O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El contrato || Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El contrato || Harry Styles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El contrato || Harry Styles. - Página 2 Empty Re: El contrato || Harry Styles.

Mensaje por Thenotluckygirl Dom 05 Mayo 2013, 7:09 pm

Soy nueva lectora, me encanto el primer capítulo asjk y no me pareció para nada tedioso.
¡Síguela muy pronto! ♥
Dani.
Thenotluckygirl
Thenotluckygirl

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 7:43 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
Mi amoooor!
Me encanto el capitulo :)
Siguela, ahora mismo Claruchiz.

Baaaaaby :3
Pensé que les iba a aburrir el primer capitulo.
¿Cuando venis al final? Te extraño Camiluchii
clari styles
clari styles

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 7:47 pm

Thenotluckygirl escribió:
Soy nueva lectora, me encanto el primer capítulo asjk y no me pareció para nada tedioso.
¡Síguela muy pronto! ♥
Dani.

Danii :3
¡Bienvenida Lindura!
Ohh mejooor, de verdad pense que no les iba a gustar..
Más tarde la sigo.
clari styles
clari styles

Mensaje por clari styles Lun 06 Mayo 2013, 1:46 pm

Linduras, ahora les subo capitulo :)
¡Espero les guste!
clari styles
clari styles

Mensaje por Escritora Suicida Lun 06 Mayo 2013, 2:10 pm

OMG!!
Me dijiste Lindura El contrato || Harry Styles. - Página 2 1606340316 c: El contrato || Harry Styles. - Página 2 2883559249
Nunca jamas nadie me llao asi ecepto el perro El contrato || Harry Styles. - Página 2 1772876878
Neee esa bez fue cuando mi papa me dio a tomar de su cerveza y con olerla me basto para hablar con el perro El contrato || Harry Styles. - Página 2 167695056
Jejejejejejeje amo esta novela!!
Juro que cuando benga la Zuzi le dire que me endra que prestar esto para leerla!!
EsperoCapitulo Princesa!!!
Atte:Camilo XD
Escritora Suicida

Mensaje por clari styles Lun 06 Mayo 2013, 2:34 pm

Capitulo Dos.

El primer repaso no dio ningún fruto, así que se quitó las gafas de sol y empezó de nuevo. Una pareja joven, armado cada uno con un portátil, tomaban café con leche sentados el uno frente al otro en una mesa pequeña. Junto a ellos, un hombre con bermudas y camiseta discutía con alguien por teléfono. Frente al mostrador esperaba una pareja con un carrito de bebé. Harry se dirigió hacia el fondo del local y descubrió la pequeña silueta de una mujer sentada de espaldas a la puerta, con una abundante melena rizada de color castaño rojizo. No paraba de mover los pies como si estuviera nerviosa, o quizá estaba escuchando música por los auriculares que llevaba puestos. Sin dejar de estudiar a la clientela, divisó a un hombre sentado a solas en un sillón. Llevaba unos pantalones de sport y aparentaba casi cincuenta años. En lugar de un maletín, el tipo sostenía un libro. Harry entornó la mirada hasta captar su atención, pero en lugar de reaccionar, el hombre bajó de nuevo los ojos y siguió leyendo.

Maldita sea, quizá Sam Elliot estaba atrapado en el mismo atasco del que él acababa de escapar.
Llegar tarde nunca resultaba oportuno en lo que a futuros clientes se refiere, fuera cual fuese el negocio en cuestión.
Si Harold hubiera tenido otra elección, se habría marchado de allí sin pensárselo dos veces.

Pasó junto a la morena solitaria, rodeó el carrito y pidió un café solo, resignado a sentarse y esperar unos minutos. Dejó el maletín sobre una mesa vacía y, cuando oyó que el chico que atendía tras el mostrador decía su nombre, se dio la vuelta para recoger el pedido.

De pronto sintió el peso inconfundible de una mirada recorriéndole la espalda. Examinó la sala en busca de la persona que lo observaba. Al instante, unos ojos cafe se entornaron mientras lo miraban de arriba abajo. La mujer menuda que esperaba a solas no estaba escuchando música o leyendo una revista. Lo miraba directamente a él.

Sus ojos, de una belleza impresionante, se posaron por un instante en un pequeño ordenador portátil que descansaba frente a ella antes de regresar nuevamente a Harry. Un destello iluminó el rostro de la mujer cuando lo reconoció. Él ya había visto aquella expresión antes, cada vez que alguien relacionaba su nombre con su imagen. Allí, en California, la frecuencia de aquella reacción no era tan habitual como en su país, pero aun así Harold la reconoció al instante.
La mujer parecía bastante inofensiva. Al menos hasta que abrió la boca y se dirigió a él.

—Llega tarde.

Dos palabras, solo dos, pronunciadas con una voz tan grave que rezumaba pecado y que dejaba en ridículo a las operadoras de las líneas eróticas, fueron más que suficientes para dejar a Harry sin habla.

—¿Disculpe? —consiguió decir al fin, al comprender las palabras de la mujer.

—Es usted el señor Styles, ¿verdad?

La pregunta era sencilla, pero él era incapaz de entenderla. Contestó como si tuviera conectado el piloto automático, absolutamente desconcertado por aquella mujer que tenía delante.

—El mismo.

Ella se puso de pie. Apenas le llegaba al hombro.

—Sam Elliot —se presentó, y le ofreció la mano a modo de saludo.

Harry no estaba acostumbrado a que le pusieran los puntos sobre las íes. Sin embargo, la mujer que tenía delante acababa de hacerlo y apenas había necesitado un par de palabras para conseguirlo. estrechó la mano que ella le ofrecía y sintió una oleada de calor recorriéndole el cuerpo. Cuando sus manos se tocaron, la mirada penetrante y la sonrisa confiada de ella desaparecieron de su rostro durante una milésima de segundo. Tenía la piel fría, a pesar de que su actitud denotaba un control absoluto.

—No es un hombre. —Harry reprimió un grito. Aquello era probablemente lo más estúpido que le había dicho a una mujer en toda su vida.

La señorita Elliot, sin embargo, no se alteró ni un ápice.

—Nunca lo he sido. —Le dedicó una sonrisa de dientes perfectos mientras retiraba la mano que Harry empezó a echar de menos al instante.

—Me esperaba a un hombre.

Listooo, ahi esta el segundo capitulo; ¡que los disfruten!
clari styles
clari styles

Mensaje por clari styles Lun 06 Mayo 2013, 2:38 pm

Zu Horan escribió:OMG!!
Me dijiste Lindura El contrato || Harry Styles. - Página 2 1606340316 c: El contrato || Harry Styles. - Página 2 2883559249
Nunca jamas nadie me llao asi ecepto el perro El contrato || Harry Styles. - Página 2 1772876878
Neee esa bez fue cuando mi papa me dio a tomar de su cerveza y con olerla me basto para hablar con el perro El contrato || Harry Styles. - Página 2 167695056
Jejejejejejeje amo esta novela!!
Juro que cuando benga la Zuzi le dire que me endra que prestar esto para leerla!!
EsperoCapitulo Princesa!!!
Atte:Camilo XD

¡Camilo! :3
Jajajaja, ¿tu perro? Ok, y yo pensé que estaba loca por hablar sola.
Entoces si la cerveza te hizo eso, No te acerques al Vodka, Wisky ni nada de eso, o tu perro se va a transformar en "perro volador" (? Ah si claro, eso existe.
Yo amo a todos los que la leen.
Ahi les deje capitulo, espero te guste a vos, & a tu perro hablador. Jajaj
Bye xx
clari styles
clari styles

Mensaje por Verdeesmeraldad# Lun 06 Mayo 2013, 2:42 pm

Clarisuchi bella :)
Oh baby, esta novela es lo mas.
ME ENCANTA...
Con respeto a cuando voy, creo que el finde que viene...
Vamos a salir de joda ¡YUPI! :twisted:
Bueno, tenés que seguirla ahora, en este momento.
Te amo mi pequeña saltamontes.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#

Mensaje por clari styles Lun 06 Mayo 2013, 2:44 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
Clarisuchi bella :)
Oh baby, esta novela es lo mas.
ME ENCANTA...
Con respeto a cuando voy, creo que el finde que viene...
Vamos a salir de joda ¡YUPI! :twisted:
Bueno, tenés que seguirla ahora, en este momento.
Te amo mi pequeña saltamontes.

Camiluchiiiiiiiiiiiiiiiiiz *.*
Mi precioso pony salvaje (?
Oh si Fucking vamos a salir de joda como en los viejos tiempos e.e
No veo la hora de que llegue el findeeeeeeee, te quiero ver Caaaam.
Cuando vea tres comentarios más la sigo mi amor.
Te amo mucho, mucho, muchisimo mas yegua.
clari styles
clari styles

Mensaje por Thenotluckygirl Miér 08 Mayo 2013, 7:54 pm

Harry es un pavo al decir "No es hombre", seriously!
JAJA me dio risa.
pd: omg sintieron una conexión al instante ashjd, Siguela muy pronto! <3
Dani.
Thenotluckygirl
Thenotluckygirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba