O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 22 Mayo 2013, 4:59 pm

Holaaaaaa mis peshoshas elmoshash leonas!! :aah: Siiii llegue yop! 🍌 heheh peeeero no subiré Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 2039594227 adivinen que!! Hoy fue mi examen de matematicas! Yaaayyy se preguntaran: y porque estas tan feliz? :suspect: pues estoy feliz porque me fue rebien!! Hehe AMO LAS MATEMATICAS!!!! (solo por hoy) heheh y bueno solo me pasaba un ratito porque mañana tengo 4 EXAMENES!!!!! Sep mucho mas de lo normal que son dos o uno, peto wano no importa :D.
Aaaawww chicas, gracias por pasarme de pagina :ilusion: GRACIAS!!! :enamorado: hehe johana tu siempre sabes como hacerme reir ehehe y PATO tambien, yaaayyy somos las tres leonas de la manada!! Wwwooohoooo hahaha lei TODITOS los comentarios y todos me encantaron :3 haha mi prima me dijo que la estaba asustando porque me reia como loca haha bueno chauu ya me voy :lloro: nos vemos el viernes :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Miér 22 Mayo 2013, 5:00 pm

Yaaaayy pase de pagina!!! Fiesta loca! 🍌 ahora si chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm

Perdddoooonnn por no comentar ni poner lo que les prometi es que tuve que salir y horita no puedo (tengo que estudiar para un examen) ,pero mañana las subo sin falta

PATO:aww cress que shoy un amollll? Ayy me haces sonrojar
Leona mayolll(ashlei):wiiii te hagoooo reirrrr que bueno, me encanta hacer reir a la gente tengggoo *suspiro * ese donn*tono de abuela fresita como en las peliculas*
Y no olviden

Abajo



Mas




Abajo dije!!!!


Ya


Listas


Ok


3

2..


1



Lassssss!!!!!! Ammmmmmmmoooooooo. Muakkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:08 pm

Wiiiiii pagina 133333 oooooooooshiiiii neeeeennnnnnaaasss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:16 pm

4 examenes!!!! Dios se nota lo super y modernos que son esos profes a mi solo me ponen 3 o 2 examenes , en las ultimas tube 2 uno de el seguro y blablabla (saque 6 porque no me acorde del examen y tengo que volver a hacerlo mañana ) y otro con tam tam tammmmmm...... CROKER (asi le llamo a mi profe de ingles ) saque 20 wiiiii apesar de que no me agrade mucho soy muy buena en ingles y aveces es buena patata el profee


Chauuuuuuu*slow*.muakkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 7:47 pm

jjejej ola leonas de la manada, jaja y q onda con sus examenes, a mi me ponen 4 de cada materia y valen unos 50 puntos, y despues en mi taller me ponen 1 pero vale 300 puntos y nombre asi como WTF eit q creen ?? o si siempre pregunto eso jaja emm.... tengo 9.7 de promedio hasta el cuarto bimestre , nada mal hehe jaja espero y en el quinto sacar 10 jaja, emm.... pues nunca me e sacado un seis jhoana, jaja si me lo saco estare de un puente colgada y un letrero que diga "me mataron, mis padres" jajaja son muy estrictos en la calificaciones, y pam no pude pasarte de pagina, arggg solo me faltaba un comentaruio para pasarte lo siento es que mi madre llego y me puso a hacer la tarea de ciencias y ademas tengo un resfriado orribklle argggg hjajaja

no caigan







al precipicio







se los adverti







se encuentran con la realidad







:D T.Tlas amoadoro leonas de la manada
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:35 am

Ahora si creo que les pondre primero los chistes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:28 pm

Perdon (again) por tardarme tenia curso (dios si que estoy ocupada apenas me da tiempo de hacer pipis y pupus ..digo mis necesidades higienicas) ahora si comienzo

5
4

3
2
1

GOOOOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 3:30 pm

AQUI YO ESPERANDO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 3:34 pm

OYES ¿TE TENGO AGRAGADA EN MIS CONTACTOS ? NO VERDAD ESPERAME TANTITO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 3:34 pm

OYES ¿TE TENGO AGRAGADA EN MIS CONTACTOS ? NO VERDAD ESPERAME TANTITO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:37 pm

1

*Niall enviandole un tweet al novio de _____*

!Hey tu! Puedes ser el novio de ______,pero,bitch please yo hago 1313 todos los dias con ella, soy rayito

2

Harry:perrea ______ dale perreo intenso

*Anne lo ve*

Anne: HARRY EDWUARD STYLES COX, que estas haciendo?
Harry:mama,no vez que estoy teniendo un momento de intimidad con _____
Anne:Harry vamos al psicologo no es normal,que estes perreando con un poster
Harry:mama _____ no es un poster, vamos _____ ,vamos a Narnia, en ese lugar nadie nos juzgara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 3:52 pm

mori, creeme llame a mi hermana a que lo viera y tambien, ame lo del perreo, jajaja y mi nialler tiene 1313 conmigo uff.... jajjaa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:53 pm

3

Porque lloras?-mi novio murio ayer-Soy tu hada madrina, te cumplire un deseo-Quiero conocer a 1D- Pero tu nov...-Quiero conocer a 1D!!

4

Dame una S--!S!--Dame una E--!!E!!--Dame una X--!!!X!!!--Dame una Y--!!!!Y!!!!--Que dice?--!!!!!1D!!!!!--pero dice SEXY--bah,es lo mismo--cierto es lo mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:01 pm

5

Eres mi mejor amigo

M.A: si yo lloro
Yo:yo tambien
M.A:si rio
Yo:yo tambien
M.A: si insulto a 1D?
Yo:yo te ...!!!!!!!TE MMMMMAAAAATOOOO!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.