a nada de lo que había vivido antes. Todos los miedos que había sentido desde pequeño por culpa de sus inseguridades no eran nada al lado del miedo que tenía de mirar los ojos de (_Tn) y encontrarlos vacíos. Quizá se lo había imaginado todo. Quizá ella...
—Nicholas —le susurró (_Tn) al oído antes de darle otro cariñoso beso en la mejilla—, ¿estás bien? Estás temblando.
—Estoy bien —susurró él, inhalando hondo—. Lo siento —dijo al apartarse, pero ella no le dejó ir muy lejos y lo sujetó por la espalda.
—¿Qué es lo que sientes? —le preguntó, jugando con el pelo de su nuca.
«Bueno, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ella», pensó Nicholas justo antes de mirarla a los ojos.
—Siento... —Lo que vio en ellos lo dejó sin habla; (_Tn) sonreía, y los ojos le brillaban como... como si sintiera algo por él. No terminó la frase y bajó la cabeza para darle un cariñoso beso. Cuando terminó, su corazón latía un poco más calmado.
—Tranquilo, tesoro —dijo ella—, todo va a salir bien. —Se incorporó un poco y lo besó, y Nicholas la creyó y volvió a abrazarla.
Minutos más tarde, cuando ambos estaban ya a punto de quedarse dormidos, él se apartó y fue al cuarto de baño. (_Tn) no se movió y esperó a que regresara, y cuando lo hizo se acurrucó a su lado y cerró los ojos. Nicholas nunca había dormido con otra persona, y le gustó la idea de hacerlo por primera vez con (_Tn), y de no volver a hacerlo con nadie que no fuera ella.
Eran las siete de la mañana y empezaba a salir el sol. Los primeros rayos se colaban por la ventana de la habitación de Nicholas , cuya cortina la noche anterior éste se había olvidado de cerrar. Él llevaba horas despierto, mirando embobado a (_Tn). Era preciosa, siempre lo había creído, y se lo había dicho en repetidas ocasiones, pero incluso aquella palabra le parecía poco para describirla. Se moría de ganas de ir a por uno de sus cuadernos y dibujarla, igual que había hecho miles de veces. En las anteriores ocasiones, siempre había tenido que recurrir a su imaginación, o a su memoria, para poder retratar su rostro y su mirada, pero ahora la tenía allí delante. Para él solo. Podría levantarse y hacerlo, pero cada vez que se decidía se echaba atrás; no quería perderse ni un segundo de estar con ella, y tenía la sensación de que si la dibujaba, lo que estaba sucediendo entre los dos perdería algo de intimidad.
Nicholas sabía que tendría que aprender a compartir a (_Tn), y lo que sentía por ella, con el resto del mundo, pero durante esos instantes casi mágicos que preceden a cada nuevo amanecer soñó con poder estar siempre a solas con ella; con poder pasarse los días y las noches besándola, dándole placer, compartiendo su cuerpo y su alma, sin tener que preocuparse por nada y por nadie más. (_Tn) se movió y empezó a abrir los ojos. Él observó fascinado cómo se despertaba; estaba tumbada boca abajo, con la cara mirando hacia él. Tenía el pelo alborotado, y él se lo había apartado de la nuca para poder plantarle allí un beso.
—Hola —dijo ella en voz baja al ver que Nicholas la estaba mirando.
—Hola —susurró él, y sonrió al ver que se sonrojaba—. ¿Has dormido bien?
—Sí —respondió, levantando una mano para apartarle un mechón de pelo de la frente—. ¿Qué hora es?
—Casi las siete. Duerme un poco más. —Se inclinó hacia ella y le dio un beso en los labios.
—¿Hace mucho que estás despierto?
—Un poco. Estaba pensando —le explicó Nicholas , acariciándole la espalda.
—¿En qué? —A (_Tn) se le puso la piel de gallina.
Él no respondió, sino que volvió a besarla.
—¿Te he contado alguna vez que en la universidad me apunté a clases de caligrafía china? —le dijo, casi pegado a sus labios.
—No —respondió ella—. ¿Caligrafía china?
—Sí. Uno de mis profesores de universidad también era disléxico... —Se quedó en silencio un instante—... Dios, me basta con mirarte a los ojos para olvidarme de todo.
—Termina de contarme lo de la caligrafía —le pidió a media voz.
—Espérate aquí un segundo. No te muevas —dijo, antes de darle un beso y salir de la cama—. En seguida vuelvo.
(_Tn) se quedó tumbada tal como estaba, y oyó que Nicholas iba a la habitación que hacía las veces de estudio y abría un cajón para luego cerrarlo.
—Cierra los ojos —le pidió él al regresar—. Por favor.
Ella lo hizo, y al cabo de unos breves pero eternos segundos notó que le retiraba la sábana de la espalda. Nicholas dejó una pequeña tablilla de madera en el colchón y encima depositó con cuidado un tintero y una pluma. Se sentó a horcajadas encima de los muslos de (_Tn) sosteniendo su propio peso con las rodillas; no quería aplastarla, y así tenía más libertad de movimiento. Dibujar los símbolos orientales siempre lo había relajado; lo fascinaba poder entenderlos sin tener la sensación de que la mente le fuera a explotar. Nicholas era incapaz de leer una palabra en inglés o en español sin tener que esforzarse, pero los símbolos chinos los veía con absoluta claridad. Aquellos dibujos no eran sonidos, ni letras, eran ideas, palabras en sí mismas. Sentimientos a veces representados en un único trazo. Abrió el tintero y mojó la pluma. Acarició la espalda de (_Tn) y tembló al unísono con ella. Oyó cómo se le aceleraba la respiración, y a él le sucedió igual.
Cogió la pluma y la acercó a la piel que tenía ante sus ojos.
—Fui a clases de caligrafía china durante años —le explicó, trazando la primera línea—. Y desde el primer día me entusiasmó la idea de poder comprender lo que veían mis ojos.
(_Tn) no dijo nada y mantuvo los ojos cerrados, tal como él le había pedido. Nicholas volvió a mojar la pluma y dibujó otra línea, incorporando un giro. Mantenía la vista fija en la espalda de ella, de la mujer que lo había obligado a salir de su caparazón. Aquella espalda era el único lienzo en el que quería volver a escribir.
—Cada símbolo significa algo, y a veces basta con dos o tres para expresar sentimientos muy complejos. A diferencia de nosotros, que gastamos miles de palabras para no decir nada en absoluto. —Dibujó otra línea, pero en esta ocasión se agachó un poco y le besó el omoplato—. Es increíble la importancia que damos nosotros a unas meras palabras que suelen carecer de significado —añadió, pero fue como si se lo estuviera diciendo a sí mismo.
Le dio otro beso en el centro de la espalda y (_Tn) notó de nuevo las cerdas del pincel sobre la piel.
Nicholas se quedó en silencio, esperando cada vez más entre trazo y trazo, y (_Tn) podía sentir su mirada fija en su espalda; estudiando su obra, meditando cada pincelada. Después de lo que pareció ser la última, se atrevió a preguntar:
—¿Qué has escrito?
Él no dijo nada, pero tampoco se movió ni se apartó. Despacio, dejó la pluma de nuevo en el tintero y apartó la tablilla de madera de la cama, depositándola en el suelo. Luego, se inclinó un poco encima de (_Tn) y, con una mano, fue resiguiendo cada trazo. Sin hablar, sin apenas respirar. Ella sintió que aquello era muy importante para él, y se estuvo quieta, dándole su tiempo, dejando que se acostumbrara poco a poco a la idea de que no iba a apartarse de él. Cuando Nicholas terminó de repasar todo el dibujo con los dedos, (_Tn) creyó que por fin le diría algo, pero no fue así, sino que optó por repetir la operación, pero esta vez con los labios. Con su boca, recorrió cada línea que había trazado con el pincel, besándola centímetro a centímetro y, al terminar, le dio la vuelta y le hizo el amor como si se pertenecieran el uno al otro.
A (_Tn) le habría gustado que le dijera que la amaba, pues eso era exactamente lo que le estaba transmitiendo con aquellos besos y aquellas caricias llenas de ternura y desesperación, pero podía entender que Nicholas todavía no fuera capaz de hacerlo. Ella tampoco se lo dijo, no con palabras, pero al terminar, cuando él volvió a abrazarla de aquel modo tan desgarrador, guió la cabeza de Nicholas hasta su corazón para que pudiera escuchar que sólo latía por él.
Volvieron a despertarse unas horas más tarde y quizá fuera el sol, o la realidad de lo que iba a suceder al día siguiente, pero la anterior intensidad se había desvanecido un poco. Los dos decidieron no decir nada sobre los sentimientos que se habían confesado con los ojos al hacer el amor; (_Tn) no volvió a preguntarle qué significaba lo que le había escrito en la espalda, y Nicholas se sonrojó al dejar el tintero y la pluma encima de la mesilla de noche de su dormitorio, sin decir nada.
Él preparó el desayuno mientras ella se duchaba. (_Tn) se paró frente al espejo del cuarto de baño y, con la ayuda del espejo de una polvera, se quedó embobada mirándose la espalda. El dibujo era precioso, significara lo que significase, y era una verdadera lástima que el agua fuera a borrarlo. Lo observó durante unos minutos, y al final se resignó a perderlo y se metió bajo la ducha. Más adelante, cuando el padre de Nicholas estuviera ya recuperado y pudieran volver a su vida normal, le pediría a Nicholas que volviera a dibujárselo, aunque fuera en un papel.
________________________________________________________________________________________________________________
Continuara...
eh aqui otro capitulo mis chicas espero q les alla gusta
gracias a todos sus comentarios, nos leeremos en otro monmento okis se les quiere
no creo poder colocar capitulo nuevo este fin de semana ya
q estare fuera de mi casa. sorry les vendria colocando cap nuevo el lunes vale :bye:
ElitzJb
Buen....... Ahora sabemos que nick ama a ____!!!!!!... Ygusl que ella a el!!!!... Esperemos que la operación salga bien y que este bien nick!!!!..... Okiiiss esperaré hasta el lunes
chelis
son muy muy tiernos...
y en este capitulo algo fogosos... pero no importa :P
me encanta como son juntos....
y se que nick sera un maravilloso tio... es un pan de dios este hombre...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
y en este capitulo algo fogosos... pero no importa :P
me encanta como son juntos....
y se que nick sera un maravilloso tio... es un pan de dios este hombre...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ahh me encano!!
Nicholas es un amor!!
Siguela!!
Nicholas es un amor!!
Siguela!!
aranzhitha
El capítulo fue perfecto, me encanta que sean tan tiernos, Nick es asdfghjkl lo amo, sorry por no comentar antes pero es que estoy en exámenes y no tengo mucho tiempo... siguela pronto please :-)
Pidgejonas
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17