Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 35. • Comparte
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: Mañana Es Para Siempre (Niall, Liam, Harry y Ashlie González) CANCELADA
ho dios mio nena debes seguirla me muero de risa con los chicos y la rayis y su chocolate jaja espero y mi nialler acepte biien susbroms jaja siguela nena ç:D
PATO_DIRECTIONER :)
pase de pagina JAJA N SU CARA jaja okno siguela nena
OMD!
Tenes que seguirla. Niall no queria dejar pasar a los chicos, cuando lei eso me sonroje exageradamente.
¡Quiero mas! Tengo curiosidad por que naci curiosa asi que quiero saber que pasa.
besitos!
Tenes que seguirla. Niall no queria dejar pasar a los chicos, cuando lei eso me sonroje exageradamente.
¡Quiero mas! Tengo curiosidad por que naci curiosa asi que quiero saber que pasa.
besitos!
Lia..
OMG!!! Ya she conoshielon los chimichurris :jajajaj: awww y nialler tannn awww no tengo palabras jaja cuando penso " no dejo de pensar en ella" :enamorado: dios mido tan cuchi pero cuando penso "gorda" dije nononono :pokerface: como se atreve pensar eso no es gorda esta llena de cariño y amor asi que no pienses eso me leiste bien? Mm? Ok que bueno nialler ..que bueno :ilusion: ,,, jaja el no quiso dejar pasar a los chicos, y los pobreshitos muriendose de frido ooowww :sad: , hazza y el rompemesas tan ahy tan perver los pillines :maloso: , aunque hay que admitirlo todo el mundo es pervertido como las bananas ( o yeahhh bananas) o KEVIN (mmmmhhh ) . Pd:tu haz visto posesion satanica? Porque esa fue la peli que vi y es como otra pelicula del exorcista pero con algo mas de miedo :gasp: aunque lo que hicimos mis amigos y yo fue gritar y a la vez reir :jojojo: (porque ahy algunas escenitas que te hacen pensar en otra cosa :twisted: )
Invitado
Invitado
hahaha si estos chicos que no paran de molestar hahahapatricia directioner escribió:ho dios mio nena debes seguirla me muero de risa con los chicos y la rayis y su chocolate jaja espero y mi nialler acepte biien susbroms jaja siguela nena ç:D
xx
Ash
Miracle.
somos iguales!!! yo tambien soy curiosa!! haha besos!!Lia.. escribió:OMD!
besitos!
xx
Ash
Miracle.
si, ya nos conocimos y como que chimichurris? :suspect: que es eso? creo que es comida :roll: haha y si estoy muy llena amor y cariño hahaha :jajajaj: haha si te leí bien haha, si niall es un malote haha :maloso: y si tambien creo que todos somos pervertidos :maloso: solo que muchos no aceptan que MUY en el fondo si lo son :maloso: y si ya he visto esa pelicula haha :jojojo: besos!! y GGggrr!! :bye:johana21burgos@gmail.com escribió:OMG!!! Ya she conoshielon los chimichurris :jajajaj: awww y nialler tannn awww no tengo palabras jaja cuando penso " no dejo de pensar en ella" :enamorado: dios mido tan cuchi pero cuando penso "gorda" dije nononono :pokerface: como se atreve pensar eso no es gorda esta llena de cariño y amor asi que no pienses eso me leiste bien? Mm? Ok que bueno nialler ..que bueno :ilusion: ,,, jaja el no quiso dejar pasar a los chicos, y los pobreshitos muriendose de frido ooowww :sad: , hazza y el rompemesas tan ahy tan perver los pillines :maloso: , aunque hay que admitirlo todo el mundo es pervertido como las bananas ( o yeahhh bananas) o KEVIN (mmmmhhh ) . Pd:tu haz visto posesion satanica? Porque esa fue la peli que vi y es como otra pelicula del exorcista pero con algo mas de miedo :gasp: aunque lo que hicimos mis amigos y yo fue gritar y a la vez reir :jojojo: (porque ahy algunas escenitas que te hacen pensar en otra cosa :twisted: )
xx
Ash
Miracle.
mis leonas bellas hermosas peshoshas!! lamento informarles que... no podré subir hasta el viernes :sad: porque como ya saben :roll: estoy en exámenes y no tendré tiempo porque debo algunas notas y pues tengo que pagarlas :roll: lo que pasa es que son 2 semanas de exámenes, esta que es la de los exámenes prácticos, como educación física, artística, agropecuaria etc etc. y la otra que es la de los exámenes teóricos, como inglés, historia, español etc etc :roll: weno eso era todo besos!!
xx
Ash
PD: me gustaría hacerles otra maratón pero con más capis peeero no tengo tiempo de escribirlos así que no se puede :/ y solo subiré lo que falta del 7 y el 8
xx
Ash
PD: me gustaría hacerles otra maratón pero con más capis peeero no tengo tiempo de escribirlos así que no se puede :/ y solo subiré lo que falta del 7 y el 8
Miracle.
Ok te eshpero, y no se si es comida ya que salio derrepente en mi cabeza
Invitado
Invitado
OOO ENCERIO TE COMPRENDO JAJA Y PUES TU MAÑANA ESTARAS CON ESOS CHURICOCHINILLOS EXAMENES Y YO ESTARE EN EL DIA DEL ESUDIENATE TECNICO ES DECIR FIESTA PERO ME ACORDARE DE TI CUANOD PONGAN UNA CANCION DE 1D Y PAM ME ACUERDE QUE UNA DE MIS ESCRITORAS LEONAS ESCRBE EN UN EXAMEN JAJAJ SUERTE Y SUBE CAP CUANDO PUEDAS
hiiiii:) ame los cap!! ame los cap!!! ajsoajsaojosjasoj aaaaaaaaaawwwwww es que me parecio tan tierno ese momento de niall y ashlie aaaww <3 <3 es que son tan cuchis *-* niall no deja de pensar en ello ;) epa niall en donde quieres llegar con todo este? eh? ajsoajs :3 jasojasoasjasoasjsjoajojojasjjojojoasjas hazza ;P presentarmela? no pierdes ni una hazza , todo quieres para ti'? xd , ooohh niall no quiere que lo molesten *-* , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos I love you so much goodbye!! :)
krishnaSG1D<3
Holaaaaaaa preciosas!! Adivinen quien llegó?! si! Adivinaron! Yoooooo su sexy y sensualona leona mayor!! okno hahaha :xd: :maloso: les subo cap en la noche! Porque ahorita acabo de llegar de la escuela y estoy desde el celular pero wwaano las espero para que comenten! Y muchas gracias por comprender! Ggrrrr! :bye:
Xx
Ash
PD: pato quieres ser la chica de zayn?
Xx
Ash
PD: pato quieres ser la chica de zayn?
Miracle.
Hi! Krishna! Si niall es un tierno :3, yeah hazza me quiere para el solito hehe :maloso: haha chauuukrishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) ame los cap!! ame los cap!!! ajsoajsaojosjasoj aaaaaaaaaawwwwww es que me parecio tan tierno ese momento de niall y ashlie aaaww <3 <3 es que son tan cuchis *-* niall no deja de pensar en ello ;) epa niall en donde quieres llegar con todo este? eh? ajsoajs :3 jasojasoasjasoasjsjoajojojasjjojojoasjas hazza ;P presentarmela? no pierdes ni una hazza , todo quieres para ti'? xd , ooohh niall no quiere que lo molesten *-* , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos I love you so much goodbye!! :)
Xx
Ash
Miracle.
Hi capitana leona mayor shoy tu padre*voz de astronauta* ,nahhh mentira soy tu teddy favotita (lo soy verdad? Dime que shhii ) wwaaaa no puedo esperar el cap, adios hija mia adios dios dios.... *eco*
Invitado
Invitado
hahah si eres mi padre hahah aunque... eso es posible?? :scratch: yo creo que no pero wwano ok si eres my teddy favorita hahajohana21burgos@gmail.com escribió:Hi capitana leona mayor shoy tu padre*voz de astronauta* ,nahhh mentira soy tu teddy favotita (lo soy verdad? Dime que shhii ) wwaaaa no puedo esperar el cap, adios hija mia adios dios dios.... *eco*
xx
Ash
Miracle.
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35