O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Jun 2013, 4:48 pm

Chicas les voy avisando desde ya para que vayan a comprar los pañuelitos porque quizá lloren con los caps, son un pocito tristes hahah asi que vayan a compras pañuelos y helado de chocolate!
Xx
Ash
PD: ojalá lloren, si es que tengo mi lado psicópata haha
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Jun 2013, 4:49 pm

Yaaayy pase de pagina!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:54 pm

ok hare todo lo posible para llorar,tranquila yo tambien tengo un lado psicopata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:55 pm

SSSIIIIIIIIII PAGINAAAAA 24 YAIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Jun 2013, 5:06 pm

Hahaha ok johana, ah! Ya no será una mini maraton porque será de 4 caps, hehe y bueno, se los subire aunque me quede hasta las 2 de la mañana haha
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 5:19 pm

jaja ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 5:56 pm

jhoana y ash ya me contesto el tipejo jajaaj, en pocas palabras esto me dijo , palabras mas, palabras menos jajaj

-estas enojada porque no te hgao caso?

-¿a quien prefieres al futbol y yo?

-jaja, a ver, iuuu huelo espantoso jaja.

-gustavo adolfo contestame.



-obvio a ti mi amor,

-entonces ¿porque le haces mas caso al futbol que a mi?, ni te diste cuenta que me fui , y solo una vez me llamaste.

-ok, bien mira le hago mas caso, no es cierto o crees, que no me hubiera dado de que estabas sonriendo, no te hubiera llevado a coemr y te lleve a mi practica porque trai algo que te queri dar ahi, ten.

y me dio una playera que decia

M"MARCADOR: FUT-0 PATO:42584931111110 PUNTOS TE AMO" Y YO ASI COMO ,

-te amo mi amor , y ahora me metere a bañar porque de verdad apesto, y despues duermo, ¿me perdonas?

-obvio que si te amo mas.

-o no yo te amo mas jajajaaj, oyes llama a delfino es que necesito que me ayude con mi laptop, engo un problema porfavor.

-soy tu novi a no tu secreetaria.

-ok yo le llamo , adios

-adios oyes se te olvida algo.

-a claro se regreso y me dio un beso y despues me puso su playera sudada en mi cara.

-adolfoooo!!

-te amo mi trompuda jajajajaaj

¿hice bien en perdonarlo?


ash: estabaa enojada con el porque desde las 10:00 de la amñaana se puso irritable y empezo como un loco a arreglar sus cosas y no me hablo hasta las 2:30 y solo me dijo un bañate me acomparas al entrenamiento y yo asi como , me preguntas o me ordenas, y ni un hola un te amo NADA y cunado me digo que no me hablo no me hablo jajaja, pero ya se encontento = que yo, ¿hice bien en perdonarlo?

jhoana: ahi esta tu respuesta jaja BITCH FUTBOL ME PREFIERE A MI EN TU JETA JAJAJAAJ



COMPRARE LOS PAÑUELOS JAJAJAJAAJAJA ¿LLORARE?, PATRICIA TIENES QUE LLORARA O TE DARE UN TIRO CON LA PSTOLA DE ELMO SIIIIIIII, Y LA POLI NO ME ATRAPARA JAJAJAJA OKNO QUIERO EL MARATON YAAAAAAAA JAJAJA OKNO TE ESPERARE JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:05 pm

para mi hicistes bien en perdonarlo ya que el amor es amor...se llama GUSTAVO ADOLFO jaja asi se llama un amigo mio del mi salon jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Jun 2013, 6:32 pm

Owww love every where :enamorado: si hiciste bien haha aun me falta un cap
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:36 pm

oookkkk esperoooo el cappp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 6:39 pm

JHOANA:VIVES EN MEXICO? ¿ESTA GUAPO? ¿CUANTOS AÑOS TIENE? JAJAJA Y GRACIAS POR EL APOYO Y ADOLFO DICE QUE ¿COMO SE LLAMA, ES DECIR NOMBRE COMPLETO?

ASH: BIEN ESPERARE EL CAP HERMOSA JJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:43 pm

en primeraa no no vivo en mexico ,vivo en venezuela, en 2 si esttaaa guapitoooo(mas no me gusta) ,3 tiene 12 (va a acumplir 13),y lamentablemente no me acuerdo de su nombre completo pero cuando me acuerde te digo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:55 pm

volvere a comentar mañana otra vez los padresss tomaron el controllllllll (y no me refiero al del televisor)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 7:03 pm

LES DIRE ALGO ADOLFO TIENE UN... HERMANO GEMELO QUE LO PERDIERON CUANDO TENIA 5 AÑITOS Y PUES PENSE QUE ERA EL, PERO NO, DEBERIA TENER LA MISMA EDAD QUE ADOLFO Y NO :( BUENO GRACIAS PERO NO DIGAN NADA :) SIGANLA Y OK JHOANA NO HAY PROBLEMS JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Jun 2013, 9:30 pm


MARATÓN: 1/4

CAPITULO 14


Después De eso me Fui a dormir.
*Fin De su narración*


*Narra Niall*


Esta tarde en el centeo comercial Harry llegó tomado de la mano con Ash, sentí una punzada en el pecho Y no puedo negarlo, Sentí celos, si me gusta Ashlie y qué? Si Ella y Harry llegan a tener algo solo espero que Harry No la lastime, Yo se que Ella es especial.


*Fin De su narración*


*Narra Harry*


Llegue a casa con Louis, dejé las llaves en el comedor y subí A Mi habitación, me pregunto como lo habrá pasado Ash? Ya Se! Voy a bañarme, Me cambio y la llamo. Fui al baño y Me tumbé en mi Cama, Tome mi celular Y le marqué.


*En llamada*


Ashlie: Hola?
Yo: Hola Ash, soy Harry
Ashlie: ay Harry, Esto De llamar Cuando Estoy Dormida se te está Haciendo una costumbre
Yo: lo siento jaja, te llamaba Para saber como te Fue
Ashlie: bueno, las chicas Son super Divertidas, compramos ropa, Charlamos y me trajeron a Casa, sabes que dijo Johana?
Yo: No, que dijo?
Ashlie: que cree que yo te gusto, Ja! Si como No
Yo: hee... que graciosa -la Verdad, Esa no la vi venir, dios, tan obvio soy. RAYOS!
Ashlie: bueno ya te dije como me fue chao Harry
Yo: ... chao


*Fin de llamada*


Debo dejar de ser tan obvio, aunque si se dan cuento mejor, me quedé un poco extrañado por como Me habló Ash.

*Fin de su narración*


*Narra Ashlie*


Harry Me llamo para saber como me había ido con las Chicas, eso me pareció tierno, le dije lo que Johana habia dicho y se notaba que estaba incomodo, eso me dejo triste, Pero aclaró mis dudas, no le gusto a Harry, claro, si nunca le gusté a Un chico normal, por qué le gustaría a Harry? No soy bonita, Ni tengo El cuerpo perfecto, el A sido novio de Taylor Swift, lo cual demuestra sus gustos, chicas perfectas,famosas, yo Soy famosa pero no tanto y ella es bonita, Me cae Mal, Pero tengo Que aceptarlo, A Harry le gustan las chicas anoréxicas Y no las gordas Como Yo.
Después de ese pensamiento una lagrima Se me escapó pero La limpie inmediatamente, no iba a llorar por Eso, aun que tal Vez me haría bien, llevo mucho tiempo soportando burlas, sin decir Nada, guardandome la Rabia, el rencor y la tristeza. Al recordar todo lo que me habían hecho Esos imbéciles comencé a llorar, mucho, lo cual Es Raro en Mi, pero no me importa, Solo quiero Llorar.
Creo Que pasé horas llorando porque ya me dolía La cabeza, me acurruqué en mi cama y Me dormí, con un gran alivio, de verdad que llorar sirve de mucho.


*Fin de su narración*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 24 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.