O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 10:33 am

 CAPITULO 20: parte 1 




*Narra Harry *


 
Ya era el momento, estoy nervioso, me comenzó a dar calor y tomé mi jugo, luego tomé agua como loco. 




Ashlie: wow! Vas al desierto? Pareces camello 
Yo: no, jaja es que... 
Ashlie: es que...? Qué? -tomé su mano 
Yo: es que yo quería saber si tú... Quieres ser mi novia? -En ese momento comenzó a toser- que pasa? 
Ashlie: Es que -tose- me -tose-  atraganté - Y ahora era ella quien tomaba su juego- 
Yo: Y... que dices? -tomé su otra mano - 
Ashlie: Eh... eh... Yo digo que... que si -hizo una sonrisa nerviosa - 
Yo: gracias gracias!!! -tomé sus manos y las besé muchas veces y ella rió- ves? Eres tan linda cuando eres feliz 
Ashlie: Gracias, eres una gran persona, no cambiaremos es, tu eres... muy lindo -se sonrojó- 
Yo: me encanta cuando te sonrojas, te ves muy tierna, Y mas con ese gorrito -seguímos hablando, terminamos de comer y fuimos Al auto, la ayudéis a entrar y arranqué- 




Al Llegar A su casa tomé la maleta, la ayudé a bajar, fuimos a la puerta y entramos. 




Ashlie: ... CONTINUARA  


Última edición por boo bear14 el Lun 17 Jun 2013, 10:41 am, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 10:33 am

OOHH siii 31
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:46 am

diooooosssss siguelllllaaa.que tiernis son tu y hazza awwwwww.que pasra .ashlie que dirasssss,pero mas importante essss que tiene la puerta-tono de suspenso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 7:30 pm

Ahahha johana la puerta no tiene nada xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 20 Jun 2013, 10:05 pm

Mañana ooooooo el sabado les subo lo que falta del 20 y el 21 :D pero comenten :( recuerden que estoy castigada :(  y no puedo subir hasta los fines de semana :(
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Vie 21 Jun 2013, 11:48 pm

CAPITULO 20: parte 2 última)


Ashlie: eh... Harry, como voy a subir a mi cuarto? -preguntó preocupada- 
Yo: no te preocupes, yo te llevo 
Ashlie: ¡¿QUÉ?! no no y no 
Yo: si si y si -la tomé en brazos antes de que protestara y subí lentamente las escaleras- 
Ashlie: Harry!! -se quejó- te dije que no!! 
Yo: y yo te dije que sí -ella bufó- te ves linda enojada -dije y ella trató de hacerse la seria pero sonrió- eso! 
Ashlie: me bajaría si pudiera -volvió a hacerse la dura, que testaruda resultó ser, llegué a su habitación, entré y la coloqué en su cama- a ti nadie te dice que no verdad? 
Yo: jaja nop -ella solo negó con la cabeza, me acosté a su lado y la abracé por la cintura- y como nadie me dice que no... dame un beso -dije haciendo un puchero, ella se acercó y me dio un beso en la mejilla, yo bufé y ella rió- no me refería a ESE lugar ¬¬ 
Ashlie: a si? y entonces, a cuál? -dijo acercándose peligrosamente, eso me puso nervioso y... un poco caliente (si lose soy una pervertida xD) pero luego se alejó- 
Yo: aquí -señalé mis labios- 
Ashlie: mmm... no -me sorprendió eso, frucí el seño y comencé a hacerle cosquillas- jajaja, para Harry, jajaja au au jajaja para que me duele jaja 
Yo: loo siento, no quise hacerte daño 
Ashlie: tranquilo, no pasa nada 
Yo: ok pero dame mi beso -volví  hacer mi puchero- 
Ashlie: ok, pero corto porque después se entera mi novio 




Sonreí al escuchar esa palabra de su boca, novio. La abracé fuertemente, nos separamos y nos miramos a los ojos, nos acercamos lentamente y unimos nuestros labios, fue un beso tierno, el más hermoso de todos, pero luego fue tamando intensidad, pasión, era salvaje, bajé mis manos hasta su cintura, luego subí hasta su espalda, hice eso repetidas veces e introduje mi mano debajo de su suerter y...CONTINUARÁ



hola!! mañana les subo el 21 (completo) jaja wano, me gustaría que me contestaran lo siguiente: 
¿Qué creen que pasará? ¿Qué piensan que ha pasado con los chicos? ¿Cómo creen que será la reacción de los chicos con la noticia de que "yo" y Harry somos novios? veamos si alguna piensa como yo :D jaja wano, les subiré, pero espero que ahora si comenten, me pongo triste cuando no comentan :( de verdad :( y si hay algun@ lector@ fantasma ¡COMENTA!! porfavor no es justo, aunque sea has un acto de presencia, me entristece no tener tantas lectoras, las que ya tengo no se ofendan yo las quiero LAS AMO! pero me encantaría tener más lectoras, o lectores quizá :D bueno ya tengo el NOMBRE de la segunda temporada, solo el nombre porque esta apenas he escrito hasta el cap 24 y ni siquiera lo he terminado, yo quería escribir más pero esta semana he tenido mucha tarea :/ bueno, las quiero enserio :muack:  :bye:
xx 
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 22 Jun 2013, 5:34 pm

No Han Comentado :( :sad:  :lloro:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Jun 2013, 11:20 pm

PFF PERDON ASH, ¿TE ACUERDAS DE MI? ME LLAMO PATRICIA Y SOY UNA LEONA DE LA MAANDA , ¿TE ACUERDAS? ME LLAMO PATO, BAHHHH YO SE QUE SI TE ACUERDAS DE PATO, JAJA PEERDON POR NO COMENTAR MIJA, ¿QUE CREES? ME REGRE A TU NOVELA, Y LE HIZE CLICK, JAJA Y LEI LOS COMENYTARIOS Y ME VENIAN COMENTARIOS QUE JHOANA TE DECIA "NUEVA LECTORA" QUE ZAYN ESTABA OCUPADO, Y CUANDO VI "PRIMER CAPITULO" DIJE MIERDA, ESTOY EN LA PAGINA 1 AJJAJAA , ENCERIO DIJE PENSE POR MI CABEZOTA, ESTOY BIEN O MI COMPU SE DESCOMPUSO JAJAJA, ESTOY LOCA PERO ME SUBI HASTA ARRIBA Y VI, "SINOPSIS" DIJE MIERDA JAJA Y YA ME VINE PA'CA JAJA, PERDON ENCERIO , SIGUELA Y QUIERO CAP 21 ¿SABES PORQUE OUR MOMENT" TIENE UNA CORONA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Jun 2013, 11:23 pm

PFF.. LOCAAAAA YO TE QUIERO, Y ANDO ESTRESANTE JAJA, SON LOS ULTIMOS DIAS, Y YA SABES AMS PRESION JAAJ, BIEN LOQUILLA, NO TE PREOCUPES YO DIGO QUE JHOANA TAMBIEN ANDA IGUAL, NO HA COMENTADO EN LA MIA , Y YASMARI NO SE QUE PEDO CON ELLA, JAJA ¿ERES DE PANAMA? ¿SABES PORQUE OUR MOMENT TIENE UNA CORONA?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:42 am

PEEERRRRRRRRDDDOOOOOONNNN POR NO COMENTISSSSS esque en mi casa se fue la luz y estube todo el tiempo en la calle con mi hermana pero ya llegue y pato perdon po no comentar en la nove, esque en estos dias estoy repleta de examenes y eso me esta sacando canas verdes(como el slime) espero que no se enojaran conmigo y no me destierren de la manada:-(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Jun 2013, 12:45 am

NO LINDA NO TE PREOCUPES JAJAJAJAJA, EN LA MIA NO HYA PROBLEMA JAJA, OYES EN TU NOVELA ¿NO ME HAZ SACADO? DIME QUE NOOOOOOOOO, ES MAS YA ME PASO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 24 Jun 2013, 10:21 pm

holaaa!!! nenas!! no te preocupes PATO OBVIAMENTE JAMÁS me voy a olvidar de ti necesitaría estar cuerda para eso xD hahah y Johanita no te preocupes te entiendo haha enserio se está acabando el año escolar allá? hhmm :( acá falta muuucho para que se acabe (en diciembre :/ ) y wano les tengo una mala noticia, no subí el cap 21 poooorque creo que me hecharon mal de ojo o alguna brujería porque mi suerte se está yendo al caño!!   :wut:  sip como leyeron, primero: salgo baja en la escuela, segundo: me castigan por la razón 1, tercero: no puedo usar la PC ni el cel por la razón 2 y cuarto: (está fué la gota que derramó el baso) EL CARGADOR DE MI CELULAR SE DAÑÓ EL MUY HP!!   :gasp:  :wut:  :muere:  YA VAN DOS VECES!! ESE ERA EL SEGUNDO CARGADOR QUE COMPRABA!!! AAH!! RAYOS!! *suspiro* bueno, ya saben toda mi desgracia ADIOS MUNDO CRUEL!! *se da un balazo* okno xD haha ah! en mi nintendo DS puedo conectarme al wi-fi pero eso es mas lento que un caracol embarrado de miel de maple ni siquiera he comido eso xD) hehe ahora si chauu y GGrrr :bye:  (como amo decir eso)
xx
Ash
PD1: LAS AMO!!!
PD2: QUEDÉ DE TERCER LUGAR EN CUADRO DE HONOR!! WWOOHOOO
PD3: GANÉ EL CONCURSO DE DELETREO EN INGLÉS!! YAAYY
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 24 Jun 2013, 10:24 pm

ahh!! Pato!! "Our Moment" tiene una corona pooorque nosotras somos las princesas de los chicos  :amor:  :enamorado:  :ilusion:  :oops: hehe
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 10:54 pm

hooo lo se ash por eos comprare our moment jaja, bueno y porque es de 1D jaja, eit yo siempre saco el primer lugar con 10.0 cerrado, jaja y ahora este puto 5 bimestre saque 9.1 y ni estoy en el cuadro de honor, pfff..... mis papas me mataran , pero les doy larga yn  no les doy a firmar el cuadro de ocntigencias jajaja, pero shhhh no digas nada jajajajajaja te amoooooooooo ok no te preocpes esperare jajaajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:28 pm

ashhhhh hola me estranaste? B venido a decir que no podre comentar por un tiempo ,no tengo internet ,(tal vez se eguntaran como esttoy comentando estoy desde elblackburro  de mi madre y este siempre tiene internet aj alogico no?) Lo que significa  que nopodree comentar por un tiempo y tendre que cancelar nove hasta  que vuelva el internet asi que las vere pronto bye las queloo mucho:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 31 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.