O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Harry, Liam y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Jue 27 Jun 2013, 8:13 am

CAPITULO 21:


 Introduje mi mano debajo de su sueter y ella se separó de mi de inmediato.




Ashlie: ¡QUÉ TE PASA HARRY!?
Yo: lo siente, me dejé llevar
Ashlie: que no vuelva a suceder -dijo enojoda-
Yo: ok -dije cabizbajo-
Ashlie: lo siente si fui grosera, pero pienso que vas muy rápido y... pues... me asusté
Yo: no te preocupes, no haré nada que tu no quieras 
Ashlie: si claro. -rodó los ojos- Y traerme al cuarto a la fuerza no es hacer algo que yo no quiera -dijo irónica-
Yo: jaj, siempre y cuando eso sea para mal -corregí-
Ashlie: ok, jaja, bueno, qué hacemos?
Yo: mmm... no se -me encogí de hombros-
Ashlie: bueno, eh... Harry, tu... te puedes quedar a dormir?
Yo: si, claro, pero tengo que ir a buscar ropa, y comida, porque tú no harás nada, y pues yo no se cocinar -dije entre dientes-
Ashlie: per... -la interrumpí-
Yo: pero nada, voy a buscar la ropa y la comida y vuelvo -me levanté y la besé- bye!




Salí de la casa y entré a mi auto, conduje hasta el departamento, bajé y entré, encontrándome a Louis y Johana juntos, viendo tv, en pijama, qué pasó aquí?, pensé.




Yo: hola, diganme que no hicieron nada malo
Louis: NO! que te pasa? no hicimos nada, que pervertido eres
Yo: haha es broma
Louis: y tu donde estabas? -preguntó con el ceño fruncido-
Yo: en el hospital
Johana: ¡QUÉ!?
Louis: lo que dijo ella
Yo: si, como escucharon, es que Ash... tuvo un pequeño accidente
Louis: qué? cómo? cuando?
Yo: es que se cayó de las escaleras ayer que la fui a buscar para salir -contesté en orden-
Johana: y como está?
Yo: está bien, afortunadamente, solo se fracturó la pierna
Johana: coómo que "afortunadamente"?!
Yo: Johana pudo ser peor, pudo perder la memoria, quedar en silla de ruedas, o incluso... morir
Johana: oh! lo siento
Yo: no importa
Louis: oh! dile que se recupere pronto -yo asentí y subí a mi habitación-




*Fin de su narración*




*Narra Ashlie*




Wow!! no lo puedo creer!! soy la novia de Harry Styles!! tenía una sonrisa de oreja a oreja, grité patalee, hice de todo, aún no lo puedo creer, siento que esto es un sueño, un hermoso sueño del que no quiero despertar, en lo absoluto. Hmmm... me pregunto que habrá pasado con lo chicos? hace mucho que no se de ellos, encendí mi laptop y entré a facebook, ví una de las páginas de fans que sigo y entré, allí fui directo a la parte de las novelas, encontré una hot, si lo sé soy una pervertida, era de Harry, entré y comencé a leer, la novela ya estaba terminada, en unos minutos ya iva por el capitulo 8, era algo impresionante le imaginación de estas chicas, continué leyendo hasta que escuché que la puerta de abrió, supuse que era Harry  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 27 Jun 2013, 8:14 am

yaayy página 32!! y subí el cap completo!!! wooohooo, Johana no te preocupes :D y PATO cuantos mese de escuela son allá? :scratch:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:58 pm

Dioooss me encanto el cap, jaja hay hazza, y tu son iguales de pervert jiji. Sisis se que dije que se fue el putirnet pero alparecer mi hermosha madre areglo eso y blablabla y por esioooooooo volviiii jiji siguela pronto hermosha muak


Yo:hayyy lou que preguntones somos jaja,y veo que te alteraste por lo que te dijo hazz
lou:como no alterarme con ese pervertido de..
yo:yayaya mira que ash se va a enojar
lou:sisis perdon ash

YO/LOU:en finnnn e queremos ash
Yo:oyeee deja de hacer eso
lou:ahhyyy perdon esque enojada te vez adorable jiji
yo:ai si ai si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 9:23 pm

jaja eso me hace pensar mis leonas sufren de trastornos jajaja, mentales jaja, son 10 meses de estudio y dos de vacacion ¿porque? pff demaciado aburrido jaja, aun sigo en la escuela y ¿ustedes?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:26 pm

Es mucho mas que transtornos mentales pat jaja, si yo aun sigo en la prision escolar hasta el 4 de julio jaja es algo injusto que nos den 2 meses de vacaciones seria mejor 10 meses de vacaciones (o 11) y 2 de escuela (o 1 o 1/2 de escuela) jaja pero igual asi es el coso (muy pronto muy pronto hare que mis helmoshos spalatigos les den latigazos en las pompis a esos profes (y aprovechare para secuestrar a 1D o si no el que tendra latigazos seran Simon y Paul) y sere BURGITTOSSSSSSSSSSS YEEEAAA ) emmmm lo escribi muy obio? Jaja sorry jiji (a y para lo del secuestro alguna de ustedes me quiere acompañar jajaja) ok primero hable de escuela y luego de secuestro jaja soy tannnnn burgitos jiji bye (o talvez nooooo).<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 27 Jun 2013, 11:57 pm

HAHAHA NENAS ESTÁN LOCAS PERO ASÍ LAS AMO MUSHUUU!! HAH SI PATO YO SUFRO DE LEONITISSENXUALIS AGUDA U.U OKNO .-. HAHAH WANO MAÑANA (QUIZÁ) LES SUBE 2 CAPS :p PERO RESPONDANME LAS PREGUSTAS!! PORFIS!! HEHE SI LOS 2 SOMOS UNOS PERVERTIDOS TOTALES XD HAHA OIGAN!! QUIEREN QUE LES MANDE LA SINOPSIS DE "EL PROYECTO DE LAS LEONS" ES PARA NO REVELAR EL NOBRE XD) HEHE OOWWW NENAS LES INFORMO QUE LA NOVE LLGARÁ COMO HASTA EL CAP 35 O 40, OBVIAMENTE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA :roll: PORQUE MI MUNDO NO ES NADA SIN USTEDES Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 2039594227 OOH!! PATO! TE PREGUNTÉ PORQUE ACÁ ES DESDE FINALES DE FEBRERO (28 EXACTAMENTE) HASTA EL 15 0 16 DE DICIEMBRE :( NO ES JUSTO :( HMM PERO WANO OOH! BURGIS!! YO TE ACOMPAÑO AL SECUESTRO Y ME VOY A LO OSCURITO CON NIALLER :twisted: Y QUIZÁ CON HAZZA TAMBIEN :twisted: HEHE BUENO YA ME TENGO QUE IR QUE SON LAS 1 DE LA MADRUGADA XD BESOS!! Y GGRR!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 29 Jun 2013, 10:25 am

MARATÓN: 1/3 


CAPITULO 22: advertencia el cap está un pocito largo (creo)



Escuché la puerta cerrarse y dijeron: 




xx: ya llegué!! -acerté, era Hazza- (si es que ya le tengo mucha confianza xD)
Yo: SIGO ARRIBA!! -grité para que se me escuchara- 




Se escucharon lo pasos de Harry por las escaleras y abrió la puerta. 




Harry: hola hermosa 
Yo: hola hermoso jaja (xD) 
Harry: jaja, que haces? 
Yo: leo una novela o fan fic 
Harry: de quien? 
Yo: de tí -sentí mis mejillas arder, esto es nuevo para mi, nunca me habia sonrojado antes- 
Harry: puedo leerla contigo? 
Yo: si quieres -me encogí de hombros- pero te advierto que es hot 
Harry: y después dices que el pervertido soy yo -.- 
Yo: si lo eres jaja, ven -se sentó a mi lado y comenzó a leer- 




Continuamos leyendo por horas y horas, era cómicas las expresiones de Hazza cada vez que leia alguna escena de sexo (me da cosita usar ese término xD) reía mucho, el solo me decía que no entendía la imaginación tan grande de las directioners. (they don't know about us!! xD) 




Harry: wow! cómo pueden escribir eso?! Dios!! y yo que pensé que eran más inocentes, y yo que pensé que TU eras más inocente y como es que tu lees esto? aun eres muy pequeña u.u 
Yo: pues te equivocas, me he leido MUCHAS de estas y peores, creeme 
Harry: bueno, ya no las leerás, eres muy pequeña 
Yo: ok, entonces soy muy pequeña para tener novio asi que... -me interrumpió-
Harry: ok ok, eres muy manipuladora lo sabes? -yo solo reí- 




Continuamos leyendo hasta las 3 de la tarde, Harry me bajó nuevamente a la sala calentó la comida,comimos, vimos un poca de tv, hablamos, de ves en cuando nos besábamos, hasta que se hizo de noche. 




*Fin de su narración* 



*Narra Harry* 




Hoy pasé un día increíble junto a MI Ash, si, ya es mía (oh yeah bitches!! soy suya! okno .-.) la quiero tanto, más de lo que creí. 
Cambiando de tema, no puedo creer mis directioners, mis niñas lindas, escriban ese tipo de cosas, Dios! son unas niñas!! aunque... nonono!, que cosas piensas Harry!?, me reprendí a mi mismo y sacudí mi cabeza. Como sea el día fue genial, ya oscureció, así que comimos y nos fuimos a su habitación. 




Yo: Ash donde me puedo bañar? (conmigo!! okno .-. continuen leyendo xD) 
Ashlie: en el baño no? 
Yo: ja-ja muy graciosa -.- -notese mi sarcasmo- 
Ashlie: creo que allí en el pasillo hay un baño para huéspedes, báñate allí mientras yo me baño en el mio 




Yo asentí y fui al baño que me indicó, me desvestí y entré a la ducha, al terminar de bañarme me cubrí la cintura con una toalla y salí. Toqué la puerta y ella me dijo que esperara un poco, yo solo le respondí un "ok", luego ella me dijo un "pasa" entré y ella estaba con un short y una camiseta de tiritas , con el cabello en una trenza mirándose frente al espejo. Tanto tiempo tardé?, pensé. luego ella se volteo para mirarme. 




Ashlie: Harry!! -se giró de inmediato- 
Yo: hay no te hagas la inocente ahora que has leído novelas en donde se supone que tu y yo hacemos el amor así que no me vengas con eso -.- 
Ashlie: jaja ok -se giró lentamente- pero ve a vestirte 
Yo: donde es el baño? -ella solo me señaló la puerta- ok 




Tomé mi maleta y entré, me sequé el cuerpo y busqué mi ropa de dormir, RAYOS!! sabía que algo de me olvidaba! no traje ropa de dormir, bueno, dormiré en calzones. Me cepillé los dientes y salí. 




Ashlie: Harry te dije que te vistieras -.- 
Yo: lo siento, es que olvidé mi ropa de dormir, mañana la busco 
Ashlie: bueno, ok a dormir. 




Se acurrucó en la sábanas y yo salté a la cama, ella rió, le di su "beso de buenas noches" y la abracé por la cintura. 




*Fin de su narración*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:33 am

siguela jajajaa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 29 Jun 2013, 10:36 am

patricia directioner escribió:siguela jajajaa

 ok!! el cap que viene es un pocito triste :(
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:38 am

ooo ya fui por los pañuelos desechables, haaaaaaa ¿me ara llorar? pues subelo ash quiero leer porque lo triste :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:55 pm

jajajajajaja me mate de risa cuando harry dijo iNocentes jaja si claro y yo  tengo un trencito llamado pancho jaja bueno enrealidad si tengo ji y me lleva anarnia todos ldias jiji okno ,siguela helmosha leona selsi (espero que hazz no se ponga celoso jijji)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 29 Jun 2013, 3:25 pm

Hahaha No Creo Que Te Haga Llorar Pato! Haha (Pero Ojala Si xD Ya Saben Lo De Mi Lado Psicopata XD) Wano Ya Les Subiré Es Que Tuve que Salir Disparada De La Compu Y Borrar todo Por Que Mi Mamá Acababa De Llegar Y Despues Me Cachaba XD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 3:32 pm

osea uqe gaste dinero por los pañuelos o que?? jaja ok solo sube mujer y tu jhoana ¿cuando subiras? jaja las dos me dejan con intriga en ambas novelas jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 29 Jun 2013, 4:50 pm

Advertencia: No Comenten Hasta Que Termine El Maraton ;) plis :D Y No Soy Responsable De Traumas por Depresion Okno .-. Y Porfa No Me Maten!! Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 2039594227 
  MARATON:2/3  




CAPITULO 23:



[size=18]*Narra Niall* 




Hace Una Semana Que No Se Nada De Ashlie, Quiero Hablar Con Ella, Saber Como Está, Mañana Iré A Su casa Y la Invitaré A Salir, La Pasaremos Genial. 
Pero Ya Es Tarde. Apagué La Luz, Me Cepillé Los Dientes Y Me Fui A Dormir. 




* Al Día Siguiente* 




Me Levanté, Fui Al Baño, Cepillé Mis Dientes Y Me Lavé La Cara, Bajé, Me Preparé Algo De Desayunar, Comí, Vi Un Poco De Tv. 
Cuando Terminé Subí A Mi Cuarto, Me Bañé Y Me Vestí. Fui A La Casa De Ash, Toqué El Timbre Y Me Abrió Una Muchacha, Que 8magino Es De Servicio. 




Xx: si Dígame? 
Yo: Bueno, Busco A Ashlie, Ella Se Encuentra? 
Xx: No Joven, La Señorita Ashlie Salió Hoy Temprano A Una Cita Médica. 
Yo: Ah! Ok, Y Sabe A Que Hora Llega? 
Xx: Supongo Que Al Medio Día, Porque No Puede Dejar La Casa Sola. 
Yo: Ah! Graciad -dije Y Me Fui De Allí- 




No Se Por Qué Pero Me Siento Mal, No Estoy Enfermo Ni Me Duele Nada, Mas Bien Estoy... Triste. ¿será Por Qué No La He Visto? Mmm... Quizá. 
Entré A Mi Casa, Busqué Mi Celular Y Comencé a Leer Algunos De Los Tweetts De Mis Princesas, Escribian Cosas Tan Lindas, Por Eso Las Amo, Busqué En El Traductor Algunos En Español, Eran Aún Más Hermosos. Se Me Pasaron Las Horas Y Ya Eran Las 12:30 Bajé A Almorzar, Al Terminar Me Cepillé Los dientes Y Salí A La Casa De Ash, Vi El Auto De Harry ¿Qué Hace Aquí? Esto Es Extraño, iba a Tocar El Timbre Cuando Me Fijo Por La Ventanilla De La Puerta Y Veo A... No No No Esto No puede Ser No No No, No Podía Creer Lo Que Veía, Eran Ashlie Y Harry Besandose!! No Quería Creer Esto. Por Qué A Mi?! Porqué Me Haces Esto Dios Mio?!?, Me Preguntaba A Mi Mismo, Salí De Allí Rápidamente, Antes De Que Se Percataran de Mi Presencia, No Podía Soportarlo, Las lagrimas Se Aproximaban A Salir, Una Logró Escurrirse por Mi Rostro, Pero La Limpié Inmediatamente. 
Al llegar A Mi Casa Subí A Mi Cuarto, Me Tiré En La Cama Y Tomé La Almohada Y Pegué Un Grito Ahigado, Comencé A Llorar ¿tan Importante Era Ella Para Mi? ¿en Tan Poco Tiempo Tomó Tan Rápido Mi Corazón? Muhas Preguntas Como Esas Me Pasaban Por La Mente, Mi Corazón Se Encogía Cada Vez Que Recordaba Esas Imagenes, Lloré Unos minutos Más, Me Levanté De La Cama Y Me Cambié Perezosamente Por Ropa Mas Cómoda, Tomé Mi Guitarra Y Comencé Cantar  "Give Me Love" De Ed Sheeran. Al Terminar Escuché El Timbre, Dejé La Guitarra En La Cama Y Bajé A Abrir, ¿ Qué Acaso Dios Me Odia? ¿Qué Hice Yo Para Merecer Esto? Eran Ashlie Y Harry... abrazados De Los Hombros, Un momento... Ashlie Tenía Un Yeso? En La Pierna?! 




Yo: Hola Chicos -dije Sin Animos-  
Chicos: Hola! Podemos Pasar? -yo Solo Asentí Y Me Hice A Un Lado- 
Yo: Qué Se Les Ofrece? 
Harry: Que Ya Uno No Puede Visitar A Los Amigos? 
Yo: No Ja! Es Solo Que Me Sorprendió Su Visita -y Valla Que Lo Hizo, Pensé- 
Ashlie: Niall... Somos Vecinos! 
Yo: Lo Siento, Es Que Tengo La cabeza En Otra Parte -si, En SueñosFuturoyCorazonesRotoslandia, Pensé- Ash Que Te Padó En La Pierna? Ah! Siéntense -nos Sentamos Todos, Ellos Juntos En El Sofá Y Yo En El Sillón Individual- 
Ashlie: Oh! Esto... Eh Me Caí De Las Escaleras 
Yo: Oh! Debes Tener Mas Cuidado 
Harry: Si Eso Fue Lo Que Yo Le Dije, Verdad cariño? 
Yo: Qué Pasó Aquí? -si, Lo Sé, Soy Un Masoquista Es Obvio Lo Que Está Oasando Aquí, pero Parece Que me Gusta Sufrir- 
Harry: ... CONTINUARÁ [/size]
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 29 Jun 2013, 5:44 pm

MARATON: 3/3 




CAPITULO 24: 



Harry: Niall... Ashlie Y Yo Somos Novios -esa Palabra me Retumbó en La Cabeza, Novios. Escuchaba Un Ruido Cada Vez que Mi Subconsciente La Repetía, Creo Que Era El Sonido De Mi Corazón Rompiendose En Mil Pedazos, Sentí Que Algo Me Explotó En El pecho- 
Yo: Oh!... Que Bien... Por Ustedes 
Ashlie: Gracias -dijo Sonriendo Y Le Dio Un Beso A Harry En La Mejilla, No Tienen Idea De Como Me Envenena El Alma- 
Yo: Y Desde Cuando Son Novios? -y Salió A Flote Mi Masoquismo- 
Ashlie: Desde Ayer -y Se Abrazaron, en Serio? No Es Mejor Darme Un Tiro En La cabeza? Que Hice Yo Para Merecer Esto?!- 
Yo: Oh! Entonces Es Reciente -hice Una Sonrisa Falsa, Ya Estaba Colérico- Emm... Chicos, Lo Siento Pero Es Que... Quedé Con Zayn De Ir A Su Casa -mentí- 
Harry: Ok, Entonces Nos Vamos, Adios -se Despidio con Un Abrazo Y Ash Con Un Beso En La Mejilla Y Salieron- 




No Me Gusta Mentir, Pero En Estos Casos... Es Lo Mejor. Subí A mi Habitación, Necesito Hablar Con Zayn, Èl Es El Unico Que Sabe De Mis Sentimientos Hacia Ashlie. Le Marqué. 




* En Llamada* 




Yo: Hola Zayn 
Zayn: Hola Duende!, Que pasa bro? 
Yo: No Puedo Decirte por Teléfono, Puedo Ir A Tu Casa? 
Zayn:  Eh.. Si, Claro, Sabes Que Estoy Para ti 
Yo: Gracias!, De Verdad Necesito Hablar Con Alguien 
Zayn: Ok, Te Espero 




* Fin De Llamada* 




Me Cambié De Ropa Y conduje Al Departamento De Zayn, llegué Al Edificio y Entré, No Me Anuncié Porque El Portero Ya Me Conoce, Fui Directo Al Acensor Y Marqué El piso De Zayn, La Espera Se Me Hizo Eterna Hasta Que Al Fin Llegó, Salí Del Elevador Y Toque la Puerta, Zayn Me Abrió Con Una Gran Sonrisa En La Cara,,pero al Verme Su Expresión Cambió Por Completo. 




Zayn: Pasa -yo No Dije Nada Y Entré- Qué Te pasa? Te Veo Mal 
Yo: Lo Estoy 
Zayn: Por? No Me Digas Por Ashlie Verdad? 
Yo: Si Por Ella Y Por Harry 
Zayn: Como Que Por Ella Y Por Harry? 
Yo: Sip, Es Que... Ellos Son Novios... Y... Los Ví Besandose, Pero Ellos No Saben 
Zayn: Oh! Cuanto Lo Siento Nialler -me Abrazó Y Yo Le Correspondí, se Me Cristalizaron Los Ojos- 
Yo: Tienes Algo De Beber? No Quiero Recordar Nada De Esta Mierda -dije Cuando Nos Separamos- 
Zayn: Si, Espera -fue A Buscar Vodka Y Cerveza-




Comenzamos A Tomar, Creo Que Yo Más Que El,,pero Me Daba Igual, Solo Quería Beber. Zayn Comenzó A Fumar, Le Dije Que Me diera Un Cigarro Al Principio No Quería Pero Logré Convenserlo, Al comienzo Tocí Un Poco, Nunca Había Fumado, Pero Luego Le Agarré La Onda Y Comencé A Fumar, Era Impresionante Como Relajaba Esto. 




* Fin De Su Narración* 




*Narra Ashlie* 




Estabamos En En La Sala Viendo Bob esponja, Ni Se Como Harry Se Rie Tanto De eso, Jaja, Yo me Rio Pero De El, Jaja Es Que Su Cara Es Tan Graciosa Cuando Rie. 




Yo: Emm... Harry Ni Viste A Niall Un Poco Extraño? 
Harry: Si, Se Le Ve Mal 
Yo: Qué Le Pasará? -Harry Se Encogió De hombros- No Lo Se, Es Raro, El Siempre Está Alegre 
Harry: Si, Lo sé. 




*Fin De Su Narración* 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 32 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.