O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 3:46 pm

bueno antes que nada lo siento pero: my boyfriend, jaja es que antier jugo el cruz azul, VSamerica, y le iba al cruz azul pero perdio, y mi boyfrien y yo hicimos una apuesta que gano el, le debia $500 pesos pero en vez de eso, me dijo que le diera un dia solo para el y ayer no fui a la escuela por largarme con el y llege hasta las 10: 00 p.m. de la noche no 1313 jaja no sean mal pensadas, luego les contare mi gran cita jaja y pues no agarre la laptop ni la planet, aparte que ME MINTIO, me dijo "no cheques las novelas hoy" porq las iba a checar ayer en el cel, pero me voy enterando que escribio un mennsaje a otras dos amigas, (mabel y pao) donde les decia como era yo de celosa, arggg ese me las pagara jaja, y luego vio el mesaje que jesus escribio y luego el mio de que era muy tierno, y PAM se enojo, erggg y les dijo y mis, queridisimas amigas se psieron de su lado, y ellas les dijeron "no djes que te la quie ese tal jesus" y no se que mas, hasta las que leen la novela comentaron arggg, por eso el maldito no queria que me conectara argggggg siguela y quiero entrar en accion con zayncito jajaja si quieren ver la maldita conversacion este es el link pagina 3 https://onlywn.activoforo.com/t47146p30-barbie-vs-bad-boy-harry-styles-y-tu-necesitamos-chicas ahi mero el menzo se puso a hablar de mi
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 3:47 pm

jojo pase de oagina eso merece que la sigas y aparezca con zayncito, eit hasta donde yo se no vendran a mexico, hadta donde yo se, y claro que no me ofenden, es que si vienen me muero, pero yo me puso depre porque se que no vendran a mexico, porque somos norteamericanas latinas :( pero dejen y checo gracias las amo
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 28 Mayo 2013, 4:46 pm

hahahaha ay pato, ya vi la conversación :xd: Adolfo no te pongas celoso, yo se pato solo tiene ojos para ti verdad pato? :omg: hehe además que jesus está en VENEZUELA y está super lejos de México, no le sería facil llegar hahah :xd: y bueno, no le formes tanto alboroto, se que no me debo meter, porque es entre ustedes, pero el en su comentario dijo que no te enojaras, bueno dijo que no te pusieras celoso :roll: bueno ya no opino más, mejor cuida a pato, y no andes divulgando que pato es celosa ¬¬ dicen que las celosas son las que más te quieren :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Mar 28 Mayo 2013, 4:52 pm

patricia directioner escribió:jojo pase de oagina eso merece que la sigas y aparezca con zayncito, eit hasta donde yo se no vendran a mexico, hadta donde yo se, y claro que no me ofenden, es que si vienen me muero, pero yo me puso depre porque se que no vendran a mexico, porque somos norteamericanas latinas :( pero dejen y checo gracias las amo
a mi me dijeron que si van a méxico el otro año o algo así, y bueno lamento aguarte las iluciones con el sexy pero no abrá acción aun :maloso: creepygusta hehe ya adelanté mucho haha bueno si termíno el cap en la noche lo subo, tengo que or al baño por un poco de inspiración creepygusta haha :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 5:23 pm

Es neata?? Pense que bromeabas con lo del baño, no manches ash, encerio yo tengo que irme a la cocina a comer jaja, tomo un trago de coca, y pues ya se me vienen ideas, pero tu en el baño, te gusta el olo?? Jaja no te creas jaja esperare el capitulo :D adios porque mi amdre quiere la laptop
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:15 pm

holiiissssshhhh perdón por tardar se fue la luzzzzz +cuando Maduro va a ser inteligente + auchhhhh jesus se metio en problemas +suerte que vive en Venezuela o si no....jaja + bueno me depido no me puedo quedar en la compu hasta las 10 y ya son las 9.30 entoncessssss hasta mañana.............muaaaaaakkkkkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 9:56 pm

LINDA JESUS NO SE METIO EN PROBLEMAS, SE METIO EN LIOS JAJA OKNO , NO TE PREOCUPES, AUNQUE VIVIERA AQUÍ ADOLFO NO GOLPEARIA NI A UNA MOSCA, OSEA TALVEZ SI ES CELOSO, PERO NO LO ARIA, DE HECHO SOLO ME PREGUNTARIA ¿EL O YO? Y LISTO EL PROBLEMA, PERO NUNCA SE PELERIA POR ALGO ASI, LO HACE DE BROMA JAJA, APARTE SABE QUE ME MOLESTA QUE SE METAN EN MIS COSAS Y POR ESO LO HACE JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:02 am

jjjjjjjaaaaajajaja ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:02 am

weeellllll ,weeeeelllllll, weeeelllllll
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 30 Mayo 2013, 11:47 pm

Nenas, lo siento por no subir ni ayer ni hoy, pero estoy ultramega triste y confundida :( hasta hace poco estuve llorando :( mañana les subiré el cap chauu :lloro:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 30 Mayo 2013, 11:51 pm

Si se conectan mañana, les parece si hablamos lo de la novela? Les voy a decir la idea que tenia en mente, bye :lloro:
Xx
Ash
PD: ando depre, aunque ya se los dije pero bueno
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Vie 31 Mayo 2013, 11:46 am

[color=brown][size=18]CAPITULO:13

Zayn: chicos, ella es Patricia -delgada, un peso normal, cabello ondulado color negro, un cuerpo bien formado, rostro bonito y ojos color miel, de unos 18 años, como Johana-
Patricia: muho gusto, soy Patricia, pero diganme pato
Ashlie: igual y ok pato jaja
Yo: un gusto

En eso suena el celular de Louis
Louis: es de Paul, dice que tenemos que irnos a un ensayo, porque en 2 semanas tenemos una presentación en no se donde
Patricia: qué?! Pero si acabamos De llegar! -reprochó-
Zayn: pero amor, trabajo es trabajo -Patricia bufó-
Louis: lo siento Teddy Baby, nos veremos otro día
Johana:,ok mi Boo Bear -dijo, se dieron un tierno beso y un abrazo-
Patricia: adiós amor -se besaron-
Zayn: adiós mi pato
Chicos: adios chicas!
Yo adiós Ash -dije y le Dí un beso en la mejilla- quieres que te lleve? O te quieres quedar con las chicas?
Patricia: si Ash quedate, así nos conocemos mejor las 3
Ashlie: entonces me quedo
Yo: ok y cómo te Irás?
Johana: no Te preocupes Harry nosotras la llevamos
Yo: ok -me fui y alcancé a los Chicos-

*Fin de su narración*

*Narra Ashlie*

Harry se fue y me quedé con las Chicas

Yo: bueno y a donde vamos?
Patricia: a comprar!
Johana: si!!
Yo: ok vamos -comenzamos a caminar y entramos a una tienda, nos probamos miles de cosas, compramos bastante, al menos para mi-
Johana: les parece si vamos por un café? -Patricia y yo asentímos y tomamos los paquetes- ok por aquí hay un Starbucks

Llegamos y cada una pidió su café y nos fuimos a sentar

Yo: y cuanto tiempo tienen con los Chicos?
Patricia: con Zayn llevamos 5 meses
Johana: con Louis llevo 3 meses
Patricia: y tu Ash? Tienes novio?
Yo: jo, yo tengo 13 apenas
Johana: no te creo! De verdad?!
Yo: claro!
Patricia: te ves mas grande de lo que aparentas
Yo: si, jaja
Patricia: si, pero eso no es excusa, de verdad no tienes novio?
Yo: que no, por qué tanta insistencia?
Johana: no por nada, es que Creímos que Eras novia de Harry
Yo: yo? Nivia de Harry? Si claro
Patricia: de verdad! Es que como venían tomados De la mano..
Yo: y eso qué? Yo le puedo tomar la mano a Johana y no por eso somos novias!
Patricia: calmate, mira, por le del gorrito, el beso en la mejilla
Yo: mmm... no creo
Johana: niña terca! Qué no tas Cuenta que tu le gustas?!
Yo: ja si claro, oséa es Harry Styles! Por qué se iba a fijar en mi?
Patricia: pues porque eres muy linda y divertida, además no notas como te mira? Yo creo que está enamorado de ti
Yo: gracias ustedes tambien son muy lindas

Terminamos el café y salimos del centro comercial al auto de Johana, metímos los paquetes y entramos, les dije a las chicas la dirección de mi casa y me dejaron en esta, les agradecí, les invité A pasar pero no quisieron, toqué el timbre y mamá me abrió la saludé y entré a mi casa, fui a mi cuarto dejé los paquetes, me Recosté en la cama, pensando en lo que habia dicho Johana, será posible? No no creo, bajé a cenar, ya Eran las 9 de la noche, saludé a Mi mamá y comimos juntas. Subí a mi habitación estube un rato en la computadora y fui a bañarme, me puse el pijama, cepillé mis Dientes y me fui a dormir[/size][/color]
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 31 Mayo 2013, 11:48 am

Listo! Está medio raro pero no tengo inspiración, es que este no lo hice en El baño hahaha y perdonen si hay alguna falta ortográfica, Es que lo subí de mi cel haha chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:17 pm

diossss me dijo teddy babyyyyy aaahhhhyyyy ,ash creeeme yo siempre se lo que digo jajajaja`[eso creo] ,bueoooo ahhhhy no estes deprimida si tu lo estas yo tambiennnnnn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 31 Mayo 2013, 12:41 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:diossss me dijo teddy babyyyyy aaahhhhyyyy ,ash creeeme yo siempre se lo que digo jajajaja`[eso creo] ,bueoooo ahhhhy no estes deprimida si tu lo estas yo tambiennnnnn
Haha si te lo dijo porque te quiere mushuuu verdad Lou? :omg: haha oooww tu eres un amor quieres que esperemos a PATO para le do la nove? Obvio esa nove la haremos cuando termine esta porque como saben no tengo mucho tiempo :bye: :muack:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.