O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:28 pm

Tranquila yo te ayuro a que te aparezcan mas lectoras, para eso estamos las locas.Pd:tranquila cuando lo rayo se pone mas grande y apletable mmm(ok me estoy pasando de pelveltida)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 10 Mayo 2013, 10:29 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Tranquila yo te ayuro a que te aparezcan mas lectoras, para eso estamos las locas.Pd:tranquila cuando lo rayo se pone mas grande y apletable mmm(ok me estoy pasando de pelveltida)
Oooowwww mi leona eres un amor lo sabias? :enamorado: gracias!!! muchas muchas gracias!! :muack: GGggggrrr!!! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 10 Mayo 2013, 10:43 pm

HOLAAAA Q CE REFRESCANDOTE COMO LECHUGA O Q ACE?? JAJAJA OKNO BUENO LINDA YO QUIERO VER AL SEXY NIALL, SENSUALON LEYUM, GUAPETON EDWARDS AL ATAQUE CONTRA ASHKLIE HEEEE 1313 JAJA OKNO SIGUELA NENA Y DISCULPA POR NO HABER COEMENTAO ANTES PERO ES QUE EN MI OTRA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t44214-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243

YEAHH OTRA NOVE QUE TENGO Y HACE COMO UNA SEMANA QUE NO ME PSABA Y LES PROMETI CAPITULOS HOY Y YA LOS USBI SORRY PERO SIGUELA ASHIE JEJEJE¿TIENE APODO NENA?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:20 am

Quez que shoy un amol? Aww me haches sonrojal :amor: :ilusion: :omg: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:19 pm

Aparezcan lectoras,y escritora escribe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Mayo 2013, 5:12 pm

[quote="patricia directioner"]HOLAAAA Q CE REFRESCANDOTE COMO LECHUGA O Q ACE?? JAJAJA OKNO BUENO LINDA YO QUIERO VER AL SEXY NIALL, SENSUALON LEYUM, GUAPETON EDWARDS AL ATAQUE CONTRA ASHKLIE HEEEE 1313 JAJA OKNO SIGUELA NENA Y DISCULPA POR NO HABER COEMENTAO ANTES PERO ES QUE EN MI OTRA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t44214-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243

YEAHH OTRA NOVE QUE TENGO Y HACE COMO UNA SEMANA QUE NO ME PSABA Y LES PROMETI CAPITULOS HOY Y YA LOS USBI SORRY PERO SIGUELA ASHIE JEJEJE¿TIENE APODO NENA?[/quot]
Si Pato tengo apodo :roll: es Ash por eso siempre al final de un comentario siempre escribo equis equis Ash hehe
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Mayo 2013, 5:16 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Aparezcan lectoras,y escritora escribe
Oooww lo siento johana por no subir hoy es que no he tenido tiempo, pero en la noche les subo :aah: hehe y bueno estoy escribiendo los caps que siguen y nada tratare de escribir unos cuatro Mas para Mi "reserva" y despues les subo el quinto cap besos!! Y GGggrrrrr!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:00 pm

Ok,mientras yo voy a hacer cosas con el gloton latigable...

Que cosaaaaa???!!! :evil:

Yo:nada boobear voy a ir con niall, ya que tu ya no me quieles :lloro:
lou:quien dijo tal atrocidad???!!!! :gasp:
yo:tu cu*lo badumtss
lou:sera el liam por que el mio te am....
Yo:no quieros excusas ,me voy LOUIS
Lou:me dijistes louis? :sad:
yo:no mi am....emmm si, chado,ciao,bay,chichachio..
LOU:NNOOOOOO!!!no me de...*me fui *jes..grrrrrr voy a matar al duende :muere:


10 minutos mas tarde...


Nialll?,emmm niall,creo que sal...un peluche??.es el de boo??!!..digo louis, loui!!!!????? Grrrrr :muere:


10 minutos y blablabla

Yo:louis, louis en donde spalatigos estas loui...louis
lou:hola mi niña como es...
yo:nada de como estas louis donde estas nialler??!!
lou:lo escondi :maloso: ...espera le dices nialler y a mi louis??? :misery:
yo:siii poque??
Lou:porrrque me pone furioso y trite que andes que con otros y no conmigo!!!!
yo :pero tu no me...
lou:yo si te quiero, es mas te superduperrequetequiero :enamorado:
yo :enserio??? :ilusion:
lou:si, porfavor perdoname shhiii polfiz
yo:claro teddy
lou:me dijistes teddy???!!!,me dijo teddy, leiste eso ash? me dijo teddy .YAI
yo:jeje ahora ve que tengo que comentar
Lou:ok teddy -baby


Bueno ahora en primera: !!holish!! No importa esperare no te quiero presionar, porque te amo*en susurro para que teddy no lo lea* ... bye muakkk


Espera creo que me olvido algo que era ja

Yo/lou:!!!NIALLL!!!

niall:hola ahy alguien?? Lou, burgis?, alguien?... ashlei si lees esto ayudame porfiz*la carita de niall (ufff :calor: ),Pd:eshtoy debajo de tu cama


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 12 Mayo 2013, 8:22 pm

HOLA ASH NENA JAJAJA SABES DEBES SEGUIRLA O ME MUERO JAJAJA Y PERDON POR COMENTAR EN LA NOCHE PERO ME GUSTA COMENTAR MIENTRAS CENO JAJA SEGUIRLA PORFAVOR

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 12 Mayo 2013, 11:22 pm

PERDÓN JOHANA!! SI SEGURO NO ME QUERRÁS PERDONAR :( PERO BUENO, SI ESCRIBÍ JOHANA PORQUE PARECE QUE NO TUVIERA MAS LECTORAS :( PERO BUENO YA SUBO EL CAP :(
---------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5:

me desperté por las rayos del sol, abrí los ojos, no lentamente porque soy tan rara que la luz no me molesta al despertar, me levante perezosamente para ir al baño, hice mi rutina de limpieza, me vestí y bajé a desayunar.
Yo: buenos días -dije sentándome en el comedor-
Tía: buenos días mi niña
Jake: buenos días cariño

Comenzamos a comer, luego mi tía recogió los platos al terminar mientras que Jake y yo veíamos tv, justo estaban dando el episodio de ¡Carly en donde salía 1D, AMO ¡Carly y oviamente a 1D, por lo tanto AMO ese episodio, luego de que mi tía terminara con los platos se sentó a nuestro lado.

Tía: que ven?
Jake: ¡Carly
Tía: a ok -al cabo de unos 15 minutos se acabó el programa, apagamos la tv y nos levantamos del sofá- quieren ayudarme a preparar el almuerzo?Yo: si!! -dije como una niña de 5 años-
Jake: bueno ya que no hay nada más divertido que hacer, sí.
Tía: bien, manos a la obra

La seguimos a la cocina comenzánmos a picar lechuga y tomate para una ensalada, luego mi tía preparó un pollo y me pidió ayuda con una pasta. Terminamos de preparar todo a las una de la tarde, Jake y yo poníamos la mesa mientras mi tía servía la comida y nos sentamos a comer.

Tía: mmm... chicos que buenos son para la cocina, quedó muy rica. Ya se que si se quedan solos no mueren de hambre -bromeó-
Jake: jaja si quedó muy rico
Yo: que bueno que mi ultimo almuerzo aquí sea tan delicioso
Tía: awww mi niña como te extrañaremos -dijo acariciando mi cabello-
Yo: y yo a ustedes los quiero mucho -dije rompiendo en llanto-
Jake: cariño no llores -dijo abrazandome- recuerda que iré a visitarte
Yo: si tienes razón -limpé mis lágrimas y sonreí-
Jake: eso así me gusta, verte sonreír, que seas muy feliz y si uno de esos inglesitos se atreve a hacerte daño tu solo me dices y voy a partirle la cara.
Yo: ahy Jake tu no cambias jaja, pero gracias por cuidarme, eres como el hermano que nunca tuve, te quiero mucho caariño
Tía: aaaww mis niños, vengan denme un abrazo -nos levantamos y nos dimos un gran abrazo- bueno ahora a lavar la vajilla

Se levantó, tomo los platos y los los lavó, luego fuimos a la terraza, que por suerte es cerreda o moriríamos de hipotermia, y nos sentamos mirando hacia la piscina, la cual estaba llena de nieve.

Tía: Ash, y ya tienes todo listo?
Yo: sí
Jake: mamá que hora es?
Tía: son las 3:50 pm
Jake: ok. Ash le avisaste a las chicas para que vallan al aeropuerto a despedirse?

Abrí mis ojos al tope, LO HABÍA OLVIDADO!!

Yo: no, ya voy por mi celular para llamarla -dije y subí a mi habitación, tomé mi celular y bajé nuevamente a la terraza y marqué el numero de Camile-

*En llamada*

Camile: hola?
Yo: hola Cam soy yo, Ash
Camile: Ash como estás?!
Yo: bien Cam, te llamaba para preguntarte si irás al aeropuerto a... despedirte -sentí un dolor al pronunciar esa ultima palabra-
Camile: ay pequeña no te pongas triste, dime a que hora es?
Yo: antes de las 11:50 pm, ya que mi vuelo sale a las doce, irás?
Camile: mmm... trataré, no ten por seguro que estaré allí
Yo: gracias Cam
Camile: de nada

*Fin de llamada*

Después llamé a Allison y le pregunté y me dijo que sí. Luego me senté y coloqué el celular sobre la mesa.

Yo: ya las llamé y me dijeron que si irán
Tía: que bueno, chicos que les parece si en la noche ordenamos una pizza?
Jake: super!
Yo: Gemial!
Tía: ok entonces cenaremos pizza -dijo sonriendo. Pasamos la tarde hablanda, aún no podía creerlo, hoy me iba, dejando todo lo que conocía, extrañaré tanto Los Angeles. Llegó la noche, eran las siete de la noche, entramos a la casa, nos sentamos en el sofá mientras mi tía ordenaba la pizza. Al cabo de unos 20 minuto llegó, comimos y mi tía nos dijo que mi tío Esteban no podría acompañarnos al aeropuerto ya que salió muy temprano a un viaje de negocios, Jake se entristeció un poco pero después lo animé. Pasaron las horas y ya eran las once de la noche, ya era hora de irme. Jake me ayudó con mis maletas, dejé un bolso pequeño afuera para guardar cosas como: el celular, los audífonos y mi billetera, la cual tenía mi pasaporte etc. En mis manos llevaba mi ¡Pad, la cual cabía en el bolso, mi tía buscó sus cosas y nos fuimos. Cuando llegamos lo primero que que hice fue buscar a las chicas, las encontré y fuí corriendo hacia ellas y las abracé.

Allison: mi peque!!
Camile: hola!
Yo: hola!, chicas las dejo un momento que tengo ue checar lo del tiket y eso -ellas asintieron y fuí con mi tía, hicimos todo y volvimos con los chicos- chicos, tienen sus pulseras? -ellos asintieron- bueno, yo prometo que nunca la perderé, será mi tesoro.
Chicos: nosotros igual -después de eso se escuchó la voz de la mujer indicando que ya faltaban 10 minutos para despegar, nos despedimos todos llorando, dejé mi equipaje en la máquina, llegué hasta al avióny subí, busqué mi asiento, genial no había nadie así que decidí tomar el lugar de la ventana. En unas horas estaría en Londres.
Me coloqué mis audífonos y le puse play a la música de 1D, empezó a sonar Over Again, después One thing y después de eso me dormí, pero luego de unos 20 miutos me desperté por el sonido y la vibración de mi celular, tenía un DM en twitter ¿, era de Jake y decía:

"Mi primita hermosa, te extrañaré demasiado, se que ya lo dije muchas veces, pero de verdad que me harás falta, te quiero mucho cariño,MI cariño, eres como mi hermanita, recuerda que SIEMPRE puedes contar conmigo, te quiero."

En ese momento una lágrima se me escapo y le contesté: "yo tambien te extrañaré, mi hermano te quiero, no te imaginas cuanto, adiós MI cariño, te quiero." Después de eso volví a poner música y me quedé dormida.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 12 Mayo 2013, 11:25 pm

patricia directioner escribió:HOLA ASH NENA JAJAJA SABES DEBES SEGUIRLA O ME MUERO JAJAJA Y PERDON POR COMENTAR EN LA NOCHE PERO ME GUSTA COMENTAR MIENTRAS CENO JAJA SEGUIRLA PORFAVOR

ATTE: PATO
hahaha la acabo de seguir hace algunos segundos hahaha :maloso: que hora es hallá? aca son las 12:25 am hehe
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 12 Mayo 2013, 11:34 pm

mmmm... creo que el cap me quedó mas corto de lo que creí :scratch: pero wano PATO!! comenta!! y me voy a dormir :amor: hehehe estaré así hasta que comentes Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 167695056 hahaha así que comenta Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 2278276204 hahaha chicas no subí ayer porque no tube tiempo y hoy acabo de subir porque estaba en la playa y llegué como a las 7 a mi casa y me puse a hacer cosas y subirles el cap pero soy super lenta escribiendo hahaha :maloso: pero bueno el cap era un pocito mas largo pero la acorté porque tenia sueño hahaha besos!! y Gggrrr!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Lia.. Dom 12 Mayo 2013, 11:46 pm

¡Hey! ¿Como que unica lectora? Si te fijas yo estuve comentando, solo me ausente los últimos días por que viaje.
Asi que ya me agregas a la lista de lectoras.
No puedo esperar mas a que se encuentren, seguila lo mas pronto posible.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:47 pm

Tranquila como dije hare todo lo posible para que te aparezcan mas lectoras, cuando prometo algo ago todo lo posible para que se cumpla...besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:49 pm

Y tranquila no hay nada que perdonar igual te seguire amando con todo mi corazon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.