Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 35. • Comparte
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35
Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
Ho Yeah!
Tenes que segirla, esta genial.
Besos XOXO
Tenes que segirla, esta genial.
Besos XOXO
Lia..
Aquí esta mi ficha C:
Nombre : Cece
Cumpleaños 7 de Septiembre
Nacionalidad:Chilena
D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y me dicen que tengo la pura cara tierna e.e
*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música
*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan
Estilo:
http://www.polyvore.com/dreams/set?id=80592962
http://www.polyvore.com/today_girls_para_novela_de/set?id=80494224
Nombre : Cece
Cumpleaños 7 de Septiembre
Nacionalidad:Chilena
D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y me dicen que tengo la pura cara tierna e.e
*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música
*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan
Estilo:
http://www.polyvore.com/dreams/set?id=80592962
http://www.polyvore.com/today_girls_para_novela_de/set?id=80494224
CataSra.Horan
Waaaa saldre con el hermosho, pechocho,culoon *risa malvada* de boobear gracias. Perdon por no comentar antes, tenia escuela(siempre la escuela, siempre la escuela asssshh) pero aqui me tienes. Ya te mando mi inscripcion linda. Ok ahora te voy a decir algo muy importante *suspiro* esto es dificil de decir pero *otro suspiro jaja* ok lista, segura? Ok te lo adverti, esto es dificil de decir peroooo.... Siguellaaaa. Besos humedos psicologicos linda. Pd:otra vez gracias por ponerme con tommo. pd2: siguellaaa, espera eso ya lo dijjeee jeje. Besos linda(eso tambien lo dije jaja)
Invitado
Invitado
Re:Mañana es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie Gonzaléz)
Ok aqui mi fichita
Nombre :johana burgos
Sobrenombre:burgis
D.F:soy alta,de cabello bipolar de color marron oscuro con unas mechitas doradas,ojos marron oscuro,buen cuerpo pero un poquito rellenita,buen y gran tracero(todo el mundo me lo dice )nariz respingada,labios rojos y unas pequitas no muy notables :omg:
D.S:soy loca,extrovertida,terca,me sonrojo muy facil :oops: , solo me pongo seria cuando es necesario,,rebelde,despreucupada,dicen que tengo un buen sentido del humor,divertida,infantilglotona(ñom,ñom),un poco egoista,diva(aveces)ya dije loccaaa?.
Gustos:tomar fotos,abrazar (cuando duermo abrazo todo lo que se me ponga en frente),dormir,disney,peter pan,ver peliculas,etc..
Disgustos:lo aburrido,las formalidades,crecer,las mentiras,que me maden,fumar,el bulling,etc..
CHICO:Louis :enamorado:
[/list][/left]
Nombre :johana burgos
Sobrenombre:burgis
D.F:soy alta,de cabello bipolar de color marron oscuro con unas mechitas doradas,ojos marron oscuro,buen cuerpo pero un poquito rellenita,buen y gran tracero(todo el mundo me lo dice )nariz respingada,labios rojos y unas pequitas no muy notables :omg:
D.S:soy loca,extrovertida,terca,me sonrojo muy facil :oops: , solo me pongo seria cuando es necesario,,rebelde,despreucupada,dicen que tengo un buen sentido del humor,divertida,infantilglotona(ñom,ñom),un poco egoista,diva(aveces)ya dije loccaaa?.
Gustos:tomar fotos,abrazar (cuando duermo abrazo todo lo que se me ponga en frente),dormir,disney,peter pan,ver peliculas,etc..
Disgustos:lo aburrido,las formalidades,crecer,las mentiras,que me maden,fumar,el bulling,etc..
CHICO:Louis :enamorado:
[/list][/left]
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:20 pm, editado 4 veces (Razón : me faltaba llenar mi ficha)
Invitado
Invitado
Me falto otra cosa
Nacionalidad:Venezuela( yeaaa soy una Venezolana *susurro*:que no sigue a Maduroo jaja). Besos y siguela porrrfavor*como Rogger Rabbit*(tan lindo que es el conejito aww)
Hobbies:buena fotografa,actuar,bailar,cantar,jugar,los deportes (antes del accidente :gasp:)
Nacionalidad:Venezuela( yeaaa soy una Venezolana *susurro*:que no sigue a Maduroo jaja). Besos y siguela porrrfavor*como Rogger Rabbit*(tan lindo que es el conejito aww)
Hobbies:buena fotografa,actuar,bailar,cantar,jugar,los deportes (antes del accidente :gasp:)
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:20 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
AAAHHH oh yeah!! tendré una cita con el latiglable bitches!! :observo: okya :roll: hehehe y bueno les subo el siguiente cap mas tarde, que me tengo que ir a la pracitica de voleibol!! :corre: te amodoro!!Adriana de Horan escribió:Hola!!! Una leonapandycorniopandagatovoladorunicornio reportandose jaja ame el primer fue tan lskfjsks ya quisiera que mis padre consigueran que yo fuera lamvecina de mis bebes!!! Yei!!! Voy a salir en la novela!!! si besos te amodoro ash a en mi novela de louis subi maraton en la de zayn todavia no es que ando MUY depre te lo digo por privado bueno y puede que esta semana yo no suba a pero de sorpresa para ti en la de zayn vas a tener una cita con NIALLER!!!! si!!! Bueno te are uma carta SUPERMEGAHIPER LARGA y le tomare fotos y te las pasare por privato no se como pero lo are jajaja siguela siguela amo tu novela!!! Adri la pandycornialeonapandagatovoladorunicornio se va besos chau!!
xx
Ash
Miracle.
mas tarde les subo mis leonas tengo practica de voleibol!! chauu y GGgggrrr
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Re:Mañana Es para Siempre(Niall, Liam, Harry y Ashlie Gonzaléz)
Voleibo!!,uau yo amo el voleibol :(L): . Ok esperare. Besos. sabes siempre quise darle nalgadas al gran culo de louis con mi spa-latigo,enrealidad a todos esos traceritos de los chicos *risamalvada* :maloso: .(shoii muy pelveltida. ) Pd:conque una cita con nialler gggrrr que suerteee tienes :muere:. Siguela besos.... O si nooo.... :imdead: (esto me va a pasar).
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Miér 08 Mayo 2013, 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : editar comentario)
Invitado
Invitado
Holi!! Mis leonas les tendré que subir el cap el la noche :sad: porque mi querida madre no me deja usar la computadora y alli esta el cap :lloro: pero les prometo que les subo el cap en la noche y si no puedo les subo 2 besos! Y GGggrrrr
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Que bueno que lo ames! A mi me gusta pero la verdad es que soy PESIMA jugando hahaha besos y si tendre una cita con nialler :(L): hehe :amor: y tu eres la nogia d3l culon sexy hahajohana21burgos@gmail.com escribió:Voleibo!!,uau yo amo el voleibol :(L): . Ok esperare. Besos. sabes siempre quise darle nalgadas al gran culo de louis con mi spa-latigo,enrealidad a todos esos traceritos de los chicos *risamalvada* :maloso: .(shoii muy pelveltida. ) Pd:conque una cita con nialler gggrrr que suerteee tienes :muere:. Siguela besos.... O si nooo.... :imdead: (esto me va a pasar).
Xx
Ash
Pd: ers venezolana!!! Yo quiero ir a Venezuela!!
Miracle.
Re:Mañana es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie Gonzaléz)
Almenos puedes jugarlo :pokerface: . Shiii soy noviiaa del selsi cuullonn (a burgitos le gusta mmmhh :twisted: :calor: :maloso: :imdead: :enamorado: ).Sipi soy una Venezolana . Siguela bella :bye: :enamorado: :happuy: .
Pd:este es el estilo de la babanita , laaa bananita ,la bananita
Pd:este es el estilo de la babanita , laaa bananita ,la bananita
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Dom 01 Jun 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
CAPITULO 2:
xx: mucho gusto señora, yo soy Niall Horan -en eso suena mi celular, pido permiso para contestar y me alejo un poco-
*En llamada*
Yo: hola?
xx: Niall donde estás? te estamos esperando, creímos que tu serías el primero en llegar!!
Yo: lo siento Lou es que estaba ayudando a mi vecina con sus paquetes del super.
Lou: ah ok... y como es tu vecina? es guapa?
Yo: Lou es una mujer de unos 40 años y si es guapa, ah y deja de preguntar acerca de mis vecinas o le diré a Johana
Lou: haha ok ok bro
yo: ya voy para allá
Lou: ok
*Fin de llamada*
Yo: señora Mariana, lo siento mucho me tengo que ir es que había quedado de ir a almorzar con los chicos y ya voy tarde fue un gusto conocerla.
Mar: igual, eres muy amable , adiós, que te valla bien.
Yo: gracias, adiós.
Dije y salí de la bella casa, cuando íva en el camino me fijé en la hora: 1:15 pm. Wow!! Louis es un exagerado!, pensé.
Fui caminando, ya estaba cerca, la verdad es que mi casa esta un poco lejos de las tiendas y los restaurantes, por desgracia, pero es por seguridad.
Al fin llegué, entré al local y busqué a los chicos con la mirada, los encontré, estaban todos sentados en una mesa, me acerqué a ellos.
Yo: hola chicos!!
Chicos: hola Nialler!! -dijeron al unisono y me senté en el puesto vacío-
Liam: wow Niall!! creí que creí que no llegarías, casi pierdo 20 dólares!... lo que me recuerda, pagame -dijo mirando a Zayn-
Zayn: ok, ten tus 20 dólares. -dijo "molesto"-
Yo: hahaha badboy, de verdad creíste que no llegaría a comer? en serio?-dije en un tono burlesco-
Zayn: mmm... bueno no importa
Harry: mejor ordenemos la comida.
Todos asentímos y comenzamos a leer la carta, yo pedí una pizza mediana, es que no tenia mucha hambre, Liam una hamburguesa, Zayn una lasagna, Harry una pasta y Louis papas fritas con nuggets, todos pedimos tambien algo de tomar.
A los minutos llegaron nuestros pedidos, y comenzamos a comer.
*En Los Angeles*
No podía creer que apenas eran las 8:00 am, tenía hambre, así que me cepillé los dientes y bajé a desayunar.
Yo: hola tía -dije sonriendo y centandome en la mesa-
Tía: hola Ashlie, todavía sin bañarte?-preguntó colocando un sandwitch y un baso de jugo de naranja frente a mí-
Yo: si tía es que me levante hace casi media hora pero me quedé pensando y se me olvidó
Tía: y que pensabas?-preguntó curiosa-
Yo: en que faltan 2 días para ver a mi mamá -dije emocionada- y en lo mucho que los voy a extrañar a ti, a mi tío y a mi primo -dije haciendo un puchero-
Tía: aaaww mi niña nosotros tambien te vamos a extrañar mucho -dijo abriendome sus brazos en señal de que la abrazara, y le correspondí.
En eso llegó... CONTUNUARÁ
xx: mucho gusto señora, yo soy Niall Horan -en eso suena mi celular, pido permiso para contestar y me alejo un poco-
*En llamada*
Yo: hola?
xx: Niall donde estás? te estamos esperando, creímos que tu serías el primero en llegar!!
Yo: lo siento Lou es que estaba ayudando a mi vecina con sus paquetes del super.
Lou: ah ok... y como es tu vecina? es guapa?
Yo: Lou es una mujer de unos 40 años y si es guapa, ah y deja de preguntar acerca de mis vecinas o le diré a Johana
Lou: haha ok ok bro
yo: ya voy para allá
Lou: ok
*Fin de llamada*
Yo: señora Mariana, lo siento mucho me tengo que ir es que había quedado de ir a almorzar con los chicos y ya voy tarde fue un gusto conocerla.
Mar: igual, eres muy amable , adiós, que te valla bien.
Yo: gracias, adiós.
Dije y salí de la bella casa, cuando íva en el camino me fijé en la hora: 1:15 pm. Wow!! Louis es un exagerado!, pensé.
Fui caminando, ya estaba cerca, la verdad es que mi casa esta un poco lejos de las tiendas y los restaurantes, por desgracia, pero es por seguridad.
Al fin llegué, entré al local y busqué a los chicos con la mirada, los encontré, estaban todos sentados en una mesa, me acerqué a ellos.
Yo: hola chicos!!
Chicos: hola Nialler!! -dijeron al unisono y me senté en el puesto vacío-
Liam: wow Niall!! creí que creí que no llegarías, casi pierdo 20 dólares!... lo que me recuerda, pagame -dijo mirando a Zayn-
Zayn: ok, ten tus 20 dólares. -dijo "molesto"-
Yo: hahaha badboy, de verdad creíste que no llegaría a comer? en serio?-dije en un tono burlesco-
Zayn: mmm... bueno no importa
Harry: mejor ordenemos la comida.
Todos asentímos y comenzamos a leer la carta, yo pedí una pizza mediana, es que no tenia mucha hambre, Liam una hamburguesa, Zayn una lasagna, Harry una pasta y Louis papas fritas con nuggets, todos pedimos tambien algo de tomar.
A los minutos llegaron nuestros pedidos, y comenzamos a comer.
*En Los Angeles*
No podía creer que apenas eran las 8:00 am, tenía hambre, así que me cepillé los dientes y bajé a desayunar.
Yo: hola tía -dije sonriendo y centandome en la mesa-
Tía: hola Ashlie, todavía sin bañarte?-preguntó colocando un sandwitch y un baso de jugo de naranja frente a mí-
Yo: si tía es que me levante hace casi media hora pero me quedé pensando y se me olvidó
Tía: y que pensabas?-preguntó curiosa-
Yo: en que faltan 2 días para ver a mi mamá -dije emocionada- y en lo mucho que los voy a extrañar a ti, a mi tío y a mi primo -dije haciendo un puchero-
Tía: aaaww mi niña nosotros tambien te vamos a extrañar mucho -dijo abriendome sus brazos en señal de que la abrazara, y le correspondí.
En eso llegó... CONTUNUARÁ
Miracle.
Holi!!! mis leonas!! ya subí el cap! :aah: hehehe y gracias por la recomendación aun que quiza nunca pueda ir a Venezuela porque no me dejan :( pero wwano mañana les subo el siguiente!! besos!! y Gggrrrr
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
AJa Louis te cache :muere: ahora Harry te esta pegando la old-infection :fuckya: , ahora con la ecritora :la shegiste que hermosososossssosos cap :ilusion: . Siguela bela helmosha :muack: . PD:le voy a dar unas nalgadas a louis con mi espa-latigo bien fueltes gggrrrrr :wut: :evil: :x :muere: . Besos y siguela :bye:
Última edición por johana21burgos@gmail.com el Miér 08 Mayo 2013, 10:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Linda! Seguila, estoy ansiosa por el encuentro entre rayis y Niall.
Besos XOXO
Besos XOXO
Lia..
Página 2 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35