O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 9:25 am

Oh! Dos capítulos y Harry ya la ha dicho que la ama?? o.O No me lo puedo creer debes seguirla! Esta genial!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 9:55 am

LaraB_96 escribió:Oh! Dos capítulos y Harry ya la ha dicho que la ama?? o.O No me lo puedo creer debes seguirla! Esta genial!<3


SI HARRY LA AMA, si solo 2 caps pero recuerda es una MINI-NOVELA!!!, la sigo pronto

PD: El viaje a Italia se cancela porque Adriana ya ha seguido la nove
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 10:06 am

Bueno me da igual sea mini o no ya la amo! Ya lo he visto me he puesto a correr por toda la casa así, aunque un poco más despacio porque ya lo había hecho antes cuando has subido tu: :corre: :))
lidiadirectioners escribió:
LaraB_96 escribió:Oh! Dos capítulos y Harry ya la ha dicho que la ama?? o.O No me lo puedo creer debes seguirla! Esta genial!<3


SI HARRY LA AMA, si solo 2 caps pero recuerda es una MINI-NOVELA!!!, la sigo pronto

PD: El viaje a Italia se cancela porque Adriana ya ha seguido la nove
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 10:21 am

LaraB_96 escribió:Bueno me da igual sea mini o no ya la amo! Ya lo he visto me he puesto a correr por toda la casa así, aunque un poco más despacio porque ya lo había hecho antes cuando has subido tu: :corre: :))
lidiadirectioners escribió:
LaraB_96 escribió:Oh! Dos capítulos y Harry ya la ha dicho que la ama?? o.O No me lo puedo creer debes seguirla! Esta genial!<3


SI HARRY LA AMA, si solo 2 caps pero recuerda es una MINI-NOVELA!!!, la sigo pronto

PD: El viaje a Italia se cancela porque Adriana ya ha seguido la nove

Bueno pues gracias!!!!!!, estas muy loca, ¿tu vas a participar en las audiciones para su proxima novela?, yo no pero si la voy a leer
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:36 am

Lo prometido es deuda, como es aqui me tiees comentado como dije.
Dios, Harry loco acelerado que no se sabe relajar y le a confesado su love a ___ y ella se a quedado como WTF? y yo me he quedado *O*, y mi cabeza estaba a lo mas AYFKM?, y luego mi unicornio rosa me ha dicho 'lady arcoiris y jake van a ser papas', vale no soy normal.
Me ha encantado el cap enserio, te lo juro por el concierto de los chicos, la amo (del verbo AMAR), siguela (pero sin presiones cuando te valla bien tranquila que yo estare aqui forever and ever). Besotes para ti desde España.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 11:40 am

Esti98 escribió:Lo prometido es deuda, como es aqui me tiees comentado como dije.
Dios, Harry loco acelerado que no se sabe relajar y le a confesado su love a ___ y ella se a quedado como WTF? y yo me he quedado *O*, y mi cabeza estaba a lo mas AYFKM?, y luego mi unicornio rosa me ha dicho 'lady arcoiris y jake van a ser papas', vale no soy normal.
Me ha encantado el cap enserio, te lo juro por el concierto de los chicos, la amo (del verbo AMAR), siguela (pero sin presiones cuando te valla bien tranquila que yo estare aqui forever and ever). Besotes para ti desde España.

Cierto lo prometido es deuda, si Harry es un loco, cierto yo tambien me quedaria WTF?, gracias por el cap yo tambien te amo, la sigo pronto, puede que haga un maraton por Payzer que ha roto(no de felicidad amaba esa pareja) Besos para ti tambien

PD: Yo tambien soy española!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 12:41 pm

Si lo se lo siento. Pero como dijo sabiamente el sombrerero loco las mejores personas lo están, (o eso me dijo yo para consolarme un poco) :) No creo que participe esta vez. Si la idea me llama la atención por supuesto que la leere!:))
lidiadirectioners escribió:
LaraB_96 escribió:Bueno me da igual sea mini o no ya la amo! Ya lo he visto me he puesto a correr por toda la casa así, aunque un poco más despacio porque ya lo había hecho antes cuando has subido tu: :corre: :))
lidiadirectioners escribió:
LaraB_96 escribió:Oh! Dos capítulos y Harry ya la ha dicho que la ama?? o.O No me lo puedo creer debes seguirla! Esta genial!<3


SI HARRY LA AMA, si solo 2 caps pero recuerda es una MINI-NOVELA!!!, la sigo pronto

PD: El viaje a Italia se cancela porque Adriana ya ha seguido la nove

Bueno pues gracias!!!!!!, estas muy loca, ¿tu vas a participar en las audiciones para su proxima novela?, yo no pero si la voy a leer
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 3:22 pm

lidiadirectioners escribió:
Esti98 escribió:Lo prometido es deuda, como es aqui me tiees comentado como dije.
Dios, Harry loco acelerado que no se sabe relajar y le a confesado su love a ___ y ella se a quedado como WTF? y yo me he quedado *O*, y mi cabeza estaba a lo mas AYFKM?, y luego mi unicornio rosa me ha dicho 'lady arcoiris y jake van a ser papas', vale no soy normal.
Me ha encantado el cap enserio, te lo juro por el concierto de los chicos, la amo (del verbo AMAR), siguela (pero sin presiones cuando te valla bien tranquila que yo estare aqui forever and ever). Besotes para ti desde España.

Cierto lo prometido es deuda, si Harry es un loco, cierto yo tambien me quedaria WTF?, gracias por el cap yo tambien te amo, la sigo pronto, puede que haga un maraton por Payzer que ha roto(no de felicidad amaba esa pareja) Besos para ti tambien

PD: Yo tambien soy española!!!!

Yo tambien los adoraba hasta esperaba recibir invitacion para la boda (vale puede que eso no), pero boda si me entristece mucho la verdad es que eran tan fwdjbjskdkjfsdgdhksfgkcsbkdfje.
Ojala hagas maraton, pero como ya te dije sin presiones, que si no nos quedamos sin aire.
Yo soy de mallorca, vivo en un sitio aislado rodeade de mar que intenta borrar las huellasdel pasado, por que mi unicornio estaba sobrevalorado.
Pd: no es bueno consumir substancias ilegales (mi en estado critico) :-w-:
TKM :(L): :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por XxxlauraxxX Jue 09 Mayo 2013, 2:30 pm

me encanta!!! amo tu novela! siguela ya!!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por CrissPayne Mar 14 Mayo 2013, 4:14 am

Hola! Tu novela me ENCANTA siguela ahora mismooo!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 18 Mayo 2013, 3:25 am

CHICAS SIENTO HABER TARDADO TANTO!!!!, Bueno quiero decir que hoy a las 18:00(horario Español) subire 4 capitulo. Besos y gracias por todos sus comentarios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 5:09 am

Juuuupi! Esperare hasta las seis impaciente:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 18 Mayo 2013, 10:32 am

Escuchar mientras lees

Narra Harry.

Mierda se me habia escapado, definitivamente era un idiota. Dirigí mi mirada hacia ella y pude ver que sus ojos estaban cristalizados y al poco tiempo empezo a correr. Los chicos me miraron como su me preguntaran "¿Que pasa?" y yo solo susurre "Nada". De repente escuche unas pisadas en el suelo, alcé mi vista y pude ver a los chicos corriendo pero- para mi sorpresa- en direccion contraria a _____.

Me duele pensar que ha podido llorar por mi o por otra persona pero a la vez me alegro que haya sido Niall su amigo durante este tiempo y que se haya curado. Recuerdo cuando las niñas de nuestro curso la insultaban diciendole que era fea y gorda y despues que ella corriera hacia mi y se ponia a llorar en mi hombro. Echo de menos esos recuerdos, donde eramos felices juntos y yo no habia metido la pata

Narra ______.

Salí corriendo, no podia hacerme eso, no podia, despues de la muerte de mi madre y el abandono de mi padre no he vuelto a confiar en un hombre. Solo confió en un hombre y ese es Niall.

- ¿Estas bien?- me pregunto una voz, alce mi vista y alli pude ver a la morena es decir Lara
- Si estoy perfectamente,- ironicé- sabia que no deveria ir a aquel concierto, TE ODIO POR CONVENCERME SEÑORITA HORAN!!!!- le grite esto ultimo a mi amiga, que ahora reia sin parar- ¿Que es tan gracioso?- le pregunte ofendida
- Tu cara de cuando te enfadas- dijo sin poder parar de reirse, además lo de tu hermana de ayer fue muy gracioso- dijo continuando riendose- como era?- me pregunto mientras se incorporaba- a si... _____ ME PICA LA CABEZA Y NO ME PUEDO ARRASCAR!!!!- dijo y continuo riendose
- Se habia pintado las uñas!- defendí a mi hermana mientras que una sonora carcajada se me escapaba por los labios
- Creo que..- dijo nerviosa- mejor me voy- dijo y salió corriendo. Me quede confusa, hasta que sentí que alguien se habia sentado al lado mio, giré mi cara y alli pude ver a sus dos preciosas esmeraldas que tiene como ojos


Última edición por lidiadirectioners el Dom 19 Mayo 2013, 1:24 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 10:48 am

Muy bien ya has subido un, (me encanto, lo ame, me enamoro!) pero donde están los otros tres (si todavía se contar) Vamos súbelos ¿o tendré que ir y amenazarte de muerte para que los subas? Porque sabes que lo haré :observo: Nah es broma sube cuando puedas linda, lo ame! :aah:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 18 Mayo 2013, 10:49 am

LaraB_96 escribió:Muy bien ya has subido un, (me encanto, lo ame, me enamoro!) pero donde están los otros tres (si todavía se contar) Vamos súbelos ¿o tendré que ir y amenazarte de muerte para que los subas? Porque sabes que lo haré :observo: Nah es broma sube cuando puedas linda, lo ame! :aah:

Si he subido!!! A SI QUE DAME CHOCOLATE!!!!!, okno, lo subire mas tarde que ahora estoy un poco liada con las audiciones de la nueva nove, kisses
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.