Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)
Louisgirl karen escribió:Aúnes CAP pofavor?
Ya lo estoy terminando ;) En unos quince, si puedo, subo :muack:
Hanna Bieber de Styles
Cap 4:
Algo malo pasaría.
Mire a mi amigo disimuladamente y pude divisar que ponía una de esas en las que se baila provocativo y un leve rubor subió a mis mejillas, mirando a Justin.
-Si no quieres bailar esta canción no importa.- Me dijo cerca, pudiendo sentir su cálido aliento chocar contra mi piel, a causa del alto volumen. Lo que me provoco una ligera confianza. Le sonreí y asentí.
-Es solo que no estoy acostumbrada a bailar así... O al menos sobria.- El me devolvió la sonrisa y como si eso ya estuviese planeado, una canción lento comenzó a sonar.
-¿Me permite esta pieza, hermosa dama?.- Extendió su mano hacia mi en forma graciosa y yo la tome.
-Por supuesto, joven apuesto.- Ambos reímos, ya no pudiendo aguantar la risa que causaba nuestras voces decir esas palabras. El puso sus manos delicadamente en mi cintura y yo en su cuello. No apegamos un poco más, tanto que podíamos sentir la respiración del otro, cosa que no me molestaba.
Su aliento tenia sabor a naranja, y es que, al parecer había probado una bebida de ese sabor.
Sus ojos color miel me habían hipnotizado, y es que, ni hablar de sus labios.
-Muy bien, fiesteros, les habla DJ Malik, como habrán notado. Me han informado que ya pueden pasar a la piscina a divertirse.- Esa no era la voz de Zayn, era la de una mujer imitando la suya... Esa no era la de....
Algo malo pasaría.
Mire a mi amigo disimuladamente y pude divisar que ponía una de esas en las que se baila provocativo y un leve rubor subió a mis mejillas, mirando a Justin.
-Si no quieres bailar esta canción no importa.- Me dijo cerca, pudiendo sentir su cálido aliento chocar contra mi piel, a causa del alto volumen. Lo que me provoco una ligera confianza. Le sonreí y asentí.
-Es solo que no estoy acostumbrada a bailar así... O al menos sobria.- El me devolvió la sonrisa y como si eso ya estuviese planeado, una canción lento comenzó a sonar.
-¿Me permite esta pieza, hermosa dama?.- Extendió su mano hacia mi en forma graciosa y yo la tome.
-Por supuesto, joven apuesto.- Ambos reímos, ya no pudiendo aguantar la risa que causaba nuestras voces decir esas palabras. El puso sus manos delicadamente en mi cintura y yo en su cuello. No apegamos un poco más, tanto que podíamos sentir la respiración del otro, cosa que no me molestaba.
Su aliento tenia sabor a naranja, y es que, al parecer había probado una bebida de ese sabor.
Sus ojos color miel me habían hipnotizado, y es que, ni hablar de sus labios.
-Muy bien, fiesteros, les habla DJ Malik, como habrán notado. Me han informado que ya pueden pasar a la piscina a divertirse.- Esa no era la voz de Zayn, era la de una mujer imitando la suya... Esa no era la de....
Hanna Bieber de Styles
Ohhh dios quien era la que estaba hablando porfa síguela
Karen Horan :*
¿QUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?
¡Tienes que seguirla! :D
¡Tienes que seguirla! :D
|| яocк мє ||
Ame los nuevos caps, debes seguirla ;) Besos, linda :bye:
Julieta Horan Styles
ajhahjkfhdghJSA Amé los caps debes seguirla! Siento no habeer comentado pero esque estaba de viaje con el colegio! jujuju :3 Síguelaa!
xx
xx
Dreαmer.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5