O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pictute Me  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pictute Me  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pictute Me  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pictute Me  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pictute Me  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pictute Me  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pictute Me  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pictute Me  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pictute Me  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictute Me

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Vie 26 Jul 2013, 8:40 pm



Capitulo 3
"¿Alguien sabe como sacarme de esta pesadilla?"
»кιтту


 
 
-Corre Paula Corre!- grité a mas no poner cuando veía que mi amiga se estaba quedando atrás, al entrar en la casa cerré la puerta con llave, suspire y me deje caer de espalda recostada sobre la puerta.
-De acuer...do...-dijo Paula tratando de respirar-me vas a decir aquí... y ahora porque.. Le estamos huyendo al... Bombón canadiense-dijo entrecortadamente, me sentía basura al huirle así pero no tenía opción, era lo que debía .Me quite mi Vans* y me levante del suelo.
-Si quieres saber todo, está bien, pero te lo cuento arriba-dije y esta asintió, deje mis Vans tiradas en la sala, mientras subíamos las escaleras, recibí un mensaje de mi teléfono.

"¿Dónde estás? Te estoy buscando y no apareces .Chris" Inmediatamente le respondí

"Estoy en casa tuve que irme era una emergencia lo lamento Chris, será otro día"

"Me debes una Harris" contesto él.


Llegamos a mi habitación, deje mi teléfono cargando, solo le quedaba un 30% de batería después de lo que pasó, prendí el aire acondicionado y me senté en la cama, Paula arrastro uno de los sillones Puff que había en el suelo y lo coloco frente a mí y se dejó caer en este.

-Ahora... Cuéntamelo todo-dijo pícara, yo me sonroje al instante y luego me deje caer en la cama.

-Empezare desde el principio desde esta mañana, cuando fuiste a traer algunas bebidas después de llegar Al colegio...

Flashback

Era imposible, no podía ser cierto, de millones de personas en el mundo él tuvo que aparecer el, y justo en mi escuela.

Ok. Cálmate. Debes actuar como si nunca lo hubieras visto, vi a Paula acercarse con dos Sprites*de lima limón en las manos, trate de ocultar mi rostro de desesperación mientras se acercaba más y más, hasta que oí las latas golpear contra la mesa y a Pau sentándose, baje la cabeza y volví a echar una mirada hacia atrás, allí estaba, tan radiante como el sol, con su guitarra en las manos y con ¡CHRIS! Oh por dios esto es peor de lo que creía, vino con sus amigos los trogloditas, esto se me está haciendo más difícil de lo que pensé, deje mis pensamientos a un lado cuando oí un falso tosido ¡Paula! La había olvidado, rápidamente voltee mi cabeza mirándola algo nervioso.

-¿Piensas responderme?-dijo. Demonios no la había escuchado, espero que no se haya dado cuenta de lo que estaba mirando.
-Ah perdón, es que no te escuche-le dije apenada, esta solo bufo
-¿Que si ya tienes alguna idea de lo que vamos a escribir?-dijo mirándome con enojo
-Ah sí, no ni idea, habrá que inventar algo-dije y le di una falsa sonrisa, ella me miro extrañada y respondió con un "Está bien" y saco su cuaderno para empezar a escribir, suerte que Justin había dejado de tocar su guitarra, pero  las chicas aún seguían viéndolo embobadas.

Saque mi cuaderno y me dispuse a escribir un breve resumen de lo que hice es las vacaciones de verano: Nada. No suelo salir mucho, si no es con Paula al parque o al centro comercial varias veces. Note un gran aumento de chicas que se posaba en las mesas cercanas a Justin, gire la cabeza hacia varias direcciones y vi que todas tenían su mirada fija en él, Mire Hacia atrás tratando de que Paula no lo notara, seguía ahí, parece que no había notado la presencia de todas la chicas de la escuela, volví a mirar hacia el grupo de chicas y pude ver a una muy en particular no muy agradable Lindsay Ross. Agh. Es detestable, parece una princesita plástica mimada, una chica de tez blanca, nariz respingona, delgada, rubia (posiblemente oxigenada) de pelo liso y de ojos verdes, si fuera más pequeña la metería en una caja y se la vendería a una niña de 5 años haciéndola pasar por Barbie.

Lindsay se encontraba en un lugar muy apartado de las demás chicas, sin embargo con buena vista, estaba junto a su Hermana Jannette Ross, un año menos que nosotras, pero debido a sus excelentes calificaciones ,su alto nivel de CI* y sus cursos especiales ella salto un grado, así que está ahora con nosotras, en nuestro mismo grado, es una chica de tez blanca, ojos color marrón verdoso de nariz pequeña bajita y con un pelo castaño claro al igual que el mío, pero esta lo tenía liso con algunos rulos en las puntas, es un poco tímida no hace muchas amistades ya que su hermana las arruina. Deje mis pensamientos por un momento ¡Casi toda la escuela estaba aquí! Cielos, cuanta conmoción puede causar Justin. Una pequeña alarma me sobresalto y me hizo abandonar mis pensamientos, era de mi teléfono, avisando que faltaban 20 minutos para que empezaran las clases, Mire a Paula y seguía concentrada en su reporte, de pronto paro de escribir y dejo el lápiz en su cuaderno y lo cerro.

-Termine-suspiro alargando la palabra-Oye _________ Puedes prestarme una de tus cámaras-dijo guardando su cuaderno en su bolso-Pero eso primero quítale todas esas fotos del bombón canadiense-rio-te juro que si estudiara aquí tendrías más de 100 cámara llenas de sus fotos-dio y volvió a reír me tense y mira para atráselos seguían conversando tranquilamente, se reían de algunas cosas.

-Si...-reí nerviosa-Si estudiara aquí-dije aún más nerviosa que antes, creo que debería dejar de hablar, Paula me miro extrañada.
-De acuerdo confiesa-dio con mirada desafiante
-¿Confesar que?-le dije fingiendo una sonrisa, ella entrecerró los ojos y me miró fijamente.
-Confiesa _______ ¿Que escuchaste y/o oíste de lo que no me debo enterar?-dijo, Mierdas, me había  ganado, hice una cara de desentendida y le respondí "Nada", ella volvió a entrecerrar los ojos-Sabes te he visto distraída desde que llegamos y mirando detrás  tu...-paro de hablar y situó los ojos detrás de mí, oh dios, lo había visto, sus ojos se abrieron como platos y miro alrededor. A todas las chicas que lo estaban observando

-Reunión de emergencia-dije-Ahora.

(...)

-A ver-dijo Paula- Repasemos-dijo sacando su cuaderno de apuntes una vez más-Lo que tenemos hasta ahora es-tomo una Pausa mientras leía-Que Justin se encuentra aquí en Morton High; viene con Chris y...-dijo guardando una lápiz que tenía a la mano en el cuaderno-Todas la chicas lo desean-Asentí y baje la cabeza-Pero aún no sabemos si Chaz o Ryan viene con el-volví a asentir, ella soltó un suspiro y se asomó por una de las paredes que teníamos atrás.

Nos encontrábamos en los pasillos -totalmente deshabitados- de la escuela, ya que casi todos se encontraban en el patio observando a Justin, bueno casi todos, vimos a Jannette pasar con sus libros y depositándolos en su casillero.

Paula se quedó observando por unos minutos para verificar que nadie estuviera escuchando y luego volta a mirarme diciendo “no hay monos en la costa" y caminamos lejos de ahí Justo cuando tocaron el timbre.

Paula y yo teníamos 2 clases juntas, Historia y Biología, así que rogué que de las clases que me quedaban-Matemática, Educación  física y Castellano- me tocara con Justin o Chris. Mire con terror a Paula con una mirada suplicante de "No te alejes" pero ella solo respondió "Suerte" me guiño un ojo y se fue caminando. Señoras y Señores, nuestra amistad bipolar inigualable.
Mientras todas las personas iban llegando le di un vistazo a mi horario, Matemática. Demonios. Lo único peor que el primer día de clases es que te toque matemática a primera Hora. Camine hasta el salón y me asome por la puerta cerciorándome de que Justin no estuviera, revise cuidadosamente el salón con mi ojos .No, así que era seguro Entre al salón de matemáticas,la mayoría de los estudiantes ya estaban allí,perfecto,Lindasy entrando por la puerta. Fui sentarme en una de las filas del medio. Lindsay se sento  en las filas de atrás, por suerte estaba tan distraídas que no me noto en unos asientos adelante así que lo ignore. Saque de mi bolso un cuaderno  para tomar apuntes, se oyó el sonido de la puerta cerrarse Debe ser el profesor-pensé, así que no le tome importancia mientras buscaba un lápiz dentro del bolso


-Atención estudiantes, tenemos un nuevo alumno, denle la bienvenida- Dijo una voz a la que reconocí como la del profesor, alce la vista rogando de que no fuera el, pero en cambio mi encontré con otra sorpresita.

-Hola mi nombre en Christian Beadles –dijo agitando la mano saludando.

-Adelante siéntate donde quieras-Dijo el profesor, rápidamente mire el asiento a mi lado. Vacío. Rece por que no lo viera, pero por lo visto ya era tarde y se dirigía hacia él, dejo su mochila colgando del espaldar y se sentó, yo solo baje la cabeza pensando en que no me hablaría.

-Hola-dijo refiriéndose a mí-Soy Chris-levante la cabeza y lo vi esperando mi respuesta, abrí ligeramente mi boca pero por alguna razón las palabras no salían

-Soy  ______-dije cuando las palabras salieron de mi boca-______ Harris-dije finalizando, el profesor empezó a escribir algo en la pizarra acerca de las ecuaciones así que ni Chris ni yo optamos por hablar después de eso.

 

(…)

 

-Muy bien chicos eso es todo por hoy-dijo el profesor recogiendo sus cosas-Cualquier duda que tengan pueden resolverla con su compañero ya que hoy no estaré disponible-dijo saliendo del salón, el timbre sonó y todas las personas comenzaron a guardar sus cosas y a salir del salón, no me preocupe por mirar a mi derecha  buscando a Chris, así que guarde todo y Salí del salón, pero poco antes de cruzar la puerta alguien me agarro por el brazo, me di la vuelta y vi a Chris

-Hola-dijo soltándome el brazo, quise morir en ese mismo instante-¿Entendiste algo de lo que dijo el profesor?-pregunto, y asentí  levemente-Te parece si nos vemos en el patio a la salida es que no entendí nada y quería ver si me podías explicar ______-dijo sonriente

-Cl..Claro-dije-Pero en este momento debo irme, adiós-dije rápidamente y Salí de allí buscando a Paula.

 

(…)

 

Seguía buscando a Paula cuando la vi sentada en una de las mesas del patio con un 7up* y un cup cake .Me acerque a ella y me miro con asombro y al mismo tiempo con picardía, no sé por qué pero creo que pensaba que le iría a contar “Como me fue con Justin”. Me senté en la mesa  ya agarre el cupcake de Pau y le die un mordisco

-Mi cupcake-gimió mientras hacia un gesto de desesperación, me reí ante el acto y ella rio conmigo-Ahora si, cuen-ta-me-lo TODO-dijo con un gesto de ansiedad remarcando el todo.

-Bueno, gracias a dios no estuvo en mi clase-Paula soltó un “ah” desanimadamente-Pero-Pau cambio su mirada-Me encontré con Chris.

-No te creo-dijo Pau-¿En serio te encontraste con Chris?

-Sí y eso no es nada-Paula abrió sus ojos como plato-Quede de verlo en la salida en el patio para explicarle matemáticas-dije mientras chocaba la cabeza con la mesa, repitiéndome en mi mente ”Tonta,tonta,tonta”

-¿¡Que?!-exclamo Paula-¿Por qué hiciste eso?

-No lo sé-dijo sin quitar la cabeza de la mesa-Es que estaba muy nerviosa y cuando me lo pregunto yo solo acepte y Salí corriendo-dije para luego para taparme la cara con las manos-Ahí-solté como un suspiro

-Amiga estas en un grave aprieto-dijo cuándo sonó el timbre

-¿Qué?-me queje-No-dije haciendo puchero

-Andando señorita “acepto todo lo que me pidan” Tenemos Biología-dijo levantándose de la mesa, tome mi bolso y saque mi horario, comprobando que tenía Biología, me levante y nos dirigimos a Biología-Calma niña, seguro se solucionara, primero, no te muestres nerviosa ante el o Justin si no todo se saldrá de control-dijo enumerando con los dedos-Dos trata de alejártele lo suficiente-tomo una Pausa-y tres, si te invita salir, conquístalo chica-dijo riendo

-¡Paula!-chille y las dos nos pusimos a reír como si no hubiera mañana

 

 

 

 

 

 

*Vans: es una marca de calzado skate californiana creada en 1966 por Paul Van Doren El nombre de la marca proviene de su nombre.

*Sprite: es una famosa marca reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a limón y sin  cafeína producida por la empresa "The Coca-Cola Company".

*CI: Cociente Intelectual abreviado.

*7up: es una marca de bebida gaseosa de lima-limón vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en muchos países del mundo.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:59 pm

primaaaaa siguelaaaaaaa, te voy mataaaar no me dejes asiiii, nicky por faaaaaa siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Sáb 27 Jul 2013, 9:35 am

Orii_pao escribió:primaaaaa siguelaaaaaaa, te voy mataaaar no me dejes asiiii, nicky por faaaaaa siguelaaaaaaa

 Tranquilo ya voy a escribir el capitulo Kissesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Mar 30 Jul 2013, 11:42 am

Quieren que suba capitulo hoy??
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 30 Jul 2013, 2:18 pm

porfas, siguela, hola soy nueva lectora, me encanta tu nove, siguela pronto, esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Vie 02 Ago 2013, 1:23 pm

Thaliaswagbieber escribió:porfas, siguela, hola soy nueva lectora, me encanta tu nove, siguela pronto, esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Holaaa bienvenida,gracia probablemente mañana la sigo :)
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:20 pm

Me encanto el cap mucho!!!! Ai, ai, ai la rayis que nerviosa se pone por Chris hahahaha siguela cuabdo puedas porfis :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:02 pm

nicky prima siguela me estas matandooooo, ¿quieres quedarte sin mawiis?? sin mi?? bueno siguelaaaaa, please....... follow me, girls, please @oriiianapaola las sigo de vuelta, ILOVEYOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:44 am

NICKYYYYYY, SIGUELAAAAAA FUCK NO ME DEJES ASIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 3:19 pm

Mujer sigue tu novela YAAAA! PIHSDIHUIDHSN Es tan no se jdjsijis siguelaaaaaaaaa! :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 3:20 pm

Orii_pao escribió:NICKYYYYYY, SIGUELAAAAAA FUCK NO ME DEJES ASIIII

 Holi! no te conozco pero quiero decirte que amo tu firma ksdiugixdhsksnd *O* Y ya Eso era todo xD bye
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 3 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.