O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pictute Me  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pictute Me  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pictute Me  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pictute Me  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pictute Me  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pictute Me  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pictute Me  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pictute Me  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pictute Me  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictute Me

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por AztridBiebs Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

Shjshxhdkahdhx me dedicaste el Capitulo :'33 te amu por eso Siguela shajqksbsh quiero saber que pasa :O
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Aviso

Mensaje por Infinity Sky Jue 04 Jul 2013, 5:38 pm

 AVIISO IMPORTANTE



Holi,quiero disculparme por no subir capitulo pero ha pasado algo muy grave hoy en mi casa y estoy demasiado deprimida para hacer capítulos ademas tengo un bloqueo mental,tardara un par de días en irse,ademas que he perdido medio capitulo que tenia listo,si quieren preguntar mandenme un MP.Kissesxx.

Atte:Sky
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Jue 04 Jul 2013, 5:41 pm

AztridBiebs escribió:Shjshxhdkahdhx me dedicaste el Capitulo :'33 te amu por eso Siguela shajqksbsh quiero saber que pasa :O

 De nada corazón asflkbnglkgbólgisdb la seguiré pronto,cuando se valla el bloqueo que tengo y la  puta depresión,me encantaría subir hoy mismo pero donde estaba haciendo el capitulo se borro y ademas no podre volver a recuperar todos los datos que tenia de mi nove,juro que pronto la seguiré,tengo un dolor de cabeza horrible de tanto llorar,si mañana amanezco mejor empiezo a escribir el capitulo,Saluditos y nos leemos luego.Kissesxx.

Atte:Sky
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por AztridBiebs Vie 05 Jul 2013, 8:33 pm

Infinity Sky escribió:
AztridBiebs escribió:Shjshxhdkahdhx me dedicaste el Capitulo :'33 te amu por eso Siguela shajqksbsh quiero saber que pasa :O

 De nada corazón asflkbnglkgbólgisdb la seguiré pronto,cuando se valla el bloqueo que tengo y la  puta depresión,me encantaría subir hoy mismo pero donde estaba haciendo el capitulo se borro y ademas no podre volver a recuperar todos los datos que tenia de mi nove,juro que pronto la seguiré,tengo un dolor de cabeza horrible de tanto llorar,si mañana amanezco mejor empiezo a escribir el capitulo,Saluditos y nos leemos luego.Kissesxx.

Atte:Sky

 WHATS UPPPP?!?!
Que paso por que estas mal? dile a Aztrid lo que te pasa...Ah xD lol soné como psicóloga loca xD en fin, hjfhjvrtfkghjk yo te espero no te preocupes por eso (: que estés mejor :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Mar 09 Jul 2013, 6:27 am

Holaaa! lamento haber estado off por unos días,pero al fin la puta depresión se fue,y  estoy escribiendo el capitulo ahora mismo,lo subiré pronto,nos leemos luego,Kissesxx

Atte:Sky
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:03 pm

SIGUELA PRIMAA POR FAAAAAAA, PROCURA CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS EL BLANCO ME MAREA UN POCO POR FIIZ PRIMAAA UNA DE MIS PRIMAS FAVORITAS..... PD: CUANDO VIENES OTRAVES A MI CASA?? QUE NO SE TE OLVIDE LO DEL COLOR Y GRACIAS PRIMITAAAA POR PONERME EN LA NOVELA (KISSES NCKY) PPA: MAWIS :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:08 pm

AAAH OTRA COSA COUSIN  LA LETRA PONLA MAS GRANDEEE PLEASE TI QUIERO PRIMIS Y LO SABES ¿EH? PPA: tu prima mawiis <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Miér 24 Jul 2013, 4:50 pm

Orii_pao escribió:SIGUELA PRIMAA POR FAAAAAAA, PROCURA CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS EL BLANCO ME MAREA UN POCO POR FIIZ PRIMAAA UNA DE MIS PRIMAS FAVORITAS..... PD: CUANDO VIENES OTRAVES A MI CASA?? QUE NO SE TE OLVIDE LO DEL COLOR Y GRACIAS PRIMITAAAA POR PONERME EN LA NOVELA (KISSES NCKY) PPA: MAWIS :(L): 

 JAJAJAJAJAJAJ oki oki la pondre en otro color,negro no por que sabes que la pagina esta en negro y no puedooo Kisses y en esta pagina dime Sky como mi user Kissesxx
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Miér 24 Jul 2013, 4:51 pm

Orii_pao escribió:AAAH OTRA COSA COUSIN  LA LETRA PONLA MAS GRANDEEE PLEASE TI QUIERO PRIMIS Y LO SABES ¿EH? PPA: tu prima mawiis <3

 claroo que lo se,la podre mas grande en el proximo capitulo,les dejare un aviso
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Aviso importatisimo

Mensaje por Infinity Sky Miér 24 Jul 2013, 5:18 pm



Aviso importante!!!
Aviso importante,el que no lo lea no es sexy.
»кιтту


Bueno primero quiero decir que perdón por ponerme ausente,la novela si continua.Segundo lo que pasaba es que me tarde 2 días escribiendo el capitulo  3 y luego mi teléfono-medio por el cual escribía el capitulo- se daño y lo tuvieron que formatear,me dio mucha rabia y casi lo aviento contra el piso,cuando me lo dieron una semana y media después,revise las notas-lugar donde tenia guardada la novela- y todo estaba borrado así que me arreche y no continué escribiendo,hasta hoy,estoy escribiendo de nuevo el capitulo,mas tarde les dejare un pequeño adelanto de lo que vendrá en el próximo capitulo que pienso dividirlo en dos partes,un abrazo muy fuerte para Aztrid y para mi prima queridisima Mawis!! Kissesxx.

Atte:Sky
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Jue 25 Jul 2013, 7:36 am

Adelanto


Mire Hacia atrás tratando que que Paula no lo notara,seguía ahí,parece que no había notado la presencia de todas la chicas de la escuela


(...)


-Reunión de Emergencia-Dije-Ahora


(...)


La mire suplicante  como diciendo "no te separes de mi",pero esta solo me guiño un ojo"Suerte" dijo mientras se alejaba caminando por los pasillos llenos de gente


(...)


Entre al salón de matemáticas,la mayoría de los estudiantes ya estaban allí,perfecto,Lindasy entrando por la puerta.


(...)

Cuando entre al aula revise para ver que Justin no estuviera. No. Así que me dirigí a un asiento de la fila de en medio y saque los libros de mi bolso cuando vi al maestro entrar"Bueno Chico tenemos un nuevo estudiante por favor denle la bienvenida"Levante rápidamente la cabeza rogando que no fuera Justin al que me iba a encontrar.


(...)


¿Donde podrá estar?,Buscaba por todos lados la cámara nadie podía encontrarla mas que yo,nadie podía ver las fotos. Seguía buscando la cámara en el salón de clases por si alguien la había agarrado,me agache para buscar debajo de los asientos
-¿Buscas esto?.dijo una voz masculina a mis espalda.No.El no.Me levante y me voltee lentamente te
-Justin...-susurre


(...)


-Estoy esperando-dijo impaciente  Cielos,¿A hora que demonios le iba a decir?




Bueno aqui tienen su adelanto,dentro de poco la sigo,y mawis,cambiare el color de la letra a partir del proximo capitulo,pero como esto es un adelanto no e.e okno._.si cambiare el color Kissesxx


Atte:Sky
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:07 pm

Nueva lectora!!!! Siguela!!! Me encanta la novela y me encanta como escribes porfis porfis siguela comentare cada vez que subas cap porfis porfis :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por AztridBiebs Jue 25 Jul 2013, 5:22 pm

Ignoraste mi último comentario U.U pero X's espero que la sigas pronto :33 te amuu! 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Jue 25 Jul 2013, 6:20 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva lectora!!!! Siguela!!! Me encanta la novela y me encanta como escribes porfis porfis siguela comentare cada vez que subas cap porfis porfis :ilusion::ilusion::bye::bye:

 Holaaa noeeee  Bievenidaa!!gracias,la sigo dentro de un rato,me faltan algunos detalles del capitulo
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Infinity Sky Jue 25 Jul 2013, 6:21 pm

AztridBiebs escribió:Ignoraste mi último comentario U.U pero X's espero que la sigas pronto :33 te amuu! 

 No lo ignore es que no queria hablar de eso,me partio el corazon en pedazos,La sigo dento de un ratito,tambien te amuuuuu!:cherry:
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Pictute Me  - Página 2 Empty Re: Pictute Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.