O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 9:34 pm

SIGUELA ASH CORRE CORRE EN CIRCULOS JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Jun 2013, 10:33 pm




MARATÓN: 2/4


CAPITULO: 15


*Narra Harry*


Creo que Ash se enojó un poco, no se que le dije pero cuando se despidió no sonó igual que siempre, dulce y tierna, esta vez sonó más... fria y enojada, mañana le preguntaré que le pasa.
Seguía en mi cama, pero no podía dormir, no se porqué, pero me sentía triste, e impotente, tenía un nudo en la garganta y algo en el pecho, me sentía... culpable? pero porqué? yo no he hecho nada... o si? no, no que yo recuerde.
Miré por horas el techo, sintiendo eso, ese no se que, sentía, como cuando amas tanto a una persona que su dolor es el tuyo, cuando sufre, así me sentía, pero no creo que ese sea mi caso.
Al fin después de tanto pensar pude conciliar el sueño y me dormí.


*Al día siguiente*


Me levanté por Louis gritando, Dios! un día este chico me va a matar de un susto! fui a cepillarme los dientes y a lavarme la cara. Baje y Louis estaba corriendo en toda la sala en calzones y medias con el teléfono en la mano.


Yo: Louis cálmate! qué pasa? por qué tanto alboroto?
Louis: por que acabo de conseguir una cabaña para pasar toda la tarde con mi Teddy Baby! -dijo feliz y casi gritándome en la cara-
Yo: oh! que bien por ti -dije con desgano-
Louis: vaya Harry no te emociones más que te da un ataque! -dijo irónico-
Yo: lo siento Lou, es que no tengo ánimos de nada
Louis: que pasó Hazza?
Yo: no se dije encogiéndome de hombros-
Louis: mmm... ok, bueno te dejo que voy a preparar todo para esta tarde
Yo: suerte!
Louis: ok -dijo yendo hacia la puerta-
Yo: Louis te vas así? en pleno invierno? entiendo si quieres salir asi en verano pero...
Louis: jaja, voy bañarme y ponerme ropa jaja


Subió a su habitación y yo fui a la cocina por un poco de cereal, la verdad no tenía ganas de preparar nada y eso era lo más rápido, terminé de comer y Louis bajó, para luego irse dejándome solo.
Fui a la sala a ver unn poco de tv, estaba tan aburrido, ya sé! llamaré a Ashlie para preguntarle si quiere salir conmigo.


*En llamada*


Yo: hola Ash!
Ashlie: eh... hola Harry!
Yo: emm... te llamaba para preguntarte si quieres salir conmigo hoy
Ashlie: emm... me gustaría, pero no me siento muy bien y... -la interrumpí-
Yo: quiere que vaya a tu casa?
Ashlie: no! -se apresuró a decir- quiero decir, no te preocupes
Yo: ah! ok
Ashlie: chao


*Fin de llamada*


Creo que Ashlie no estaba muy cómoda con mi llamada, que raro.


*Fin de su narración*


*Narra Ashlie*


Santo Dios!! Harry me llamó!! le tuve que decir que me sentía mal, la verdad no tenía ganas de salr, bueno, si me sentía mal, estaba triste, no quería nada solo estar en mi cuarto, escuchando música y sin hacer nada más que sumergirme en el dulce sonido de cada nota, de cada letra.


*Fin de su narración*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 11:33 pm

SIGUELA MUEJR QUIERO SAVER QUE ARA HARRY CON ESA ACTITUD DE RAYIS JAJAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 12:34 am

lean mientras escuchan esto:
https://www.youtube.com/watch?v=bNym5jZf7V8


MARATÓN: 3/4


CAPITULO: 16


*Narrador externo*


Ya han pasado 2 semanas desde que Ashlie llegó a Londres, una semana desde que está deprimida, la depresión fue tanta que la chica cayó en la anoréxia, por lo harta que estaba de que todos se burlaran de ella por su físico, solo vivía a base de agua, comía delante de su madre para que esta pensara que todo iba bien pero en cuanto se iba, subía corriendo a su cuarto a vomitar todo, la pobre chica, ya no era la misma, en ningún aspecto, pero en una pequeña parte de ella la chica dulce pedía salir a gritos.


*Narra Harry*


Ya pasaron 2 semanas desde que Ashlie llegó a Londres, desde que llegó a mi vida, ya es primavera, pero esta primavera es triste, para mi, creo que Ash me evita, la llamo y no contesta, nadie sabe que le pasa, no se que le hice, ya ha pasado más de una semana sin hablar con ella, sin verla, ya fuimos a la presentación que teníamos esta semana, de hecho fue ayer, ya sé! voy a invitarla a salir, fui a mi habitación, me bañé y me arregle y salí en mi auto, me detuve en un semáforo y aproveché para llamarla


*En llamada*

Yo: Ash te llamaba para avisarte que iré por ti a tu casa
Ashlie: pero... -la interrumpí-
Yo: pero nada, no acepto un no por respuesta en 15 minutos estoy en tu casa.


*Fin de llamada*


*Fin de su narración*


*Narra Ashlie*


Harry está loco, pero bueno, creo que me haré bien salir, mi mamá no está en casa, pero ya tengo mis llaves, así que subí a mi habitación a arreglarme, aunque no me sentía muy bien, seguro es el encierro, pensé.

*Fin de su narración*


*Narra Harry*


Al rato me llegó un mensaje de Ash diciendo que la puerta estaba abierta, por si llegaba y no estaba lista. Llegué a su casa y entré.


Yo: Ash! ya llegué! -grité desde abajo-
Ashlie: ya bajo! -su voz se oía diferente, triste-


Escuché unos pasos, supuse que era ella, cuando la vi no lo podía creer, era otra! estaba más delgada y con ojeras, se veía pálida y a medida que bajaba y se tambaleaba y de repente calló por las escaleras y la tomé en brazos, la llevé a mi auto, mi camiseta blanca se manchó de sangre la cual provenía de su ceja. La coloqué en el auto y salí manejando rápidamente al hospital, estaba aguantando mis lagrimas, llegué al hospital, bajé rápidamente y la tomé en brazos y fui lo más rápido que pude.


Yo: AYUDA!! POR FAVOR!! -en eso llegó una enfermera- ayúdeme por favor... se cayó... de las escaleras


Dije con la voz entrecortada, ella asintió y a los segundos había una camilla frente a mi, los para-médicos me ayudaron a colocarla en la camilla y se la llevaron. La enfermera me pidió sus datos y se los dí, me dijo que me fuera a sentar y así lo hice. Estuve como 2 horas sin saber nada de ella, llorando. Hasta que llegó un doctor.


Doctor: usted es familiar de la señorita González?
Yo: si! como está ella?
Doctor: está bien, pero se fracturó la rótula y tiene hematomas en varios lugares del cuerpo, tiene suerte, pudo haber muerto, o quedado en coma -eso hizo que mis ojos se cristalizaran-, por suerte llegó a tiempo
Yo: puedo verla?
Doctor: si, está sedada, pero despertará en cualquier momento, es la habitación 213 -yo asentí, fui corriendo a la habitación y entré-
Yo: hay por Dios -susurré al verla así, me senté junto a ella yo tomé su mano, ella se movió y abrió los ojos, sentí que volví a la vida- hola!
Ashlie: hola, que pasó?
Yo: te desmayaste y te caíste por las escaleras
Ashlie: y como llegué aquí?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 12:47 am

DIOS QUE ONDA CON ASH? QUE ONDA CONTIGOO ASH? FIME QUE NO ERES ANOREXICA EN LA VIDA REAL?? DIMEEEEEE JAJAJA OKNO BUENO SIGUELA PORFA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 1:16 am

lean mientras escuchan esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MXL8BEPl-Nw


MARATÓN: 4/4


CAPITULO: 17


Yo: pues yo te cargué en brazos, hasta mi auto y... -me interrumpió el doctor-
Doctor: joven venga conmigo un momento -yo asentí y fui-
Yo: digame doctor -dije cuando ya estabamos afuera-
Doctor: usted sabe por qué se desmayó la joven?
Yo: no
Doctor: bueno, ella se desmayó, porque no comía, está presentando un pequeño cuadro de anorexia, por suerte vino a tiempo, mañana puede irse, hoy la haremos unos exámenes

Me quedé helado con sus palabras, ¿anorexia? mis ojos estaban llenos de lagrimas, asentí y entré en la habitación. Ella estaba tan tranquila.

Ashlie: que pasó?
Yo: sabías porqué te desmayaste? -ella negó- porque no comías, sufres de anorexia! maldita sea! -grité y se cristalizaron sus ojos- dime, porqué lo hiciste?
Ashlie: PORQUE YA ESTABA HARTA!! DE QUE TODOS SE BURLARAN DE MI!! POR SER UNA MALDITA GORDA! DE QUE TODOS ME UTILIZARAN! YA NO AGUANTO MÁS! -gritó llorando, me acerqué a ella y acaricié su cabello-
Yo: pero eso no era la salida, podrías haber ido con un profesional, no sabes lo preocupado que estaba, si a ti te pasa algo yo... no me lo perdonaría -solté llorando-
Ashlie: porqué? si tu apenas y me conoces
Yo: porque.. estoy enamorado de ti... yo te quiero
Ashlie: yo tambien te quiero -los dos lloramos más-


Me fui acercando lentamente a ella y ella también a mi.
Hasta que la distancia entre nosotros fue nula, sí, nos besamos, fue un beso tierno, con mucho amor, com miles de emociones y sentimientos, mágico, me abrí paso a su boca y ella me lo cedió, nuestra lenguas jugaron, exploré cada parte su cavidad. Nos separamos por la falta de aire, nos abrazamos y se nos salieron lagrimas de felicidd. Nos separamos y ella estaba sonrojada.


Ashlie: jaja si alguien me hubiera dicho que mi primer beso sería así no me lo hubiera creido -abrí los ojos como platos-
Yo: tu primer beso?
Ashlie: si, Harry tu sabes que nunca he tenido novio, porque te sorprende?
Yo: si, pero uno cuando es peueño aveces da su primer beso con el niño o niña que le gusa
Ashlie: si, pero yo no soy así
Yo: ok, y cómo que si tu primer beso fuera así?
Ashlie: bueno en un hospital, con la pierna rota y con dolor en todo el cuerpo jaja
Yo: ah! jaja
Ashlie: y cuando me iré de aquí?
Yo: mañana en la mañana
Ashlie: porqué?
Yo: porque te tienen que hacer unos exámenes para saber si no tienes más nada
Ashlie: ok, tengo hambre jaja
Yo: igual yo, jaja, voy a buscar al doctor para decirle que tienes hambre -le apreté la nariz e hiza una cara rara- jaja -me levanté para irme pero ella me tomó del brazo- qué pasa? -ella me haló y me besó los labios cortamente y sonreí como idiota- eres una traviesa jaja -me acerqué a ella y la besé- de verdad era tu primer beso? -dije frunciendo el ceño, ella asintió- bueno besas muy bien -dije y se sonrojo- jaja te ves linda sonrojada -la besé nuevamente- tus labios se ha´ran una obseción jaja -dije y salí de la hbitación, estaba tan feliz-
[center]
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 1:18 am

no pato no soy anorexica haha ni loca hago eso, haha yo quiero ser psicóloga (aunque mi mamá no quiere) así que lo veo dificil hahah
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 1:20 am

bueno aquí la maratón mañana les subo la otra baba Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 1606340316 haha yaayy pagina 25!!! hahah pasamos como dos pa´ginas por día xD hahah
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 1:23 am

UFFF QUE BIEN JAJAJAAJ DISCULPA JAJAJAA, Y YO QUERIA SER ESO PERO DESPUES QUISE SER PUBLICITARIA JAJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 1:33 am

hahah da igual, además era para aclarar las cosas hahah :maloso: chocatela!! yo tambien quiería ser publicitaria!! aunque ya no se ni que quiero estudiar xD haha nos vemos mañana!! besos!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:43 am

me encanto ,la primera fue triste pobre ash perrroooooo todo termino awwww ash y hazza se quieren casar y entonces eeee emmmm no se que cannnntaaaaaarrrr wwwiiiiiii, ahhhhyyy estare con boo bear en una cabaña emmmm solos .DIOS JOHANA NO SEAS MAL PENSADA .jaja ok pro se me ara difícil conciencia jeje...bueno lassss amo muaaaakkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 11:25 am

JAJAJA AMBAS SON UNAS LOQUILLAS JAJAJAJAAJ , JHOANA ERES UNA 1313 CON MI LUCHO JAJAJAA, Y ASH JAAJAJ YO TAMPOCO AVECES ME HAGO BOLAS JAJAJ, PERO BAHHH NO HABLEMOS DE ESTUDIOS AQUI JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:53 am

awwwww clesss que shoy una 1313 con luchooooMañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 266591853 awwwww me hachesss sonrojaaallllMañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 3200217201
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 02 Jun 2013, 9:40 pm

Si, ya se que les prometi otro mini maraton hoy pero no tuve tiempo, ademas que mañana comienzo denuevo la escuela, pero el miercoles voy a ver si les Hago Un regalito baba :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:11 pm

ok te eshpelo hasta el miercoles Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 2000130356Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 59467727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 25 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.