O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:05 pm

Louis:gracias Ashlie por delatarme ahora johana me dejo el tracero rojito,pero igual la seguire amando. A y otra cosa que rea? A siii era que...

Que cress que haccees louis?

Louis:jo..jo..johana
yo :te pregunte que hacias?
Lou: yo eemmm. Nada!! Solo le decia que me dejastes mi hermosho y gran tracerito rojo*puchero*
yo :pero lindo te lo merecias no debistes preguntar si la vecina de niall era linda
Lou:pero es shoy muy plegunton*llorando*
yo:ya bebe no llores quieres que te prepare un paste de zanahoria?
Lou:shi polfaboll
yo:ok
Lou:a? Y johana
Yo:si boobear?
Lou:me seguiras dando nalgadas*picaro*
yo:cuando quieras y te lo merezcas
Lou:YAI...oye como que cuando me lo merez...
yo:ya salte lou que tengo que comentar
Lou:ok le mandas besos y abrazos a Ashlie de mi parte
yo:ok *lou se va*

Ok en primera
Lou:RECUERDA EL PASTEL CARROT
YO:OK

ok como decia en primera me encanto el cap!! Aww jake y tu tan tielnishh. Siguela bella

Pd:Louis te manda besos y abrazos
Louis:Y SIGUELA

Jaja como escuchas siguela by..

LOUIS/YO :BYE

HHEEYY
LOUIS:JA-JA..oye johana para que el espalatigo?

Siguela helmosha que yo yo tengo que hacer algo

Louis:ow oww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 7:48 pm

hahaha pobeshito Lou lou :( hahaha y ya estoy escribiendo el cap pero me demoraré un rato porque está SUPER largo bye!
xx
Ash
PD: dile a Lou que tambien le mando saludos! y que me deje pastel!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 8:53 pm

CAPITULO 4: parte 1

Hablamos, reímos, tomamos fotos y compartimos un maravilloso momento juntos. El tiempo se nos pasó volando, ya eran las 11:00 am, terminamos de comer, pagamos y salímos de la heladería.

Allison: y ahora a donde vamos?
Camile: vallamos a una joyería!!
Jake y yo: a una joyería?
Camile: si!, que tal si compramos, pulseras y dijes de amistad?
Yo: si!, buena idea Cam
Allison: bueno vamos! -todos asentímos y no dirijímos a la joyería.
Jake: bueno, llegamos. Ahora miremos para ver cuales compramos, pero eso sí que sean unisex, no quiero andar por ahí con brillitos ni maripositas!-todas asntímos y comenzámos a mirar, pasamos como 15 minutos mirando-
Camile: chicos!! -gritó y todos volteamos hacia ella- que les parece esta?-dijo señalandola a través del cristal, era así: (la imagen está abajo)-
Yo: es hermosa
Jake: lo mismo digo
Allison: pues entonces, comprémoslas!! -llamamos al encargado y le pedimos 4 de esas el asitió y las fue a buscar. Tardó unos 15 minutos-
Encargado: aquí están -dijo colocandolas sobre la vidriera, las pagamos y salímos de la joyería, nos las pusimos y nos quedamos allí parados-
Yo: bueno y ahora a donde vamos, tengo hambre
Allison: Ash pero apenas son las ... -miró su reloj- 11:40 am!
Camile: yo tambien tengo hambre -dijo abrazandome por el cuello y juntando nustras cabezas-
Yo: vamos al Mcdonald's -dije levantando las cejas arriba y abajo-
Allison: mmm... lo dices solo porque sabes que amo comer allí ¬¬
Yo: jaja exacto -dije y le saqué la lengua-
Allison: pareces una niña -dijo negando con la cabeza-
Yo: pero shi yo shoy una ñiña -dije haciendo una "carita adorable"- además yo no tengo la culpa de que te seas una vieja aburrida! -dije y le saqué nuevamente la lengua-
Allison: oye!, respeta a tus mayores! jaja! y no soy tan vieja! apenas tengo 16!
Jake: bueno niñas ya dejen de pelear y vamos
Camile: ay miren quien habla, "adulto maduro" que ve Bob esponja
Jake: si pero el es muy divertido
Yo: bueno ya, vamos que muero de hambre -dije suplicante-

La verdad es que estabamos lejos del Mcdonald's, y mi plan era bueno porque en lo que llegabamos a todos les daría hambre. Después de una larga caminata llegamos.

Allison: mmm... ya me dió hambre de tanto caminar
Yo: ves? y tu que no querías venir
Allison: bueno, si, tenías razón ya?
Yo: si, ya dije mostrando mi sonrisa de triunfo-
Jake: bueno, quien va a ordenar esta vez? y o no ya fui en la heladería
Yo: safo!
Allison: safo! -dijimos inmediatamente-
Jake: Cam vas tu
Camile: aah! no es justo!, pero bueno, diganme que ordenarán?
Jake: yo, un BigMc
Allison: yo tambien
Yo: bueno, yo quiero una Mcnifica -ella asintió y fue a la caja. Después de unos minutos ya los pedidos estaban listos, le dieron 2 bandejas, me sentí un poco mal por dejarla sola, así que decidí ir a ayudarla, les avisé a los chichos y fuí- ven, te ayudo.
Camile: gracias Ash, creí que nadie vendría a ayudarme -dijo y tomamos las bandejas. Nos dirigimos hacia la mesa, colocamos las bandejas y nos sentamos, mientras comiamos hablabamos de cosas sin sentido, haciamos bromas, de todo un poco.
Terminamos de comer y salímos el Restaurante-
Jake: bueno chicas ya nos tenemos que ir
Allison: tan pronto?
Yo: si, pero que tal si vamos al cine en la noche? que les parece?
Jake: por mi no hay problema
Camile: entonces a que hora?
Yo: a las 7;00 pm les parece?
Allison: ok, nos vemos
Camile:...
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=930&bih=382&q=pulseras+de+amistad&oq=pulseras+de+ami&gs_l=img.3.0.0l3j0i24l2.19942.34337.0.37147.13.12.0.1.1.1.1258.6817.1j1j2j1j2j1j2j2.12.0...0.0...1ac.1.12.img.md-yPMHuNAI#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=pulseras+unisex+de+plata&oq=pulseras+unisex+de+plata&gs_l=img.3...50819.54888.4.55263.13.12.1.0.0.0.370.1590.6j2j3j1.12.0...0.0...1c.1.12.img.NeRgt5UKq8U&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46340616,d.dmQ&fp=967d12bb9584a39b&biw=930&bih=382&imgrc=oXTs39uFzdRa-M%3A%3Bm610-i4OXVKdCM%3Bhttp%253A%252F%252Fcloud5.lbox.me%252Fimages%252F384x384%252F201207%252Fplata-chapado-en-oro-de-bambu-hermosa-pulsera-unisex_nfcras1343181813352.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lightinthebox.com%252Fes%252Fplata-chapado-en-oro-de-bambu-hermosa-pulsera-unisex_p365182
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 8:55 pm

chica MIL perdones por no subir el cap completo es que se me fue la luz y ya la computadora se está quedando sin pila mañana les subo la parte que falta besos!! y Gggrrrr!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 9:35 pm

hiiii hermosa:) bueno soy nueva y fiel lectora:) me llamo krishna pero me puedes decir krish :D tengo 14 años soy de chile *-* enserio leí los cap y ya la amo la nove :) <3 <3 espero que la sigas cuando puedas linda:) cuidate besos y abrazos Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 352482 I love you!! goodbye!! Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 9:55 pm

YYYYAAAAAYYY YA ME VINO LA LUZ!! OH SI OH SI OH SI 🍌 :observo: jejeje pero o subiré la otra parte hasta que no comenten :evil:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 9:57 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii hermosa:) bueno soy nueva y fiel lectora:) me llamo krishna pero me puedes decir krish :D tengo 14 años soy de chile *-* enserio leí los cap y ya la amo la nove :) <3 <3 espero que la sigas cuando puedas linda:) cuidate besos y abrazos Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 352482 I love you!! goodbye!! Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 2000130356
Holi Krish!! bienvenida!! y gracias por decir que la amas de verdad que me alegra mucho!! besos!!

xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 10:47 pm

OOO LINDA NEW READER AQUI PRESENTE PATRICIA DIRECTIONER PARA TI PATO JAJAJA ¿TE ACUERDAS DE MI? O YEAH YO SE QUE ME AMAS JAJAJA & SEGUILA PORFAVOR NENA ESTA EXECELNETE JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 11:28 pm

patricia directioner escribió:OOO LINDA NEW READER AQUI PRESENTE PATRICIA DIRECTIONER PARA TI PATO JAJAJA ¿TE ACUERDAS DE MI? O YEAH YO SE QUE ME AMAS JAJAJA & SEGUILA PORFAVOR NENA ESTA EXECELNETE JAJAJA
PATOOO!!!!! COMO ME VOY A OLVIDAR DE TI? ESO JAMÁS! Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 2039594227 BIENVENIDA AL CLUB DE LAS LEONASVERDESSENSUALES!! HAHA Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 1606340316 OOWWWWNNSS GRACIAS POR DECIR QUE ESTÁ EXELENTE :amor: ME ALAGA Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 1606340316 HEHEHEHE BESOS Y GGGRRRR
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 11:33 pm

HOOO ASI QUE SOY LEONAVERDESSENSUALONA JAJAJAJ EXECELENTE NOMBRE JAJAJAJA Y ESPERO LA SIGAS PRONTO EIT GIRL ¿TODAVIA NECESITAS CHICAS? SINO NO HAY PROBLEMA SOLO PREGUNTABA HEEE JAJA ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 1:07 pm

No es tu culpa es culpa de la luz,la luz hija miaaa, luzzzzzz aaaa*coro de angeles desafinados* :canto: . Wow que pasoo?, :gasp: te iva a decir algoo pero luego todo se puso verde :imdead: , en fin. Te iva a decirrr. Esto : queeee bueno llego la luzzz arre!! , digo! !viva!! Yei 🍌 (aveces la luzz se pone algo chingonaa :muere: ) . Pd: tranquila no le di tan duroo con mi spalatigo le di nalgadas pero de los que le gustan *subiendo y bajando las sejas rapidamente* :calor: , y bueno no se si te dejo pastel espera. Louis le dejaste pastel a ash??. Louis: SI.ok me dijo que si, tu pastel te llegara en en una gelatina de chslichime en una foca saltarina :observo: . Besos y no olvidesss.... siguela :wut:


Pd:mira mi spa-latigoo!!: ::---------[:::](o shiii babe 🍌 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 10 Mayo 2013, 3:30 pm

hahahahaha johana estas re-loca hahaha y ya me llegó el pastel :-w-: y estubo muy rico :D aahh y Pato lo siento pero ya no nesecito chicas :( pero ahora que me acuerdo CREO que pondré a justin bierber en la novela CREO si sale sera en uno o dos capis :/ así que nose yo te aviso y ahora la sigo :aah: besos!! y GGggrrrr!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 10 Mayo 2013, 5:04 pm

CAPITULO 4 parte 2

Jake: bueno chicas ya nos tenemos que ir
Allison: tan pronto?
Yo: si, pero que tal si vamos al cine en la noche? que les parece?
Jake: por mi no hay problema
Camile: entonces a que hora?
Yo: a las 7;00 pm les parece?
Allison: ok, nos vemos
Camile: si, nosotras nos quedaremos comprando
Yo: jaja, chicas no cambian -dije negando con la cabeza-
Jake: bueno chicas, nos vemos en la noche -nos despedimos todos con un beso en la mejilla, luego Jake y yo salimos del centro comercial -bueno cariño, ahora si al parque de diversiones!!
Yo: si!!

Tomamos un taxi y Jake le indicó el lugar, cuando llgamos le pagamos al taxista y bajamos del vehículo.

Entramos al parque de diversiones, compramos los boletos y lo primero que montamos fue la montaña rusa, ya que es mi juego favorito, después el barco pirata, los carritos chocones, pero manejó Jake porque yo en eso no doy bolas jaja, y otros juegos, sin darnos cuenta ya eran las 6:00 pm, salimos del parque de diversiones, tomamos un taxi y nos fuimos a casa. Al llegar nos bañamos y cambiiamos de ropa, bajamos y nos encontramos a mi tía y le avisamos que iríamos al cine, ella aceptó y salimos de la casa, caminamos un poco y tomamos un taxi que estaba pasando, le dimos el nombre del cine y puso el auto en marcha, en el camino le escribí a Allison un texto avisando que íbamos en camino. Llegamos a las 6:45 pm.
Camile: pensé que no llegarían!
Jake: porque? Ash le envió un texto a Allison diciendo que estabamos en camino
Allison: pues porque ustedes siempre llegan antes que nosotras, y además ella a mi no me ha... -sonó su celular- ya me llegó en texto
Yo: si es que se nos fue el tiempo en el parque de diversiones
Camile: con que allí estaban
Jake: si, cual película vemos?
Yo: LOS CROODS!!! -grité como... espartana? los chicos me miraron raro y se rieron pero le resté importancia-
Allison: te complacemos solo porque es tu despedida.

Pedímos las entradas y pasamos a la sala, la película inició.
En toda la película no paré de reír, amé esa película, en cuanto terminó salimos del cine, luego fuimos a comer un poco de pizza, nos fuimos en el mismo taxi y nos dejó a Jake y a mi primero ya que vivíamos más cerca y luego a las chicas. Cuando llegamos ya mi tía estaba dormida, subimos a nuestras habitaciones, cerré la puerta me cepillé los dientes, me puse el pijama y me acosté a dormir.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:24 pm

Piensas que eshtoy re-loca :ilusion: :omg: ?. Es que shoy diferente a los que me rodean shoy la hermana-perdida-cercana-lejana-chuwuana de NOooRMaaall

!!te gusto?  Que buenno *voz de abuelita*sabes te digo mi secreto si? Ok acerca tus ojos ok:mi secreto es :rayar el tracero de louis,  lo hago cuando esta dormido  :maloso: pero sabes?no le duele le dan cosquillas jaja :jojojo:. Mi reaccion cuando escribiste que shoy re-loca y te gusto mi pastel:[
🍌
Pd:shigela*voz de abuelita*jojo aola tengo que dalde de comel a copy(my dog :corre:)


Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 10 Mayo 2013, 8:47 pm

hahahaha hay pobre del Lou Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 2039594227 hahahaha me lo dejaras sin paquete al pobre si ya se soy una pervertida :maloso: hahah y si estás re-loca pero en el buen sentido. Y te digo un secreto? baba yo tambien estoy re-loca baba hahahaha pero bah! los locos somos más!!! fuck yeah!! :fuckya: hahaha besos!! y GGggrrr!!
xx
Ash
PD: estoy triste porque las otras lectoras no comentan :sad: me voy al ricon a llorar :misery:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.