O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por WenMM. Jue 06 Jun 2013, 8:30 pm

[b]HOLA
Nueva lectora & fiel lectora
Me gusto mucho tu novela soy fan de las
novelas asi de suspenso terror zombies
cosas asi bueno sigue tu novela cuando
puedas
Besos :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por thel44 Jue 20 Jun 2013, 4:28 pm

Siguela Pliss Es Muy Buenaa :corre:
thel44
thel44


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 10:17 am

 Continuacion

''Prescencias Invisibles (2/2)
''


Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 398567_366484400036694_224974194187716_1426315_264352361_n_large


Harry’s POV:
  La vida de una persona puede resumirse en unos pocos años la mía, bueno es demasiado larga como para contarla en años. Pero aun así puedo contar las veces en que sentí realmente algo por una chica, nosotros y los humanos solemos ser muy diferentes. Y no me refiero con nuestro aspecto físico aunque tal vez seamos levemente más lindos que ellos, sino a que tenemos otras formas de “enamorarse” si saben a lo que me refiero.
  Lo gracioso es que jamás en mi remota vida eh podido enamorarme de un humano, son demasiado soñadores o muy ***** en un sentido que no entenderían, no por ahora. Pero cuando la vi entrar, hay algo en ella que definitivamente no es normal. Tal vez los chicos no lo hayan notado, pero algo me dice que Steve no nos a aclarado bien esto de la sangre de su familia.
  Cierro los ojos, pero siento como alguien, o mejor dicho dos molestos idiotas saltan a mis costados. Liam y louis están mirándome expectantes, fruncí el ceño y ahora que querían estos dos.
 
-porque mier*da me están mirando así- Exigí burlón.
-oh nuestro querido, queridísimo hazza-Lou me abrazo por el cuello.
-si están intentando de convencerme de hacer algo, le prometo que están yendo por el mal camino-me reí.
-ya lou suéltalo, no vamos a conseguir nada de él si lo sigues abrazando como *****-dijo liam resignado.
-bien así está mejor-me burle masajeándome el cuello-ya que pasa chicos-
-tienes que ayudarnos a conquistar a las nietas de Steve-dijo Louis.
-qué? Quieren que Steve les patee el culo y los mande al *beep* no?-me reí nervioso
-Steve no tiene porque enterarse-Liam puso los ojos en blanco como si fuera tan fácil, que el viejo Steve no se enterara de nada.
-te recuerdo que él nos está custodiando y si metemos la pata nos vamos derechito al infierno te recuerdo payne-le advertí, sonriendo.
-ya tu siendo dramático te pareces a niall?-se rió Louis
-boludo te lo digo enserio se abstienen a las consecuencias?-enarque una ceja.
-hecho-respondieron al unison.
-bien pero la cobriza es mía-respondí cruzado de brazos
-te refieres a      (tn)-se rió liam.
-sí, que importa-puse los ojos en blanco
-ja vos hace como si fuera otra de tu larga lista Styles pero esa chica tiene algo, su esencia no es normal si sabes a lo que me refiero-me advirtió Louis.
-si Harry no es cualquier mina, te lo digo enserio-balbuceo liam.
-si bueno quien con quien-pregunte evadiendo el tema.
-yo quiero a Mari-dijo liam desesperado
-y yo a barbie-se mordió el labio burlón.
-está bien pero hay solo una regla-los dos chicos me miraron levemente confundidos.
-no pueden enterarse que y quienes somos, entendido?-exigí.
-claro-los dos sonrieron divertidos.
  Me levante y comencé a caminar hacia el living, sabía que      (tn) estaba en su cuarto y cuando bajara tendría que ir hasta el living, así que me sentaría en el sillón a esperar que viniera. Aunque cuatro personas arruinaron mis planes isa y niall estaban a una peligrosa proximidad, y bueno lucy y zayn estaban a punto de concretar el acto de reproducción humana.
-por eso dios invento cuartos, para que yo no los tenga que ver en estas posiciones-alcé la voz.
  Los chicos se separaron avergonzados, y me miraron apenados. Bueno experto zayn que me fulminaba con la mirada.
-que pasa malik?-lo provoque
  El morocho no me respondió, pero lu me mando una mirada para que me echara atrás y no molestara más a Zayn. Así que me dirigí a la cocina por algo de jugo.
  Lo único que ahora realmente me está molestando, es el peligro que estamos corriendo louis, liam y yo intentando de conquistar a las nietas de Steve. Si se llegaran a enterar de quienes somos en realidad, no sé que voy a hacer todos tenemos secretos. Algunos son ingenuos otros importantes, el nuestro puede matarte.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 10:24 am




 Capitulo 3

Bajo los libros (1/2)



Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Tumblr_lxd2ezL6by1qfb46yo1_500_large


     (tn)’s POV:


  La casa me causa calosfríos, y realmente no sé cómo voy a ser para sobrevivir el verano en este campo del demonio. Hay algo en este lugar que no me cierra, puedo sentir los ojos de alguien sobre mi espalda. Es una presencia que me acompaña por toda la casa y aunque Barbie dice que estoy dramatizando solo porque no quiero estar aquí.







  Pero esto ya se ah ido de la broma, ya no es una joda. Hoy simplemente creo que me eh pegado el susto de mi vida y aun no estoy del todo recuperada.


Narrador POV’s:




  La cobriza se alborota el cabello que le llega hasta la espalda, está inquieta. Se sienta derecha en la cama, mientras oye la lluvia contra la ventana de vidrio y el ulular del viento.







 Saca de su mochila un pequeño cuaderno, era su única salida a todo lo que debía sacar de su cabeza. Ya que por ser demasiado “sincera” había terminado expulsada y yendo al psicólogo.


     (tn)’s POV:


 Querido diario,







Estoy al borde de volverme loca recién cuando desempacaba las cosas, siento que una mano me apretó el hombro. Era fría casi como el hielo mismo, y no era humana.







 Enserio tengo que sacarme todo esto de la cabeza, simplemente estoy exagerando demasiado. Esto es culpa de la abuela, ella siempre con sus locuras.







  Siempre hablándome de los Ángeles caídos y esas estupi*deces que obviamente me divierten, pero después termino como una boluda asustándome porque el viento me toco el hombro.







 Tengo que distraerme y obviamente no puedo contar ni con Mari ni con barbie que están intentando que estos dos chicos liam y louis creo? Se enamoren de ellas.







 Obviamente yo no puedo creer como soy pariente de estas dos, odio enamorarme me pone de malhumor. Es un asco, simplemente no le encuentro el sentido.







  Bueno mejor me distraigo con algo, ya se me voy a ir a la biblioteca que tiene Steve en la pequeña torre del ala derecha. Voy a ver si hay algo interesante, para leer seguro si Mari no estuviera tan atontada por liam vendría conmigo.


* * * *


 Los pasillos se vuelven más estrechos en esta parte de la casa, haber como había dicho Steve? Emm debo pasar el cuarto de Niall y Harry que tiene una puerta de madera negra, doblar a la derecha donde habrá un baño y justo junto a ese baño hay una pesada puerta de caoba y ahí está la biblioteca.







 Siento las pesadas puertas ceder ante mi esfuerzo, entro es bastante grande. Puedo oler a libro viejo y madera, y la tranquilidad vuelve a mi cuerpo. Ahora que estoy en mi ambiente me siento mejor.







  Comienzo a rebuscar entre los montones de estantes, cuando un libro en particular me llama la atención…
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 10:29 am

 Continuacion

Bajo los libros (2/2)


Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Tumblr_lyminfS6hr1qg28k8o1_500_large


Harry’s POV:
    Aun faltaba bastante para cenar, y como       (tn) no bajaba decidí subir. El segundo piso estaba levemente más frío que la planta baja, la calefacción tardaba en esparcirse por la casa. Y aunque la temperatura no cause ningún efecto en mí, me pregunto si la cobriza no estará congelándose.

  No está en su cuarto así que me dispongo a buscar, por el ala derecha. Ya que el ala izquierda de la casa no es muy grande y como no oigo ningún ruido cercano estoy seguro de que no está aquí.

  Cuando abro la puerta de la biblioteca me encuentro con una chica pálida, y con el rostro calado por el miedo. Llevaba un pequeño librito aferrado a las manos, sus uñas se clavaban con fuerza sobre la tapa gastada y descolorida.

-vos…vos…-la chica tartamudeaba

-que que pasa? Estas bien-pregunte

-no-su cuerpo pequeño temblaba sin cesar.

   Me acerque a ella, y vi como sus rodillas cedían. Ataje su cuerpo frágil antes de que chocara contra el suelo, aun no perdía el conocimiento. Me Salí de la biblioteca con        (tn) en brazos, el baño quedaba bastante cerca.

  Acerque su cara a el agua, y pude oír la descompasaba respiración de la cobriza con más fuerza esta vez. Ahora sus quejidos no eran inaudibles, y la chica se resistía ante mi contacto con más ferocidad. Removiéndose incomoda. Las lagrimas le caían sobre las mejillas, y me dio una punzada en el estomago verla llorar de esa forma.

   La acorrale contra el lavabo y les seque las gotas de agua y las lágrimas, la nariz de la chica se dilato como cuando un animal huele el peligro ante mi brusco acercamiento. La sostuve de los hombros, pero aun así se resistía.

 

-soltame!...ahora!-gimió retorciéndose

-que te pasa…que estabas leyendo?-pregunte confundido.

-no…vos no toques ese libro-me grito enojada, abrazando el pequeño cuaderno.

-qué? Dame ya ese libro, que te pasa?-levante mi voz, intentando arrancarle el pequeño y desvencijado libro de las manos.

-no! Déjame yo ni siquiera quería venir aquí-gimió.

-de qué demonios hablas!? Que *beep* leíste!-

   La chica se tambaleo, hacia la puerta del baño, la tome de un brazo atrayéndola hacia mí. Y sin querer el libro que parecía proteger con su propia vida, cayó a mis pies. Lo tome rápidamente, y se me paro el corazón al ver las primeras líneas si es que mi corazón podía pararse. No era un libro, era el diario de la difunta abuela de       (tn), Barbie y Mari.
    Trague en seco. Y pude oír los latidos desbocados del corazón de la cobriza, la chica aun lloraba en silencio. Me agache hacia ella, y la mire con leve compasión.


-sabes que todo esto no es verdad-la chica se mordió el labio asintiendo.

-entonces porque te pones así-le acaricie la mejilla.

-porque eh tenido las mismas sensaciones que ella describe en el…en el diario-balbuceo

   Un leve escalofrió me recorrió por la columna vertebral, entonces los malditos nos habían traicionado una vez más. Habíamos llegado a un maldito acuerdo y ahora estaban metidos dentro de la casa, debo avisarle a steve antes de que…
 Narrador POV’s:
   Harry perdió el conocimiento, sus ojos se tornaron de un blanco profundo.        (tn) grito al ver como en la muñeca derecha del chico se abría un corte profundo, cerró los ojos y pego un alarido…
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 10:34 am

 Capitulo 4

Perdida (1/2)


Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Tumblr_lp0nqeKJux1qlq2voo1_500_large


         (tn)’s POV:
   Qué demonios acaba de suceder? Harry yacía a mis pies y su muñeca sangraba con una ferocidad increíble. Gemí, mi mente no había procesado del todo lo que acaba de suceder, me estaba volviendo loca? Tal vez realmente había perdido la cordura y ya mi sano juicio se había esfumado por completo.

-Harry!-gimote.

  No me respondía, se encontraba inerte junto a mí. Las letras del diario me revoloteaban por la cabeza, me acerque al chico y tome su muñeca pero en el segundo en el que toque su sangre quede en blanco…

*SUEÑO*

  Caía, en un pozo sin fondo oscuro como una noche sin luna. Toco fondo pero aun no hay nada visible, rebusco a ciegas algo a lo que pueda aferrarme en este mundo. Hay algo casi suave, ya conozco su textura…es el diario de mi abuela.

 

 <

            Steve se ha comportado extraño estos días, y eh notado que tiene dos cicatrices gigantescas en la espalda, es una ve que empieza unida en la parte baja de la espalda y se bifurca hasta los omoplatos. No creo que haya sido por las riñas que suele tener con los chicos en el colegio, pero no me encuentro segura en esta casa. Hace dos segundos eh sentido una mano fría oprimiendo mi hombro, me siento perseguida hay una presencia en la que no confió, alguien o algo está dentro de la casa…

    Querido Diario,

               Steve…no es humano. Lo descubierto hace dos días, es un ángel caído. Al parecer lo han perdonado y será el mentor de los Ángeles que hayan traicionado la palabra de dios y quieran volver al buen camino. No estoy loca estoy completamente segura, no hay duda lo he visto estirar sus alas de tonos dorados. Pero aun…aun la presencia que ronda la casa no me deja tranquila, nos estarán vigilando?>>

 

  El pequeño cuaderno se cerró solo, y pequeñas llamas surgieron de la nada. A medida que este se quemaba las letras que contenían las páginas se calaban en mi piel, ardiendo con ferocidad. Grite de dolor y lagrimas frías me recorrieron el rostro, observe las palabras grabadas. <<Ángeles caídos>> <<Ángeles>> <> <> <>

*FIN DEL SUEÑO*

    De repente todo volvió a su lugar, me encontraba en el baño harry continuaba sangrando y mi manos estaba cubierta de su sangre. Zayn y lucy aparecieron por la puerta agitados y confundidos.

 

-      (tn) que sucedió?-me pregunto el moreno, mientras lu se acerca a harry y le examina la herida.

-yo…-intente responder

-qué demonios tienes en la muñeca?-me pregunto Zayn antes de que pudiera responder

   Me levante la mano, y en esta tenia grabada una sola palabra que me espanto de muerte.
*DEMONIO*
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 12:23 pm

 Oh Por Dios!
Hola.... yo aqui otra vez!!!
Los caps estubieron geniales, los ame... amo tu nove..! 
Siguela cuando puedas!!!
Byee!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm


continuacion


Perdida (2/2)



Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Tumblr_m1dagbmHXo1r0q8b2o1_500_large




 Harry’s POV:
Todo estaba levemente borroso cuando desperté, me erguí en la cama y gemí ante el dolor punzante que sentí detrás de la nuca. Que acababa de suceder… (tn)! Demonios, tengo que ir a verla.
-hey Harry que haces!-oí la voz de Niall demasiado cerca, volteé la vista estaba sentado junto a mi cama.
-tengo que ir a ver a (tn) ahora-dije desesperado intentando de salir del enredo de sabanas pero el rubio me mantuvo acostado.
-no vos te quedas acá-
-Niall tengo que ir-me resistí
-vas a ir cuando me cuentes que paso-el rubio me miro severo.
-que te cuente qué? Se volvió loca ni bien me vio entrar-
-no eso no *****, que decía en el diario-
-que decía en el diario, no me dejo ni tocarlo-me reí con cinismo.
-demonios, entonces dices que ella y solo ella sabe lo que dice-
-si, además porque te preocupa podes ir y leerlo por si solo-le exigí.
-el maldito libro se quemo-me respondió exasperado. 
-qué? Como-
-no lo sé, solo estaba hecho cenizas-se encogió de hombros.
Me levante de la cama pero esta vez niall me dejo ir, corrí por los pasillos hasta llegar a su cuarto. La cobriza estaba apoyada contra la pared abrazada a sus rodillas, lloraba asustada y se miraba la muñeca.
-por favor no grites-le pedí cuando dio un salto al verme entrar
-necesito que me digas que decía en el diario-
-yo no pienso hablar hasta que me expliques cada detalle, que eres?-
-yo si te dijera algo, te volverías loca-negué con la cabeza.
-ya estoy lo bastante loca como para soportar otra incoherencia-el resto de las lagrimas habían quedado grabadas en su rostro.
-no entiendes, es más difícil de lo que crees-
-o me explicas o nada de diario-me sonrió burlona, aunque su cuerpo temblaba.
-yo soy un ángel caído igual que todos aquí, claro excepto por vos Mari y barbie-suspire
-un ángel caído que quiere ir por el buen camino-se rió
-como…como sabias eso-
-secreto-
-y que eso es lo que tanto querías saber?-le pregunte confundido.
-no… exactamente-la chica se toco la muñeca-que es esto-me gruño levantando su mano
Mi corazón latió tan bruscamente que mi sangre me quemo las venas, dios mío porque tenía esa marca. <> más fácil imposible, el maldito nos vigilaba yo lo sabía.
-la marca de Satanás…
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 4:08 pm




 Capitulo 5: Te veo pero tu, no me ves (1/2)

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Large



        (tn)’s POV:
   Trague en seco, estaba aturdida. Era broma hace al menos doce horas era una chica normal y de repente tengo grabada en mi muñeca la marca de Satanás y vivo con Ángeles caídos? Vamos esto definitivamente no era real.

-sácame de aquí…por favor-me arrodille en el suelo, mientras lagrimas amargas me recorrían el rostro.

-siéntate, y respira hondo-levante la vista y lo observe mientras el chico me alzaba y me sentaba en la cama.

-debes calmarte, porque debo decirte algo muy importante         (tn)- Harry me abrazo.

-qué? No por favor solo quiero irme-gemí.

-cariño me encantaría dejarte ir que vivas una vida normal como te la mereces, pero estas marcada-no me miraba a los ojos.

-Harry por favor-gimotee.

-hay algo muy importante que debes saber, tú no eres quién crees ser-tomo un respiro y continuo-eres un demonio, pero no cualquier demonio-

-qué? Yo no puedo ser un demonio…yo soy cristiana y creo en dios, yo soy humana- el corazón me latía como me había latido jamás y llegue a preguntarme si las venas me explotarían en algún momento.

-no, eres un demonio que por alguna razón ha sido perdonado por dios y condenado a vivir una vida humana. Pero por alguna razón el diablo esta dispuesto a recuperarte-el chico casi sonrió sarcástico-debiste haber sido un demonio muy bueno-

-yo? No! no puedes dejar que me lleve-le rogué.

-no soy confiable, viste como me desmaye en el baño-pregunto, asentí.

-bueno el puede hacer eso conmigo cuando le plazca, cuando deje de ser inmortal algo fue mal y mi don más poderoso que es poder aparecer en otro lugar tubo una alteración y ahora no decido a donde voy ya que el diablo juega conmigo para que no pueda protegerte-

-no Harry alguien debe hacer algo, yo quiero quedarme contigo-sentí la necesidad de aferrarme al castaño como una fuerza inconmensurable.

-cariño, te prometo que haré lo que sea pero no puedo controlar que es lo que sucederá-

-Steve no te ah dicho nada y que pasara con Mari y Barbie? Ellas dos son demonios!-la curiosidad, o más bien la necesidad de saber sobrepasaba el miedo abrasador que me recorría el cuerpo.

-Mari y barbie solo posen una pizca de sangre de ángel por parte familiar, a ellas no les pasara nada-suspiro revolviéndose los rizos-Zayn, isa y niall le están explicando a Steve lo sucedido, y el tomara cartas en el asunto-

-y mi prima y mi hermana no pueden saber nada de esto! Como las van a mantener acá yo… yo tengo que avisarles-intente de levantarme pero me apretó suavemente el hombro para que me quedara sentada.

-Louis, lu y liam se van a encargar de eso-me calmo.

-y ahora?-

-lo mejor va ser que duermas un poco tiene que calmarte no sé cómo no te has suicidado todavía-se rió melancólico.

   Me recostó en la cama, y me tapo con las suaves sabanas de seda y hilo. Lo mire y lo seguí con los ojos, el chico se levanto y enfilo hacia la puerta pero le tome la mano.

-por favor quédate conmigo-le rogué

  El chico se acerco hacia mi cama, se arrodillo junto a mi cara y me observo a los ojos.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por vasqueza504 Vie 28 Jun 2013, 4:16 pm

Hola nueva lectora:) me  encanto tu novela!!!!!!siguela cuando puedas...pobre rayita:(
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por cristina_237 Sáb 06 Jul 2013, 3:50 pm

Siguela porfavor te lo ruego siguela me encanta
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:04 pm

sta perfecta tienes que seguirla me encanta esta fuera de lo comun demonios wow chica tu sabes siguela besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Novela CANCELADA

Mensaje por kathy styles Sáb 03 Ago 2013, 8:01 am

 SOy yo chicas, si, es cierto la novela se cancela, lo que sucede es que ustedes dicen que esta novela es mia, y no es asi, la novela es de otra chica y yo solo deseo compartirla aca en el foro.

Les dire las razones, ayer estaba leyendo una novela llamada ''Cautivo'' de Larry Stylinson, y bueno, la escritora de dicha novela decia que no era suya, pero las lectoras comenzaban a decirle ''tu novela'', una lectora de la novela original le conto a la verdadera creadora, se hizo una gran polemica y al final la chica plageo la novela, le borran la cuenta y quitaran la novela claramente.

Lo que sucede es que me puede pasar a mi, eliminarme de Only WN's, y no lo deseo, amo esta pagina, es muy hermosa, y me encanta porque me entiendo con ella, se que las desepcionare, pero no deseo que me pase eso a mi, si quieren leerla busquen ''My Bad Direction'' en Univision.

Es pero su entendimiento.

Kathy xx
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Kamilaa Lun 21 Oct 2013, 5:33 pm

What??? :(  :(  Q lastima
Kamilaa
Kamilaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA - Página 2 Empty Re: Enamorada de la Oscuridad-Harry Styles y tu-Terror NOVELA CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.