Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pictute Me
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pictute Me
Shjshxhdkahdhx me dedicaste el Capitulo :'33 te amu por eso Siguela shajqksbsh quiero saber que pasa :O
AztridBiebs
Aviso
AVIISO IMPORTANTE
Holi,quiero disculparme por no subir capitulo pero ha pasado algo muy grave hoy en mi casa y estoy demasiado deprimida para hacer capítulos ademas tengo un bloqueo mental,tardara un par de días en irse,ademas que he perdido medio capitulo que tenia listo,si quieren preguntar mandenme un MP.Kissesxx.
Atte:Sky
Infinity Sky
AztridBiebs escribió:Shjshxhdkahdhx me dedicaste el Capitulo :'33 te amu por eso Siguela shajqksbsh quiero saber que pasa :O
De nada corazón asflkbnglkgbólgisdb la seguiré pronto,cuando se valla el bloqueo que tengo y la
Infinity Sky
Infinity Sky escribió:AztridBiebs escribió:Shjshxhdkahdhx me dedicaste el Capitulo :'33 te amu por eso Siguela shajqksbsh quiero saber que pasa :O
De nada corazón asflkbnglkgbólgisdb la seguiré pronto,cuando se valla el bloqueo que tengo y laputadepresión,me encantaría subir hoy mismo pero donde estaba haciendo el capitulo se borro y ademas no podre volver a recuperar todos los datos que tenia de mi nove,juro que pronto la seguiré,tengo un dolor de cabeza horrible de tanto llorar,si mañana amanezco mejor empiezo a escribir el capitulo,Saluditos y nos leemos luego.Kissesxx.
WHATS UPPPP?!?!
Que paso por que estas mal? dile a Aztrid lo que te pasa...Ah xD lol soné como psicóloga loca xD en fin, hjfhjvrtfkghjk yo te espero no te preocupes por eso (: que estés mejor :D
AztridBiebs
Holaaa! lamento haber estado off por unos días,pero al fin la puta depresión se fue,y estoy escribiendo el capitulo ahora mismo,lo subiré pronto,nos leemos luego,Kissesxx
Infinity Sky
SIGUELA PRIMAA POR FAAAAAAA, PROCURA CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS EL BLANCO ME MAREA UN POCO POR FIIZ PRIMAAA UNA DE MIS PRIMAS FAVORITAS..... PD: CUANDO VIENES OTRAVES A MI CASA?? QUE NO SE TE OLVIDE LO DEL COLOR Y GRACIAS PRIMITAAAA POR PONERME EN LA NOVELA (KISSES NCKY) PPA: MAWIS :(L):
Invitado
Invitado
AAAH OTRA COSA COUSIN LA LETRA PONLA MAS GRANDEEE PLEASE TI QUIERO PRIMIS Y LO SABES ¿EH? PPA: tu prima mawiis <3
Invitado
Invitado
Orii_pao escribió:SIGUELA PRIMAA POR FAAAAAAA, PROCURA CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS EL BLANCO ME MAREA UN POCO POR FIIZ PRIMAAA UNA DE MIS PRIMAS FAVORITAS..... PD: CUANDO VIENES OTRAVES A MI CASA?? QUE NO SE TE OLVIDE LO DEL COLOR Y GRACIAS PRIMITAAAA POR PONERME EN LA NOVELA (KISSES NCKY) PPA: MAWIS :(L):
JAJAJAJAJAJAJ oki oki la pondre en otro color,negro no por que sabes que la pagina esta en negro y no puedooo Kisses y en esta pagina dime Sky como mi user Kissesxx
Infinity Sky
Orii_pao escribió:AAAH OTRA COSA COUSIN LA LETRA PONLA MAS GRANDEEE PLEASE TI QUIERO PRIMIS Y LO SABES ¿EH? PPA: tu prima mawiis <3
claroo que lo se,la podre mas grande en el proximo capitulo,les dejare un aviso
Infinity Sky
Aviso importatisimo
Aviso importante!!!
Aviso importante,el que no lo lea no es sexy.
»кιттуBueno primero quiero decir que perdón por ponerme ausente,la novela si continua.Segundo lo que pasaba es que me tarde 2 días escribiendo el capitulo 3 y luego mi teléfono-medio por el cual escribía el capitulo- se daño y lo tuvieron que formatear,me dio mucha rabia y casi lo aviento contra el piso,cuando me lo dieron una semana y media después,revise las notas-lugar donde tenia guardada la novela- y todo estaba borrado así que me arreche y no continué escribiendo,hasta hoy,estoy escribiendo de nuevo el capitulo,mas tarde les dejare un pequeño adelanto de lo que vendrá en el próximo capitulo que pienso dividirlo en dos partes,un abrazo muy fuerte para Aztrid y para mi prima queridisima Mawis!! Kissesxx.
Infinity Sky
Adelanto
Mire Hacia atrás tratando que que Paula no lo notara,seguía ahí,parece que no había notado la presencia de todas la chicas de la escuela
(...)
-Reunión de Emergencia-Dije-Ahora
(...)
La mire suplicante como diciendo "no te separes de mi",pero esta solo me guiño un ojo"Suerte" dijo mientras se alejaba caminando por los pasillos llenos de gente
(...)
Entre al salón de matemáticas,la mayoría de los estudiantes ya estaban allí,perfecto,Lindasy entrando por la puerta.
(...)
Cuando entre al aula revise para ver que Justin no estuviera. No. Así que me dirigí a un asiento de la fila de en medio y saque los libros de mi bolso cuando vi al maestro entrar"Bueno Chico tenemos un nuevo estudiante por favor denle la bienvenida"Levante rápidamente la cabeza rogando que no fuera Justin al que me iba a encontrar.
(...)
¿Donde podrá estar?,Buscaba por todos lados la cámara nadie podía encontrarla mas que yo,nadie podía ver las fotos. Seguía buscando la cámara en el salón de clases por si alguien la había agarrado,me agache para buscar debajo de los asientos
-¿Buscas esto?.dijo una voz masculina a mis espalda.No.El no.Me levante y me voltee lentamente te
-Justin...-susurre
(...)
-Estoy esperando-dijo impaciente Cielos,¿A hora que demonios le iba a decir?
Bueno aqui tienen su adelanto,dentro de poco la sigo,y mawis,cambiare el color de la letra a partir del proximo capitulo,pero como esto es un adelanto no e.e okno._.si cambiare el color Kissesxx
Infinity Sky
Nueva lectora!!!! Siguela!!! Me encanta la novela y me encanta como escribes porfis porfis siguela comentare cada vez que subas cap porfis porfis :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Ignoraste mi último comentario U.U pero X's espero que la sigas pronto :33 te amuu!
AztridBiebs
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva lectora!!!! Siguela!!! Me encanta la novela y me encanta como escribes porfis porfis siguela comentare cada vez que subas cap porfis porfis :ilusion::ilusion::bye::bye:
Holaaa noeeee Bievenidaa!!gracias,la sigo dentro de un rato,me faltan algunos detalles del capitulo
Infinity Sky
AztridBiebs escribió:Ignoraste mi último comentario U.U pero X's espero que la sigas pronto :33 te amuu!
No lo ignore es que no queria hablar de eso,me partio el corazon en pedazos,La sigo dento de un ratito,tambien te amuuuuu!:cherry:
Infinity Sky
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.