O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:49 pm

Mañana (o hoy mmm nose jeje) te la pongo ,el sabado o mañana en la tarde pondre el primer cap(en estos dias no pude ya que no me dio tiempo por los examenes y necesitaba chicas para hazza,liam y josh. Lou,nialler y zayn estan ocupados jeje tu ya sabes por quien jeje) . Siiiiiiiiiiii tengo locuraaaassssss omg y si es contagioso????!!!!!!! Dioooosssmidooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:51 pm

Passseeeeeeeee de paginnnnaaaa wiiiiiiiiiiiiiii hurraaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 14 Jun 2013, 4:08 pm

Ahaha Si es contagioso mejor baba Haha es que los locos somos mas :fuckya: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Jun 2013, 1:23 am

CAPÍTULO 19: parte 1


Ashlie: ok -eso me hizo sonreir- te vez lindo sonriendo
Yo: ya lo sé -ella me golpeo el hombro- auch! ni así pierdes la fuerza, jaja Gracias.


Comió hablamos, reímos, nos dimos besos, aún no puedo creer que la aya besado, cada beso es mágico y especial, cada segundo a lado de ella lo es, mañana apenas salgamos de aquí la llevaré a desayunar y le pediré que sea mi novia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      


Ashlie: Harry ya es tarde por qué no te vas a tu casa y descansas?
Yo: que no, y no se diga más a dormir


Ella se acurrucó en las sabanas y yo me acomodé en la silla.


Ashlie:  se que esa silla no es cómoda, ven -hizo un espacio en la camilla y fui con ella, nos dormimos abrazados-


** Al día siguiente**


Me desperté a las 6 de la mañana, me paré con cuidado y me fui a donde la secretaria para que me diera las llaves de la casa de Ashlie para buscar ropa de ella, me las dio y me fui.                                                                                               


*Fin de su narración* 


*Narra Ashlie*


Me desperté a las 7 y Harry no estaba, el doctor llegó, me sacaron sangre para los exámenes, al rato llegó Harry con una maleta, lo cual me extrañó. 


Yo: y esa maleta? 
Harry: ropa, para que te cambies, no pensaras irte así? 
Yo: jaja claro que no, gracias 
Harry: de nada, anda a bañarte y ponte esta ropa 



Yo asentí y el me ayudó a levantarme, fui a cambiarme, me bañé y cuando vi la ropa no lo podía creer, un sueter blanco, unos shorts de jeans,, unas converse rojas, el gorrito que me dio, pero lo mas sorprendente era la ropa interior, ERA NEGRA!! este es un pervertido total jaja, me  vestí y salí como pude. 



Yo: con que ropa interior negra eh? 
Harry: si, jaja, me gustan las chicas con ropa interior negra -dijo jugando con sus dedos- 
Yo: jaja, estás loco, pero como yo siempre digo, LOS LOCOS SOMOS MÁS!! :wut:
Harry: si, jaja  vamos 
Yo: creo que necesitaré muletas, porque no puedo caminar así -señalé mi yeso- 
Harry: ok, después las compras -se acercó a mi y me apoyé en su hombro, fuimos por mis cosas, pero el doctor nos llamó antes de que saliéramos- dígame doctor? -preguntó volteándose-
Doctor: ... CONTINUARÁ
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Jun 2013, 2:06 am

yaay página 30!! :aah: 🍌 :-w-: :ilusion: :jajajaj: okya a dormirrrrrr (son las 3: 05 a.m. xD)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 4:41 pm

:(
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Jun 2013, 5:19 pm

dios mio ash como la dejas asi yo quiero saber que le dira el doctor


te juro que si no la sigues


mandare a elmo en un pandicornio a que te viole


oohh shihii jajajaja


siguela!!!
yeah en este  caso seria las locas somos  we we we we !!! DESORDEN


jajajaja te acuerdas de esa cancion !!!! ajajaajajaj
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Jun 2013, 5:25 pm

Ash amor mi linda y hermosa leona de la selva jaja este perdon pero no puedo comentar x mi lap . solo por mi cel y PAM aqui ando pero bien cansado escribir jaja no me saques porfa sabes q te quiero niña jaja eit y la nove que hibamnos a ahacer??
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 6:35 pm

Ashhh ya vineeee no te abandone hermosaaaa muakkkk te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 8:36 pm

yasmari vas happenin escribió:
dios mio ash como la dejas asi yo quiero saber que le dira el doctor


te juro que si no la sigues


mandare a elmo en un pandicornio a que te viole


oohh shihii jajajaja


siguela!!!
yeah en este  caso seria las locas somos  we we we we !!! DESORDEN


jajajaja te acuerdas de esa cancion !!!! ajajaajajaj

AHAHA NOOO A ELMO NOOO MEJOR A WINNIE THE POOH :omg: Haha los otros caps son hagxhshsvdb haha Si me acuerdo de esa cancion haha tiempo de carnaval xD Haha Como no te respondí: yo soy de vergonzoso as haha y tengo una prima que vive. En costa del este jeje besos!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 8:39 pm

patricia directioner escribió:Ash amor mi linda y hermosa leona de la selva jaja este perdon pero no puedo comentar x mi lap . solo por mi cel y PAM aqui ando pero bien cansado escribir jaja no me saques porfa sabes q te quiero niña jaja eit y la nove que hibamnos a ahacer??
Haha tranqui no té voy a sacar haha y la novela... YA TENGO LA SINOPSIS!! HEHE DESPUES SE LAS PASO
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 16 Jun 2013, 8:41 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Ashhh ya vineeee no te abandone hermosaaaa muakkkk te amo
Ahaha las extrañé loquillas!  Igual muack
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 12:40 am

CAPITULO 19: parte 2 


Yo: creo que necesitaré muletas, porque no puedo caminar así -señalé mi yeso- 
Harry: ok, después las compras -se acercó a mi y me apoyé en su hombro, fuimos por Mis cosas pero el doctor nos llamó antes de que salieramos- digame doctor - dijo volteandose- 
Doctor: bueno, era para decirle que mañana tiene que venir con la nutricionista y también a buscar sus exámenes 
Yo: ok -dije y salímos- 
Harry: vamos a desayunar? -yo asentí y fuimos a su auto, el condujo hasta... Nando's? Si, bajamos y entramos- que vas a ordenar?  
Yo: emm... pues creo que... fruta? 
Harry: Ok,  yo ordenaré... Papas a la francesa y nuggets -llamó A la mesera y le dijo nuestra orden, ella se fue y a los minutos volvió con nuestra orden- 
Yo: creo que esto se ve mas agradable que el puré Del hospital, jaja 
Harry: mmm... si, creo que si jaja 
Yo: emm... oye... me acompañas mañana a ir con la nutricionista?  Es que no tengo con quien ir y no quiero ir sola
Harry: si claro -respondió Sonriente el rizado- 
Yo: gracias, eh, Harry te puedo pedir otro favor? 
Harry: dime 
Yo: por favor no le digas de esto a nadie -rogué-
Harry: ok, pero como evitaras a los chicos? Y a tu mamá? 
Yo: bueno, los chicos, no Importa ellos pueden saber lo Que me paso, pero no lo de mi... enfermedad -sentí algo en el pecho al pronunciar esas palabras- y mi mamá no esta, así que no hay problema 
Harry: Oh! Ok 
*Fin de su narración*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 1:01 am

okay ash no te mandare a whine the pooh porque el solo entraria a tu casa y se comeria tu miel en cambio ELMO no EL TE VIOLARA JAJAJA


U.U SIGUELA PRONTITO LINDA


JAJAJAJA SI ME ACUERDO


EN QUE LADO DE COSTA DEL ESTE VIVE?


TE GUSTAN LAS CANCIONES DE EL BOY C
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 1:12 am

Mmmm nose como se llama esa parte :/ (que vergüenza xD ) heh es que yo quería a winnie the pooh porque el es mi HERMANOO haha y wano hace rato que no lo veo /: mmm no me gustan todas sus canciones pero si algunas n.n y nose cuando pueda seguir la nove porque mi mamá no me dejará usar el cel los dias de semana porque bajé mi promedio y alli es donde subía ya que tampoco me deja usar le PC /: PERO voy a ver si mañana en la mañana les subo otro cap (a escondidas hehe)  :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.