O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot Empty Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot

Mensaje por GeLy<3 Lun 06 Mayo 2013, 12:43 pm

Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot Harry%2BStyles%2B25

Nombre: Hagamos una Pausa (Harry Styles y Tú)
Autor: GeLy<3 (Yo)
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: No!:D solo… a las chicas que han tenido oportunidad de leer mis One Shot… perdón… jajaaj siempre son algo trágicos!pero tengo varias ideas y las compensare!
Otras páginas: No.

La respiración de ____ se aceleraba con el pasar de los segundos y las manos no tardaron en sudarle con exageración. Dios, estaba demasiado nerviosa.

-______-la nombró su padre del otro lado de la puerta entre un ligero susurro y una exclamación de preocupación.- ¿Estas lista, princesa?

La chica sonrió por lo bajo para sí misma cuando escucho la forma en la que se dirigió a ella teniendo en cuanta que a partir de aquellos momentos todo cambiaria y su niña pequeña se convertiría en la mujer de un hombre.

- Sí, papá. Solo un momento- respondió para tranquilizarle.

Cuando los pasos de tu padre comenzaron a surgir del otro lado indicando que volvía a estar sola comenzó a relajar su cuerpo de nuevo.

<> se hablo a si misma mientras pasaba la mirada a un enorme espejo ubicado en el fondo de la habitación con las paredes tapizadas.

Su sedoso cabello, reluciente en contraste a la luz de la diminuta lámpara que colgaba del techo, permanecía recogido en una hermosa trenza de tres cabos adornada con frescas rosas blancas. Sus ojos se resaltaban a la perfección con la pequeña capa de maquillaje natural que le habían colocado su hermana y tía casi a rastras mientras ella se quejaba por el “exceso”. Sus pestañas, largas como dos oscuras olas, estaban completamente largas y el color del rímel les daba un toque travieso que podía sacarle una sonrisa a cualquier persona cuando pasara de ellas a sus ojos.

La chica curvó los labios distraídamente.

Había estado tan alterada por su aspecto que no se había detenido ni un poco para observar el vestido blanco ajustado a su figura.

Un magnifico y delicado encaje en la parte superior comprimía su pecho pero de una forma tan suave que no podía lastimarla aun que quisiera. Era el vestido para ella. El indicado incluso antes de que lo viera.

Sus hombros ligeramente bronceados estaban al descubierto por el escote de su atuendo pero ni eso podía menos preciar el hecho de que estaba esplendida de pies a cabeza. La parte baja del vestido se encontraba adornado por pequeñísimos fragmentos de cristal delicadamente cortados y sobrepuestos en la tela con extremada exactitud para no darle un toque exuberante. Y la cintura era marcada por un listón apenas visible para ayudarla a determinar sus curvas.

______ suspiró con pesadez mientras que trataba de fingir una de sus mejores sonrisas.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza que no podía concentrarse en algo más que no fuera la cara de Harry.

Apenas ayer había discutido de una manera brutal por su extraño comportamiento; que ahora el hecho de que él no se encontrara cerca de ella, acompañándola en su boda, la mataba.

Pero ¿qué demonios le sucedía a su amigo? Varias veces le había cuestionado de su estado de bipolaridad pero siempre lo había hecho bromeando.

La chica bajo la mirada un momento hacia el suelo para tratar de retener un poco las lagrimas que se le habían juntado en el borde del lagrimal, dispuestas a juguetear un poco para después salir disparadas hacia la mejilla.

No lloraría. No podía hacerlo cuando estaba a pocos segundos de salir rumbo al altar al encuentro de su futuro esposo.

-_____- una suave voz masculina llena de pesadez la nombró a sus espaldas y cuando la chica identifico la voz, no tardo en girarse para encontrarlo justo ahí. Frente a frente de ella.

Harry permanecía de pie, mandando todo su peso a una sola pierna en una forma de despreocupación fingida.

Sus rizos castaños estaban algo alborotados como de costumbre y sus labios formaban una fina linea de comisura a comisura.

Parecía cansado y llevaba la misma ropa de ayer sobre el cuerpo. Unos jeans de mezclilla algo desgastados y una camiseta blanca ajustada a su torso mientras una chaqueta de cuero negro cubría su ancha espalda.

- Harry- susurró ____ en un hilo de voz cuando apartó su mirada de los verdes ojos del chico y se limito a agachar el mentón un poco. Quería gritarle un puñado de improperios en ese momento pero también deseaba correr y abrazarle como nunca. Como se alegraba de tenerle a su lado.- ¿estás bien?

Harry sonrió de medio lado al escuchar su pregunta.

No podía seguir mintiendo ahora. Su tiempo se estaba agotando y ______ tenía que enterarse.

- No, _____- respondió para la sorpresa de la chica y antes de que esta se adelantara en tomar la palabra, él lo hizo:

- No puedo estar bien después de lo de ayer.

______ lo miró de nuevo a los ojos y en ellos pudo verse completamente reflejada como minutos antes en el espejo.

- Solo olvídalo, Harry. Ahora estas aquí y eso es lo único que importa.

-No es verdad. No lo entiendes- tragó saliva en un intento de aclarar el orden de sus palabras y después de hacerlo dio una enorme zancada hacia ella para sujetarle con desesperación sus frágiles muñecas.

-Te amo, _____. Solo te amo.

El corazón de la novia calló a su estomago en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Qué dices?- tartamudeo algo alterada.

-Te amo.

Harry la tomó con un poco de mayor presión en aquella zona para impedir que se alejara de él y continuar hablándole.

- ______, se que fui un completo estúpido pero no quiero arrepentirme de esto en un futuro. No quiero recordar como deje ir al amor de mi vida sin ni siquiera haber hecho algo al respecto. Te amo y daría mi vida por ti.

______ parpadeó repetitivas veces pero no fue capaz de decir algo.

- Cuando estábamos en la escuela- continuó él- jamás me imaginé estar alejado de ti ni siquiera un poco pero pensé que era por nuestra amistad y los sentimientos encontrados que tenía. Ahora lo he entendido. Fui un completo estúpido por dejarte en segundo lugar entre todas las chicas con las que salí y me divertí. Ninguna podría compararse contigo porque eres tú. Solo eres tú.

Los ojos de la chica se volvieron a llenar de lágrimas de tristeza plena y antes de que pudiera evitarlo, éstas resbalaron hasta su delgada mandíbula.

- No te cases, ____. –pidió Harry de una forma egoísta cuando la miró llorar pero eso no le importo. Tenía que sacar todo lo que tenia adentro. Deshacerse de cada estúpido nudo en su garganta.- Solo dime que me amas y escapémonos en este momento sin ningún tipo de explicación a nadie.

- No puedo- soltó ella como una cubetada de agua helada para Harry.- Tengo que casarme.

Los ojos del chico se desorbitaron ligeramente y soltó las manos de ella con algo de brusquedad antes de cerrar las suyas en apretados puños.

- ¿Por qué?- su voz era la amargura de pies a cabeza y sus ojos estaban a punto de aguarse como los de ella hace unos momentos.- ¿Qué es lo que te detiene?

- Tú.

Harry la miró confundo y ______ sonrió fingidamente levantado apenas un poco la comisura izquierda de sus labios.

- ¿Yo?

Asintió levemente.

- Tuviste 10 años, Harry. Te espere por todo ese tiempo.- otra lagrima descendió por la mejilla de ella.- Ya no podía esperar más. Ya no quiero esperar más.

El chico se ahogó con su propia saliva y el pecho le dio un enorme tirón. Quizá en el lugar donde se estaba desboronando su corazón.

- Lo siento, _____.

La novia sonrió.

- Bésame.

Él levantó de golpe para cabeza para mirarle sin entender del todo lo que le pedía.

-Bésame, Harry - repitió con ternura ella y en esta ocasión Harry no lo pensó ni una vez más.

Con paso veloz se acercó de nuevo a ella para acortar la distancia que separaba sus labios de los de _______ y con un roce cariñoso con los dedos, tomo sus mejillas y la acerco a hacia él.

Un bello toque hizo que el corazón de _____ se acelerara aun más al igual que el de Harry y cuando el beso iba a profundizarse más ella se separó un poco para mirarle a los ojos.

- ¿Sabes que me rompes el corazón?

-¿Sabes que jamás podre olvidarte?

Ambos sonrieron consoladoramente después de hacer aquella pausa y un puñado nuevo de lágrimas recorrieron el rostro de los dos amantes después de volver a unir sus labios en un bravoso beso lleno de pasión.

Minutos después la marcha matrimonial marco el final de aquella historia de amor no correspondido y la palabra “Acepto” terminó rompiendo por completo el corazón de Harry quien permaneció al lado de su mejor amiga a pesar de que eso significara dejar ir al amor de su vida… Disponiendo de una pequeña pausa para declarar y marcar el final.

Fieles [email=Lector@s]Lector@s[/email]! comenten porfa! No quiero Fantasma! :DD y si utilizan la historia denme creditos porfisss!
GeLy<3
GeLy<3

Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot Empty Re: Hagamos una Pausa (Harry Styles y tú) One-Shot

Mensaje por check my flow Jue 09 Mayo 2013, 7:27 pm

me encanto haaa!!
me hubiera gustado que terminen juntos pero bue..

estubo precioso el shot!

-luli
check my flow
check my flow

https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba