O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:44 pm

Coooooommmmmmo pasare de pagggggggina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:44 pm

Ah ya lo hice jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 24 Mayo 2013, 6:45 pm

no manches, jajaja eso es wua jajajajaj oyes una preguntta ¿es leyenda ? porque mi leyum ama esa peli, y no me gustaruia verlo sufrir por ese origen, la verdad solo vi la 1 y 2 parte de toy story jajaja asi que me encanto la leyenda una pregunta, no pienses mal ¿el amigo que lee la novela contigo es tu novio? jaja es que el mio si la lee conmigo jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:49 pm

Buennnooooo no se sabe si es real o mentira ,y bueno el directioner boy no no es mi novio es mi amigo del teatro que le encanta 1D ,pero lo quiero mucho(como amigo) y yo tampoco quielo que liam la vea por que aunque sea verdad o mentira igual si la ve el pobre se traumara,aunque creo que puede ser real ya que Disney tiene algunos secretitos oscuros
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:50 pm

Con que tu novio la lee con tigo? Que tiernos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:52 pm

Aunque ojala tuviera un novio que le guste 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 24 Mayo 2013, 7:55 pm

OOWWW NENAS!! SUS AMIGOS Y NOVIOS LA LEEN!!! YUPIIII PORQUE NO ME DIJERON ANTES?? YO ESTABA ANCIOSA DE QUE UN CHICO LEYERA MI NOVELA BUENO HOLA!! HAHAHA YA LES SUBO SU MARATON!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 24 Mayo 2013, 8:04 pm

como se llaman? que opinan de la novela? diganles que me den su opinion plis!! es muy importante para mi :D ya la sigo!! por es una maratón de 5 caps así que está suuuuper largo cada uno, para mí :/ que suuuper lenta escribiendo
xx
Ash
PD: pato yo voy en segundo año así que no me padías ayudar a estudiar haha y espero que recuperes pronto y tu novio te apapache mucho besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 24 Mayo 2013, 9:10 pm

jaja ok gracias, la verdad no es directioner boy, pero me soporta jaja y ppues como no le presto atencion a el, sino a las noves pues mejor se une jajaja ok bueno pues ash te va la opinion de mi boyfriend

ESCRIBIENDO BOYFRIEND:



HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO, ES EXTRAÑO YA QUE NO QUE PONER, PERO PAT ESTA ALADO MIO Y ME ESTA MATANDO CON LA MIRADA, BIEN OLA ¿ASHLIE? Y HOLA ¿JHOANA?, BIEN LA VERDAD LA NOVELA ES MUY BUENA, SOBRE TODO PORQUE ES LA EDAD PARECIDA A LA QUE TIENE MI PAT, ASI QUE ES REALMENTE HERMOSA, ME GUSTA EL COMO ESCRIBES, Y PUES LOS CHICOS SON GRACIOSOS EN LA NOVE, LA VERDAD ESTABA LEYENDO HACE 10 MINUTOS OTRA CON MI PAT, ASHLIE , TU TAMBIEN LA LEES, PORQUE VIMOS COMENTARIOS TUYOS, SE LLAMA “UN NOVIO AGRESIVO Y OBSESIVO ZAYN Y TU” Y YO ASI COMO ¿EXISTEN ESOS NOVIO? LA VERDAD QUE COBAhttps://onlywn.activoforo.com/t23276p345-novio-agresivo-obsesivozaynm-y-tusemi-hot#2440209RDES,NO SE COMO SE LLAMAN HOMBRES SON ASQUEROSOS, Y EN ESTE MOMENTO PATO, ME OBLIGO A ESCRIBIRTE UN SIGUELA Y UN ESPERO TU MARATON, PORQUE MIS QERIDISIMOS SUEGROS NO ME DEJAN ESTAR MAS DE LAS 11:00 EN SU CASA, SOLO CUANDO HAY FIESTAS, DIGO “CONVIVIOS” CON MIS PAPAS JAJA, BIEN, ME RETIRO, ME LLAMO ADOLFO, TENGO 15 AÑOS Y SHHH JAJAJA LO SE MUY GRANDE PARA PAT, PERO LA AMO DEMASIDO, ES UNICA, SABES LA CONOCI ES ESCANDALOSISISMA JAJAJA ADIOS



OLA Q ACE?? VUELVO A NARRAR YO JAJAJA OK BUENO,



ESPERO EL MARATON Y JHOANA JAJAJA , TU “AMIGO” TE ASEGURO SERA TU NOVIO JAJAJA BUENO JAJAJA ESPERO Y ESTE GUAPO, JAJAJA ADIOSITO Y SIGUELA PRONTO Y SUBVE EL MARATON.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 24 Mayo 2013, 10:43 pm

nenas y nenes :maloso: lo siento pero hoy no subiré el maratón, si ya sé soy una politica :misery: es que JUSTO cuando me faltaba poco para subir el cap a mi suerte se le ocurre jugarme una broma y borrar todo lo que había escrito :muere: pu.ta suerte Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 1926951358 no me muerdan plis!!! ni me manden a hello kity (le tengo miedo hehe xD) Pato gracias por hacer a tu novio comentar hahaha :maloso: y johana no pude leer la historia pero te JURO que mañana la leo y te digo mi opinion y Adolfo no eres tan viejo, yo digo que para el amor no hay edad, pero ovio si tuviers 30 es otra cosa :maloso: haha creeme Adolfo NUNCA encontrarás a una directioner silenciosa :xd: hehehe bye!! besos!! porfis no me manden a hello kity!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 24 Mayo 2013, 11:24 pm

jeje hello kitty creo que te da miedo su verdadera historia arhh a mi me da miedo su historia y la de los teletubies y los pitufos ay no me quiero acordar de ellos y adolfo no te contestara hasta mañana ahorita esta durmiendo, o eso queiro pensar jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:29 am

Hooooooooollllllllliiiiiiiissssssshhhhhh me extrañaron soy arrequekotepote,naaahh mentira soy su leona menol johana" THE BURGIS BURGITOS SPALATY-GIRL" burgos y llegue al planeta maravilloso supercalifrastico mundo de las webnovelas *aplausos* si gracias muchisissssiiiiiiiiiimas gracias,ahora DEJEN DE APLAUDIR Y CALLENSE LA GETA TENGO QUE COMENTAR Y ME ESTAN ENCHIVANDO LOS  OIDOS, *suspiro* gracias ahora desde Venezuela johana T....

Sisi ya me presentaron ok

Holis como estan perdonnn por no comentar tenia que dormir esque mis padres se fueron de un viaje de negocios (y los extraño) y mi hermana se quedo a cuidarme con mi cuñado y mi sobrino y tengo que dormir con  el ultimo por que sino se pone como una cascada berrinchuda (lo quiero pero es que aveces me saca c los cachos).... como decia bueno como ashlie quiso que el novio de PATO y mi amigo opinaran aqui les presento a mi amigo ok en

5

4

3

2
1

Ya  

Mi bb del teatro:


Emmmm si hola ash(te puedo decir asi?) Y Pat(espero que tu novio no se enoje por llamarte asi) bueno me presento yo me llamo jesus y tengo 11 años  y devo decir que me encanta tu nove yo con joha vemos muchaas (no solo de 1D, tambien de jb,MJ,btr,etc..) la primera que vi fue Almas gemelas de Michael jackson( por cierto deverian verla ya termino pero es muy linda (creo que sone un pocito gay)) y tambien admito que me encanta l@s ecritor@s  y l@s lector@s es muy hermosa la forma en la que se expresan de sus idolos como si fueramos ese personaje por un minuto y bueno ya no tengo mucho que decir soy muy penoso emmmm ash espero que la sigas y joha y yo esperamos ansiosos el maraton Chao besos desde venezuela

Yoooo:  

Bueno ese fue yisus damas y caballeros y bueno jesus me depertaste una idea sabias hablamdo de primera wn cual fue la primera que ustedes leyeron la mia fue reflexiones de una pasion (tambien de michael jackson) pero almas gemelas y reflexiones de una pasion no estan en onlywn ni put*ivision nadamas buscas el nombre y pones michael jackson o alreves y te aparece

Pato:con que 15 eh? Pero  no importa para el amor no hay edad y no Pato no quisiera ser mas que amiga jesus  en primera el tiene 11(6 grado)  y yo 12 (1 año) ( yo se que para el amor no hay edad pero no me gusta salir con niños menores que yo) y como dije lo quiero pero como amigo y el igual pero tranquila no hace daño preguntar... aunque tengo un ex que le gusta 1D  

Ash:waaaaaa que mal se te borraron los capss grrrrr pero igual esperare


Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:31 am

Awwww el boyfriend esta dolmido y PATO con cual mirada asesina? quielo savel quielo savel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:34 am

Creooo que es momento deee::::::: lossss: esperoshermosossssss::GIFFFFFFFFSSSSS

EN

10

9



7


6


5


4


3


2


1



YAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:34 am

Perooo tendre que pasar de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.