O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 06 Jun 2013, 12:42 am

Aleluya!! :wut: Al fin se subio el video!! :wut: uff! De verdad que entiendo a German, y eso que no tuve tiempo de editarlo, tuve que hacer ese video 4 VECES!!! :wut: uff, y fuera de eso esperar 2 HORAS para que se subiera osea, uff! Y tengo un sueño! :wut: y no tuve tiempo de subirles el mini maratón :lloro: pero se los subiré el sabado, pasaré por aqui pero no subiré porque no tengo tiempo, es que yo escribo primero los caps, luego los escribo nuevamente para subirlos, y cuando los escribo para subirlos demoro como 1 hora escribiendo uno, asi que el sabado, bueno esta es el link:m.youtube.com/#/watch?feature=youtube_gdata_player&v=n3AoiG61n9A&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dn3AoiG61n9A%26feature%3Dyoutube_gdata_player chauuu
Xx
Ash
PD: este mierdoles era especial porque la novela cumplía un mes :lloro: pero nadie se acordó :lloro: así que nadie ganó el concurso :imdead: :misery:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 06 Jun 2013, 12:43 am

Pase de pagina!! :wut: :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:30 pm

Shhhiiii pagina 29 o yeeeeaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por parocardiaco Jue 06 Jun 2013, 9:13 pm

esta genial la novela 🍌
parocardiaco
parocardiaco


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Lun 10 Jun 2013, 7:04 pm

hi!!!

NUEVA LECTORA!!!

PRIMERO UE TODO ME E LEIDO TODOS LOS CAP DE TU NOVELA LINDA ES GENIAL ME ENCANTA COMO ESCRIBES

DOS ERES DE PANAMA? BUENO YO TAMBIEN SOY DE PANAMA VIVO EN COSTA DEL ESTE OSEA QUE SOY DE PANAMA CITY JAJAJAJ BUENO YO QUIERO QUE GANE NAVARRO JAJAJAJA BUENO MIS 15 FUERON AL ESTILO TIPICO Y DE VERDAD SI SE SIENTE BONITO AHHHH!!! RECUERDOS JAJAJAJA


EM TE GUSTA LA MUSICA DEL BOY C BUENO YO AMO LA MUSICA DE EL TE ACUERDAS DELTIEMPO DONDE ESTABA DE MODA EL PASA PASA Y LOS BASTINES DE COLORES Y LOS CABELLOS PINTADOS AL ESTILO DE LOS ARTISTAS DE JAMAICA .....AMABA ESOS TIEMPOS QUISIERA QUE VOLVIERAN


Y PUES CON EL TEMA DEL METRO LA VERDAD ESTUVO BUENA LA IDEA DE MARTINELLY CON ESTO PERO EN MI OPININON NUNCA DEBIO DE HABER QUITADO LOS DIABLO ROJOS

AHORA EL TEMA DE BOBY VELAZQUE PARA MI TODO ESTO FUE COSA DE CAMBIO DEMOCRATICO ,,,

JAJAJAJA ESCRIBI MUCHO YA ME VOY BYE SIGUELA PRONTO!!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:07 pm

YASMARRIIIIII vinistes mujerrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 11 Jun 2013, 10:00 pm

YASMARI, OKNO MABEL, MIERDA TE MATAREEEEEEEE, TU DIJISTE "MAÑANA SUBIMOS MARATON" Y NO SUBIMOS NADA MUJER JAJA, EIT ASH SIENTO NO HABER COMENTADO TU NOVELA, TODO FUE CULPA DE MI CABEZOTA JAJA, DISCULPAME , ENCDERIO , FELICIDADES POR TU MES DE LA NOVELA, YO NI ME ACUERDO DE LAS MIAS , JAJAJ ESO MERECE UN ABRAZO JAJA, Y UN RICO PASTEL MUJER JAJAJAAJAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 12 Jun 2013, 9:33 am

Oooww chicas!! Me harán llorar :( :lloro: Ustedes tan buenas comentando y yo ni señales de humo Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 2039594227 Pero tengo mis razones, tenia tanta taréa Para el lunes que nisiquiera terminé pero como soy tan suertuda los profes no las Pidieron haha (bobos los que las hicieron xd ) y esto mi mama no me dejara subir hasta que termine toda la tarea como sea y esto es serio, el lunes tuve mi... menarquia si se que No debería decirles pero wano, yasmariiii Bienvenida woohooo otra panameña :aah: Después contesto tu mensaje :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:59 am

Awwww dont worry babe, la tarea es tannnnn...bueno no dire nada no quiero traumas jeje, espero el cap hasta que despues termines tu tareaaaaa muakkkk besos( jaja tontos los que la hicieron jaja me matto esa parte)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Miér 12 Jun 2013, 2:30 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:YASMARRIIIIII vinistes mujerrrrr
jajajajaj si jhoana
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Miér 12 Jun 2013, 2:35 pm

patricia directioner escribió:YASMARI, OKNO MABEL, MIERDA TE MATAREEEEEEEE, TU DIJISTE "MAÑANA SUBIMOS MARATON" Y NO SUBIMOS NADA MUJER JAJA, EIT ASH SIENTO NO HABER COMENTADO TU NOVELA, TODO FUE CULPA DE MI CABEZOTA JAJA, DISCULPAME , ENCDERIO , FELICIDADES POR TU MES DE LA NOVELA, YO NI ME ACUERDO DE LAS MIAS , JAJAJ ESO MERECE UN ABRAZO JAJA, Y UN RICO PASTEL MUJER JAJAJAAJAA
ahhh!!!MATAME pato me lo meresco JAJAJ  no esque lo que pasa esque me tocaba quedarme a hacer una tarea  con  mis amigas en la casa de mely y pues como yo estoy tan LOCA  se me ocurrio tirarle toda la silsicona en el cabello a MELY  y pues eya se enojo pero luego se echo a reir y pues terminamos haciendo relajo 3 horas puedes creerlo jajajaj arrgggg!!! la pasamos super .....luego fuimos al play land park jugamos jugamos hasta que nos fuimos y pues cuando llegue a mi casa  estaba muy cansada asi  que me  quede dormida   ...sorry baby i LOVE 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Miér 12 Jun 2013, 10:40 pm

CAPÍTULO 18:


Busque al doctor y le avisé que Ash tenía hambre, él asintió y me acompañó a la habitación. 




Doctor: bueno Ashlie,  supongo que ya sabes cual es tu estado -ella asintió - ok, como llevas aproxímada mente una semana sin comer, aún no puedes cosas muy sólidas,  solo puedes comer puré,  sopa, tomar juego, agua, etc.  Porque si comes mucho o comes cosas sólidas podrías Morir, si comes mucho. Bueno voy a buscar a la enfermera -dijo y se retiró- 
Yo: ay Dios, como corres peligro 
Ashlie: si, ya veo, Jareta tu no vas a comer?
Yo: si, voy a la cafetería y vengo -ella asintió y salí de la habitación -




*Fin de su narración *




*Narra Ashlie *




Wow! Hoy he tenido un día de locos!! Descubrí que sufro de anorexia, me caí de la escalera, me fracturé una pierna y Harry me beso!! No lo puedo creer!! Además esta enamorado de mí! Aún.que, Me da miedo Que el juegue conmigo, pero trataré de no pensar en eso, una enfermera interrumpió mis pensamientos.




Enfermera: tenga jovencita -dijo poniendo una bandeja con un plato de puré y un vaso con agua enserio? Agua?-
Yo: gracias -ella asintió y se fue- se ve tan asqueroso -susurré-




Lo miré con asco, tomé la cuchara, como las odio, revólver un poco el puré, amague a comer pero no pude, me daba asco, tomé un poco de Agosto a.




*Fin de su narración *




*Narra Harry*




Fui a la cafetería y compré una hamburguesa y una soda, me senté a comer y recordé que le tenían que llevar la comida, Y estaba sola, voy a comer rápido y voy con ella, no vaya a botar la comida, terminé y fui corriendo a la habitación- 




Yo: hola! -dije agitado- 
Ashlie: ... hola -dije y me senté a lado de ella- 
Yo: no has comido, no es que tenías hambre?
Ashlie: si, pero esto se ve asqueroso
Yo: No, se ve asqueroso, come
Ashlie: no quiero, sufijo -yo solo suspiré Y me pase la por el pelo-
Yo: comer, o te doy la comida yo -ella bufó y negó con la cabeza - bueno, tu l o quisiste -tomé plato y le serví- abre la Boca -ella negó- bueno -tomé su mandíbula e hice que abriera la boca y le metí el puré en la boca- tragalo -pude sentír que trago - eso, ves? No esta tan mal -ella hizo una mueca de asco- hmm... come
Ashlie: ok -eso me hizo sonreir- te ves lindo soriendo 
Yo: ya lo se -ella me golpeo el hombro- auch! ni así pierdes la fuerza, jaja Gracias
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 12 Jun 2013, 10:43 pm

El Cap era mas largo pero estoy en el cel y mi mamá está rondando haaha  :muack: :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:54 am

Mama chachachannnnnnnnnn susuki-matoqui-langosta chueca-nevada tan(saldra este año:-0) jajajajaja no se lo que dije soy tannnnn gvgdrsggrdtdtbggfdypupcadatutu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 13 Jun 2013, 9:20 pm

Hahhaha johana tu y tus locuras xD haha oye pasame el link de tu nove :ilusion:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 29 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.