Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
diooosss hazz es un pervertiiiiidoooo waaaaa :jojojo: (bueno cuando no )jaja siguelaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
oooosshhiiii soy la reina de las pasapaginaasss shiiiii :ñomñom:
Invitado
Invitado
jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :( una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
Oh lo siento pato u.u :( wano mañana la seguiré ;)
Xx
Ash
Miracle.
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
ADOLFO????? pues ire a su casa y le dare unas nalgadassssss bien fuertes hasta que no le quede nada de trasero :evil:
Invitado
Invitado
boo bear14 escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
Xx
Ash
espero que ya chea mañana
Invitado
Invitado
crazybabycookieburgitos1D escribió:boo bear14 escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
Xx
Ash
Burguitos!! Hace tanto tiempo :lloro: okya mas tarde la si mis amores es que no estoy en casa :/
Miracle.
boo bear14 escribió:crazybabycookieburgitos1D escribió:boo bear14 escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
Xx
Ash
Burguitos!! Hace tanto tiempo :lloro: okya mas tarde la si mis amores es que no estoy en casa :/
chi veldad ,ok eshpelo :canto:
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t57978-tentado-por-un-nino-nouis-horanson-hot#2984089 pasense plis!! Es de un amigo!!
Miracle.
y no la chiges?:sad:
- me obligaron a ponerlo (perdi una apuesta):
- LO ESTAS LEYENDO NO LO Dejes DE LEER
O
Morirás
1. Cierra tu puño
2. Di el Nombre de tu amor
3. Di el Nombre de un dia de la.semana
4. Di Tu nombre
5. Abre tu mano
6. Pega ESTO en Otros 15 Comentarios y El Día
Que dijiste (paso N3) te va a Decir Que le
Gustas y Te va a pedir Que sean novios. SI
RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS
RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo
ESTO
ES Cierto
Invitado
Invitado
perdona mi leoncita menor pero creo que cancelaré esta novelacrazybabycookieburgitos1D escribió:y no la chiges?:sad:
LO ESTAS LEYENDO NO LO Dejes DE LEER
O
Morirás
1. Cierra tu puño
4. Di Tu nombre
5. Abre tu mano
ESTO
ES Cierto
Miracle.
*snif*....mmmmm ok :(boo bear14 escribió:perdona mi leoncita menor pero creo que cancelaré esta novelacrazybabycookieburgitos1D escribió:y no la chiges?:sad:
O
Morirás
1. Cierra tu puño
4. Di Tu nombre
5. Abre tu mano
ESTO
ES Cierto
Invitado
Invitado
la verdad no sé, es que no la quiero cancelar porque es mi primera novela y me da cosita, pero es que sólo tu la lees y me pone triste :( pero creo que no la cancelaré, es más voya subir un cap ;)crazybabycookieburgitos1D escribió:*snif*....mmmmm ok :(boo bear14 escribió:perdona mi leoncita menor pero creo que cancelaré esta novelacrazybabycookieburgitos1D escribió:y no la chiges?:sad:
O
Morirás
1. Cierra tu puño
4. Di Tu nombre
5. Abre tu mano
ESTO
ES Cierto
Miracle.
*Capítulo 26*
Pero qué hace aquí la mamá de Ashlie?! Los dos nos miramos confundidos y preocupados.
Yo: rayos!
Ashlie: guardemos las maletas en tu auto -yo solo asentí y las guardé, entramos y su mamá prácticamente se le tiró encima, se abrazaron y besaron sus mejillas- eh... hola mamá -se notaba que estaba nerviosa- cuando llegaste? No regresabas es 2 días?
Mariana: si, pero quise darte una sorpresa -y valla que lo logró, pensé-
Ashlie: oh! ok, gracias -la abrazó nuevamente, entonces la señora, mi suegra, jaja, se giró y me dió un abrazo, al cual yo nerviosamente correspondí-
Mariana: Ash, qué es esa mancha en tu pierna?
Abrimos los ojos como platos y dirigimos la mirada a la enorme mancha blanca en su pierna.
Ashlie: eh... es que fuimos al parque y me tropecé con una banca recien pintada, jaja -dijo muy segura y con una sonrisa. Wow! que buena actriz es! cuando dijo que era buena, era en serio, pensé-
Mariana: Ash, debes debes tener más cuidadojaja -ella asintió inocentemente. Si supiera lo que en realidad pasó... pensé-
Ashlie: ok, mamá puedo ir a mi habitación? -su madre asintió, ella me tomó de la mano y subimos- hay, por Dios! uff! casi se da cuenta!
Yo: y que lo digas! oye, eres buena actriz -dije haciendo una sonrisa torcida-
Ashlie: te lo dije, jaja, bueno voy a buscar algo -yo asentí y ella se agachó a buscar algo bajo su cama, no pude evitar mirar su gran trasero- Harry, no mires mi trasero...! ¬¬
Yo: qué? yo no estaba mirando nada -contesté "indignado"-
Ashlie: no te hagas que yo sé que sí... ¬¬
Yo: ok ok, si estaba -me sonrojé-
Ashlie: eres un pinocho -dijo tomando mi nariz y me dió un beso- ten -me entregó una caja- es por nuestro... aniversario- no entendía cómo compró un regalo si yo estuve siempre a su lado... creo, y como si leyera mi mente continuó- la compré un día que fuimos al mall y fingí tener dolor de estomago para que tu fueras a una farmacia y así tener tiempo jaja -de verdad que era buena, casi lloró ese día-
Yo: estás loca jaja
Ashlie: si, pero tu quieres a esta loca
Yo: si, y mucho jaja -nos besamos y por fin abrí el regalo, rea una bufanda, muy hermosa- gracias, me encanta, pero ya casi es verano, jaja
Ashlie: lo sé, pero también sé que en cualquier momento te irás de gira -murmuró triste- y quiero que me recuerdes, esa bufanda tiene mi perfume, para que cuando estés lejos o te sientas sólo, sientas que te abrazo y que estoy contigo
Yo: gracias, te quiero mucho -se nos salieron las lagrimas-
Ashlie: y yo a tí -nos abrazamos-
Yo: emm... me tengo que ir, nos vemos mañana, oye vas a la fiesta? -nos habían invitado a una fiesta de Katy Perry-
Ashlie: mmm... no, no me gustan mucho las fiestas jaja, y ya te lo dije unas 20 veces jaja
Yo: anda por fa!
Ashlie:no Harry!
Yo: ok
Ashlie: y otra cosa, no quiero que te emborraches en esa fiesta, puedes tomar pero no mucho, no me gustan los borrachos
Yo: ok -bajamos, nos despedimos y me fui a casa, al llegar Louis me esperaba-
Louis: cómo te fue?
Yo: bien, salvo una parte, que nos bañamos desnudos en la playa y los paparazzis tomaron fotos -Lou me miró horririzado y me partí en risas por su cara- no! era una broma bobo! es que la mamá de Ashlie llegó y casi se da cuenta de que se fracturó una pierna -el suspiró aliviado-
Pero qué hace aquí la mamá de Ashlie?! Los dos nos miramos confundidos y preocupados.
Yo: rayos!
Ashlie: guardemos las maletas en tu auto -yo solo asentí y las guardé, entramos y su mamá prácticamente se le tiró encima, se abrazaron y besaron sus mejillas- eh... hola mamá -se notaba que estaba nerviosa- cuando llegaste? No regresabas es 2 días?
Mariana: si, pero quise darte una sorpresa -y valla que lo logró, pensé-
Ashlie: oh! ok, gracias -la abrazó nuevamente, entonces la señora, mi suegra, jaja, se giró y me dió un abrazo, al cual yo nerviosamente correspondí-
Mariana: Ash, qué es esa mancha en tu pierna?
Abrimos los ojos como platos y dirigimos la mirada a la enorme mancha blanca en su pierna.
Ashlie: eh... es que fuimos al parque y me tropecé con una banca recien pintada, jaja -dijo muy segura y con una sonrisa. Wow! que buena actriz es! cuando dijo que era buena, era en serio, pensé-
Mariana: Ash, debes debes tener más cuidadojaja -ella asintió inocentemente. Si supiera lo que en realidad pasó... pensé-
Ashlie: ok, mamá puedo ir a mi habitación? -su madre asintió, ella me tomó de la mano y subimos- hay, por Dios! uff! casi se da cuenta!
Yo: y que lo digas! oye, eres buena actriz -dije haciendo una sonrisa torcida-
Ashlie: te lo dije, jaja, bueno voy a buscar algo -yo asentí y ella se agachó a buscar algo bajo su cama, no pude evitar mirar su gran trasero- Harry, no mires mi trasero...! ¬¬
Yo: qué? yo no estaba mirando nada -contesté "indignado"-
Ashlie: no te hagas que yo sé que sí... ¬¬
Yo: ok ok, si estaba -me sonrojé-
Ashlie: eres un pinocho -dijo tomando mi nariz y me dió un beso- ten -me entregó una caja- es por nuestro... aniversario- no entendía cómo compró un regalo si yo estuve siempre a su lado... creo, y como si leyera mi mente continuó- la compré un día que fuimos al mall y fingí tener dolor de estomago para que tu fueras a una farmacia y así tener tiempo jaja -de verdad que era buena, casi lloró ese día-
Yo: estás loca jaja
Ashlie: si, pero tu quieres a esta loca
Yo: si, y mucho jaja -nos besamos y por fin abrí el regalo, rea una bufanda, muy hermosa- gracias, me encanta, pero ya casi es verano, jaja
Ashlie: lo sé, pero también sé que en cualquier momento te irás de gira -murmuró triste- y quiero que me recuerdes, esa bufanda tiene mi perfume, para que cuando estés lejos o te sientas sólo, sientas que te abrazo y que estoy contigo
Yo: gracias, te quiero mucho -se nos salieron las lagrimas-
Ashlie: y yo a tí -nos abrazamos-
Yo: emm... me tengo que ir, nos vemos mañana, oye vas a la fiesta? -nos habían invitado a una fiesta de Katy Perry-
Ashlie: mmm... no, no me gustan mucho las fiestas jaja, y ya te lo dije unas 20 veces jaja
Yo: anda por fa!
Ashlie:no Harry!
Yo: ok
Ashlie: y otra cosa, no quiero que te emborraches en esa fiesta, puedes tomar pero no mucho, no me gustan los borrachos
Yo: ok -bajamos, nos despedimos y me fui a casa, al llegar Louis me esperaba-
Louis: cómo te fue?
Yo: bien, salvo una parte, que nos bañamos desnudos en la playa y los paparazzis tomaron fotos -Lou me miró horririzado y me partí en risas por su cara- no! era una broma bobo! es que la mamá de Ashlie llegó y casi se da cuenta de que se fracturó una pierna -el suspiró aliviado-
Miracle.
ya que nadie leyó en 2 semanas esta novela está
cancelada
me da cosa porque fue mi primera nove, pero no tiene caso seguirla si nadie la lee, les agradezco a las que algúna vez leyeron :misery: adiós.Miracle.
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35