Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply {Larry Stilinson FanFiction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Truly, Madly, Deeply {Larry Stilinson FanFiction}
No hay comentarios? :'( Pa canxelo entinces.
Jockie.
[blur]
Capítulo IV
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson
Love Of First See
[blur] Me desperté. Las luz de la lamparita de noche estaba fundida y yo me limitaba a observar el techo bañado de un tono tan oscuro como mi corazón. Rondaba la hora de las seis de la mañana y me tenía que levantar si pensaba llegar por lo menos a una "hora decente" a clase.
Me puse en pie, deshaciendome por el camino de la camiseta de manga corta que se encargana de taparme y los pantalones del pijama azul ceniza que colgaban de mis caderas.
Los dejé en el suelo y me duché tan rápido como mi adolorido cuerpo lo permitia. Cada parte de mi ser me ardia por dentro. No recordaba mucha cosa de lo que había hecho anoche trás haber empinado en mi boca otra copa de alcohol.
¿Por qué me dolia todo tanto?
Revisé mi cuerpo y encontre un moratón, en dirección a cardenal, en mis costillas junto a la estela rojiza de arañazos en mi torso.
Parecía que ayer me había peleado con alguien y, me parece que esta vez había salido no tan airoso como siempre.
Me metí en la ducha, ahogando un grito de puro y crudo dolor cuando el agua caliente tuvo un tenso contacto contra mis costillas y piel desnuda.
Terminé aproximadamente después de media hora y me vestí con mis usuales pantalones rotos y una camiseta de un grupo de heavy metal. No me molesté en peinarme ya que sabia, de antemano, que aquello sería una pelea perdida. Recogí mi mochila y corrí hacía la moto.
No sabía cuanto tiempo me había pasado en vestirme, y ya se me hacía tarde. Eran las ocho menos diez cuando pude aparcar el vehículo de dos ruedas en el aparcamiento y observar el campus de color verde que crecia ante mi. Me quité mis gafas de aviador y decidí entrar.
Llegaba tarde, una vez más. No me preocupaba en absoluto llegar tarde pero sabía que no podría librarme de una de las "charlas" ridículas de mi profesor de Historia. Como odiaba su materia.
Entré la clase tan familiar justo dos segundos antes de que el timbre sonará y el señor Grandie cerrará la puerta.
— Por poco llega tarde, señor Tomlinson —comentó con sus ojos avellanas examinandome completamente.
— Usted lo ha dicho. Por poco —le dediqué una sonrisa sarcástica y me dirigí hacía mi asiento, situado al final de todo.
Tenía unas magnificas vistas de todos los alumnos y la pizarra digital que estaba situada a metros escasos de distancia de la mesa del señor Grandie.
A mi lado estaban Zayn y a mi izquierda Kyle. Ambos observaban con una sonrisa con los torpes movimientos del profesor. La diversión paró cuando el profesor nos separó a los tres, mandando a Zayn y Kyle a la otra punta del aula, como si yo fuera el culpable de todo.
Me limité a pasar la media hora aburrido, haciendo dibujitos raros en mi cuaderno con un bolígrafo de color negro hasta que escuché el suave sonido de la puerta abrirse.
Eso no fue lo que llamó mi atención y me dediqué a continuar pintarajendo mi cuaderno de Historia.
— Lo siento mucho —escuché decir a una voz masculina desde la entrada de la clase.
— ¿Quién es usted?
— Harry Styles. Soy nuevo y...
— De acuerdo, de acuerdo —cortó el profesor de forma irritante—. Sientese al lado del señor Tomlinson.
Eso si que llamó mi atención junto al sonido de los murmullos de mis compañeros.
— ¿Quién es Tomlinson? —preguntó el tal Harry arrugando el ceño.
— Ese —señalo el señor Grandie a mi dirección.
Levanté la vista de mi cuaderno y miré por primera vez al chico de dieciocho años que me miraba con temor en los ojos.
Era atractivo. Era alto, probablemente más alto que yo y pálido. Sus ojos fue en lo primero que me fije, de un color verde jade que parecía artificial. Supuse que podrían ser lentes de contacto. Tenía el pelo rizado y desordenado, dandole la apariencia de un niño inocente. Sus labios eran carnosos y deseables de besar pero no me fijé en el del todo hasta que comenzó a subir escalones hasta mi dirección.
Era atractivo y se movía con mucha elegancia. Me limité a mirarle detenidamente aburrido, aunque era todo una tapadera. Harry Styles había captado mi atención por completo y podía decir que deseaba que mi lengua explorará su boca a su debido tiempo.
Me contuve y le miré. Estaba debatiendo mentalmente si sentarse a mi lado o no.
— Vamos Styles, no muerdo —bromeé provocando una risa por parte de toda la clase, que miraba atenta la situación.
Harry me fulminó y se sentó a mi lado, soltando los libros de mala gana. La clase perdió el interés en nosotros y volvieron a su asunto. La clase Historia Universal Británica del señor Grandie.
— Me llamo Louis —me presenté mirandole atentamente.
— Me da lo mismo —contestó él sin apartar la mirada de los torpes y sencillos movimientos de nuestro profesor.
— No debería de darte lo mismo —contesté indiferente.
— ¿Por qué debería de importarme? —preguntó sin querer mirarme todavía.
— Porque no pararás de repetirlo cuando este dentro de ti y me supliques que te dé más duro —respondí.
Eso llamó la atención del chico de ojos verdes, quién me miró con sus ojos abiertos de par en par y con las mejillas rosadas.
— ¿¡¿QUÉ?!? —gritó a pleno pulmón, provocando que yo soltará una risotada desde mi garganta.
Aquí teneis otros capítulo. Por favor comentad lectoras fantasmas que estoy pensando en cancelar la novela por falta de comentarios.
Jockie.
QUIERO COMENTARIOS CHICAS POR FAVOR. NECESITO OPINIONES CON URGENCKA;(
Jockie.
La Cancelo lo siento chicas. Si no hay comentarios...
Jockie.
Nueva lectora!! No la canceles , esta muy buena, ese Louis pillo, y Hazza tan exagerado.
Siguela pronto.
Pan para Todos de la panaderia Mellark.
Siguela pronto.
Pan para Todos de la panaderia Mellark.
Larry Shipper
Ooh Bienvenida. Una lectora DIOS milagro de Dios.
Jockie.
Página 2 de 2. • 1, 2