O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We can't hide (Harry Styles)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can't hide (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: We can't hide (Harry Styles)

Mensaje por harrystyes Miér 31 Jul 2013, 2:45 pm

OK no me maten por tardar tanto en subir. He estado suuuuuuuuuuuuper perezosa con lo que es el tema escribir y subir novela. Me han aceptado como traductora en un foro (bookzinga) oh yes les hago promo XD, y la verdad que con traducir y todo me he agobiado bastante. La buena noticia en todo esto es que ayer empecé a escribir el siguiente capítulo y puede que esté terminado para el viernes (no prometo nada pero voy a intentarlo y dejar de lazo la vagez). 
Muchas gracias a todas por los comentarios como siempre :(L): 
Un beso gurls.
harrystyes
harrystyes

http://julesfineman.tumblr.com

Mensaje por harrystyes Jue 05 Sep 2013, 5:45 pm

Capítulo 6

Desde que había puesto un pie en el elevador sabía que aquello no acabaría bien, sobre todo para ella. 

Amanda tenía un ojo puesto en el Presidente e intentaba escuchar con todas sus fuerzas la conversación que estaba teniendo con su segundo. Se sintió decepcionada al no poder oír algo más que un murmullo y se preguntó porque no le podrían haber implantado oídos sobrenaturales o algo parecido.  

Bajó la cabeza a sus muñecas que estaban sujetas a los posabrazos del asiento y se estremeció. Si intentaban librarse de ella, que era lo que suponía, no tendrían por qué haberla sujetado tan bien, era obvio que ella no tenía nada que hacer con el Presidente y su segundo seguramente armados y un elevador lleno de armas. 

Armas.

Mirando a su alrededor se dio cuenta de que cada asiento estaba equipado con un pequeño cuchillo y que estaba sujeto al asiento por un hilo de cuero marrón oscuro. Amanda sintió su pecho encogerse y levantó la mirada sintiendo que ya se habrían dado cuenta de que había descubierto un arma. Se movió en el lugar, intentando aparentar indiferencia y algo de hosquedad. 

Obviamente quien quiera que se haya encargado de sacar las armas del alcance de sus manos no lo había hecho del todo bien.

Cuando supo que no le estaban prestando atención, ni el Presidente ni su segundo, se miró los pies calzados por botas tipo militar y con cuidado de no hacer mucho ruido levantó una pierna y la flexionó hacia el lado derecho del asiento, donde un poco más abajo de su muslo se encontraba el cuchillo. La pequeña arma se soltó del hilo de cuero y por centímetros no cae al suelo. Una vez que levantó el pie donde había caído el cuchillo, Amanda soltó el aire que estaba conteniendo lentamente y volvió a mirar a sus superiores. 

Seguían sin prestarle la más absoluta atención.

Miró el cuchillo que estaba apoyado en su bota. <<¿Y ahora qué?>>. No tenía manera de acercar el cuchillo a lo que era su única sujeción y tampoco es que fuera una contorsionista. Maldijo mentalmente. <

Flexionó la rodilla, llevando la pierna derecha hacia la rodilla de la izquierda, y rezó a quien sea que creía en ella, que no se cayera el cuchillo de la bota. Tan solo imaginarse el ruido que podría crear el simple cuchillo y las consecuencias que conllevaba, tardó minutos en apoyar el tobillo del todo en su rodilla. Apretó los labios cuando el cuchillo comenzó a rodar por su pie y casi cae en su regazo. Movió un poco la pierna y el cuchillo volvió hacia atrás, apoyándose en los cordones sucios. Lentamente acercó el pie hacia su mano y finalmente cogió el cuchillo por el mango. Se paró dos segundos a comprobar que tenía un peso normal y supo que lo más seguro era que ese tipo de cuchillos estaban ahí para hacer exactamente lo que ella iba a hacer en cualquier momento: cortar las amarras de sus muñecas en caso de algún accidente. Pero obviamente, no había ningún accidente y eso a ella le daba igual. 

Con el corazón en la garganta, giró todo lo que pudo la muñeca y acercó el filo a las correas también de cuero y comenzó a desgarrarlas, o por lo menos intentarlo. Poco a poco la textura se fue soltando y Amanda por poco no levanta la muñeca para frotársela allí donde le dolía. Se dijo que no mirase hacia donde estaban el Presidente y los demás porque estaba segura de que si lo hacía perdería toda la valentía para continuar. Hizo el mismo procedimiento de antes y finalmente estaba libre de correas que la sujetaran al asiento. 

Volvió a apoyar las muñecas en el asiento y por un momento echó un vistazo a el Presidente. Contuvo el aliento cuando vio que se levantaba y se giraba para mirarla. 

Harry se despertó sintiéndose entumecido, hambriento y con la boca seca como la lija. Miró a su alrededor y se acordó dónde estaba y los acontecimientos que habían pasado. Al darse cuenta de que la llegada a esta cueva era de lo único que se acordaba después de haber encontrado a la chica que casi los mató, se preguntó cuánto tiempo había dormido. Se apoyó en los codos y observó que Martina estaba a unos pocos metros, apoyada en la roca de la cueva, mirándose las manos con una cara que no mostraba ninguna emoción, como si estuviera leyendo un libro o una historia tan emocionante que a penas podía apartar la vista de ella. Harry se quitó la manta de encima e hizo todo lo que pudo para levantarse y no sentirse caer de un precipicio. En un instante Martina se encontraba su lado, ayudándolo a estar de pie.

—Despacio, despacio —susurraba ella pasando una mano por su espalda baja desnuda. No parecía importarle. 

—¿Cuánto he dormido? —preguntó Harry haciendo una mueca de dolor cuando dio un paso hacia delante. 

—Un día y medio, posiblemente dos.

Harry maldijo en voz baja.

—¿A dónde quieres ir? No es bueno que estés de pie, primero deberías alimentarte. —dijo Martina con la voz teñida de determinación.

—¿Dónde está Tamara? —preguntó apoyándose en una roca que estaba en la boca de la cueva y soltándose de los brazos de Martina.

—Ha ido a comprobar los alrededores con Niall. 

Harry frunció el ceño al escuchar el nombre desconocido.

—¿Niall?

—Ha estado conmigo desde que todo esto empezó.

Harry apretó los labios en una fina linea y asintió. 

—¿Quieres que te traiga un poco de lo que Niall cazó? —preguntó Martina acercándose a la fogata ya apagada. 

—Por favor —susurró el chico sintiéndose hambriento. Se comería una vaca si pudiera.

Cuando ya estaba satisfecho, se levantó y se dio cuenta de que ya no se sentía tan mareado. Podía caminar tranquilamente. No quiso irse y dejar a Martina sola así que se acercó a su mochila con armas y comenzó a sacarle punta a sus cuchillos y dagas.

—¿De dónde eres? —escuchó la voz de Martina desde adentro de la cueva. Le estaba dando la espalda, así que se giró una vez para mirarla y volvió a su trabajo.

—Nací en Virginia pero desde muy pequeño vivo en California.

—Yo soy de aquí —dijo ella mientras jugueteaba con un cuchillo del tamaño de su mano.

Harry no dijo nada, no había nada que decir.

—¿Tamara y tu...? —no terminó la pregunta y Harry supo que se había mordido la lengua.

Sabía lo que estaba a punto de preguntarle.

—No, para nada, somos amigos desde que tenemos uso de razón.

—Ah. 

Miró a la chica que miraba hacia el horizonte y se giró para darle la cara. Ahora era su turno de las preguntas.

—¿Tú y ese tal Niall...? —alzó ambas cejas dándose a entender y algo divertido.

Martina frunció el ceño, casi ofendida y negó con la cabeza varias veces.

—Nos conocemos hace pocos meses. Él me salvó la vida.

Harry ante eso se asombró un poco pero siguió con el trabajo.

—Fue el día que escapé de los rebeldes —continuó ella y Harry se preguntó por qué le contaba esto—. Casi me matan mientras corría hacia la carretera más cercana. Me persiguieron hasta que vieron los coches pasar. Justo en ese momento pasó Niall con una furgoneta que había robado en una gasolinera a pocos kilómetros. Estaba desastrosa y a penas podíamos avanzar con ella pero algo era mejor que nada. Me recogió y me llevó lejos de allí. No fue fácil librarse de los rebeldes. Están por todas partes. Estamos muy cerca de ellos ahora mismo.

>>Condujimos con esa chatarra por horas hasta que la gasolina se acabó y nos vimos obligados a escondernos. Varias veces fuimos casi vistos por los guardias de la ciudad pero pudimos escapar y hemos estado escapando por casi un año. 

Harry la miró, admirado, admirado por lo que una chica de 15 años ha podido superar y que siga adelante a pesar de todos los problemas actuales. 

—Nosotros estamos escapando desde que entraron a nuestras casas —dijo, susurrando, mirando el cuchillo que tenía en la mano—. Se llevaron a toda mi familia. Tamara fue la única que pudo escapar de su casa. Los dos nos encontrábamos mientras corríamos por el bosque y decidimos quedarnos juntos. 

—¿Desde hace cuanto tiempo?

—Hace cosa de dos años y medio. 

Martina lo miraba en silencio.

En ese instante a Harry le vino a la mente unos ojos grises como la tormenta y unos labios rosados. Agitó la cabeza, sintiendo una punzada de dolor en medio del pecho. 

—¿Sabes si tu familia está bajo sus normas ahora?

Así es como se referían a La Central, por supuesto.

—Lo sé —dijo él apretando la mandíbula.

—Lo siento —susurró Martina y se acurrucó un poco más en el hueco que estaba ocupando—. Mi familia adoptiva también fue capturada. Supongo que tampoco han tenido suerte.

Tener suerte. Las palabras de Martina resonaron en la cabeza de Harry, como mar revuelto en tormenta.

Las pisadas en la tierra pusieron alerta Harry, haciendo que se levantara, enviándole punzadas de dolor a la cabeza dicho esfuerzo. Cuando reconoció la voz de Tamara se relajó y se sentó, expectante a conocer al tal Niall. 

Conocía a ese chico. Lo conocía del colegio. Nunca fueron grandes amigos, eran más compañeros de clase y poco más, pero lo conocía y le sorprendió darse cuenta de que se había salvado.

—¡Hey chicos! —soltó Martina levantándose, acercándose a Tamara y Niall.

—Veo que ya estás despierto —comentó Tamara acercándose a Harry, con una media sonrisa en su cara. Harry asintió con la cabeza a su mirada que le preguntaba si estaba bien. 

—¡Niall! Este es Harry —dijo Martina presentándolos, sonriente.

Harry miró a Niall y se encontró con su mirada escrutadora. No tenía cara de agradarle el que ellos estuvieran ahí.

—Sé quién es —dijo Niall entrando a la cueva para dejar sus armas apoyadas en la pared de roca.

—Yo también sé quién eres —susurró Harry sin poder evitarlo.

Niall se giró a mirarlo por encima del hombro y se irguió, saliendo de la cueva.

—Genial. Ahora nos conocemos todos —dijo Tamara de mal humor y se dejó caer al lado de Harry, apoyando la espalda en la roca en la que Harry estaba sentado.

—A mí tampoco me gusta esa idea —Niall se apartó de todos nosotros y pronto desapareció por el bosque, nuevamente.

Buenas, estoy de vuelta! Hoy he estado de humor y he subido en dos novelas, woho! :niña: Pronto la historia va a cobrar vida y no estará tan aburrida, lo prometo omg
Espero que os guste el capítulo! 
Besos queridas lectoras y nos vemos pronto xx
harrystyes
harrystyes

Mensaje por valen_2001 Vie 06 Sep 2013, 12:01 am

no me estan llegando las notificaciones al correo We can't hide (Harry Styles) - Página 3 3373640616 

por fin subes capitulo bitch, estaba como We can't hide (Harry Styles) - Página 3 961472736
valen_2001
valen_2001

Mensaje por harrystyes Vie 06 Sep 2013, 8:26 am

valen_2001 escribió:no me estan llegando las notificaciones al correo We can't hide (Harry Styles) - Página 3 3373640616 

por fin subes capitulo bitch, estaba como We can't hide (Harry Styles) - Página 3 961472736
Lo sé, a mí tampoco me suelen llegar :wut: 
Jajajaja, seh, al fin subí :maloso:
harrystyes
harrystyes

Mensaje por Rebeca. Dom 15 Sep 2013, 2:38 pm

OH!!! Me encanta :), pero por favor sube otro cap. SI?????!!!! Necesito de esta nove por cierto soy nueva lectora xD! Nos vemos :niña:
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por harrystyes Lun 16 Sep 2013, 4:14 pm

RebeccaTomnlinson escribió:OH!!! Me encanta :), pero por favor sube otro cap. SI?????!!!! Necesito de esta nove por cierto soy nueva lectora xD! Nos vemos :niña:
Bienvenida! Pronto, todo lo pronto que pueda, subiré! :eaea:
harrystyes
harrystyes

Mensaje por Tamara_Horan Mar 17 Sep 2013, 8:44 am

We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2372005390 TUUUUUUUUU
SUBEEE YAAAA 
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2551348540 Solo quería usar al Capitán Jack Sparrow.
bye
Tamara_Horan
Tamara_Horan

Mensaje por Rebeca. Mar 17 Sep 2013, 8:52 am

Awwww me contestaste! :aah: :amor:  ahora mi vida tiene sentido xD
Si no te preocupes aquí te estare esperando para leer los 'jugosos' capítulos, perdón estoy loca xD!
Dame tu twitter, te sigo y te acoso Lol, no mentira pero podríamos platicar de los chicos y asi tener otra amiga directioner si?! el mio es @Rebeca_Herrera_
PD: Si otra persona de las que comentan lee esto y me siguen yo los seguire de vuelta ok?
Jajajaja yo haciendo propaganda xD
bye-xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por harrystyes Mar 17 Sep 2013, 10:13 am

Tamara_Horan escribió:We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2372005390 TUUUUUUUUU
SUBEEE YAAAA 
We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2551348540 Solo quería usar al Capitán Jack Sparrow.
bye
lool same estas un poco obsesioná con el sparrow no? :scratch:
harrystyes
harrystyes

Mensaje por harrystyes Mar 17 Sep 2013, 10:14 am

RebeccaTomnlinson escribió:Awwww me contestaste! :aah: :amor:  ahora mi vida tiene sentido xD
Si no te preocupes aquí te estare esperando para leer los 'jugosos' capítulos, perdón estoy loca xD!
Dame tu twitter, te sigo y te acoso Lol, no mentira pero podríamos platicar de los chicos y asi tener otra amiga directioner si?! el mio es @Rebeca_Herrera_
PD: Si otra persona de las que comentan lee esto y me siguen yo los seguire de vuelta ok?
Jajajaja yo haciendo propaganda xD
bye-xx
jajajaja tampoco así omg 
bueno, tengo twitter pero ya apenas lo uso, por no decir nada xd pero sigueme igual si quieres @christianbomers
harrystyes
harrystyes

Mensaje por Tamara_Horan Mar 17 Sep 2013, 1:11 pm

We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2208951267 nope, me meoo SAME
Es que Jack mola
Tamara_Horan
Tamara_Horan

Mensaje por harrystyes Jue 19 Sep 2013, 1:28 pm

Tamara_Horan escribió:We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2208951267 nope, me meoo SAME
Es que Jack mola
:power:  lool
harrystyes
harrystyes

Mensaje por Tamara_Horan Jue 19 Sep 2013, 2:45 pm

We can't hide (Harry Styles) - Página 3 2551348540 que miedooo
Tamara_Horan
Tamara_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba