Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
JAJAJA, BUENO PUES JAJAJA MIS PADRES REACCIONARON IGUAL, LLEGO Y LE DIO UN RAMO Y MI PAPA "PIENSAS TAMBIEN ROBARMELA" (EN ESE TIEMPO SE QUERUIAN) Y YO ASI COMO "PAPA!!" JAJAJA Y AHORITA ES MAS HIJO DE ELLOS QUE YO JAJAJA, PERO YO LE QUITE A SUS PADRES JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
Holaaa nenas y Nenes! Son las 2 de la tarde y me Levante hace Como 5 Minutos Haha Es que me acoste como a las 3 hahah pero La desvelada valio la penamporque se me ocurrio una super idea! Si ya saben donde :roll: en el baño! Esto es raro Pero da igual hahah creo que Lo De la otra nove tambien se me ocurrio En el baño haha bueno me voy A Terminar el cap 14 :bye:
Xx
Ash
PD1: gracias por pasar de pagina!
PD2: el baño es celestial!! :canto:
Xx
Ash
PD1: gracias por pasar de pagina!
PD2: el baño es celestial!! :canto:
Miracle.
Leon@s! Se me ocurrio hacerles una mini maratón! Éso Depende de cuantos Caps tenga Escritos de aqui las 5
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
sssiiiiiiii maratoooooonnnn
Invitado
Invitado
chicas soy adolfo, una de ustedes sabe ¿porque pato esta enojada?¿ yo deberia ser el enojado , le hablo a su ex y yo no digo nada, y ella esta mas que enojada gracias y esperare tu capitulo, aunque lo leere mañana en la capital porque hoy tengo mjucho trabajo en el futbol, encerio amo el futbol jejejeje
si yo si se la razon por la que ella esta enojada pero no puedo decirte nada amenos que ella me de permisooo asi que te quedas con la duda o le preguntasss
Invitado
Invitado
connnn que amasss el futbol jeje me doi cuenta per mas bien supermegahiperdupermega amas el futbol [sin ofender]
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Sáb 01 Jun 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bueno, yo no se haha Que te valla bien!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
PERFECTO, YA ME ENTER Y COMPROBE MIS SOSPECHAS, SE METIO EN MI CUENTA , ARGGGGG LLEGO ME CONECTO Y EM LLEGA UN MENSAJE QUE DECIA "NO TE PREOCUPES YA DIOS ADOOLFO" Y QUE ONDA CON ESO Y AHORITA VEO EL PUT MENSAJE, , CHCAS HICIERON BIEN EN NO DECIRLE NADA , GRACIAS LAS AMO, , ME LARGO DE SU ENTRENAMIENTO , QUE SE QUEDE SOLO, YO YA ME VOY, , UFF VOY SALIENDO DE LA ESCUELA, Y NI SE DIO CUENTA :(
puessss como dije en tu nove PATO no entiendo el amor peroooo este hombre me estaaaaaa colmando los nerviossss con su putoooooooooo futbol[ no te odio futbol te amo ,pero esto es otra cosa asi que jodete esta vez] osea salesss de la escuelaaaa y ni se dio cuentaaaaa pfffff vaya novio y eso que el es mayor que tu y parece que tu te tomasss mas enserioooo la relacion PAT [osi escribi PAT y me importa un soberano pepinillo[y eso que odio los pepinillos] si se pone celosooooo]
Invitado
Invitado
JAJAJAA ASOLO UNA ME HABIA DICHO PAT, PORQUE DIJO QUE NO ME QUERIA DECIR NI PATY NI PATO, JAJAJA SE LLAMA VALE, JAJAAJ, LO SE ES UN PENDEJO CONMIGO, ES DECIR YA ME LLEGO UNA, LEE BIEN UNA, UNA MALDITA LLAMADA Y DEJO DE INSISTIR, QUE SE VALLA A LA PUTA galleta JAJAJAJA
mmmm en algunoss noviazgos se termina la relacionnn perooo si se aman mucho nnoooo,y en casos como este se pregunta al novio ''¿yo? o tu maldito entrenamiento'' porrrrque adolfooo se esta volviendo ellll colmooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLMO DIJE!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
JAJ NO TEPREOCUPES NO TARDA EN LLEGAR Y VEAMOS QUE NOS COSNTENTA EL DESGRACIADO JAJAJAJ
SSSSIIIIIIII bueno tu veras y nos dices ya que no tengoooo vicionnnn bionicaaa,o el va a comentar? [estoy toda tonta ]
Invitado
Invitado
Oh chicas! Se me pusieron agresivas con el tema hahah relájense haha ok bueno, les subiré los Caps en la noche porque apenas llevo dos hahah si es que yo ideo todo pero primero tengo que armar los detalles y eso asi que nos vemos en las noche, les subo los caps y comienzo a escribir otros para hacerles otra mini maraton mañana (es que siento que voy Muy atrasada) asi que... hasta la noche!
Xx
Ash
PD: Pato, yo de Verdad no sabia porque estabas molesta, bueno creo saber porque pero No estoy muy segura :/ (que ingenua soy)
Xx
Ash
PD: Pato, yo de Verdad no sabia porque estabas molesta, bueno creo saber porque pero No estoy muy segura :/ (que ingenua soy)
Miracle.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35