O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 17 Mayo 2013, 11:26 pm

leonas... ya se que les prometí que subía hoy pero de verdad no tienen IDEA de cuanto sueño tengo, esta semana me he acostado SUPER tarde todos los días y tengo mucho sueño :imdead: si ya se me falta poco para ser una completa política :roll: porque prometo y no cumplo, lo cual va contra mis principios porque iempre me he definida como unapersona de palabra y me siento como una mentirosa cuando no cumplo, espero que PATO me responda pronto porque como ya saben quiero hacerles una maratón, pero necesito chica para Zayn para escribir los próximos capitulos, si PATO no me responde de aquí a mañana yo ya tengo a una chica pare el sensual zayn baba así que que les parece mejor?
a) esperar a que PATO me responda y escribirles varios capítulos para hacerles un maratón
o
b) mañana les subo lo que falta del 7 y el 8 completo
ustedes deciden, mañana me paso por aquí para ver que respondieron bye!! Gggrrr plis no me muerdan!! ni me arañen con sus afiladas garras de leonasverdessensuales plis!!
xx
Ash
PD: las AMOdoro leonas bellas!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Vie 17 Mayo 2013, 11:27 pm

wwwooohooooo pagina 9!!!! ooohh yeahh!! 🍌 banana: haha bueno ahora si a dormir chauu!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 6:52 pm

O sssshhhhiiiii soy tu teddy favorita hahajjjjaaaa EN TU CARA LUCHO JA-JA

Louis:o ye
yo:que?
louis:no me hables ashi me pongo tite*puchero*
yo:jaja ok
lou:mmm ok siii
yo:que?
Lou:ASSSSSHHHestoy arto cuando te podre dar tu primer beso?
Yo:JJJJAAAAAAAJAJA
lou:de que te ries
Yo:dijis.jjjiitesjjjeeeee primerrrrrjjjjaaa beshhjooooo
lou:osea que...YA DISTES TU PRIMER BESO*molesto*
yo:emmmm sipi
Louis :e..
yo:hasta latazos e dado JA-ja
lou:ll...lal.ta..QUE?
yo:como leiste la-ta-zo
lou:gggrrrrrrpero si eres memor de edad
Yo:tu de que te quejas tu diste tu primer beso a los 11
Louis :ahora quien esta celosa ah?
Yo:yo*susurrando*
Louis :que no te llei que ashlei te leea
yo:YO COÑ*O YO
Louis :awwwwww que tierno mi teddy-baby eta celosa pero yo solo te quiero a ti
yo:maas que a KEVIN?
yo:YEI muak ...o owww
Louis :me me distes unn
yo:si al parecer.. peepero fue la emocion..*sonrojada*
Louis :mmmh la emocion aja
yo:ok ok ahora dejame comentar
Louis :ok teddy-baby


Bueno ashlei como te decia wwwaaaa estoy muy feliz de ser tu teddy favorita,y no creo que sea tu padre tengo 12 jaja y seria algo extraño(mas que yoo)

Louis :ya estamos a mano
yo:que? *Muak*
lou:ja-ja adios ashlie
yo:si adios*cara de enamorada*..ejemmm digo adios ashlei
lou:jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 6:56 pm

O shhhiii pagina 9 jjjaaaa oshi aja oshi oshi aja .. pd:que descances
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Miracle. Sáb 18 Mayo 2013, 8:00 pm

chicas... NO ME CONTESTARON!!!!! :wut: y como no lo hicierron :meh: solo subiré la parte 2 del 7 y el 8 completo :meh: eso les pasa por desaparecerse :meh: (menos johana) y bueno PATO sorry for you perdiste la oportunidad :meh: bueno ya les voy a escribir
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González)

Mensaje por Miracle. Sáb 18 Mayo 2013, 9:12 pm

CAPITULO 7: parte dos

Ashlie: emm... si Niall me dices donde está tu baño?
Yo: si claro, es al fonde a la derecha -ella asintió y se fue-
Harry: ella si que es linda, cuando pensabas presentármela?
Yo: apenas la conocí hace como una hora o dos, y es mi nueva vecina
Zayn: así que la vecina he? -dijo alzando las cejas-
Yo: si! y ya no molesten!
Louis: bueno, vamos a jugar?
Yo: no se
Harry: como que no sabes?
Yo: pues Ashlie está aquí y me da pena con ella
Ashlie: por mí no hay problema -dijo saliendo de la nada lo cual me asusto un poco- seguro que mi mamá está por llegar
Yo: emm... está bien
Zayn: quieres jugar?
Ashlie: no, a mí no me gustan los video juegos, bueno no es que no me gusten, es que no se jugarlos
Zayn: ok

*Fin de su narración*

*Narra Ashlie*

No lo puedo creer!! hago esfuerzos MONUMENTALES por no gritar de emoción, acabo de conocer a mis ídolos!!. Los dejé que jugaran video juegos, yo no soy quien para impedírselos. A los minutos se escuchó un el ruido de un motor, me levanté del sofá y me dirigí a la ventana y vi el auto de mi mamá y tomé mi bolso.

Niall: Ashlie adonde vas?
Yo: a mi casa, mi mamá ya llegó, me puedes dar mi chaqueta por favor?
Niall: si, claro -buscó mi chaqueta y me la entregó-
Yo: gracias, por todo
Niall: de nada, ven cuando quieras -me dijo dándome un beso en la mejilla-
Harry: adiós linda, que lastima que te vas -igual me despedí con un beso-
Liam: adiós, espero que no veamos pronto -nos despedimos de la misma manera-
Louis: adiós
Zayn: adiós -me puse mi chaqueta y salí, llegué a mi casa, toqué el timbre y mi mamá abrió la puerta-

Mariana: en donde estabas? me tenías preocupada -dijo y pasé adentro-
Yo: pues estuve en casa del vecino ya que ALGUIEN -dije haciendo énfasis en "alguien" y mirandola acusadora- me dejó por fuera y se tardó mucho
Mariana: perdón hija, es que estaba nevando mucho
Yo: bueno no importa, no es tu culpa, hay algo de comer? muero de hambre!!
Mariana: si, te traje una Mcnifica
Yo: donde está?!
Mariana: ven, acompañame a la cocina -asentí y fui con ella- ten, come
Yo: gracias!!-dije tomando la hamburguesa, la comí más rápido de lo normal, luego las papitas y la soda (o refresco)- wow!, vaya que tenía hambre! -dije asombrada-
Marina: se nota
Yo: mamá, voy a mi habitación

Dije, ella asintió, subí, me conecté a facebook y hablé con los chicos y les conté todo. Ya eran las 10:00 pm. me bañé, cepillé mis dientes y me acosté a dormir.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:03 am

Nialll esta enamorado,niall esta enamorado... me encanto el cap(bueno enrealidad todos me encantan) jaja yo aria lo mismo si los viera,mmm una Mcnifica me encanta , no sabes jugar videojuegos? Tranquis con el tiempo se aprenden a jugar, yo tengo un pocote de videojuegos mario,pokemon,crash,fifa,bobermans,de gerra ,toystory,etc,etc..y me encanta jugarlos pero habia uno que me encantaba solo que no me acuerdo el nombre....
HAZZA siempre tan buebo HAZZA igual de coqueton..


Pd:oowwww PATO se quedo sin el rompe mesas pobre


Siguela hermosha. Te chevo muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:09 am

No se si te distes cuendo perooooo mmmmhhhhh no she talvveeeezz sea un poquito bipolar.no no lo soy.si lo eres. Quien te cres.tu padre.pero esta durmiendo.na-ah esta volando. Que?.en NARNIA.suertudo.majunchi.panchito.juanxita.chinche.perrinche.se acabo.comenzo.adios.halo.siguela/siguela. Te amo.no yo teamo mas.yo mas.na ah.si ah.no ah.si ah.las dos. Ok ya que eres mi conciencia.ok.

Shiguela muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:28 am

NO HABER ESO ES INJUSTICIA ARGGG ME SIENTO FATAL SABES COMO MES IENTO ASHKLIE?? JAJA SI RISA SARCASTICA ARG NO PUEDE SER TU ESCRIBISTE EN UN COMENTARIO HOY Y MAÑANA ARGG OSEA HOY TAMBIEN TUVE IEMPO ARGG ESTOY QUE MUERO ARGGGGGGG NOPOOOOI
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:31 am

ASHLIE PERDON POR ESCRIBIR CON K TU NOMBRE BIEN VAMOS A VER NO HE LEIDO EL CAP CUANDO LEI ENT U COMENTARIO QUE ESPERABAS EL MIO ME FUI DIRECTO A COMENTAR OK AVVER QUE HAGO PARA QUE TE RETRACTES?? POR FAVOR PERDONAME MI ABUELITA SE MURIO NOOO OKNO PERO ES QUE CREEME TUVE PROBLEMAS MI MADRE SE ENOJO CONMIGO Y FUERTE , CREEME TANTO QUE ME HIBA A DAR UNA BOFETADA Y BIEN DAD PERO ME QUITE ENCERIO DISCULPA NO AGARRE LÑA LAPTOP HASTA AYER Y FUE PARA ESCRIBIR CAPITULOS, DISCULPAME A MI SOY UNA MALDITA POLITICA BIEN HECHA ARGG MALDITA SEA YA ESTOY LLORANDO

HAGO LO QUE QUIERAS PARA QUE TE RETRACTES ??? PORFAVORSCITO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:36 am

ASHLIE POR FAVOR YA ME CANSE PORFAVOR YO SE QUE NO MERESCO NADA PERO EN VERDAD AMO A MI ZAYN JAVADD MALIK ARMY Y ME SIENTO FATAL

OYES PERO NO ENTIENDO ¿COMO QUE PERDI A MI ZAYN EN LA NOVELA? SI NI APARECI EN EL CAPITULO

PORFAVOR SI VAS A COMETER UNA LOCURA NO LA COMETAS TEAMOADORO MUCHO MAS QUE TODO EL MUNDO ENTERO ENCERIO ASHLIE NO ME CREES LO QUE TE DIGO BIEN CHECA MI PRIMERA NOVELA Y NO HE CONTESTADO COMENTARIOS SOLO SUBI EL CAPITULO Y LE DIJE A UNA CHICA (IVA) Q HASTA MAÑANA CONECTABA Y DESPUES ME DESCONECTE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:40 am

TE VCOY A DEMOSTRAR QUE SI SOY UNA EXCELENTE LECTORA ¿K? TE PASARE DE PAGINA TE LO JURO PERO NO CON EL TIPICO "SIGUELA " NOOOO TE PASARE DE PAGINA BIEN LINDA CON COMENTARIOS BIEN HECHOS Ç¿OIK?

BIEN MIRA ASH LA VERDAD NO VI TU COMENTARIO POR LA DISCUION CON MI MAMA LA VIDA NO ES TAN FACIL COMO SE APARENTA Y CREEME QUE TE DIRIA LO QUE ME PASA PERO LA UNICA AMIGA EN INTERNET QUE CONFIO SE LLAMA VALEE Y FUE MI PRIMERA AMIGA AQUI EN EL FORO, LO SIENTO PERO ES QUE ELLA ES LA QUE ME ESCUCHA CUANDO LO NECESITO, ES MAS ELLA NO LEE MIS NOVELAS PORQUE DICE QUE CONFIA EN MI Y LAS LEERA HASTA QUE SE AABEN, NO COMENTARA PORQUE ELLA ME LO DICE POR MP Y POR ESO LA QUIERO ENCERIO TALVEZ AGARRE CONFIANZA PERO SON DEMASIADOS PROBLEMAS, NINGUUNA DE MIS LECTORAS LOS SABEN BNADAMAS VALEE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:42 am

BIEN A VER QUE MAS TE PONDRE HEHE , QUE ME ENOJE CONMIGO MISMA POR SER TAN ESTUIDA Y NO COMENTARTE CREEME QUE YO SI QUERIA PERO MIS MALDITOS PROBLEMAS NO ME DEJARON ¿OK? PORFAVOR NO ME QUITES A zAYNCITO PORFAVOR, ES MAS TE PUEDO ACER UNA PLANA CON PURO zAYN SI PERO PORFAVOR NO ME LA QUITES ENCERIO AMO A TU NOVELA Y ME SIENTO FTAL ES MAS YA FUI A EL REFRIGERADOR PAERA SACAR UN BOTE DE ELADO PORFAVOR NO ME DEJES ASI
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:45 am

BIEN PERFECTO YA MERO TE PASO DE PAGINA HEHE JAJA YA ME CUMPLO MI PROMESA ENCERIO CREEME QUE NINGUNA DE MIS ESCRITORAS PIENSA QUE LAS DEJO SOLAS ES MAS AHORITA CREO QUE HAY MUCHAS QUE ME VAN A DECIR LO MISMO QUE TU POR CAVERNICOLA VAS A VER NADAMAS QUE TE JURE ALGO Y LO CUMPLIRE Y VAS A VER COMO LO CUMPLIRE, AUNQUE MIS PADES YA ME REGAÑARON POR EL TONO DEE LAS TECLAS PERO NO HE DEJADO DE ESCRIBIR PORFAVOR PERDONAME Y SIGUELA NO ME QUITES A ZAYN JAVADD MALIK ARMY
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 11:53 am

BIEN FALTA POCITO PARA PASARTE DE PAGINA ¿QUE AMS TE CUENTO? A YA SE QUE EN MIS DOS NOVELAS YA SUBI PERO AYER Y ESO FUE PORQUE SINO MIS LECTORAS VENIAN A MATARME JAJA ES QUE TENGO A DOS MAS Y CONMIGO FORMAMOS LAS TRES MOSQUETERAS, DESPUES TENGO A IVA QUE ES MI ESPOSA, DESPUES A MI 1313 POR QUE ES BIEN MAL PENSADA Y SE LLAMA KIKI, TENGO A UNA NUEVA QUE ES LA NOVIA DE LEYUM Y SE LLAMA STEPH, A MIS DOS LOQUILLAS SE LALMAN FER Y SARY, YY NADAMAS A Y PUES AHI VA LA NOVELA AUNQUE AVECES NO COMENTAN PERO YO LAS QUIERO HEHE BUENO TODAS SI COMENTAN MENOS UNA SE LLAMA PAME PERO YA NO COEMNTO HACE 2 SEMANAS PERO LLEGO STEPH Y LE UQUITO A LIAM NIMODO, YO SIIII LE AVISE (SE SINTIO LA INDIRECTA LO SIEWNTO) Y LE DI DE TIEMPO UNA SEMANA Y NO UN DIA (OTRA INDIRECTA LO SIENTO)BUNEO YA ES QUE ME DOLIO QUE ME QUITARAS A MI ZAYNCITO

¿NO PUEDO HACER ALGO PARA QUE MELO DEVUELVAS?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.