Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 35. • Comparte
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35
Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
hahahaha si eso ve a darle una buenas nalgadas como que va a estar preguntando por las vecinas de Niall? hahaha y eso!! estas sacando tu leona interior! (?johana21burgos@gmail.com escribió:AJa Louis te cache :muere: ahora Harry te esta pegando la old-infection :fuckya: , ahora con la ecritora :la shegiste que hermosososossssosos cap :ilusion: . Siguela bela helmosha :muack: . PD:le voy a dar unas nalgadas a louis con mi espa-latigo bien fueltes gggrrrrr :wut: :evil: :x :muere: . Besos y siguela :bye:
xx
Ash
Miracle.
mis leonas bellas quieren en tercer cap?
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
hay linda eso será uff mucho despues, bueno no taaan despues pero en unos capis másLia.. escribió:Linda! Seguila, estoy ansiosa por el encuentro entre rayis y Niall.
Besos XOXO
besos y GGggrrr
xx
Ash
Miracle.
bueno ya que nadie respondió subiré el tercer cap mañana :sad: besos!! :muack: y Ggggrrrr
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Yo shi quelel telcel cap.
Invitado
Invitado
Yo si quiero el tercero. Please!
Lia..
ok! ahora lo subo leonasverdessensuales!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
O shhii la seguiras
Invitado
Invitado
siguela plizz :corre:
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
CAPITULO 3
En eso llegó mi primo Jake, el castaño de ojos grises, con quien me llevaba de lo mejor, aunque el tenga 16 y yo 13 nos queremos como hermanos, el sabe todo sobre mi y yo todo sobre el, el es mi mejor amigo.
Yo: ven primito querido -el se acercó a mí y nos dimos un gran abrazo, en el sentí todo su cariño-
Jake: mi pequeña, no te preocupes, todavía tenemos 2 días para disfrutarlos juntos. -dijo sonriendo- y te tengo 2 sorpresas.
Yo: ah si? y cuales son? -dije frunciendo el ceño-
Jake: la primera es que tu y yo pasaremos TODO el día juntos en el parque de diversiones como a ti te gusta -dijo y sonreí- y la segunda es que en unos meses PODRÉ IR A VISITARTE A LONDRES!! -no lo podía creer, estaba tan emocionada-
Yo: Aaahh!! no lo puedo creer!!! -grité y luego le dí un gran abrazo, seguido de muchos besos en la mejilla-
Jake: bueno anda a bañarte y alistate para salir a nuestro día de diversión!!
Yo: ok!
Tía: bueno chicos, diviertance mucho, Jake cuida a tu prima, yo ya me tengo que ir al trabajo, adiós!, portence bien -dijo y nos dió un beso en la mejilla a cada uno, para luego salir en su auto-
Jake: bueno ya se fue, así que anda a bañarte
Yo: ok papá
Jake: Ja-Ja -rió sarcástico- ya enserio ¬¬
Yo: bueno
Dije y luego subí a mi habitación, cerré con seguro y entré al baño, me desvestí, hice mi rutina de limpieza, salí de la ducha, me envolví en una toalla y me dirigí al lavamanos para cepillarme los dientes, después de haber terminado salí del baño y me dirigí al closet, me puse unos jeans, unas converse y una remera con cuello en "V" y una chaqueta, ya que era invierno, peiné mi cabello y lo até en mi clásica cola de caballo, digo clásica porque casi nunca estoy con el cabello suelto, no me gusta. Tomé mi celular, mis audífonos y un poco de dinero y los metí en un pequeño bolso, me puse un poco de perfume y bajé. Jake ya me estaba esperando en la sala.
Jake: bueno ahora sí, vamos -ijo levantandose del sofá-
Yo: pero Jake no es muy temprano para ir a un parque de diversiónes? apenas son las 9:40 am
Jake: no, es que primero iremos al centro comercial, pero no a comprar! -advirtió y puse una "carita triste"- jaja, es que he invitado a Camile y a Allison -ellas son muy buenas amigas nuestras desde hace mucho- y después de pasar un tiempo con ellas nos vamos en la tarde al parque de diversiónes.
Yo: ok
Dije y salimos de la casa, nos fuimos caminando ya que Jake aún no tiene licencia y además el centro comercial está a unas calles de la casa. En el camino ibamos un poco silenciosos, lo cual es raro, así que decidí romper el hielo.
Yo: que pasa cariño? -nos decíamos así, los que no nos conocían pensaban que eramos novios o algo así, porque físicamente no nos parecemos en nada-
Jake: nada, es que me harás mucha falta -dijo triste-
Yo: aaaawww yo tambien te extrañaré, y mucho -dije y nos dimos un abrazo. Ya estabamos cerca del centro comercial- que tal si tomamos muchas fotos para recordar cada momento? que te parece?
Jake: genial!
Yo: ok, detente
Jake: para que? -preguntó parando en seco-
Yo: para la primera foto de hoy -dije y saqué mi celular, los dos nos pusimos juntos y tomamos la foto- bien, listo, ya llegamos, entremos -él asintió y entramos al enorme edificio-
Jake: vamos a la heladería, le dije a las chicas que nos encaontraramos allí
Yo: ok vamos
Caminamos hasta la heladería y allí estaban las chicas sentadas en una mesa, fuimos hasta donde estaban ellas.
Yo: hola chicas!!
Chicas: hola Ash, hola Jake
Alliison: siéntense -dijo señalando una sillas, nos sentamos-
Jake: bien, van a ordenar algo?
Camile: yo si, emm... quiero... un helado de freza
Allison: yo uno de... cookies & cream
Jake: cariño y tru? no quieres helado?
Yo: si pero no se, tu sabes que AMO el chocolate, pero es muy temprano, así que pediré uno de.... frambueza
Jake: ok voy a pedirlos -dijo y se fué-
Yo: bueno chicas, que se cuentan?
Camile: mmmm... yo en una semana me iré a la playa con mis padres, pero estoy triste porque te vas
Allison: yo igual estoy muy triste, y pues no tengo planes
Yo: aaww chicas yo tambien las extrañaré, no conosco a nadie allá, que haré sin ustedes? -dije y nos abrazamos; pero Jake nos interrupió-
Jake: y para mi no hay abrazo?
todas: claro ven
Jake: ok esperen tengo muchos helados tomen cada una el suyo -y así lo hicimos, nos sentamos y comenzámos a comer.
En eso llegó mi primo Jake, el castaño de ojos grises, con quien me llevaba de lo mejor, aunque el tenga 16 y yo 13 nos queremos como hermanos, el sabe todo sobre mi y yo todo sobre el, el es mi mejor amigo.
Yo: ven primito querido -el se acercó a mí y nos dimos un gran abrazo, en el sentí todo su cariño-
Jake: mi pequeña, no te preocupes, todavía tenemos 2 días para disfrutarlos juntos. -dijo sonriendo- y te tengo 2 sorpresas.
Yo: ah si? y cuales son? -dije frunciendo el ceño-
Jake: la primera es que tu y yo pasaremos TODO el día juntos en el parque de diversiones como a ti te gusta -dijo y sonreí- y la segunda es que en unos meses PODRÉ IR A VISITARTE A LONDRES!! -no lo podía creer, estaba tan emocionada-
Yo: Aaahh!! no lo puedo creer!!! -grité y luego le dí un gran abrazo, seguido de muchos besos en la mejilla-
Jake: bueno anda a bañarte y alistate para salir a nuestro día de diversión!!
Yo: ok!
Tía: bueno chicos, diviertance mucho, Jake cuida a tu prima, yo ya me tengo que ir al trabajo, adiós!, portence bien -dijo y nos dió un beso en la mejilla a cada uno, para luego salir en su auto-
Jake: bueno ya se fue, así que anda a bañarte
Yo: ok papá
Jake: Ja-Ja -rió sarcástico- ya enserio ¬¬
Yo: bueno
Dije y luego subí a mi habitación, cerré con seguro y entré al baño, me desvestí, hice mi rutina de limpieza, salí de la ducha, me envolví en una toalla y me dirigí al lavamanos para cepillarme los dientes, después de haber terminado salí del baño y me dirigí al closet, me puse unos jeans, unas converse y una remera con cuello en "V" y una chaqueta, ya que era invierno, peiné mi cabello y lo até en mi clásica cola de caballo, digo clásica porque casi nunca estoy con el cabello suelto, no me gusta. Tomé mi celular, mis audífonos y un poco de dinero y los metí en un pequeño bolso, me puse un poco de perfume y bajé. Jake ya me estaba esperando en la sala.
Jake: bueno ahora sí, vamos -ijo levantandose del sofá-
Yo: pero Jake no es muy temprano para ir a un parque de diversiónes? apenas son las 9:40 am
Jake: no, es que primero iremos al centro comercial, pero no a comprar! -advirtió y puse una "carita triste"- jaja, es que he invitado a Camile y a Allison -ellas son muy buenas amigas nuestras desde hace mucho- y después de pasar un tiempo con ellas nos vamos en la tarde al parque de diversiónes.
Yo: ok
Dije y salimos de la casa, nos fuimos caminando ya que Jake aún no tiene licencia y además el centro comercial está a unas calles de la casa. En el camino ibamos un poco silenciosos, lo cual es raro, así que decidí romper el hielo.
Yo: que pasa cariño? -nos decíamos así, los que no nos conocían pensaban que eramos novios o algo así, porque físicamente no nos parecemos en nada-
Jake: nada, es que me harás mucha falta -dijo triste-
Yo: aaaawww yo tambien te extrañaré, y mucho -dije y nos dimos un abrazo. Ya estabamos cerca del centro comercial- que tal si tomamos muchas fotos para recordar cada momento? que te parece?
Jake: genial!
Yo: ok, detente
Jake: para que? -preguntó parando en seco-
Yo: para la primera foto de hoy -dije y saqué mi celular, los dos nos pusimos juntos y tomamos la foto- bien, listo, ya llegamos, entremos -él asintió y entramos al enorme edificio-
Jake: vamos a la heladería, le dije a las chicas que nos encaontraramos allí
Yo: ok vamos
Caminamos hasta la heladería y allí estaban las chicas sentadas en una mesa, fuimos hasta donde estaban ellas.
Yo: hola chicas!!
Chicas: hola Ash, hola Jake
Alliison: siéntense -dijo señalando una sillas, nos sentamos-
Jake: bien, van a ordenar algo?
Camile: yo si, emm... quiero... un helado de freza
Allison: yo uno de... cookies & cream
Jake: cariño y tru? no quieres helado?
Yo: si pero no se, tu sabes que AMO el chocolate, pero es muy temprano, así que pediré uno de.... frambueza
Jake: ok voy a pedirlos -dijo y se fué-
Yo: bueno chicas, que se cuentan?
Camile: mmmm... yo en una semana me iré a la playa con mis padres, pero estoy triste porque te vas
Allison: yo igual estoy muy triste, y pues no tengo planes
Yo: aaww chicas yo tambien las extrañaré, no conosco a nadie allá, que haré sin ustedes? -dije y nos abrazamos; pero Jake nos interrupió-
Jake: y para mi no hay abrazo?
todas: claro ven
Jake: ok esperen tengo muchos helados tomen cada una el suyo -y así lo hicimos, nos sentamos y comenzámos a comer.
Miracle.
a mi si me gustan pero el profesor que me tocó este año no me gusta y si dale nalgadas!!! :maloso:johana21burgos@gmail.com escribió:Oyyyeee creooo que voy a comentar a las 6 o 7 de la noche porque tengo que ir a un curso de matematicas(aunque odio las mates me gusta ir porque el profesorr es super pana y le da diversion a la clase :jojojo:) y tambien tengo que hacer un trabajo de la batalla de San Felix(hice la exposicion hoy ,me falta el trabajo) y tambien para seguir dandole nalgadas a Lou lou :maloso:
Pd:siguela plizz :corre:
xx
Ash
Miracle.
chicas perdón por la demora es que como veran el cap estuvo más largo que los anteriores y tube unos pequeños incidentes cuando lo estabba subiendo pero wwano aquí está espero que les guste!! besos!! y Gggrrrr!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Te parece si subo el cuarto cap en la noche?Lia.. escribió:Seguila please.
Miracle.
boo bear14 escribió:Te parece si subo el cuarto cap en la noche?Lia.. escribió:Seguila please.
Me parece bien, todavía es temprano acá. Si se hace muy tarde lo leo mañana, no hay problema.
Besos XOXO
Lia..
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35