O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:37 pm

diooosss hazz es un pervertiiiiidoooo waaaaa :jojojo:  (bueno cuando no creepygusta )jaja siguelaaaaaaaaa Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1857533193 Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:38 pm

oooosshhiiii soy la reina de las pasapaginaasss shiiiii :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 26 Jul 2013, 1:57 pm

jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :( una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 26 Jul 2013, 9:08 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(

 Oh lo siento pato u.u :(  wano mañana la seguiré ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:43 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(

 ADOLFO????? pues ire a su casa y le dare  unas nalgadassssss bien fuertes hasta que no le quede nada de trasero :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:43 pm

boo bear14 escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(

 Oh lo siento pato u.u :( wano mañana la seguiré ;)
Xx
Ash

 espero que ya chea mañana Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 6:56 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
boo bear14 escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(

 Oh lo siento pato u.u :( wano mañana la seguiré ;)
Xx
Ash

 espero que ya chea mañana Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1606340316

 Burguitos!! Hace tanto tiempo :lloro:  okya mas tarde la si mis amores es que no estoy en casa :/
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:51 pm

boo bear14 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
boo bear14 escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, he aparecido, yeah, estaba castigada, :(una semana desde el jueves, por eso no aparecia, y ayer me entere que el chico bueno de adolfo me era infiel, yeah por eso me conecto hsata hoy, perdon :(

 Oh lo siento pato u.u :( wano mañana la seguiré ;)
Xx
Ash

 espero que ya chea mañana Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1606340316

 Burguitos!! Hace tanto tiempo :lloro: okya mas tarde la si mis amores es que no estoy en casa :/
 
 chi veldad  ,ok eshpelo  :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:28 pm

y  no la chiges?:sad: 


me obligaron a ponerlo (perdi una apuesta):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Oct 2013, 10:56 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:y  no la chiges?:sad: 


me obligaron a ponerlo (perdi una apuesta):
perdona mi leoncita menor pero creo que cancelaré esta novela Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1129725545
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:25 am

boo bear14 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:y  no la chiges?:sad: 


me obligaron a ponerlo (perdi una apuesta):
perdona mi leoncita menor pero creo que cancelaré esta novela Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1129725545
*snif*....mmmmm ok :( Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Oct 2013, 11:39 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:
boo bear14 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:y  no la chiges?:sad: 


me obligaron a ponerlo (perdi una apuesta):
perdona mi leoncita menor pero creo que cancelaré esta novela Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 1129725545
*snif*....mmmmm ok :( Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 4242539333
la verdad no sé, es que no la quiero cancelar porque es mi primera novela y me da cosita, pero es que sólo tu la lees y me pone triste :(  pero creo que no la cancelaré, es más voya subir un cap ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Oct 2013, 12:28 pm

*Capítulo 26*


Pero qué hace aquí la mamá de Ashlie?! Los dos nos miramos confundidos y preocupados.
Yo: rayos!
Ashlie: guardemos las maletas en tu auto -yo solo asentí y las guardé, entramos y su mamá prácticamente se le tiró encima, se abrazaron y besaron sus mejillas- eh... hola mamá -se notaba que estaba nerviosa- cuando llegaste? No regresabas es 2 días?
Mariana: si, pero quise darte una sorpresa -y valla que lo logró, pensé-
Ashlie: oh! ok, gracias -la abrazó nuevamente, entonces la señora, mi suegra, jaja, se giró y me dió un abrazo, al cual yo nerviosamente correspondí-
Mariana: Ash, qué es esa mancha en tu pierna?


Abrimos los ojos como platos y dirigimos la mirada a la enorme mancha blanca en su pierna.


Ashlie: eh... es que fuimos al parque y me tropecé con una banca recien pintada, jaja -dijo muy segura y con una sonrisa. Wow! que buena actriz es! cuando dijo que era buena, era en serio, pensé-
Mariana: Ash, debes debes tener más cuidadojaja -ella asintió inocentemente. Si supiera lo que en realidad pasó... pensé-
Ashlie: ok, mamá puedo ir a mi habitación? -su madre asintió, ella me tomó de la mano y subimos- hay, por Dios! uff! casi se da cuenta!
Yo: y que lo digas! oye, eres buena actriz -dije haciendo una sonrisa torcida-
Ashlie: te lo dije, jaja, bueno voy a buscar algo -yo asentí y ella se agachó a buscar algo bajo su cama, no pude evitar mirar su gran trasero- Harry, no mires mi trasero...! ¬¬
Yo: qué? yo no estaba mirando nada -contesté "indignado"-
Ashlie: no te hagas que yo sé que sí... ¬¬
Yo: ok ok, si estaba -me sonrojé-
Ashlie: eres un pinocho -dijo tomando mi nariz y me dió un beso- ten -me entregó una caja- es por nuestro... aniversario- no entendía cómo compró un regalo si yo estuve siempre a su lado... creo, y como si leyera mi mente continuó- la compré un día que fuimos al mall y fingí tener dolor de estomago para que tu fueras a una farmacia y así tener tiempo jaja -de verdad que era buena, casi lloró ese día-
Yo: estás loca jaja
Ashlie: si, pero tu quieres a esta loca
Yo: si, y mucho jaja -nos besamos y por fin abrí el regalo, rea una bufanda, muy hermosa- gracias, me encanta, pero ya casi es verano, jaja
Ashlie: lo sé, pero también sé que en cualquier momento te irás de gira -murmuró triste- y quiero que me recuerdes, esa bufanda tiene mi perfume, para que cuando estés lejos o te sientas sólo, sientas que te abrazo y que estoy contigo
Yo: gracias, te quiero mucho -se nos salieron las lagrimas-
Ashlie: y yo a tí -nos abrazamos-
Yo: emm... me tengo que ir, nos vemos mañana, oye vas a la fiesta? -nos habían invitado a una fiesta de Katy Perry-
Ashlie: mmm... no, no me gustan mucho las fiestas jaja, y ya te lo dije unas 20 veces jaja
Yo: anda por fa!
Ashlie:no Harry!
Yo: ok
Ashlie: y otra cosa, no quiero que te emborraches en esa fiesta, puedes tomar pero no mucho, no me gustan los borrachos
Yo: ok -bajamos, nos despedimos y me fui a casa, al llegar Louis me esperaba-
Louis: cómo te fue?
Yo: bien, salvo una parte, que nos bañamos desnudos en la playa y los paparazzis tomaron fotos -Lou me miró horririzado y me partí en risas por su cara- no! era una broma bobo! es que la mamá de Ashlie llegó y casi se da cuenta de que se fracturó una pierna -el suspiró aliviado- 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 28 Oct 2013, 6:35 am

ya que nadie leyó en 2 semanas esta novela está
cancelada 
me da cosa porque fue mi primera nove, pero no tiene caso seguirla si nadie la lee, les agradezco a las que algúna vez leyeron :misery:  adiós.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 34 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.