O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:16 pm

Perdoooon por poner uno solo asi que recompensa les pondre 3

6

Harry:Mama ,me voy a casar
Anne:!Que felicidad hijo con quien?
Harry:te presento a mi novia, _____
Anne:...
Harry:...
Anne:Harry sabes que NO esta permitido casarse con posters?!!!
Harry:Sabia que te opondrias a nuestro matrimonio, pero nunca crei que cayeras tan bajo como para decir que es ilegal,nos amamos


7

*Viendo la tele*

Zayn Malik, integrante de One direction,fue secuestrado por una directioner
Yo:Mama, rapido,estoy en la tele

8

Te amo mas que a 1D
Lo dices en serio?
Jjjjjjjjjjjjjjaaaajajajajaaaaaajajaj! NO! Te la creiste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:17 pm

Osiiii pase de pagina mmmmmmhhh aja dale perreo intenso hazza, me faltan 2 mas y les pongo la leyenda y luego los gifs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:29 pm

9

El dia en el que Niall Horan se case, todos van a llorar ,mientras yo estare viendo mi anillo de bodas

Yo:Niall, a donde me llevaras
Niall:...
Yo:...
Niall:como entrastes a mi auto,seguri...
Yo:!Tengo comida!
Niall:aaa ,en ese caso a donde quieres que te lleve comi...digo preciosa

10

Que vez?
One direction
Que escuchas?
One direction
Que lees?
One direction
A quien amas?
A ti
Encerio?
Jajaja no, A One Direction
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:30 pm

Mas horita pongo la leyenda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:49 pm

Espero que los chicos (especial mente liam) no la vean.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Jue 23 Mayo 2013, 5:18 pm

Jajahaha johanita q are contigo hahaha chauu lindas que despues me ahorcan
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 7:33 pm

Perdooonnn por no poner la leyenda se me apago la tablet pero mañana la subo sin falta (no se si la subire completa es que es demasiado larga) estupida tablet siempre apagandose cuando intento dar un poco de triller

Ashlie: jaja ashlie igual me seguiras amando desde el infinito y massssss allllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 9:44 pm

DIOS LA LEONA SDE LAMANADA MENOR Y MAYOR ESTAN MAS LOCAS QUE NADA JAJA PERO LAS AMO JAJAJAJA SALUDOS ME IRE A DORMIR PORQUE ESTOY ENFERMA LO SIENTO CHICAS MAÑANA ES PARA SIEMPRE JAJA OKNO MAÑNA ME PASO JAJA LAS AMO NO SE OLVIDEN, ESTRE ESPERANDO TU LEYENDA MAÑANA JHOANA Y ASH SE APROXIMA EL FIN DE SEMANA Y TAMBIEN EL MARATON
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:01 pm

Yaaaaaa lleggggguuuueeeee ahy Pato nos ama que linndo espero que te mejores y tranquila a las 4 o 5 o 5:30 de la tarde la pongo, horita no la pondre porque como dije es muy larga y a las 3:00pm tengo curso ,pero lo bueno es que la subire complititi !YAI! La pondre toda para que Pato se mejore y ash pnga maraton y tambien para que se hagan pipis y pupus del miedo (claro si se asuntaran al ver la leyenda)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:24 pm

Yaaaaaaaaa llegueeeeee shiiiiiiiiii jajajajajajaja(no se de que me rio) a las 5 pondre lllllaaaaaaaaaaaa:leyenda uhhhhhhhhhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 5:10 pm

Part 1:la quiero poner por partes este fue la que me queria saltar ya que no da miedo,si quieren ver en donde pasan cosas "macabramente terrorificas " vean la parte 2 ,pero les dejare por si quieren saber toda la historia. No se si pondre parte 3,perooooooo iguallll. Ok señoras y señores,pervertidas y pervertidos,directioners y directioner/boy(tengo un amigo Dboy que ve esta novela con migo por cierto el me dijo que le encanta y que todas las lectoras y escritoras son un amor,y otras cosas super lindo como me decia cosas maravillosasque que decia sobre todas las lectora e escitoras ok sigo) ,animales y Kevin, sientense y disfuten y no tomen mucho refresco que esto les puede dar : atacques cardiacos,no podran dormir,etc,etc...ok la leyenda comienza en....


5...


4...

3..


2...

1



ACCION


Todos aman esta pelicula, para mi es repugnante,no puedo creer el exito que ha tenido,me refiero a la famosa trilogia de Toy Story. Muy sabemos los origenes de esta macabra creacion. Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar queria cambiar "ligeramente" el publico en la que estaba enfocado sus producciones,y Disney, originado por el exito del Rey Leon,quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado "mas adulto". Que como lo se, pue yo era un empleado de mantenimiento,pagaban muy bien,pero pasaban cosas que nunca debias de decir ,como esto, Pixar tenia planeada una historia,no se sabe por quien fue creada,pero supuestamente este seria una obra "maestra" en el cine bizarro,se llamaria "Toy Story". Esto solo era un corto,antes de pasarlo a los cines tenia que verlo algunas otras personas y dar su opinion, a cambio de algo de dinero,como me hacia falta,acepte sin duda,terrible error. La vimos un total de 6 personas,dos ejecutivos, 3 personas que yo no conocia, y obiamente yo



Aqui e la primera parte

Puedo ir al

!!No no puede ir si te quieres hacer pipis ni pupus en los jamones,mientras vezz!!

Ok ahora la parte 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:13 pm

Advertencias:es preferible que mientras lo ven aguantense con lo que tengan en frente,no es apto para cardiacos, y traten de que sus muñecos no tengan ni: cuchillos,martillos,ni otra cosa letal en frente...


Part 2: No apto para niños menores de 13 años( entonces como carrots escribire esta leyenda ah?)


Ok


Accion: parte 2

"El corto inicia con una cancion de cuna muy macabra,la habitacion de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se distinguian las letras Toy story. Para la tecnologia que usaban,era una animacion muy pobre,pero al ser solo una prueba no les preste atencion. La habitacion se ilumiba,Andy estaba llorando,pero de una forma mas que real, un llanto que contagiaba tristesa,la musica callaba y solo se oia el llanto durante unos 2 minutos. Termina el llanto y ahora suena una discucion,la toma cambia a los padres de Andy discutiendo al filo de las escaleras,la madre se veia obiamente embarazada,los dialogos no se distinguen,solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y cominza a jugar con ellos,Betty no traia sus caracteristicas ovejas,mientras Woody sonreia macabramente. Entonces Andy tomaba a una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer los padres de Andy, discutiendo,hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros 2 muñecos. En eso suena un grito desgarrsdor,la toma cambia a las discucion de los padres de Andy,se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpea repetidas ocaciones y termina tirada al piso,rodeada en un charco de sangre extremandamente real,comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado ,estos son gritos se hacian mas profundos y fuertes. Volvemos con Andy,quien se da cuenta de lo que sucede,toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitacion que nosotros. El padre de Andy esta muerto,pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo,entomces le corta el brazo de su padre y lo lanza. Andy va donde es esta su madre, al parecer muerta,los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales,en ese momento, l atoma cambia a una foto de un bebe,pocos meses de edad,sin brazos ni piernas,y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla,los griros son similares a los de la animacion. Andy sube las escaleras,con sus 2 padres muertos,regresa a su habitacion y toma a Woody y lo abraza,este revive, a Andy no parece extrañarle,Woody comienza a consolarlo diciendo "Esto teia que pasar alguna vez no es t culpa". Andy se tiro en el suelo,comenzo a llorar y se azota contra el piso hasta que la cabeza comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca un cuchillo, se acerca a Andy, y levanta el cuchillo diciendo:"Esto tenia que pasar alguna vez" . La toma se vuelve negra y solo se oyen los gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente 5 minutos,termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado,y en las mismas condiciones que el bebf sin brazos ni piernas. En ese momento termina,el silencio fue inevitable,los ejecutivos de Pixar se fueron y azotaron la puerta enojados,de las otras 3 personas, 2 se fueron corriendo y uno se quedo ahi inmovil y rompio en llanto,. Yo me fui, en el momento de salir,un hombre me pidio disculpas y me pidio qu no dijiera nada de esto, que investigarian el caso...

Aqui parte 2 ahora la ultima parte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:24 pm

Ahora la parte 3(esta no da miedo )

Accion:ultima parte


Años despues Toy Story salio a la luz,con una historia muy diferente a la original,mejor calidad de grabacion y de sonido, pero al ver los personajes me recuerdan a esa horrible ocasion,donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa mas inocwntw del mundo,los juguetes de un niño. Ahora Toy Story 3 llego a los cines,con la misms inocente historia,pero el misterio que yo, y quizas otras cinco personas de las que nunca supe que susedio con ellas,por mi parte me asquea que tanta gente siga esta macabra creacion,que tubo en sus origenes de terror"



Fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:41 pm

Bueno aca esta la leyenda se llama : la verdadera historia de toy story (por eso escribi especialmente liam)no se quien fue el que vivio esto, talvez esta sea historia real o imaginaria pero como dije es solo una leyenda urbana, espero que no se asustaran tanto como yo hasta me costo escribir la parte 2 sin dejar de vijilar mis juguetes(si haun tengo juguetes shoy demasiado infantil) y no no!! Olviden ....... las amoooooooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:43 pm

Assssssssshhhhhhhhhliiiiiieeeeeeeee don estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.