O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 9:51 am

ColoAnto1D escribió:siiii no hay problema me quedo con Liam :D

Ok, mandame tu ficha por MP
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por ColoAnto1D Dom 05 Mayo 2013, 9:55 am

estoy del cel te lo puedo enviar por aqui??
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 9:58 am

Ahora mismo me pasó por ella!:) si un poco largo es podrias llamarla su gemela o la gemela o algo así, tampoco me hagas caso que no soy buena con los nombre, de todas formas se que me va a encantar!:) <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 9:59 am

ColoAnto1D escribió:estoy del cel te lo puedo enviar por aqui??


si, no hay problema
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 10:07 am

LaraB_96 escribió:Ahora mismo me pasó por ella!:) si un poco largo es podrias llamarla su gemela o la gemela o algo así, tampoco me hagas caso que no soy buena con los nombre, de todas formas se que me va a encantar!:) <3

Te espero y te entiendo yo en una novela el nombre lo cambió un montón de veces porque no soy muy buena
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por ColoAnto1D Dom 05 Mayo 2013, 10:11 am

no se como es la ficha pero te enviare lo principal Nombre: Antonia Alegria Edad: 13 pero pon que tengo la misma edas que Liam Descripcion fisica: Alta rubia de ojos celestes, delgada Descripcion psicologica: Tengo mucha personalidas pero yo soy la persona menos tierna del mundo, soy buena onda con la gente que conosco con loa otros soy mala, soy buena amiga, soy muy floja odio el deporte Lo que amo: Amo a 1D Taylor Swift y Little Mix me gusta cantar y actuar, mi color favorito es el rojo, me gusta usar ropa holgada y pantalones no faldas y amo los tacones Lo que odio: Odio a ariana grande a Miley Cyrus a Zendaya Coleman y a Demi Lovato odio a las personas que son muy dulces y amigables Bueno emm... para saber mas como soy yo me paresco algo a Perrie Edwards Chico: Liam No se si este bien cualquier cosa que me falto me avisas :D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 10:15 am

ColoAnto1D escribió:no se como es la ficha pero te enviare lo principal Nombre: Antonia Alegria Edad: 13 pero pon que tengo la misma edas que Liam Descripcion fisica: Alta rubia de ojos celestes, delgada Descripcion psicologica: Tengo mucha personalidas pero yo soy la persona menos tierna del mundo, soy buena onda con la gente que conosco con loa otros soy mala, soy buena amiga, soy muy floja odio el deporte Lo que amo: Amo a 1D Taylor Swift y Little Mix me gusta cantar y actuar, mi color favorito es el rojo, me gusta usar ropa holgada y pantalones no faldas y amo los tacones Lo que odio: Odio a ariana grande a Miley Cyrus a Zendaya Coleman y a Demi Lovato odio a las personas que son muy dulces y amigables Bueno emm... para saber mas como soy yo me paresco algo a Perrie Edwards Chico: Liam No se si este bien cualquier cosa que me falto me avisas :D

Esta bien, chocalas hermanita mixer y directioner ._./
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por ColoAnto1D Dom 05 Mayo 2013, 10:16 am

shdjfh chocalaaa ._./
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por XxxlauraxxX Dom 05 Mayo 2013, 1:04 pm

Llevas el primer capitulo y ya amo tu novela *-* en serio me encanta!!

oye una pregunta por tu foto q dice: hello there, the angel from my nightmare
Porque esa frase es la letra de una cancion de un grupo de musica que amo con toda el alma: Blink-182

Dime por favor si los conoces!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

XxxlauraxxX escribió:Llevas el primer capitulo y ya amo tu novela *-* en serio me encanta!!

oye una pregunta por tu foto q dice: hello there, the angel from my nightmare
Porque esa frase es la letra de una cancion de un grupo de musica que amo con toda el alma: Blink-182

Dime por favor si los conoces!

Gracias!!!!
pues los conozco por mi hermana mayor y me gustan algunas canciones pero no me declaro fan
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por XxxlauraxxX Dom 05 Mayo 2013, 1:53 pm

bueno pero escuchas su musica!! :D
Eres la primera directioner que conozco que le gusta Blink-182
Y te entiendo, yo los conoci por mi hermano mayor tambn jeje

Buehh sube el capitulo 2!!!!!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:32 am

Me ha encantado tanto el prologo y el primer cap, enserio es preciosa la idea de tu novela y te prometo que cada vez que subas cap o algun mensage intentare comentarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 6:34 am

Esti98 escribió:Me ha encantado tanto el prologo y el primer cap, enserio es preciosa la idea de tu novela y te prometo que cada vez que subas cap o algun mensage intentare comentarte.

Me ha encantado que te haya encantado el progolo y el cap. Gracias por lo de la novela, la idea vino a mi mente cuando vi una foto, bueno espero que sea verdad ;)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 6:57 am

Capitulo 2

Narra Harry.

Terminamos el concierto, este concierto me había gustado y mucho. Algunos amigos de Niall vinieron e hicieron un cartel que decia "Niall escupeme" o algo asi(no me acuerdo mucho) Niall se rió, pero una de las chicas que sostenia el cartel se me hacia conocida pero no se de que. Cuando termino Niall salió corriendo y abrazó a todos los chicos y chicas que habia alli

- NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó una voz que se me hacia conocida
- REINA DE LOS PAJAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó el y entonces me pare en seco, ese era el apodo que yo le tenia para ella. Un momento, era ella, _____ estaba viva

Narra _____

- te he hechado de menos duende- dije abrazandolo
- yo tambien, reina de los pajaros- me susurro y eso hizo que me acordara de Harry, le hecho de menos pero el me hizo daño para mi es un *****.
- ¿no me presentas?- le pregunte con una sonrisa picara
- ehh, si claro, chicos ella es ____, ____ ellos son Liam,Zayn,Louis y Harry- me presento señalando a cada uno
- encantado _____, ¿Cuantos años tienes?- me pregunto el tal Louis
- tengo...
- ____(TN) _____(AP), 18 años, cumpleaños 28 de noviembre, nacida en Homel Chapel UK, hija mayor de _____(Tupadre) y ______(tumadre), a los 10 años le detectaron cáncer por lo que se mudo a Irlanda- respondio el chico de rulos
- ¿sale en Wikipedia?- pregunto Liam asombrado
- veo que me recuerdas- dije seria cruzandome de brazos
- nadie olvida a su mejor amiga- me contesto
- No me vengas ahora con que soy tu mejor amiga, me dijiste que no te importaba nada...
- SI CLARO AHORA SOY YO EL MALO- dijo levantando la voz y un poco ironico- YO NO SOY EL QUE ME HE IDO A OTRO PAÍS- dijo
- no te deberia importar- le respondí con rencor
- CLARO QUE ME IMPORTA YO TE AMO ENTIENDES!!!- me dijo y yo no me podí creer lo que me habia dicho...¿en realidad me amaba?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por AgustinaMGallardo Lun 06 Mayo 2013, 7:13 am

Hola nueva lectora! Seguilaa me gustooo esta genial la nove! :) xx
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El tatuaje de los pajaros |Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.