O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 26 Mayo 2013, 12:22 pm



AWW NO TE PREOCUPES, Y SI QUIERES DECIRME POR MP, NO TE PREOCUPES JAJA Y SINO NO HAY PROBLEMA , NO ME ENOJARE CONTIGO, PORQUE ERES SUPERBUENA ONDA JAJA, ME SALUDAS A RU AMIGA ADIOSITO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

Ahora es que viene lo bueno baba jaja les tengo dos noticias (buenas) pero las diré después de maratón baba

MARATÓN: 1/5

CAPITULO: 8

Me levante por los rayos del sol, eran las nueve y media, bajé y para mi sorpresa, no había nadie, solo unas muchachas de servicio.

M1: señorita, su mamá de pidió que le dijera que lamenta mucho tener que irse, que tenía que ir de urgencia a la empresa, pero, que viene en la tarde –yo solo asentí-
M2: señorita, quiere algo de desayunar?
Yo: si, un sandwitch y jugo de manzana, por favor –ella asintió y comenzó a preparrarlo mientras yo me sentaba en el comedor, ellas limpiaban, lavaban y cosas así. Me extraño no haberlas visto antes- cuanto tiempo tienen trabajando aquí?
M1: casi 3 semanas, señorita
Yo: a ok. Y por qué no las vi ayer?
M2: Porque ayer era nuestro día libre, además solo trabajamos hasta el medio día
Yo: ah! Con razón jaja. Díganme, como se llaman?
M1: yo, Meredid
M2: yo, Amanda -dijo poniendo el desayuno frente a mí-
Yo: ok, gracias

Dije y ellas asintieron, comí y subí a mi habitación, me bañé, me cepille los dientes y me vestí, en la mesita de noche había dinero pero no le presté atención, tomé mi ¡Pad y comencé a jugar Angry Birds, si ese es mi juego favorito, junto con fruit ninja. Jugué como por media hora y me aburrí así que bajé a la sala y me puse a ver tv. Estaban pasando victorious, reía como loca con ese programa. Cuando terminó apagué la tv y me dirigí a la ventana para ver si Niall estaba y no estaba, de seguro está ensayando con los chicos, pensé. Fui a la cocina y las chicas preparaban el almuerzo.
Yo: hola!
Meredid: hola señorita
Amanda: hola, estamos preparando el almuerzo porque en media hora salimos
Yo solo asentí y me fui de vuelta a la sala y puse un de música de los chicos. Y así pasó la media hora que le quedaba a las chicas, se cambiaron el uniforme, se despidieron de mí y se fueron, escuché un ruido de motor y pensé que era mamá, pero no, era Nial, seguí escuchando música y me quedé dormida en el sofá.
Estaba profundamente dormida cuando escuché que tocaban el timbre, me levanté y abrí la puerta- (quiero avisar que esas puertas se pueden dejar sin seguro porque se cierran solas y solo se abren desde adentro)

Yo: hola Niall!
Niall: hola Ashlie!, está ocupada?
Yo: no, pasa -dije haciéndome a un lado y él pasó -que bueno que viniste, estaba tan aburrida que me dormí -alargué-
Niall: jaja
Yo: sabes qué hora es?
Niall: son las… -miró su celular- una de la tarde
Yo: wow! Dormí una hora! Niall ya comiste?
Niall: no, aún no
Yo: que bueno así te quedas a almorzar conmigo y me haces compañía
Niall: está bien me quedaré a almorzar –dijo sonriente, apagué el equipo de sonido y lo guie a la cocina, calenté la comida y luego la serví- gracias
Yo: de nada, además no quería comer sola aquí me aburro mucho
Niall: se nota, jaja. Ashlie, tu tienes algún apodo?
Yo: si, Ash
Niall: ok –dije, comimos y hablamos un poco, no mucho estaba nerviosa, Niall me dijo que si quería que llamara a los chicos y yo le dije que sí, cuando terminamos lavé los platos y vasos-
Yo: quieres subir a mi habitación mientras llegan lo9s chicos?
Niall: ok, subamos

Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama, después de unos 10 minutos, Niall llamó a los chicos, 20 minutos después le llegó un mensaje a Niall.

Niall: son los chicos, dicen que no saben cual es tu casa jaja

Después de eso Niall los llamó y les dijo cual era, a los minutos se escuchó el timbre y bajamos.

Yo: hola chicos!
Chicos: hola Ashlie!
Yo: pasen –me hice a un lado y pasaron- gracias gracias por venir
Louis: de nada, está muy linda tu casa
Yo: gracias, y qué quieren hacer?
Harry: mmm... no se –dijo encogiéndose de hombros-
Yo: y ya comieron?
Liam: no, aún no
Yo: mmm… vengan, les voy a dar un poco (de 1313 okno sigan leyendo xD)
Liam: de verdad, no hace falta
Yo: si, si hace falta, qué clase de directioner sería si los dejo muriéndose de hambre? Vengan –no los dejé que protestaran y los llevé a la cocina, les serví y comieron- y que tal?
Zayn: muy rica
Liam: si muy rica, muchas gracias
Yo: de nada, es un placer, además no quiero estar sola aquí
Louis: y porque no vamos a dar una vuelta?
Yo: no tienes IDEA de cuánto quisiera salir de aquí pero no puedo
Niall: y por qué?
Yo: pues, ya que llegué ayer aún no tengo llaves
Harry: ah! Ok. Entonces qué hacemos?
Yo: ¡tengo una idea!
Niall: cual?
Yo: que tal si salimos al jardían y hacemos una guerra e bolas de nieve?
Louis: genial!!
Yo: si, pero en equipos de tres
Harry: quiénes con quiénes?
Yo: bueno, Niall, Zayn y Liam juntos y Louis, Harry y yo.

Todos asintieron, me perdí un poco al tratar de encotrar la puerta del jardín, según yo es normal perderte en una casa en la que apenas tienes un día viviendo al fin encontrámos la puerta y salimos. Cada equipo formó un fuerte de nieve, tomamos la nieve y comenzó la guerra. Jaja en una Zayn le dio en el trasero a Louis, después yo le di a Niall en la cara, fue tan gracioso. Al final ganó mi equipo y los chicos y yo comenzamos a hacer un baile extraño y nos reímos de esa locura, por su parte el equipo contrario estaba serio, lo cual me causó gracia.

Yo: bueno y cuál es el premio?
Zayn: no hay
Yo: oh! Sí que tiene que haber, yo no me todos esos golpes por nada
Liam: pues parece que si
Yo: pues va a ser que no, porque yo ya tengo un premio en mente
Harry: y cuál es?
Yo: bueno que ustedes se den un abrazo y a mi me den un beso –todos me miraron sorprendidos- en la mejilla!!! Uff!! Que mal pensados –negué con la cabeza- y bien, en fila
Todos me dieron el beso y se abrazaron entre ellos.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 4:06 pm

en un rato subo el otro ya lo estoy escribiendo
xx
Ash
PD: gracias por comprender y PATO por mi no hay problema con lo de la novela, es más yo hace unos meses tenía planeada una super, pero se quedó en ganas haha besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:31 pm

Volllllvvviiiiiiiii me extrañaron? Awww yo se que shiiii mis helmoshas leonas, bueno estoy atravez de mi tablet sisi lo se dije que se echo a perder pero el problema fue que se rompio el cargador y mi mama me comprara otro 


Ashhhhh :siiiiiii maraton estoy esperando ansiosa

PATO:mmmm una nueva novela no estaria mal, el problema es que no se como hacer una novela (que velguenza),podrian decirme como? Pliiiiizzzzzzz


Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 4:45 pm

¡Hola!
Estoy esperando el capitulo....Waiting...
Me encanta linda.

¡Besos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:09 pm

Zaynnmnnnn EL "DJ ROMPEMESAS MALIKKKKKK"
"Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Tumblr_mcbugoyhtC1rf9cguo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:10 pm

No meee apaarece lo intentare otravez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:19 pm

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Tumblr_mdn9iafGm01r9nvt8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:20 pm

Ahoraaa shiii baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 5:48 pm

Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:52 pm

Louis "THE TOMMO (culon) TOMLINSONN"


Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Tumblr_m4u84k3vpr1rwexv3o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:53 pm

Yaaiiiiii una nueva lectora a CELEBRAAAAARRRR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:54 pm

Digggooo una nueva leona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 5:56 pm

MARATÓN: 2/5

CAPITULO: 9

Liam: entremos, que hace mucha frio
Louis: si
Yo: ok vamos –fuimos hasta la puerta y tadan!!! Para mi sorpresa se había cerrado- oh no, no puede ser, chicos la puerta se cerró –trataba de abrila con desesperación, pero nada-
Zayn: seguro la estás abriendo mal –fue y trató de abrirla- sip, está cerrada
Yo: y ahora? Qué voy a hacer? Mi celular está allá adentro
Niall: y para que quieres tu celular?
Yo: pues para llamar a mi mamá
Niall: ok, mmm… bueno nos podemos quedar en mi casa –todos asentimos y nos fuimos a su casa-
Yo: qué hora es?
Liam: las… -miró se celular- 3:40 p.m.
Niall: Ash, tienes que comprarte un reloj, jaja
Yo: si lo sé, pero es que no me gustan, bueno, si me gustan pero no me gusta usarlos
Niall: ok, siéntense -todos no sentamos, la verdad estaba nervisa, pero trataba de no aparentarlo-
Yo: y bueno chicos, ustedes también viven por aquí?
Louis: no, Harry y yo vivimos en un edificio, Zayn en otro y Liam en otro, pero todos están como a 15 o 20 minutos de aquí
Yo: ok
Harry: ¿y tú? ¿De dónde vienes?
Yo: ¿yo? Del vientre de mi madre –todos rieron menos Harry-
Harry: …¬¬
Yo: ok ok. Yo soy de Panamá, pero me crie en Los Angeles
Todos menos Niall y yo: ósea que eres latina! –dijeron emocionados-
Yo: por qué aquí todo el mundo responde así cada vez que digo de dónde vengo? Ni que fuera un delito ser latina! –todos rieron, traté de verme seria pero no pude y estallé en risa con ellos-
Liam: jaja no es un delito, es solo que nos sorprende, porque ósea, eres una latina!! Y las latinas son muy lindas
Yo: mmm… en ese caso me alaga jaja –pasamos mucho tiempo hablando, ya no estaba tan nerviosa. Los chicos me preguntaban cosas de mí, les respondía y también les preguntaba de ellos y así. Sin darnos cuenta oscureció y nos dio hambre- que hora es?
Niall: las 7 de la noche
Yo: wow! Que tarde –me fui a la ventana a ver mi mamá había llegado y no-y mamá no llega
Harry: no importa, así hablamos más –dijo sonriente-
Louis: tengo hambre
Chicos: y yo
Niall: Ash, ¿tú no tienes hambre?
Yo: no gracias, estoy bien –mentí. Si tenía hambre pero no por eso voy a incomodarlos-
Niall: voy a pedir unas pizzas y tu señorita -me señaló- vas a comer –llamó a la pizzería y ordeno unas 3 pizzas- listo ahora esperemos

15 minutos después llegó el repartidor Niall pagó las pizzas y entró

Harry: comida!! -gritó como niño. Que tierno es, pensé-
Niall: bueno niños, a la mesa –todos fuimos, bueno, técnicamente solo Liam, Zayn y yo, ya que los otros fueron a buscar a los vasos, platos, etc. Cuando los chicos llegaron, Niall comenzó a repartir 2 rebanadas para cada uno y claro, mucho más para él- Ash ¿por qué no comes?
Yo: es que me da vergüenza, estoy aquí en tu casa y fuera de eso me das comida, no sé.
Niall: niña terca, mira, tómalo como… el pago del almuerzo de hoy
Yo: no como crees. Yo nunca te cobraría eso, fue un placer
Niall: exacto, es un placer así que come –no me quedó más remedio y comencé a comer- eso es

Terminamos y los chicos lavaron los plastos. Nos fuimos a la sala otra vez.

Harry: se me olvidó preguntarte algo
Yo: dime
Harry: qué día cumples?
Yo: el 14 de agosto
Liam: Ash, sabes algo cómico?
Yo: qué?
Liam: que hemos hablado TODO el día y no sabemos cuántos años tienes jaja
Yo: jajaja y cuántos me ponen?
Louis: 17
Liam: 15
Niall: 16
Zayn: 16
Harry: 17
Yo: jajaj –casi me da algo y ellos me miraban con cara de “¿qué le dio?”- ni cerca jaja- los chicos abrieron los ojos como platos-
Liam: eres más vieja?
Yo: obvio que no. Tengo 13 jaja –abrieron más los ojos, si eso era posible- qué les pasa? Parece que hubieran visto un fantasma o algo
Louis: si es que sorprende no pareces de 13
Yo: ok. Qué hora es? Mi mamá aun no llega
Zayn: 8:40 p.m.
Yo: hay no, ya es tarde y mi mamá no llega me estoy preocupando de que no llegue
Niall: no te preocupes, si quieres te quedas aquí
Yo: no, de ninguna manera alguien me presta su teléfono?
Harry: yo! Toma
Yo: gracias –dije, marqué el número de mi mamá y me aparté-
*Narra Harry*
Wow! Eso es lo único que puedo decir acerca de Ashlie, es una chica sorprendente y muy diferente, pero malo es que tiene 13, aunque yo siempre he dicho que para el amor no hay edad. No tenía el mejor físico del mundo pero con su personalidad basta para quererla, sé que suena apresurado pero creo que me gusta, y haré todo lo posible para que a ella también le guste yo, aunque ya tengo un punto a mi favor, que es que ella sea directioner, pero ahora lo importante es preguntarle si tiene novio, no creo que una chica como ella esté soltera, Ashlie terminó de hablar por el teléfono y volvió.
Ashlie: gracias Harry –dijo dándome el celular- dice mi mamá que en minutos está aquí
Niall: que bueno, pero ya sabes que te puedes quedar aquí -eso me molestó un poco, creo que a Niall también le gusta, pero yo trataré de enamorarla-
Ashlie: gracias, pero tú no tienes por qué hacerlo, creo que ya llegó mi mamá adiós chicos –se despidió con un beso en la mejilla-
Yo: … CONTINUARÁ
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 6:03 pm

AAWWW MIS NENAS PRESHIOSHASH HELMOSHASH DE MAMY OKNO HAHAHA REGRESARON!! YUPIII Y TENGO UNA NUEVA LECTORA WWOOOHOOO!! JOHANA VEN A MI CASA Y CELEBREMOS!! HAHAHA YA LES ESTOY ESCRIBIENDO EL OTRO Y LES TENGO UNAS SORPRESITAS!! baba HAHAHA PERO COMO SOY TAN MALOTA NO LES DIRE HASTA TERMINAR LA MARATÓN HAHAHA :maloso: PERO WANO, JOHANITA YO LA ESCRIBO CON LO QUE ME VENGA A LA CABEZA, NOSE COMO DECIRTE YO ARMO LA HISTORIA EN MI CABEZA
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 17 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.