O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 5:37 pm

Vanessita2113 escribió:Dime donde sigo tus novelas no importa si es el fin del mundo igual voy por ti y tus maravillosas novelas TE ADOROO por favor seguilaa :aah: te adoro de verdad pro comprendo ois cuando puedas seguila yo te espro :corre: Besitoos :bye:

en mi firma esta la galeria con las novelas terminadas y la novela en proceso ''la ultima gota de sangre''
hshjajshj yoo tb te re adoroooooooooooo
yaa la sigooooooo
besooos! =)
karencita_mb

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 5:37 pm

alexa styparholikson escribió:SIGUELA ME DARA UN INFARTO SI NO LA SIGAS Y CREO QUE NO TE GUSTARIA

ya la sigooooooo
nooo obviooo no me gustaaaria que te de un ataqueee
tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 5:42 pm

samy payne escribió:Holiz mi amor's
Preciosa como estas
Espero que bienn
Gejhfhufuehkj me encanta
Me encanta la amodoro jijiji
Como todas tus novelas
Siguela pronto te amo hermosa
Besotes ;) :hug:

holaaa amorrrr!!
biiennnnnn y tuuu!
sahdhjasjhd mee alegraa que lla hayaas amoadoradoo jajajajja
ajajjas yaa mismoo la sigooo hermosaaa
besooosss besooss! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 5:43 pm

LoveHarry escribió:siguela :)

yaa la sigoooooooooo!! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 6:02 pm

Parte Cinco

Aparto su vestido dejando ver su lencería.

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 5 Scaled.php?server=707&filename=imagesqtbnand9gcsqaqnhy

Los ojos de Harry la comieron viva.

_______ había sacado el pantalón y el bóxer de Harry hasta los tobillos, dejándolo desnudo de la cadera hacia abajo, se sentó sobre el sintiendo la erección completamente.

— __________, suéltame, te ira peor. -De su boca salió un gemido.
— Quiero que me vaya peor. -Susurro contra su boca. — Quiero que me castigues, mierda Harry, quiero que me des duro. -Harry mordió su labio inferior.

Las manos de ella llegaron a su feminidad y apartaron las pequeñas bragas, mientras la otra tomaba el pene de Harry y lo colocaba en su entrada. El alzó las caderas asiendo que entrara la punta. Jadearon. ____ coloco las manos en sus hombros y fue bajando lentamente. Sentía como la penetraba, echó la cabeza hacía atrás, solo había entrado la mitad y ella ya estaba llena.

— _________, Dios, eres tan pequeña… -Gruño sobre sus labios.

Tomo sus labios mordiéndolos, mientras ella seguía trabajando en meter más su erección dentro de ella.

— Harry… -Gimió ella alto. Cuando el arremató contra ella duro, como a ella le gustaba. Empezó a brincar, sobre él, metiendo y sacando su barra de ella.

Frente contra frente, labios contra labios, pecho contra pecho y caderas contra caderas.

— Me voy a correr… -Jadeo ella contra los labios de él.

Gruño, y araño la espalda del chico, había llegado a su primer orgasmo y solo tenían unos cuantos minutos.

Pareciera que había corrido un maratón, mientras la respiración de él apenas y era rápida.

Harry movió las caderas, y ella gimió. Excitada de nuevo.

— ________, desátame. -Ella lo miro a los ojos y asintió. Se levantó despacio sacando su miembro, _____ gimió.

Se puso de cuclillas y empezó a desatar los nudos. A los segundos de a verlo desatado.
Él ya la tenía contra la pared…

¡SOLO FALTAA UNA PARTEEEE!
Esperoo les gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
comenteeen comenteeen!!
muackss muackss muackss
las adorooooooooo :hug: :hug: :hug:

karencita_mb

Mensaje por zianny_1d Miér 08 Mayo 2013, 6:24 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela me la lei completa siguela[b]
zianny_1d

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 08 Mayo 2013, 7:17 pm

aaaaaaaaaaaaa ya lo solto dios esto se va a poner vuenooooooooooo y lo bueno me gusta seguila linda please gracias por tu ayuda creo que si me saldra
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Vanessita2113 Miér 08 Mayo 2013, 8:47 pm

OMG!!! Diooooos como Te Amooooo Te Adoroooo Santo Dios hasta yo estoy cardiaca jajajaj por fa siguelaaa me dejaste en paro cardiaco jajajajaj Te Adorooooooo
Vanessita2113
Vanessita2113

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:00 pm

Siguelaaaaa la adoro adivina cuantos años tengo
11AÑOS y le entiendo a las noves perver
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanessita2113 Miér 08 Mayo 2013, 10:19 pm

Y Nooooooooooooooooo Como Asi Que Solo Falta Unoooo Aaaaaaahhh!!!!!! ^-^-^-^-^--------- aaaaaaa mori mi corazon ya no funciona que maaaal que solo falte uno igual me haces feliz jijijini :$
Vanessita2113
Vanessita2113

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 10:29 pm

zianny_1d escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela me la lei completa siguela[b]

Holaaa
bienvenidaa!!!
me emocionaa que te encantee pero el un one shot no novela! :P
prontoo la sigoooo

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 10:30 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:aaaaaaaaaaaaa ya lo solto dios esto se va a poner vuenooooooooooo y lo bueno me gusta seguila linda please gracias por tu ayuda creo que si me saldra

jajajaja siii ya lo soltooooooooooooooo
ufff uff re buenoo .creo, que se pondraaa
tendraas que esperarmee un pocitoooo para leerloo!!
okk de nadaaa ojalaa que si te salgaa!!!
besoos :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 10:44 pm

Vanessita2113 escribió:OMG!!! Diooooos como Te Amooooo Te Adoroooo Santo Dios hasta yo estoy cardiaca jajajaj por fa siguelaaa me dejaste en paro cardiaco jajajajaj Te Adorooooooo

jajajjaa tranquilaa Vanessaaaaaa
respiraaaaaaaaaaa inhala exhalaaaa!
prontooo la sigooooo
tee adorooooo
besoos :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por NicoleDuarteCaro Miér 08 Mayo 2013, 11:15 pm

siguelaaaaa soy nueva en este foro por lo cual no se poner caritas ni emoticones asi que no te sorprendas si no comento hahaha siguelaa
NicoleDuarteCaro
NicoleDuarteCaro

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:35 pm

Hhoolisssh, de nuevo siguela. O por dios que le hara Harry a la rayis. Pd:Nicole tranquila yo tambien shoy nueva y no se como poner imagenes por ejemplo en las fichas.ni link.Pd:mi twiter se llama nuttela girl. Ennnnnn fin siguela linda beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba