Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu
Tranquila lo entiendo y esperare impaciente:) Suerte con lo de las audiciones se por propia experiencia que no es fácil:) ¿Chocolate blanco o negro cual prefieres? Yo AMO el chocolate blanco<3
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Tranquila lo entiendo y esperare impaciente:) Suerte con lo de las audiciones se por propia experiencia que no es fácil:) ¿Chocolate blanco o negro cual prefieres? Yo AMO el chocolate blanco<3
NEGRO!!!!, lo amo, aunque tambien el blanco!, ASI QUE TRAEMELO DE LOS 2, el negro para mi y el blanco para mi clon(gemela)
raymond.
Vale te les llevo los dos pero dile a tu clon que tendrá que compartir un poco conmigo jaja :)
lidiadirectioners escribió:LaraB_96 escribió:Tranquila lo entiendo y esperare impaciente:) Suerte con lo de las audiciones se por propia experiencia que no es fácil:) ¿Chocolate blanco o negro cual prefieres? Yo AMO el chocolate blanco<3
NEGRO!!!!, lo amo, aunque tambien el blanco!, ASI QUE TRAEMELO DE LOS 2, el negro para mi y el blanco para mi clon(gemela)
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Vale te les llevo los dos pero dile a tu clon que tendrá que compartir un poco conmigo jaja :)lidiadirectioners escribió:LaraB_96 escribió:Tranquila lo entiendo y esperare impaciente:) Suerte con lo de las audiciones se por propia experiencia que no es fácil:) ¿Chocolate blanco o negro cual prefieres? Yo AMO el chocolate blanco<3
Ok, yo se lo digo
raymond.
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON POR NO COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
esque se me fue el internet y ddespues no me acordaba de como era el titulo y ahora estoy aqui pidiendo perdon jejej
REACCIONES:
cap 1 :awwww que tierno hazza
cap 2 : me quede en shock cuando harry dijo todolo que sabia de ella pero despues me hizo gracia cuando liam dice ¿sale en wikipedia? jjajajajajaj pero despues no me gusto que pelearan PERO despues me encanto cuando harry le dice que la ama
cap 3: ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!! ¿que le dira ahora ella a el? ¿o el a ella? pues no se sabe asi que lo unico que tengo para decir es....
PD: SIIIIIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bye bye LET ME KISS YOU :muack: :bye:
esque se me fue el internet y ddespues no me acordaba de como era el titulo y ahora estoy aqui pidiendo perdon jejej
REACCIONES:
cap 2 : me quede en shock cuando harry dijo todolo que sabia de ella pero despues me hizo gracia cuando liam dice ¿sale en wikipedia? jjajajajajaj pero despues no me gusto que pelearan PERO despues me encanto cuando harry le dice que la ama
cap 3: ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!! ¿que le dira ahora ella a el? ¿o el a ella? pues no se sabe asi que lo unico que tengo para decir es....
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON POR NO COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
REACCIONES:
No importa!!!!, ahora que comentas me haces feliz!! :twisted:
Cap 1: Si es MUY tierno
Cap 2: Si Harry se sabe todo sobre ella y Leeyum es Leeyum. Se tenian que pelear era algo ¿obvio? si Harry ama a rayita(quien sea que sea)
Cap 3: Creo que la intriga se te va a quitar pronto porque... YA SUBO
PD: Ya la sigo y LET ME KISS YOU para ti tambien
raymond.
Capitulo 4
Narra _____.
-¿Que quieres?- le pregunte seca y varias lagrimas cayeron por mis mejillas. Odio ser tan fragil y sentimental, odio a mi padre sinceramente le odio.
- Reina de los pajaros- me llamo dulcemente y yo giré mi cara para verle a los ojos-¿Porque lloras?- me pregunto confuso y mirandome a los ojos- Yo solo... dije la verdad- susurro y bajo su mirada hacia el suelo
- mi madre esta muerta- le explique y el me miro confundido- y mi padre nos abandonó.
- ¿Nos?- pregunto confundido
- Tambien a mi hermana mayor, ¿la recuerdas?- le pregunte y sin darme cuenta mis mirada se dirigio a sus hermosos y deseables labios
Narra Harry.
Estaba intentando acordarme y ¡claro! Ashley como no recordarla.
- Ash...- fui interrumpido por sus hermosos labios que estaban sobre los mios, empezó a moverlos timidamente pero despues lo segui. Nuestros labios encajaban perfectamente, en mi mente aparecio la frase "Quiero mas" y en realidad, daria lo que fuera por hacerla mia, pero no por una sola noche si no para siempre
raymond.
Esta novela va para mis marcadores, es simplemente GENIAL.
Me encanta, de verdad. Además el tatuaje de los pájaros es unos de mis favoritos.
Si puedes, pásate por mi novela:) (sale el tatuaje JAJAJA:3, no tuve infancia...)
¡Un kiss desde Galicia!
Me encanta, de verdad. Además el tatuaje de los pájaros es unos de mis favoritos.
Si puedes, pásate por mi novela:) (sale el tatuaje JAJAJA:3, no tuve infancia...)
¡Un kiss desde Galicia!
Mss_Lombardia
Mientras escribía un comentario subiste cap... curioso... :3
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia escribió:Esta novela va para mis marcadores, es simplemente GENIAL.
¡Un kiss desde Galicia!
WOW, gracias. Tambien es unos de mis favoritos, intentare pasarme
Otro Kiss desde Andalucia
raymond.
Mss_Lombardia escribió:Mientras escribía un comentario subiste cap... curioso... :3
Que sensualona la rayis,GRRR
Mss_Lombardia
Capitulo 5(HOT)Part 1
Narra Harry.
- Que...¿que ha sido eso?- pregunte con la respiracion agitada
- Solo... un impulso- dijo bajando la mirada- Lo siento, pero me tengo que ir- dijo levantandose, cuando iba a echar a correr. Rápidamente la cogí de la cintura- ya de pie- y la atraje hacia mi- No vas a ningún lado- le susurre en el odio para despues morderle el lobulo de la oreja.
- ¿Que vas a hacer?- me pregunto juguetona cuando se giro.- ¿Secuestrarme?- me pregunto picara.
- Puede que te secuestre- le dije- pero despues aré que tus vecinos se aprendan nuestros nombre- le susurre prácticamente en la oreja para acto seguido besarla. Pude notar como sonreia en la mitad del beso. Mientras que yo simplemente no podia estar mas feliz, estaba besando a la chica de la quellevo enamorado practicamente toda la vida- te amo reina de los pajaros- le susurre en sus labios
- y yo a ti rulitos- me respondio separandose aun si abrir los ojos. Un momento, ¿habia dicho que me amaba? SI ELLA ME AMA, venga Harry baile de 5 segundos, 1 2 3 4 5, ok ya paro
Me ordene en mi mente, solte una risa por ese estupido pensamiento.
- ¿De que te ries?- me pregunto confusa
- De una cosa- le conteste dulcemente y ella me sonrio. Volvio a unir nuestros labios.
- ¿Vamos a tu casa?- le pregunte y ella me miro asustada
- Eh.. yo.. yo- dijo nerviosa
- Entiendo- le conteste mirandola- ¿Sigues siendo virgen cierto?- y ella asintio timida- Esperare lo que sea necesario- le conteste y la bese dulcemente.
- Pero tenemos un problema- me dijo graciosa- NO SOMOS NADA!!!!- dijo gritando
- ¿Enserio tengo que hacerlo?- le pregunte
- Aja- dijo asintiendo y yo bufe
- Esta bien, esta bien- dije- ____ me darias el honor de ser mi novia?
raymond.
Oh! Ame los capítulos! En serio Rayis y Harry van a ser novios! Y se besaron! En serio ame el gif y el baile de los cinco segundos. Siguela pronto <3
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Oh! Ame los capítulos! En serio Rayis y Harry van a ser novios! Y se besaron! En serio ame el gif y el baile de los cinco segundos. Siguela pronto <3
Gracias!, quien sabe puede que llegue alguien(yo) y la secuestre y la asesine, okno. El gif y lo del baile de los 5 segundos lo saqué de Make you feel like the first time, claro con la aprobacion de Adriana. Mañana ;)
raymond.
Si me di cuenta pero de todas formas lo ame jajaj :) Esperare hasta mañana<3
lidiadirectioners escribió:LaraB_96 escribió:Oh! Ame los capítulos! En serio Rayis y Harry van a ser novios! Y se besaron! En serio ame el gif y el baile de los cinco segundos. Siguela pronto <3
Gracias!, quien sabe puede que llegue alguien(yo) y la secuestre y la asesine, okno. El gif y lo del baile de los 5 segundos lo saqué de Make you feel like the first time, claro con la aprobacion de Adriana. Mañana ;)
LaraB_96
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5