Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
Si, Lo Sé Soy Muy Malvada :misery: No Me Maten!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Ooh Yeah! Pasé de Página!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Comenten!! Y Liam Come Sopita Con Ustedes :33
Miracle.
Holllaaa ash perdon por no coment, lo she ahola me odias perdonar plissss, ahhhyyy poble niall se em rompe el corazon en tan solo imaginarme al duendecito lloral
Invitado
Invitado
Siguelllllaa te lo pide tu leoncita menol
Invitado
Invitado
Emmm... Quizá La siga Mañana ;)
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Chicas, no se si les pueda subir en unas semanas, Pero Trataré, Lo Que Pasa Es Que Yo Estoy En El Club De Ciencias De Mi Escuela Y Pues El Sabado Es El 15 De Una Prima, El Domingo Tengo Que Ir A Una feria Ecológica Desde Temprano A Arreglar Algunas Cosas, Y Como Estoy En El Clu De Ciencias Tengo Que Ir, Ademas ee Que La Feria De Ciencias La Adelantaron 2 Mese Y Apenas Nos Enteramos Hoy, Asique Estare Muy Ocupada :(
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
¡Hola! Cece reportándose ,ah:) ya me pase ^^ ¡¡Siguela!! (Por dios que inspirativo mi comentario-nota mi sarcasmo-) No soy muy buena poniendo comentarios en realidad siempre digo lo mismo,ya mejor me Cayo o Callo,como sea la palabra,ya me callo (cayo)...¡SIGUELA!
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:¡Hola! Cece reportándose ,ah:) ya me pase ^^ ¡¡Siguela!! (Por dios que inspirativo mi comentario-nota mi sarcasmo-) No soy muy buena poniendo comentarios en realidad siempre digo lo mismo,ya mejor me Cayo o Callo,como sea la palabra,ya me callo (cayo)...¡SIGUELA!
Ahahaha Cece!! Si Te Pasate!! Yupiiii Hehehe Bienvenida! Mi Nueva Leonaverdesensual! ;) Heheh Bueno El Sabado En La Mañana O El Viernes En La Noche Les Subo Dos Caps Hehehe
Xx
Ash
Miracle.
Nenas!! Como Ya Le Dije A Cece El Viernes En La Noche O El Sabado En La mañana Les Subiré Dos Caps Ni Se Imaginan El Giro Tan Drástico Que Dará La Novela :twisted: Heheheh Wano Ya Adelanté Demasiado Hehehe :twisted: bueno Me Despido!! Las Amo!! Ah Y Les Tengo Una Sorpresilla Por Ahi :twisted: Hehe Pero Si No Comentan No Les Diré Que Es :evil: :bye:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Mmm Chicas La De La Foto Soy Shooo Lose, Estoy rarita XD Pero Nose Amé Mi Cabello En Esa Foto Aun Que... Siempre Amo mi Cabello XD de verdad!! Tengo Una Extraña Obsesión Por El XD
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
aahhhhh niña no nos dejess con la intrigaaannnnnnn wwwaaaa (por cierto linda foto jaja )si no eres lña unica que siente una obsecion por su cabello jaja yo tambien tengp una obcesion por el mio jasj(yo y toda mi familia jaja )siguelllaaa que agonizzzooooooooooo waaaaaa
Invitado
Invitado
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)
CAPITULO 25:
*Narrador externo*
Ya ha pasado un mes desde que Harry y Ashlie son novios, y un mes desde que Niall sufre intensamente, comenzó a fumar, el único que lo sabía era Zayn, quien no estaba de acuerdo, pero lo dejaba, al fin era su amigo no?. Fue un mes hermoso para la pareja de enamorados y el peor y más doloroso para Niall.
Ashlie sigue yendo a la nutricionista y ha bajado un poco más de peso, pero esta vez sin arriesgar su vida y tambien se ha hecho más amiga de Pato y Johana, van al cine, de compras, ya que Ashlie necesitaba ropa nueva por haber bajado de peso o cualquier otro pasatiempo de chicas.
*Narra Harry*
Hoy cumplo un mes de estar con mi hermosa leonsita (señoras y señores primer novio que se acuerda de su aniversario!! xD) si, así le digo, porque ella ama los leones, jaja, esta mes ha sido hermoso, por suerte, la prensa no sabe, porque arruinarían nuestra relación, me encantaría gritar que estoy con la chica más especial del mundo, pero estoy un poco preocupado por Niall, está muy distante, y más conmigo y con mi Ash, con el que más habla es con Zayn. Pero bueno, hoy es mi aniversario y le tengo una sorpresa a mi leonsita. La estoy esperando afuera de su casa para ir al doctor a que le quiten el yeso de la pierna.
Yo: hola mi leonsita, estás bella como siempre -dijo y nos besamos, tenía un vestido de flores con una chaqueta, unas converse rojas y el cabello suelto, simplemente hermosa-
Ashlie: hola mi leonsito, tu estás tan sexy como siempre jaja
Yo: vamos -dije y entramos al auto-
Conduje hasta el hospital, al llegar bajamos del auto, yo la ayudé, ella tiene sus muletas, pero igual la ayudo.
Ashlie: Dios! quiero que me quiten esto rápido!! que suerte que mi mamá vuelve pasado mañana, porque si me ve así le da algo jajajaja
Yo: pues vamos ajaja -entramos, esperé un rota a que le quitaran el yeso y salimos-
Ashlie: a donde vamos? -dijo cuando entramos al auto-
Yo: es una sorpresa -dije sonriendo-
Seguí conduciendo hasta el bosque, bajamos y fui al maletero (cajuela) y saqué la canasta de comida y un mantel. El bosque era así:
Ashlie: wow! Harry... esto está hermoso!! -dijo admirando el bosque y me dio un beso-
Yo: lo sé, una vez vine aquí de excursión con mi escuela, es un lugar hermoso
Arreglamos todo para nuestro picnick. comimos, reimos, nos besámos, amo besarla, pasamos una tarde inolvidable.
Yo: bueno, ya hoy que irse
Ashlie: ¿QUÉ? no!!! -dijo haciendo un puchero- no me quiero ir
Yo: mmm... ok un poco más jaja
Ashlie yaaay!!! -dijo dando brinquitos, que tierna, se abalanzó hacia mi y nos caímos al suelo, ella arriba mio, claro que sin aplastarme, se paró sin levantarse de mi para mirarme, y comenzó a darme pequeños besos por toda la cara, me hacía cosquillas, continuó y finalmente besándome en los labios, oh Dios!! que beso!! fue un beso largo y apasionado, pero tuvo que arruinarlo la falta de aire, ella se levantó nuevamente de la misma forma, y creo que estaba muy abajo y sin querer su trasero rozó con mi entrepierna, lo cual hizo que mi "amiguito" se ponga feliz, ella al notarlo se sobresaltó, yo solo reí y ella solo se sonrojó, en un movimiento ágil hice que rodaramos en el verde pasto quedando sobre ella.
Yo: ves lo que provocas? eres una niña traviesa -los dos reímos yo miré sus labios y le robé un beso, es verdad eso de que los besos robados son los mejores- bueno ahora si, hay que irnos, ya van a ser las 4:20 p.m., y estamos lejos de tu casa.
Ashlie: ok -nos levantamos y guardamos todo-
Coduje hasta su casa y al bajar vi... oh oh! pero que hace aquí?! ... CONTINUARÁ
*Narrador externo*
Ya ha pasado un mes desde que Harry y Ashlie son novios, y un mes desde que Niall sufre intensamente, comenzó a fumar, el único que lo sabía era Zayn, quien no estaba de acuerdo, pero lo dejaba, al fin era su amigo no?. Fue un mes hermoso para la pareja de enamorados y el peor y más doloroso para Niall.
Ashlie sigue yendo a la nutricionista y ha bajado un poco más de peso, pero esta vez sin arriesgar su vida y tambien se ha hecho más amiga de Pato y Johana, van al cine, de compras, ya que Ashlie necesitaba ropa nueva por haber bajado de peso o cualquier otro pasatiempo de chicas.
*Narra Harry*
Hoy cumplo un mes de estar con mi hermosa leonsita (señoras y señores primer novio que se acuerda de su aniversario!! xD) si, así le digo, porque ella ama los leones, jaja, esta mes ha sido hermoso, por suerte, la prensa no sabe, porque arruinarían nuestra relación, me encantaría gritar que estoy con la chica más especial del mundo, pero estoy un poco preocupado por Niall, está muy distante, y más conmigo y con mi Ash, con el que más habla es con Zayn. Pero bueno, hoy es mi aniversario y le tengo una sorpresa a mi leonsita. La estoy esperando afuera de su casa para ir al doctor a que le quiten el yeso de la pierna.
Yo: hola mi leonsita, estás bella como siempre -dijo y nos besamos, tenía un vestido de flores con una chaqueta, unas converse rojas y el cabello suelto, simplemente hermosa-
Ashlie: hola mi leonsito, tu estás tan sexy como siempre jaja
Yo: vamos -dije y entramos al auto-
Conduje hasta el hospital, al llegar bajamos del auto, yo la ayudé, ella tiene sus muletas, pero igual la ayudo.
Ashlie: Dios! quiero que me quiten esto rápido!! que suerte que mi mamá vuelve pasado mañana, porque si me ve así le da algo jajajaja
Yo: pues vamos ajaja -entramos, esperé un rota a que le quitaran el yeso y salimos-
Ashlie: a donde vamos? -dijo cuando entramos al auto-
Yo: es una sorpresa -dije sonriendo-
Seguí conduciendo hasta el bosque, bajamos y fui al maletero (cajuela) y saqué la canasta de comida y un mantel. El bosque era así:
Ashlie: wow! Harry... esto está hermoso!! -dijo admirando el bosque y me dio un beso-
Yo: lo sé, una vez vine aquí de excursión con mi escuela, es un lugar hermoso
Arreglamos todo para nuestro picnick. comimos, reimos, nos besámos, amo besarla, pasamos una tarde inolvidable.
Yo: bueno, ya hoy que irse
Ashlie: ¿QUÉ? no!!! -dijo haciendo un puchero- no me quiero ir
Yo: mmm... ok un poco más jaja
Ashlie yaaay!!! -dijo dando brinquitos, que tierna, se abalanzó hacia mi y nos caímos al suelo, ella arriba mio, claro que sin aplastarme, se paró sin levantarse de mi para mirarme, y comenzó a darme pequeños besos por toda la cara, me hacía cosquillas, continuó y finalmente besándome en los labios, oh Dios!! que beso!! fue un beso largo y apasionado, pero tuvo que arruinarlo la falta de aire, ella se levantó nuevamente de la misma forma, y creo que estaba muy abajo y sin querer su trasero rozó con mi entrepierna, lo cual hizo que mi "amiguito" se ponga feliz, ella al notarlo se sobresaltó, yo solo reí y ella solo se sonrojó, en un movimiento ágil hice que rodaramos en el verde pasto quedando sobre ella.
Yo: ves lo que provocas? eres una niña traviesa -los dos reímos yo miré sus labios y le robé un beso, es verdad eso de que los besos robados son los mejores- bueno ahora si, hay que irnos, ya van a ser las 4:20 p.m., y estamos lejos de tu casa.
Ashlie: ok -nos levantamos y guardamos todo-
Coduje hasta su casa y al bajar vi... oh oh! pero que hace aquí?! ... CONTINUARÁ
Miracle.
OOOO QUE PASO,?? ACASO ERA UN EXTRATERRETRE?? U LEON?? OTRONOVIO QUE SE ACUERDA DE LOS ANIVERSARIOS?? LITTLE MIX??? TENGO HAMBRE O MI ESTOMAGO ESTA CANTANDO?? MAÑANA HABLA HELAO DE CHOCLOTAE CON CHISPITAS EN LA TIENDA DE LAS ESQUINA?? PORQUE HAGO PREGUNTAS CRAZYS?? SIGUELAAAAAAAAAAAA JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
ashhhhh perdonar por no coment :sad: ,perooooo estoy aquisisisistisssss jijijijujuju
Invitado
Invitado
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35