Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
:Sexo,vengaza y ¿amor?(Harry Styles y___Olson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: :Sexo,vengaza y ¿amor?(Harry Styles y___Olson)
luana28 escribió:oki Mika me gusto tu solisitud y te doy a niall
me sorprendes q puedas hacer todo eso yo con suerte apredo algo de ingles
Bss
PD:no subi x q estoy ocupada con el cole pero ponto subo
JAJA... Soy como Superman con idiomas... Lo bueno es que cuando me enojo empiezo a putear a los profesores en dif idiomas y ellos ni idea... xD
TeamCATS
Capitulo 3 :
Me desperte por los rayos de sol que pegava en mi rostro,intente moverve pero senti algo pesado agara mi cintura,mire a mi derecha y vi a harra dormido,era tan tierno,pero un momento el esta desnudo y yo,yo...TANBIEN!!!!
No podia cree lo que habi echo,me prometi no volver a caer ante sus encantos,pero alparecersoy mas debiel de lo que me imagine,intente sacar el brazo de harry sin despertalo.
-ya casi-dije por lo bajo,en ese mometo vi sus ojos color verde mirandome fijamente
-buenos dias-dijo el,yo me di vuelta y me tape con la sabanas
-hola-dije
-no tienes por que taparte-dijo,mientras me abrazaba por detras
-harry sal de mi cuarto-le ordene
-vamos ____ no seas amarga-dijo el
-esta bien pasame mi ropa-dije,harry agaro mi ropa interior y me la paso-gracias....date vuelta-dije y comenze a cabiarme
-listo-dijo el
-si-dije-HARRY PONTE ROPA-dije mientras me cubria los ojos
-____ya me hasisto desnudo mas de una vez-
-HARRY-dije casi gritando
-esta bien,tranquila-dijo y se puso sus boxcers
-me voy a bañar- dije dirijiendome al baño
-queres que te ayude-dijo harry
-no yo puedo sola,mejor vete a tu cuarto-dije y entre en el baño
Me di una ducha corta,y me enbolvi en la tualla,tome esto de mi placar http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82067717&.locale=es ya que hacia calor y luego baje a desayunar
-buenos dias-dijo harry,yo solo me puse a hacer tostadas y me servi un poco de jugo de naranja
En eso mi celular comienza a sonar,era un mensaje de liam,que decia:
Espero no despertarte _____,pero tenemos una charla pendiente-liam
yo le conteste:Mi sexy liam perdon x dejarte haci,pero te propongo q vengas a _____(inventa una direcion xd)
y hablamos-_____
y el contesto:ok voy para ya en 10 llego-liam
-___,____-dijo harry llamandola
-¿que?-pregunto ella sin interes
-tus tostadas-dijo el mientras las sacaba de la tostadoras,las cuales estaban quemas
-genial-dije mientras la tiraba en la basura
Me prepare mas tostada y me sente a comerlas,una vez que termine llebe todo a la cocina y lo puse en el fregadero,en eso suena el timbre y me diriji a abrir
-hola-dijo liam mientras sonreia
-holaaa-dije feliz
-____¿quien...-dijo harry mientras miraba a liam-¿por que esta aca?-dijo harry
-por que soy su amigo-dijo liam,mientras me abrazaba
-pues yo soy su esposo-dijo harry
-¿_____?-dijol liam mirandome
-somos esposos por obligacion-dije mientras arastraba a liam hacia mi cuarto
Despues de estar casi u hora explicandole a liam todo,lo de harry,lo de el matrimonio,lo de justin,le conte todo hasta lo que paso con harry y yo la noche aterior
-ENTONSES HARRY Y VOS TUBIERON SEXO-dijo liam
-si calmate,acaso no cres que no me ciento mal por lo que hice-dije
-si lo se,..lo sineto-dijo el.mientras yo sonrei
-amo cundo me pones cara de perri-dije mientras le estiraba un cahete
-asi que te paresco tierno-dijo el con tono desafiante
-si-dije yo
-entonses-dijoe el mientras me hacia cosquillas
-liam....basta-dije mientras me movia en la cama para que el no me aga cosquillas
Comenze a moverme,hasta que llege al borde de la cama,me agare de liam para no caerme pero anbos nos caimos,el encima mio,cunado dejamos de reir nos dimos cuenta que nuestros labios estana a un par de sentrimetros,cada vez respirabamos mas rapido y paso nos etabamos besando lentamente.
-_____-pude escuchar me separe de liam y vi a harry en la puerta,mirando la esena.
Me desperte por los rayos de sol que pegava en mi rostro,intente moverve pero senti algo pesado agara mi cintura,mire a mi derecha y vi a harra dormido,era tan tierno,pero un momento el esta desnudo y yo,yo...TANBIEN!!!!
No podia cree lo que habi echo,me prometi no volver a caer ante sus encantos,pero alparecersoy mas debiel de lo que me imagine,intente sacar el brazo de harry sin despertalo.
-ya casi-dije por lo bajo,en ese mometo vi sus ojos color verde mirandome fijamente
-buenos dias-dijo el,yo me di vuelta y me tape con la sabanas
-hola-dije
-no tienes por que taparte-dijo,mientras me abrazaba por detras
-harry sal de mi cuarto-le ordene
-vamos ____ no seas amarga-dijo el
-esta bien pasame mi ropa-dije,harry agaro mi ropa interior y me la paso-gracias....date vuelta-dije y comenze a cabiarme
-listo-dijo el
-si-dije-HARRY PONTE ROPA-dije mientras me cubria los ojos
-____ya me hasisto desnudo mas de una vez-
-HARRY-dije casi gritando
-esta bien,tranquila-dijo y se puso sus boxcers
-me voy a bañar- dije dirijiendome al baño
-queres que te ayude-dijo harry
-no yo puedo sola,mejor vete a tu cuarto-dije y entre en el baño
Me di una ducha corta,y me enbolvi en la tualla,tome esto de mi placar http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82067717&.locale=es ya que hacia calor y luego baje a desayunar
-buenos dias-dijo harry,yo solo me puse a hacer tostadas y me servi un poco de jugo de naranja
En eso mi celular comienza a sonar,era un mensaje de liam,que decia:
Espero no despertarte _____,pero tenemos una charla pendiente-liam
yo le conteste:Mi sexy liam perdon x dejarte haci,pero te propongo q vengas a _____(inventa una direcion xd)
y hablamos-_____
y el contesto:ok voy para ya en 10 llego-liam
-___,____-dijo harry llamandola
-¿que?-pregunto ella sin interes
-tus tostadas-dijo el mientras las sacaba de la tostadoras,las cuales estaban quemas
-genial-dije mientras la tiraba en la basura
Me prepare mas tostada y me sente a comerlas,una vez que termine llebe todo a la cocina y lo puse en el fregadero,en eso suena el timbre y me diriji a abrir
-hola-dijo liam mientras sonreia
-holaaa-dije feliz
-____¿quien...-dijo harry mientras miraba a liam-¿por que esta aca?-dijo harry
-por que soy su amigo-dijo liam,mientras me abrazaba
-pues yo soy su esposo-dijo harry
-¿_____?-dijol liam mirandome
-somos esposos por obligacion-dije mientras arastraba a liam hacia mi cuarto
Despues de estar casi u hora explicandole a liam todo,lo de harry,lo de el matrimonio,lo de justin,le conte todo hasta lo que paso con harry y yo la noche aterior
-ENTONSES HARRY Y VOS TUBIERON SEXO-dijo liam
-si calmate,acaso no cres que no me ciento mal por lo que hice-dije
-si lo se,..lo sineto-dijo el.mientras yo sonrei
-amo cundo me pones cara de perri-dije mientras le estiraba un cahete
-asi que te paresco tierno-dijo el con tono desafiante
-si-dije yo
-entonses-dijoe el mientras me hacia cosquillas
-liam....basta-dije mientras me movia en la cama para que el no me aga cosquillas
Comenze a moverme,hasta que llege al borde de la cama,me agare de liam para no caerme pero anbos nos caimos,el encima mio,cunado dejamos de reir nos dimos cuenta que nuestros labios estana a un par de sentrimetros,cada vez respirabamos mas rapido y paso nos etabamos besando lentamente.
-_____-pude escuchar me separe de liam y vi a harry en la puerta,mirando la esena.
luana28
espero q les guste el capitulo,sorry x no subir en que tengo materia q lebantar :( pero en fin aqui esta el capitulo a y si quieren algunos de loc chicos enbien la solicitud
luana28
:O HAZZA CELOSO !!! EL HARRY SE PUSO CELOSHO !!!
LIAM CELOSO? NAHH.... YO ESTOY CELOSA DE RAYIS... :/ NAAAHHHH
SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!
LIAM CELOSO? NAHH.... YO ESTOY CELOSA DE RAYIS... :/ NAAAHHHH
SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
Capitulo 4 :
Me levante y liam hiso lo mismo,note que harry se quedo callado como si uviera olvidado todo lo que me iva a decir.
-harry-dije llamado su atencion
-que-dijo el frio
-me ivas adecir algo-dije
-no esta bien no importa-dijo cerrando la puerta detras de el
-genial-dije tirandome en la cama-lo unico que me faltaba-
-____-dijo liam con un tono de decepcion
-liam perdon no es tu culpa lo que esta pasando-dije y lo mire tenia la cabeza gacha,yo me acerque a el y lo oblige a que me mire-perdon si te hise sentir culpable-dije y el sonrio
Nos quedamos hablando un rato mas hasta que se le hiso tarde,una vez que despedi a liam,me diriji a la cocina en donde harry se estaba sirviendo un vaso de jugo de manzana.
-¿harry podemos hablar?-dije,el no me conteasto-hazza-
-no agas eso-dijo el con tono serio
-¿hacer que?-pregunte
-llamarme hazza y poner tu carita tierna-dijo el dadonce la vuela
-harry...-dije intentando hacercarme para abrazarlo pero el retrocedio
-____no sigas-dijo y se fue a su cuarto
Suspire ondo no sabia que hacer para que me perdone,odiaba que harry se enojara con migo,decidi hacer algo para mejora las cosas.
-listo-dije mientras terminaba de hacer los tacos
Subi al cuerto de harry y toque la puerta un,dos,trez,cuarentas veses pero no me contesto,pege mi espalda a la puerta de harry y me sente en el piso.
Me desperte en el cuarto de harry,no sabia como habia llegado a alli,me levante y vaje las escaleras y vi a harry sentado mirando la tele.
-harry-dije y el se dio vuelta y me miro
-buenas tardes____-dijo el
-a no estas enojado-dije
-no me di cuenta de que enojarme con vos es imposible-dijo
-por que-dije mientras me sentaba a su lado
-te esforsaste mucho con los tacos a pesar que no cocinas-dijo
-gracis me costo mucho-dije
Nos pusimos a ver pelicula en el living,derepente mi panza empeso a hacer ruido.
-hazza tengo hambre-dije
-si lo se escuche tu estomago-dijo-te parece si pedimos pizza-dijo
-siiiiii y helado-dije yo agarando el telefono
Una vez que la comida llego harry pago y comenzamos a comer la pizza,mientras veiamos la tele,yo agre el helado y undi la cuchara en el helado,pero no podia sacarla y cundo lo logre termine tirandole el helado a harry
-____ ve coriendo-dijo y yo lo hice
Harry me persiguio hasta mi cuarto,luego me agaro y empeso a hacerme cosquillas,yo me tire en la cama y harry callo encima mio,probocando que la cama se rompiera.
-harry-dije y el se paro-¿en donde dormire?-dije
-si duermes con migo-dijo
-no lo se-
-seria mejor que dormir en el sillon-sijo y para mi mala suerte tenia razon el sillon era muy duro
-esta bien-dije
Me di una dicha lla que hacia mucho calor y me puse mi camisa y mis bragas,me diriji a la habitacion de harry y entre,lo vi tirado en la cama mirando el techo,tenia unos boxcer color gris,los cuales remarcaban su amigito y debo amitir que le quedaban muy sexis.
-harry-dije y el mi miro,se quedo mirandome fijamente por unos minutos
-si,¿susede algo?-dijo parandose y hacercandose a mi
-mejos duermo en el sillon-dije,pero algo me agaro de la cintura
-no te dejare que salgas del cuarto-dijo y me dio vuelta
Nos quedamos mirando fijamente,hasta que.....
Me levante y liam hiso lo mismo,note que harry se quedo callado como si uviera olvidado todo lo que me iva a decir.
-harry-dije llamado su atencion
-que-dijo el frio
-me ivas adecir algo-dije
-no esta bien no importa-dijo cerrando la puerta detras de el
-genial-dije tirandome en la cama-lo unico que me faltaba-
-____-dijo liam con un tono de decepcion
-liam perdon no es tu culpa lo que esta pasando-dije y lo mire tenia la cabeza gacha,yo me acerque a el y lo oblige a que me mire-perdon si te hise sentir culpable-dije y el sonrio
Nos quedamos hablando un rato mas hasta que se le hiso tarde,una vez que despedi a liam,me diriji a la cocina en donde harry se estaba sirviendo un vaso de jugo de manzana.
-¿harry podemos hablar?-dije,el no me conteasto-hazza-
-no agas eso-dijo el con tono serio
-¿hacer que?-pregunte
-llamarme hazza y poner tu carita tierna-dijo el dadonce la vuela
-harry...-dije intentando hacercarme para abrazarlo pero el retrocedio
-____no sigas-dijo y se fue a su cuarto
Suspire ondo no sabia que hacer para que me perdone,odiaba que harry se enojara con migo,decidi hacer algo para mejora las cosas.
-listo-dije mientras terminaba de hacer los tacos
Subi al cuerto de harry y toque la puerta un,dos,trez,cuarentas veses pero no me contesto,pege mi espalda a la puerta de harry y me sente en el piso.
Me desperte en el cuarto de harry,no sabia como habia llegado a alli,me levante y vaje las escaleras y vi a harry sentado mirando la tele.
-harry-dije y el se dio vuelta y me miro
-buenas tardes____-dijo el
-a no estas enojado-dije
-no me di cuenta de que enojarme con vos es imposible-dijo
-por que-dije mientras me sentaba a su lado
-te esforsaste mucho con los tacos a pesar que no cocinas-dijo
-gracis me costo mucho-dije
Nos pusimos a ver pelicula en el living,derepente mi panza empeso a hacer ruido.
-hazza tengo hambre-dije
-si lo se escuche tu estomago-dijo-te parece si pedimos pizza-dijo
-siiiiii y helado-dije yo agarando el telefono
Una vez que la comida llego harry pago y comenzamos a comer la pizza,mientras veiamos la tele,yo agre el helado y undi la cuchara en el helado,pero no podia sacarla y cundo lo logre termine tirandole el helado a harry
-____ ve coriendo-dijo y yo lo hice
Harry me persiguio hasta mi cuarto,luego me agaro y empeso a hacerme cosquillas,yo me tire en la cama y harry callo encima mio,probocando que la cama se rompiera.
-harry-dije y el se paro-¿en donde dormire?-dije
-si duermes con migo-dijo
-no lo se-
-seria mejor que dormir en el sillon-sijo y para mi mala suerte tenia razon el sillon era muy duro
-esta bien-dije
Me di una dicha lla que hacia mucho calor y me puse mi camisa y mis bragas,me diriji a la habitacion de harry y entre,lo vi tirado en la cama mirando el techo,tenia unos boxcer color gris,los cuales remarcaban su amigito y debo amitir que le quedaban muy sexis.
-harry-dije y el mi miro,se quedo mirandome fijamente por unos minutos
-si,¿susede algo?-dijo parandose y hacercandose a mi
-mejos duermo en el sillon-dije,pero algo me agaro de la cintura
-no te dejare que salgas del cuarto-dijo y me dio vuelta
Nos quedamos mirando fijamente,hasta que.....
luana28
hasta que????? HASTA QUE QUE??????
NO... POBRE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM
POBRESITO!!! YO LO CONSUELO... XD
SIGUEEEE
NO... POBRE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM
POBRESITO!!! YO LO CONSUELO... XD
SIGUEEEE
TeamCATS
jajaj cheersei consuela a liam jajajajajaj :
en un ratito subo bss
en un ratito subo bss
luana28
hola nueva lectora! :-w-: te queda algun chico disponible?:)
fife_ort_
Capitulo 5 :
Nos quedamos mirando fijamente,hasta que logre volver en mi.
-harry-dije separandome-sera mejor que dormamos-dije mientras me hacercaba a la cama
Yo me acoste del lado derecho el cual estaba pegado a la pared,y harry a mi lado.
-buenas noches-dije y me di vuelta
-buenas noches muñeca-dijo harry mientras me abrazaba,yo suspire ondo
Harry comenzo a mover su mano,la cual estaba en mi estomao,luego bajo su mano hasta mi intimidad y comenzo a caricirala probocando que soltara un pequeño gemido.
-harry para-dije,pero el siguio-harry-dije dandome vuelta
-¿que?-preunto con cara de inocente
-para harry-dije con cara seri
-vamos muñeca se que queres-dijo y me beso
Yo por aluna razon segui el beso,me separe de el con la resoiracion aguitada,una vez que me calme dije.
-harry de verdad tenemos que para,que seamos amigos no sinifica que podemos tener sexo-dije
-esta bien muñeca ,pero se que me deceas-dijo,yo solo rede los ojos y me di vuela
-buenas noches muñeca-dijo harry
-buenas noches-dije,pero no me podia dormir algo chocaba contra mi espalda,en tonses me di cuenta de que era-harry-dije
-si-dijo
-podes calmar a tu amiguito-dije
-que queres que haga me quede con las aganas-dijo con sierto tono de enojo
Sin darme cuenta me abia dormido,me desperte por el sonido del celuar de harry.
-harry-dije mientras lo movia-vamos despierte-dije hasta que desperto y atendio el telefono,una vez que termino me miro.
-¿que?-pregunte
-nada solo es que te ves linda por las mañanas-dijo y yo sonrei-muñeca simon dice que vallamos a su oficina-dijo
-esta bien-dije y me diriji a mi cuarto
Una vez en mi cuarto,me diriji a la ducha,cundo sali me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82923057 y baje a desayunar
-WOOO-dije al ver la mesa con el desayuno servido
-te cientas-dijo harry,yo lo ovedeci
-lo hisi todo solo-dije
-si,en realidad tube mucho tiempo,tardas mucho,pero veo que vale la pena-
Una vez que terminamos de desayunar,y subimos al auto,harry condujo hasta el ranedificio en onde estab la oficina,una vez alli entramos y nos dirijimos a la oficina de simon.
-buanos dias-dijo vanessa
-hola-dije fria
-buenos dias harry-dijo ella haciendole ojitos
-hazza pasa-dije abriendo la puerta
-hola chicos-dijo simon
La reunion estubo aburrida,al parecer simon tenia a un asesino,dentro de la empresa de justin,el aria que harry entrara y mi trabajo era seducirlo,alo facil pense.
Una vez que salimos vanessa se le tiro a harry,en verdad creo que trabajaria mejor como prostituta que como secretaria,todo el timpo desde que empeso a trabajar se le tiro a TODOS,todos los chicos y al parecer harry no era la excecion.
-no tienes mejor cosa que tirarte a cada pive que ves-dije ya cansada de su coqueteo
-____yo no te hice nada-dijo con cara de inocente
-es verdad pero me molesta tu forma de actuar-dije
-que te molesta-dijo
-como te dio em...que actues como puta-
-_____-escuche que me llamaban me di vuelta y vi a
Nos quedamos mirando fijamente,hasta que logre volver en mi.
-harry-dije separandome-sera mejor que dormamos-dije mientras me hacercaba a la cama
Yo me acoste del lado derecho el cual estaba pegado a la pared,y harry a mi lado.
-buenas noches-dije y me di vuelta
-buenas noches muñeca-dijo harry mientras me abrazaba,yo suspire ondo
Harry comenzo a mover su mano,la cual estaba en mi estomao,luego bajo su mano hasta mi intimidad y comenzo a caricirala probocando que soltara un pequeño gemido.
-harry para-dije,pero el siguio-harry-dije dandome vuelta
-¿que?-preunto con cara de inocente
-para harry-dije con cara seri
-vamos muñeca se que queres-dijo y me beso
Yo por aluna razon segui el beso,me separe de el con la resoiracion aguitada,una vez que me calme dije.
-harry de verdad tenemos que para,que seamos amigos no sinifica que podemos tener sexo-dije
-esta bien muñeca ,pero se que me deceas-dijo,yo solo rede los ojos y me di vuela
-buenas noches muñeca-dijo harry
-buenas noches-dije,pero no me podia dormir algo chocaba contra mi espalda,en tonses me di cuenta de que era-harry-dije
-si-dijo
-podes calmar a tu amiguito-dije
-que queres que haga me quede con las aganas-dijo con sierto tono de enojo
Sin darme cuenta me abia dormido,me desperte por el sonido del celuar de harry.
-harry-dije mientras lo movia-vamos despierte-dije hasta que desperto y atendio el telefono,una vez que termino me miro.
-¿que?-pregunte
-nada solo es que te ves linda por las mañanas-dijo y yo sonrei-muñeca simon dice que vallamos a su oficina-dijo
-esta bien-dije y me diriji a mi cuarto
Una vez en mi cuarto,me diriji a la ducha,cundo sali me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82923057 y baje a desayunar
-WOOO-dije al ver la mesa con el desayuno servido
-te cientas-dijo harry,yo lo ovedeci
-lo hisi todo solo-dije
-si,en realidad tube mucho tiempo,tardas mucho,pero veo que vale la pena-
Una vez que terminamos de desayunar,y subimos al auto,harry condujo hasta el ranedificio en onde estab la oficina,una vez alli entramos y nos dirijimos a la oficina de simon.
-buanos dias-dijo vanessa
-hola-dije fria
-buenos dias harry-dijo ella haciendole ojitos
-hazza pasa-dije abriendo la puerta
-hola chicos-dijo simon
La reunion estubo aburrida,al parecer simon tenia a un asesino,dentro de la empresa de justin,el aria que harry entrara y mi trabajo era seducirlo,alo facil pense.
Una vez que salimos vanessa se le tiro a harry,en verdad creo que trabajaria mejor como prostituta que como secretaria,todo el timpo desde que empeso a trabajar se le tiro a TODOS,todos los chicos y al parecer harry no era la excecion.
-no tienes mejor cosa que tirarte a cada pive que ves-dije ya cansada de su coqueteo
-____yo no te hice nada-dijo con cara de inocente
-es verdad pero me molesta tu forma de actuar-dije
-que te molesta-dijo
-como te dio em...que actues como puta-
-_____-escuche que me llamaban me di vuelta y vi a
luana28
AAAAAAAAAAAAAAA A QUIEN VIO RAYIS? D:!!!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA, ME ENCANTO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
POR CIERTO PUEDO ESTAR CON LOUIS? TE DEJO MI FICHA(: SI NO, NO HAY NINGUN PROBLEMA AME LA NOVE <3
POR CIERTO PUEDO ESTAR CON LOUIS? TE DEJO MI FICHA(: SI NO, NO HAY NINGUN PROBLEMA AME LA NOVE <3
Ariana Sturm
Si dejas salir tus miedos vas a tener mas espacio para vivir tus sueños
Nombre completo: Ariana Mosley Sturm Apodo: Ari Edad: 19 años. Nacionalidad: Inglesa Chico: Louis Tomlinson Famosa que te representa: Raina Hein | Mide 1.70 y es delgada, con una linda figura ya que desde muy pequeña sus padres la obligaron a tomar clases de ballet, su figura es tipica de una bailarina. Su cabello castaño se va aclarando a medida que llega a las puntas, es lacio y cae hasta su espalda baja. Su cara es alargada y tiene sus facciones definidas. Tiene unos impresionantes ojos cafe-verdosos enmarcados con sus rizadas pestañas negras. Su sonrisa puede alegrar hasta a la persona mas triste en todo el mundo. Acostumbra llevar el cabello suelto resaltando así el lindo contorno de su cara. Su tono de piel es bronceado. Siempre lleva los labios color rosa - naturales. |
Ariana es gentil, sonriente y algunas veces dura. Es coqueta, seductora, atrevida, sin llegar a lo vulgar, es una " dama es sociedad y una traviesa con sus amigas". Para ella no ahi cosa mas importante que la amistad, si alguien llega a herir a sus amigas es hombre/mujer muerto. Es sarcástica y astuta, una combinación perfecta. Tiene las palabras para conseguir lo que quiere, cuando quiere. No hay cosa que se le complique y si llega suceder ella lo elimina de su camino. Es decidida y cuando cree que está bien nadie la mueve de su lugar. No tiene problemas consigo misma, su autoestima esta en un nivel normal. Ella es inteligente y siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Cree que para tener éxito hay que ser de esa manera, sin dejarte controlar. No cree en el “felices para siempre” y es por eso que prefiere coquetear y divertirse a su manera, total, nada es para siempre y en un futuro, nada de lo que hagan les servirá, según ella todo se basa en el "Ahora”. |
Ariana nació un 27 de Julio de 1994, sus padres influyentes y adinerados, siempre le enseñaron que para merecer algo ahi que ganarselo, costara lo que costara, si tenía que pisotear a alguien, lo haría. Siempre fue a escuelas publicas ya que sus padres querrian tuviera una vida lo mas normal posible, sin embargo siempre fue obligada a asistir a todo tipo de clases desde ballet, guitarra, piano, violin, karate, etc. Es por eso que es una chica que sabe lograr lo que quiere aunque cuando esta con sus amigas trata de ser ella misma y cuando se trata de chicos es la misma chica fria y controladora. |
Otros datos. {#}Disgustos: -La gente demasiado vulgar o con cero autoestima. -Que crean que ella no puede lograr algo. - Los pies. - Los insectos. {#}Gustos: -Salir a bailar. -Ir de compras. - Cantar. - Tocar la guitarra y violin. -Fiestas. -Alcohol. {#}Extras: Ariana como regalo de 18 años recibio un apartamento por que le gusta la libertad y sus padres lo saben. Tiene una ligera obsesión por los tatuajes y para ella tienen un gran significado; Se hizo uno en la muñeca cuando tenía quince años escondida de sus padres que decia "Take those broken wings and learn to fly" (Toma esas alas rotas y aprende a volar" representaba su manera de vivir su vida dia a dia como si fuera su ultimo dia. {#}Miedos/Fobias: -Lugares cerrados -A enamorarse. {#}Manías: +Morderse las uñas cuando esta nerviosa {#}Estilo: Muy a la moda y relajada Su estilo. Su estilo. Su estilo. |
Credits to Rapture
ari.directioner
un HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gigantesco a las nuevas lectoras y a las conocidas conrespecto a ari me ganaste louis es todo tuyo y q en un rato paso x tu novela ,y con respecto a la lectora q me pregunto x los chicos tiene a zayn o a liam,pone tu ficha y el chico y listo bss a mis sexys lectoras
luana28
Página 2 de 2. • 1, 2