O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 6:13 pm

Seguila!
Harry esta celoso, que tierno.
Waiting...

¡Besos linda!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:57 pm

Wwwiiiiii siiii celebremos con ::: un bailecito sensuallllll (okno) okok esperareque de tu cabeza vueleennn ideassss jsjaja me mato la parte de :el vientre de mi madre (jaja yo tambien diria lo mismo) hazza esta jelous,hazza esta jelous (creo que se escribe asi),bueno no se si respondere luego de tu maraton (se me esta acabando la carga de mi tablet .....hasta mañana


Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 7:56 pm

MARATÓN: 3/5

CAPITULO: 10

*Sigue narrando Harry*

Yo: Ash yo te acompaño
Ashlie: ok, vamos. Adiós chicos! –nos fuimos, este era el momento de preguntarle-
Yo: emmm… Ash tu… tienes… novio? -pregunté rascándome la nuca con nerviosismo-
Ashlie: jajaja novio? Yo? Jajaja Harry por favor jaja, quien se va a fijar en mí? No soy la clase de chica que todos quieren jaja
Yo: cualquiera se podría fijar en ti, eres muy linda, y además tienes una personalidad muy divertida y unos ojos bellos –dije y me sonrojé-
Ashlie: aawww gracias! Ojala los otros chicos pensaran como tú -dijo y me abrazó, sentí el olor fresco de su cabello-
Yo: ósea que no tienes novio?
Ashlie: nop, y nunca he tenido -esa no la vi venir, me sorprendió- bueno ya llegamos, gracias
Yo: no es nada, me das tú número? -ella asintió, me lo dio y me pidió el mío- gracias
Ashlie: de nada. Hasta mañana –me dio un beso en la mejilla, tocó el timbre y salió su mamá- mamá él es Harry Styles
Xx: mucho gusto Mariana González
Yo: igual, adiós Ash, adiós señora –dije y me fui a casa de Niall, me despedía de los chicos y salí en mi auto, Lou me dijo que iría más tarde-

*Fin de su narración*

*Narra Liam*

Me agrada mucho Ashlie, es muy distinta a las otras chicas, es muy divertida, diferente, es muy linda y creo que a Harry le gusta, y a Niall también. Harry la acompañó a su casa, eso me enojó un poco, pero era mejor que se fuera con alguien. Algo que me sorprendió mucho fue que tiene 13 años, yo juraba que era más grande, es que no lo aparenta, al menos no físicamente. Creo que cualquier chico quedaría fácilmente enamorado de ella.

*Fin de narración*

*Narra Ashlie*

Gracias al cielo!! Mi mamá llegó!!, Harry se ofreció a acompañarme a casa y acepté, en el camino me preguntó si yo tenía novio, lo cual es raro, ya que yo no soy una chica “perfecta” o al menos no lo que los chicos buscan en una chica. Llegamos a casa y mamá abrió la puerta, le presenté a Harry, después él se despidió y se fue. Entré y hablé un poco con mi mamá, luego subí a mi habitación, me conecté a las redes sociales, hablé un poco con los chicos y me bañé, cepillé mis dientes, me puse el pijama y me fui a dormir, eran las diez de la noche.

*Fin de su narración*

*Narra Harry*

Conduje unos 20 minutos, entonces recordé que Lou no llevaba auto y lo llamé.

*En llamada*

Louis: que pasó Hazza?
Yo: nada es que recordé que hoy nos fuimos en mi auto, y pues yo ya me vine
Louis: no te preocupes Hazza, Liam me va a llevar
Yo: ok, nos vemos

*Fin de llamada*

Me quedé más tranquilo, fui a bañarme, cepillé mis dientes, me vestí y me a ver tv. 1 hora después llegó Louis.

Louis: YA LLEGUÉ!! –gritó como siempre-
Yo: ya lo noté jaja
Louis: y como te fue con Ashlie? –Preguntó alzando las cejas-
Yo: cómo? Yo solo la acompañe a su casa –dije obvio-
Louis: no te hagas el bobo, dime como te fue que yo sé que no caminaron solamente ¬¬
Yo: ok ok, le pregunté si tenía novio –dije lo suficientemente bajo para que no escuchara-
Louis: qué? No te escuché NADA!! Anda bro, yo soy tu mejor amigo, dime -dijo zarandeándome-
Yo: QUE LE PREGUNTÉ SI TENÍA NOVIO! –grité y me sonrojé-
Louis: uuh!! –dijo asando las cejas- y qué te contestó?
Yo: que no tiene, y que nunca ha tenido –dije feliz- pero eso me parece raro porque ella es muy linda y divertida y… -Lou me interrumpió-
Louis: wowowowo!! Detente hay, Harry creo que estás enamorado
Yo: de verdad? Será amor a primera vista?
Louis: yo creo que si –dijo sacudiendo mis rizos- jaja me alegro por ti bro
Yo: gracias
Louis: solo espero que la hagas muy feliz, se nota que es una chica especial
Yo: si, no te preocupes voy a hacer todo lo posible para que sea feliz
Louis: oye bro, mañana Zayn y yo les vamos a precentar a nuestras novias
Yo: al fin!! Ya era hora de conocer a las famosas Johana y Patricia!!
Louis: si, jaja, si quieres puedes llamar a Ashlie con el pretexto de que le vas a avisar, es mañana en el centro comercial
Yo: buena idea ya voy a llamarla –dije y subí a mi habitación-

*En llamada*

Ashlie: si? … quién es? –Contestó en un bostezo-
Yo: hola Ash soy yo, Harry, te desperté?
Ashlie: si, pero no importa, que pasa?
Yo: perdón, es que Lou me dijo que mañana nos presentaba a su novia al igual que Zayn y te llamaba para avisarte que si quieres ir y que es en el centro comercial en la tarde
Ashlie: oh! Ok gracias pero… donde es el centro comercial? Jaja es que no tengo ni idea jaja -entonces se me encendió el foquito-
Yo: no te preocupes, te parece si paso por ti?
Ashlie: ok gracias, hasta mañana!
Yo: hasta mañana, tengas lindos sueños –conmigo, pensé-

*Fin de llamada*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 7:58 pm

que mal lo que te pasó :/ nos veremos mañana entonces!! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 8:02 pm

Seguila!
¡Ahora es Liam el que tiene celos!

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 8:15 pm

Ho mi good la seguiste jaja siguela es un maraton corre en circula jaja okno porfa siguela aquí pat y ¿Cuándo hacemos la novela? Talvez en unos dias jaja ¿si quieren ¿ jaja sino no se precupen
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 8:30 pm

MARATÓN: 4/5

CAPITULO: 11

Bajé a la sala, en donde me esperaba Louis

Louis: ya? Y qué pasó? Dijo que irá?
Yo: mejor que eso, voy a pasar por ella a su casa
Louis: veo que vas enserio
Yo: si es que ella tiene algo diferente, especial
Louis: ay hazza te pegó duro el amor, de verdad espero que ella te corresponda
Yo: yo también, pero me preocupa algo
Louis: qué?
Yo: que me parece que a Niall también le gusta y Liam tiene buena química con ella
Louis: bueno, ataca primero, conquístala y quizás sea tu novia
Yo: si, tienes razón. Hasta mañana Lou
Louis: hasta mañana, yo voy a llamar a Johana

Yo solo negué con la cabeza y subí a mi habitación, me acosté en la cama pensando en que mañana sería un gran día y me dormí con una sonrisa en el rostro.
Me desperté por unos ruidos, seguro Louis está preparando el desayuno, pensé. Aspiré un poco con la nariz y sentí un olor a quemado, un momento… A QUEMADO!! Bajé de un salto de la cama y fui más rápido que el rayo a la cocina SE ESTABA QUEMANDO ALGO!! , corrí por el extintor y apagué el fuego, después de apagarlo por completo solté un gran suspiro y Louis salió de la nada

Yo: Louis William Tomlinson!! Me quieres explicar POR QUÉ MIE*RDA CASI SE QUEMA EL DEPARTAMENTO?!?!
Louis: perdona Hazza, yo quería hacer el desayuno y me fui a bañar y me olvidé de que los wafles se estaban cocinando –dijo y nos abrazamos- bueno vamos a desayunar?
Yo: si, voy a arreglarme y salgo

Él asintió, subí a mi habitación, me bañé, me vestí y desordené mis rizos. Baje y nos fuimos, por separado, ya que no nos dejan estar mucho juntos por los “rumores” fui a mi auto, conduje hasta el restaurante, baje del auto y entré Louis ya estaba adentro, me senté en el puesto vacío.

Louis: al fin llegas!!
Yo: hay Lou no te hagas, que no tardémucho
Louis: tardaste 5 minutos!!
Yo: y qué? Me extrañaste?
Louis: claro! Capaz y me estabas engañando con otra –dijo “indignado”-
Yo: no! Mi boo bear cómo crees? Yo solo tengo ojos para ti
Louis: si claro y para la tal Ashlie esa esa también no?
Yo: bueno, para ti y para ella jaja –reí y él se unió a mis risas, en eso llegó la mesera y paramos de reír-
Mesera: bienvenida, que desean ordenar? –dijo con una cara… pícara? Me estaba coqueteando? Lo siento cariño, pero ya soy de Ashlie y solo de ella-
Louis: emm… yo quiero unos wafles con huevos revueltos y jugo de naranja
Yo: yo quiero lo mismo pero con jugo de manzana –la chica asintió y se fue-
Louis: viste que te estaba coqueteando?
Yo: si, como no verlo?
Louis: jaja cuidado Hazza, no se te vayan a estropear los planes
Yo: si –en eso llegó de nuevo la chica- gracias
Mesera: de nada –dijo guiñando un ojo y se fue-
Yo: jaja –iba a comenzar a comer, pero vi una nota en la bandeja decía el número de la chica y su nombre: Mady, yo solo sonreí negando con la cabeza- estas chicas no se cansan –deje el papel en su lugar-
Louis: así parece jaja
Yo: y a qué hora nos vemos en el centro comercial?
Louis: a las 3:30 p.m.
Yo: ok

Terminamos de comer y salimos, yo me fui a casa y Louis no sé a dónde. Las 10:00 a.m. cuando llegué, me puse a ver tv, pero me aburrí, no sabía qué hacer, así que opté por ponerme a hacer ejercicios, hace tiempo que no hago.

*Fin de su narración*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 8:33 pm

uff nenas eso no es nada con el cap que viene jujuju :maloso: :jajajaj: ya hasta yo estoy asiosa por terminar para que vea hahaha :jajajaj: ya la sigo!!
xx
Ash
PD: PATO nose cuando :/ la verdad es que apenas y tengo tiempo para escribir esta así que nose :/ pero veamos cuando te parece?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 8:35 pm

creo que el cap 11 da risa espero que si haha c:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 8:45 pm

Seguila please
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 9:24 pm


MARATÓN: 5/5

CAPITULO: 12

*Narra Ashlie*

Ya eran las 10:40 a.m., se me olvidó preguntarle a Harry e qué hora pasaba por mí, mejor lo llamo.

*Fin de su narración*

*Narra Harry*

Estaba Haciendo abdominales cuando sonó mi celular. Rayos!! Ya iba por 199!! Aish!! Quién será?!

*En llamada*

Yo: hola?! –dije molesto, casi gritando-
xx: emm… hola Harry, soy yo, Ashlie, eh… interrumpo algo? -en cuanto esuché su voz sonreí como idiota-
Yo: no… es… que estaba… haciendo ejercicio –contesté agitado-
Ashlie: ok! Ok esto… te llamaba para preguntarte a qué hora pasas por mí
Yo:ah! Eh… a las… 3 en puntote parece?
Ashlie: em si claro, no hay problema
Yo: bye
Ashlie: nos vemos

*Fin de llamada*
Dejé el celular en la mesa y seguí haciendo ejercicio, terminé a las 11:00 a.m. fui a la cocina y me preparé un sandwitch con una soda, si ya se acabé de hacer ejercicio y ya estoy comiendo chatarra, pero da igual, me refresqué un rato y subí a bañarme.
Después de haberme bañado y vestido bajé a la sala, puse la tv y estaban dando bob esponja, así que lo dejé allí.

*Fin de su narración*

*Narra Ashlie*

Harry estaba haciendo ejercicio cuando lo llamé, se debe ver sexy haciendo ejercicio, pensé. De inmediato sacudí mi cabeza, en que estaba pensando? Pff… bueno ya se a qué hora me viene a buscar, ya eran las 12 del mediodía, así que fui a almorzar, hoy mi mamá estaba en casa, y le dio el día libre a las chicas, fui al comedor y estaba sirviendo la comida, que acaso lee mis pensamientos? Me senté a comer, le dije lo del centro comercial y dijo que sí, terminamos de comer a la 1 de la tarde, subí a mi habitación, escuché un poco de música como por media hora, luego busqué que ponerme, no tardé mucho ya que no soy muy de arreglarme, fui al baño, hice mis necesidades, me bañé, cepillé mis dientes y mi cabello, salí al cuarto, me vestí y até mi cabello con mi cola de caballo, tomé mis cosas, lo necesario, celular, dinero, etc.
Bajé y me senté en el sofá de la sala a esperar a Harry, ya eran las 2:20 p.m. sí, cuando Allison dijo que éramos puntuales era enserio.

*Fin de su narración*

*Narra Harry*

Seguí viendo bob esponja miré la hora 2:25 p.m. MIE*RDA! Ya es tarde!! Tomé mis llaves, mi billetera, mi teléfono y salí corriendo del edificio, subí a mi auto y conduje rápido a su casa.
Llegué justo a tiempo 3:00 p.m. uff!! Bajé del auto y fui tocar el timbre, a los segundos ella me abrió la puerta, estaba tan linda como siempre

Ashlie: hola Harry!
Yo: hola Ash! –dije y la saludé con un beso en la mejilla- vamos? –ella asintió y la tomé de la mano, sentí un cosquilléo al sentir el con tacto de la suave piel de su mano, le sonreí y ella me devolvió el gesto- te ves muy linda
Ashlie: gracias jaja
Yo: y por qué te ries? –pregunté abriendo la puerta, rodee el auto, entré y arranqué -
Ashlie: porque nunca me he creido ese tipo de cosas jaja
Yo: y por qué no? Si es verdad
Ashlie: emmm… no se jaja solo me causa gracia
Yo: mmm… ok. Me dejas hacerte una pregunta?
Ashlie: claro, dime
Yo: porque nunca te sueltas el cabello? –pregunté deteniéndome en el semáforo-
Ashlie: no se… me da calor
Yo: pero si estamos en invierno
Ashlie: sí pero igual no me gusta –dijo y me acerqué a ella ágilmente y le solté el cabello, se veía… hermosa- Harry! –se quejó-
Yo: no te daré el moñito –entonces ella se acercó a mí y me quitó el gorrito y se lo puso, no lo niego, su cercanía me puse nervioso- te ves linda con el cabello suelto, y con el gorrito
Ashlie: gracias, y no me quitaré hasta que me des mi moño
Yo: ok, en ese caso, te regalo el gorro
Ashlie: ok –dijo y bufó-
Yo: ya llegamos –vi la hora 3:32 p.m.!!!- oh Dios vamos tarde!! Se enojarán!! –bajamos del auto y llegamos uff!-
Ashlie: en donde están los chicos? –preguntó y los busqué con la vista, los encontré-
Yo: hay!! Vamos –tomé su mano otra vez, me encantaba sentir su mano suave como un pétalo- (la verdad es que tengo las manos super suaves)
Ashlie: hola! –dijo cuando llegamos y saludó a todos menos a las dos chicas, que supongo eran las novias de los chicos-
Chicos: hola!
Yo: hola! –Niall me miraba extraño, pero le resté importancia-
Liam: Hazza, ese gorro no es tuyo?
Yo: si, era mio pero se lo regalé a Ash porque se le ve lindo
Niall: si, se ve muy linda –dijo con un tono raro, pero igual no niego que me molestó-
Ashlie: gracias
Louis: mm… chicos ella es Johana Burgos -dijo señalando a una chica alta, de cabello color marrón oscuro con unas mechitas doradas, ojos marrón oscuro, buen cuerpo pero un poquito rellenita, buen y gran trasero, a mi parecer, pff! En que estoy pensando!? Nariz respingada, labios rojos y una pequitas no muy notables-
Ashlie y yo: mucho gusto
Johana: igual
Ashlie: me llamo Ashlie pero pueden decirme Ash.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 9:26 pm

ciento que el cap no estuvo taaaann jujujuju :/ pro wano cuando comenten les doy la sorpresa!! baba 🍌
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 9:30 pm

aaiiish nada como un buen maratón antes de irse a la cama okno hahahaha estoy aburriiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa ñeee no tengo clase es ta semana!!!! wiwiwiwiwiwi wwwiiiiiiiiiiiiwwww haha eso sonó muy policiaco :scratch: no importa :-w-: ok esperaré a que comenten, si no comentan nos daré la sorpresa :meh: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 2039594227
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 9:36 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
ooowwnnnss *w* amo que ames mi novela *w* hehe bienvenida!! como te llamas?
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 9:55 pm

buenooooooooooooooooooooo nooooooooooo comentaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: comentennnnnn quieren mi facebook y mi twitter? y así hablamos?
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.