O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por malikpocito Mar 14 Mayo 2013, 9:49 am

bonita novela
ijijijiji
una chica de 13 con alguien de 18 o 19 interesante creepygusta
siguelaaa
atte.tu querida amiga andrea (malikpocito)
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 14 Mayo 2013, 11:04 am

johana21burgos@gmail.com escribió:Le voy al barcelona :observo:
Ooohhh yeah!! Chocala ._./ haha hoy si subo :D
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 14 Mayo 2013, 11:05 am

Hoy subo pero en la noche o en la tarde porque ya me voy a la escuela chauu! Ggrr
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 14 Mayo 2013, 11:09 am

malikpocito escribió:bonita novela
ijijijiji
una chica de 13 con alguien de 18 o 19 interesante creepygusta
siguelaaa
atte.tu querida amiga andrea (malikpocito)
Hehehe seee interesante creepygusta hahaha chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:25 am

Haha choca esos tres digo eso cinco ok te espero yo tambien tengo cosas que hacer  byehalochaitociao


Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 14 Mayo 2013, 11:39 am

Pagina 7!! EaeaeaK 🍌
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 11:44 am

woa pagina 7 y me quede en la 5 jaja disculpa pero es que soy de un dia comento, y otro leo, otro comento y otro subo capitulo te quiero y recuerda que soy fiel lectora y leona sensualona okno bueno solo siguela y disculpame por que vi un comentario que no te durmirias hasta que omentara pero es que ya me habia ido mil disculpas te amoadoro ¿ok? siguela nena y recuerda yo soy TU BFF 4EVER te amo nena teamo ASH
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 14 Mayo 2013, 11:55 am

Les saludo desde la escuela!! Si soy una malota hahaha XD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 4:55 pm

VAS EN TURNO VESPERTINO=??? JAJA O QUE ORA ES ALLA ?? ESPERO Q SUBAS PRONT

AQII PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:31 pm

Perdon por tardarme es que tenia un trabajo de escuela en casa de un amigo y decodimos ver una pelicula de terror pero auqui eshtoy ....wiiiii pagina 7 sieteeee o shi aja oshiiii oshuiii aja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Miér 15 Mayo 2013, 1:04 am

Capitulo 6: Maratón 1/2

*En Londres* Narra Mariana

Me desperté por el sonida de la alarm, la apagué, me levanté y me dirigí al baño, hice mi rutina de limpieza, me vestí, tomé mis llaves y mi celular, eran las 6:00 am, en una hora Ashlie llegará, me subí añ auto y manejé hasta el aeropuerto, el cual esta lejos, al llegar bajé del auto y entré al aeropuerto, pude divisar un starbucks y entré.

*Fin de su narración*

*Narra Ashlie*

Sentí que alguien me estaba despertando, abrí mis aojos y ví a una azafata y me quité los audífonos.
Azafata: señorita, disculpe que la despierte, es que me preguntaba si quería algo de desayunar?
Yo: no se preocupe, y si quiero... unos panckes y jugo de naranja

Ella asintió y se retiró, tomé mi celular para ver la hora, eran las 4:05 am, pero ya el sol habia salido, entonces recordé que tenía que cambiar la hora, eran las 6:20 am, luego de unos minutos la azafata volvió con mi desayuno, le agradecí y comencé a comer, cuando termine se escuchó la voz del piloto avisando que ya ivamos a aterrizar y me abroché al cinturón. En cuanto el avión paró todos empezamos a bajar , después fuí por mi equipaje y busqué a mi mamá con la mirada, no la encontré así que decidí mandarle un mensaje, me dijo que esperara allí y así lo hice. Minutos después llegó, fui corriendo a abrazarla fuertemente.

Yo: mamá no sabes cuanta falta me hiciste -dije separandome para verla-
Mariana: y tu a mí mi niña, ya desayunaste?
Yo: sí en el avión
Mariana: ok te parece si vamos a la casa?
Yo: si, estoy cansada -dije estirándome como un gato- (como un gato baba okno)
Mariana: entonces vamos -me tomó de la mano y agarró una de mis maletas, salimos del aeropuerto y nos subimos al auto-
Yo: veo que el camino es un poco largo. Comenté.
Mariana: si es que quise que estuviéramos un poco aisladas
Yo: ok -después de quedamos en silencio, luego de casi media hora llegamos a casa, era una casa hermosa, claro, digna de mi madre. Pensé. bajamos del auto y bajamos las maletas-
Mariana: te gusta tu nueva casa?
Yo: gustarme? me encanta!! -era así:http://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=930&bih=382&q=casa+moderna&oq=casa+m&gs_l=img.3.0.0l10.4447.8784.0.14761.6.5.0.0.0.0.949.3174.3-1j0j2j2.5.0...0.0...1ac.1.12.img.LFpKRvT7iO0#imgrc=D0FzlVBBXU9w2M%3A%3BPI5kyFhK32zeYM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-RZvrIWwzKd8%252FTwUKfqlqjlI%252FAAAAAAAAAZU%252FcfVol1azxDM%252Fs1600%252Ffachada-principal-casa%252Bmoderna%252B2%252Bniveles%252B4%252Brecamaras.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fajilbab.com%252Ffachada%252Ffachada-con-acceso-principal-de-casa-moderna.htm%3B1000%3B750 -
Mariana: y espera a ver tu cuarto
Yo: seguro que lo amaré, conoces todos mis gustos
Marina: claro cariño, soy tu madre.
Yo: jaja exacto -entramos y mi mamá me indicó donde estaba todo y lo último que me enseñó fue mi cuarto-
Mariana: lista?
Yo: si! -dije y abrió la puerta, quedé en shock, era así: http://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=930&bih=382&q=casa+moderna&oq=casa+m&gs_l=img.3.0.0l10.4447.8784.0.14761.6.5.0.0.0.0.949.3174.3-1j0j2j2.5.0...0.0...1ac.1.12.img.LFpKRvT7iO0#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=habitaciones+juveniles+en+verde&oq=habitaciones+juveniles+en+&gs_l=img.1.4.0l10.65485.66437.4.70396.4.4.0.0.0.0.553.1399.0j1j1j0j1j1.4.0...0.0...1c.1.12.img.lBDwX6OaiwM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.dmg&fp=22374cc9b2f2ec87&biw=930&bih=382&imgrc=QWfAGlNKT4ucvM%3A%3BD5XAer9phyP2pM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.karleymobel.com%252Fkarley%252Fcomponents%252Fcom_virtuemart%252Fshop_image%252Fproduct%252FDormitorio_juven_4fe3430645fec.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.karleymobel.com%252Fkarley%252Findex.php%252Feconomic%252Fdormitorios-juveniles%252Fdormitorio-juvenil-24%3B750%3B536 - aahh!! LA AMO!
Mariana: lo se. pero bueno ahora a desempacar -luego de casi una hora guardando mi ropa terminamos- y como te fue en el viaje?
Yo: bien, la verdad es que me quedé dormida casi todo el trayecto
Mariana: jaja quieres limonada?
Yo: si, tengo mucha sed -ella asintió y fue por dos vasos, nos sentamos en el comedor y me pasó el vaso- gracias
Mariana: uno de esos One Direction es nuestro vecino -casi me ahogo con la limonada-
Yo: de verdad? -ella asintió- aahh!! quien es? Niall? harry? Louis? Zayn? o Liam? -dije acelerada-
Mariana: ya hija tranquilizate, es Niall
To: aahh!! no lo puedo cree!!
Mariana: bueno ya tranquilizate
Yo: ok, pero mamá es Niall Horan!!
Mariana: si ya te escuché -dijo fastidiada-
Yo: bueno, ya me calmo. Voy a darme una ducha y a dormir un rato. Adios. -si dirán pero que no dormiste en el avión? si pero no es muy cómodo que digamos-
Mariana: ok descansa.

Subí a mi nueva habitación, entré al baño, hice mi rutina de limpieza y me cambié a algo más cómodo, me recosté y me quedé dormida. Después de una larga siesta me desperté y bajé, ya era medio día.

Yo: hola
Mariana: hola, quieres almorzar?
Yo: si -almorzamos, charlamos un poco, vimos un poco de tv ya sabían que yo ya estaba aquí, valla esos paparazi estan en todo, sin darnos cuenta ya eran las 4:30 de la tarde- wow! como se paso el tiempo!
Mariana: si, que rapido. Ash quieres ir a dar una vuelta? para conocer el lugar un poco?
Yo: emm... si porque no. Hay un centro comercial cerca?
Mariana: no pero hay una heladería a 3 calles de aquí
Yo: ok entonces iré a esa heladería. Voy a cambiarme -dije y subí nuevamente a mi habitación, me cambié, un sueter, unos jeans, botas y una chaqueta ya que aun estaba nevando, la verdad no sé para que voy a una heladería si hace frío, pero bueno. Tomé la bolsa que llebaba en el avión, bajé, me despedí de mi mamá y salí, aun no tenía mis llaves, caminé un poco y a lo lejos se veía la gran heladería, Llegué y entré al local, espero que vendan chocolate caliente, porque no pienso comprar helado con este frío, me acerqué a la caja y si vendía chocolate cliente, compré uno y una galletade chispas de chocolate, me senté en una de las mesas y me comí la galleta, en eso me llaga una mensaje de mi mamá:
"hija tuve que salir a comprar unas cosas para la cena, no tardo."
Bueno ya que, pensé. Me levanté y caminaba mientras trataba de guardar mi celular, cuando siento que algo me quema el pecho y la panza, era el chocolate, alguien se había tropezado y me lo derramó encima.

xx:perdón!! -dijo el-
Yo: oye porque no te... -levanté la mirada y no podía creelo!! era él!!

CONTINUARÁ...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Lia.. Miér 15 Mayo 2013, 1:09 am

*Colvulsionando*
OMD, no puedo creer que por fin se encontraran, si es que es Niall, aunque eso es lo mas seguro.
Seguila linda.

Besitos !

Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 15 Mayo 2013, 2:46 am

Aquí esta el capi que tanto anhelaron haha

CAPITULO 7:parte uno MARATÓN 2/2

xx:perdón!! -dijo el-
Yo: oye porque no te... -levanté la mirada y no podía creelo!! era él!!, era Niall Horan en persona!!- no importa. OMG!! OMG!! tu eres Niall Horan!! -en ese momento recordé que tenía el sueter lleno de chocolate y me puse la chaqueta-
Niall: si pero porfavor no grites -me suplicó-
Yo: no te preocupes no gritaré -dije haciendo esfuerzos monumentales por no hacerlo-
Niall: aah! gracias -dijo aliviado- emm... bueno... adiós -dijo rápido y se fué, seguro lo asusté, no lo podía creer acababa de ver a Niall y no le pedí un autógrafo o una foto, genial, pensé. Pero supongo que aun estoy en shock, boté el baso donde estaba el chocolate. Me remojé los labios y estaban resecos, salí y le pregunté a un señor si había una farmacia cerca y me indicó por donde quedaba, le dí las gracias y fui directo a la farmacia, entré y compré un protector de labios, lo pagué y y salí, tiré la peequeña bolsa en un basurero y metí el protector en mi bolso. Tenía frío, pues ya estaba oscureciendo, así que metí mis manos en los bolsillos y comencé a caminar hacia mi casa, mi mamá aun no había llegado así que me senté en el portal, no podía creer que aun no había llegado, me mandó ese mensaje hace casi 1 HORA!, tenía más frío cada vez, ya eran la 7:30 pm, se escuchó el sonido de un auto, será ella?, pensé. Así que me levanté y fui hacia la carretera, pero no era su auto, así que regresé y me senté. La verdad no había visto la casa de Niall así que giré mi cabeza y la ví, era muy linda, era así: http://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=930&bih=382&q=casa+moderna&oq=casa+m&gs_l=img.3.0.0l10.4447.8784.0.14761.6.5.0.0.0.0.949.3174.3-1j0j2j2.5.0...0.0...1ac.1.12.img.LFpKRvT7iO0#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=casa+moderna&oq=casa+moderna&gs_l=img.3...0.0.0.925973.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c..12.img.JS8zxtdcp7s&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.dmg&fp=22374cc9b2f2ec87&biw=930&bih=382&imgrc=wPmcu8cHApiY3M%3A%3BBGKTerB7nn24HM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fachadasdecasas.com.mx%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F01%252Ffachada-de-casa-moderna-de-dos-pisos_frente.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fachadasdecasas.com.mx%252Ffachada-de-casa-moderna-de-dos-pisos%252Ffachada-de-casa-moderna-de-dos-pisos_frente%252F%3B550%3B366 , sonreí al recordar que eramos vecinos. De repente ví que el auto se estacionó en la casa de Niall y lo vi bajar.

*Narra Niall*

Esta tarde quería un helado, lo cual es extraño ya que estamos en invierno, pero eso no es el punto, lo que pasó fue que cuando entré a la heladería tropecé con una chica y le derramé chocolate caliente encima, cuando levantó la mirada pude ver su rostro, era muy linda, era gordita pero aun así era linda, sus ojos eran negros, pero hipnotisantes, piel morena y cabello negro. Desde ese momento no dejo de pensar en ella, salí de esa heladería y fui a Nando's, comí y luego fui a casa, llegué un poco tarde por la nieve. Bajé del auto y vi a aquella chica, la de la heladería. Será que me siguió?. Fui donde estaba ella.

Yo: oye tu me seguiste?
Ella: no, lo que pasa es que yo vivo aquí, pero me quedé por fuera porque aun no tengo mis llaves, ya que recien llegué hoy
Yo: espera... tu eres la hija de la señora Mariana?
Ella: la misma, si! mucho gusto, Ashlie González -dijo dandome su mano que estaba muy suave y helada-
Yo: mucho gusto -dije dandole la mano- creo que tuya sabes quién soy
Ashlie: si, pues claro yo soy directioner! jaja
Yo: si tu madre me lo contó. Eemmm... quieres venir a mi casa mientra que llega tu mamá? -pregunté nevioso- digo porque hace mucho frío aquí
Ashlie: eemm... claro, porque no
Yo: bueno, vamos -dije y caminamos hacia mi casa, abrí la puerta y entramos- pasa, dame tu chaqueta -se la quitó y me la dio, pude ver que su sueter estaba manchado de chocolate- ah! perdón porderramarte chocolate caliente encima
Ashlie: ah! no importa, no te preocupes
Yo: emm... siéntate! -dije señalando el sofá, ella asintió y se sentó y yo me senté alado de ella- quieres algo de tomar?
Ashlie: emmm... un vaso con agua si no es molestia
Yo: claro que no. Ya vuelvo -dije y me dirigí a la cocina, estaba nervioso, no se por qué. Abrí la nevera y saqué la jarra de agua.

*Fin de su narración*

*Narra Ashlie*

No podía creer que estaba en la casa de Niall, observé cada detalle de su casa o al menos lo que estaba a mi vista, mientras el me traía un vaso con agua, sentí que ya venía así que me incorporé.

*fin de su narración*

*Narra Niall*

Después de servir 2 vasos de agua salí de la cocina y fui a la sala en donde Ashlie me esperaba.

Yo: toma -dije extendiéndole el vaso-
Ashlie: gracias -dijo sonriendo, tenía una linda sonrisa-
Yo: de nada -dije sentándome- oye Ashlie, de donde eres?
Ashlie: soy de Panamá, pero me crié en Los Ángeles
Yo: ok... osea... que eres latina?! -pregunté emocionado-
Ashlie: jaja si, soy latina jaja
Yo: genial!! mi vecina es una latina!! y ademas directioner -dijoy sonó el timbre- que extraño, ya vuelvo -ella asintió y abrí la puerta. No podía creelo, estaban todos los chicos en pijama, con comida y consolas de video juegos en las manos-
Chicos: Nialler!! -dijeron al unisono-
Yo: hola... chicos... que hacen aquí? -pregunté rascandome la nuca-
Zayn: que no recuerdas? hoy es noche de video juegos
Yo: ah! ya
Louis: nos dejas pasar? nos estamos congelando
Yo: ok, pasen -dije haciendome a un lado y pasaron-
Harry: vaya! vaya! con razón no querías que pasaramos, si estas ocupado -dijo alzando las cejas- mucho gusto -dijo dandole la mano a Ashlie-
Ashlie: mucho gusto, Ashlie González -dijo tomandole la mano- ya se quienes son ustedes -dijo refiriéndose a los chicos-
Yo: si Ashlie es directioner -dije parandome detrás de ella-
Liam:pero si eres directioner, porqué no has gritado?
Ashlie: porque no quiero parecer psicópata jaja
Liam: oh! ok. Qué es esa mancha que tienes en el sueter?
Ashlie: es chocolate caliente -dijo mirandome, los chicos me miraron-
Yo: si es que en la tarde fui a la heladería que queda cerca y cuando entré me tropecé con ella y le derramé su chocolate caliente encima
Ashlie: emm... si Niall me dices donde está tu baño?
Yo: si claro, es al fonde a la derecha -ella asintió y se fue-
Harry: ella si que es linda, cuando pensabas presentármela?
Yo: apenas la conocí hace como una hora o dos, y es mi nueva vecina
Zayn: así que la vecina he? -dijo alzando las cejas-
Yo: si! y ya no molesten!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 15 Mayo 2013, 2:48 am

Lia.. escribió:*Colvulsionando*
OMD, no puedo creer que por fin se encontraran, si es que es Niall, aunque eso es lo mas seguro.
Seguila linda.

Besitos !

hahaha si acertaste!! haha es que yo no sirvo para eso del suspenso haha ya la seguí hasta mañas!! u otro dia!! besos! y GGggggrr
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 15 Mayo 2013, 2:51 am

espero les hayan gustado!! maña les subo la parte que falta es que ya tengo sueño y me tengo que levantar temprano a hacer un trbajo con mis compñeros bla bla bla chauu Gggrr!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.