O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por alexa styparholikson Lun 06 Mayo 2013, 6:59 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

S
I
G
U
E
L
A
alexa styparholikson
alexa styparholikson

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por JamiSykes69 Lun 06 Mayo 2013, 7:20 pm

buenisimoooo tu noveee dios santo *-*
JamiSykes69
JamiSykes69

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 7:48 pm

alexa styparholikson escribió:siguela! quiero ver como harry reacciona ante su regalo surprise

prontoo la sigooo!! =)
besos! :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 7:48 pm

alexa styparholikson escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

S
I
G
U
E
L
A

pronto pronto pronto pronto

p
r
o
n
t
o
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 9:35 pm

JamiSykes69 escribió:buenisimoooo tu noveee dios santo *-*

asdhadadshaj :P :P :P :P
thanks!
karencita_mb

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 Empty RE:Tu Regalo >>Harry Styles<<HOT [One Shot]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:09 pm

Siguueeellaa me ennncanta :jajajaj: . O si nooo: :muere:
Invitado

Invitado

Mensaje por samy payne Mar 07 Mayo 2013, 6:42 pm

Hola hermosisisisisma
Ahhh tu si que eres
MALA la dejas en lo mas
Shwhhdhfjehdj bueno
Tu me entiendes jijijiji
Siguela pronto que cres ya
Acabe de leer la de mi hermanastro
Esta hermosisisima como todas tus
Noves la ame dfhhgghb jijiji
Siguela pronto amor te amo
Besos XXX :hug:
samy payne
samy payne

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 07 Mayo 2013, 7:08 pm

ke lo bese
ke lo beso
ok me calmo
esta genial me encantttooo lo ame
escribes muy lindohe leido unas noves tuyas pero no las comnte por que leii ya estan terminadas asi que aquiii vengo a decirte que eres una excelente escritora y aca tu nueva y fiell lectoraaa :(L): :(L): :(L): тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 1857533193
quiero mas тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 1857533193
quiero mas тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 1857533193
un baile aca bien sexiii 🍌
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:19 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Siguueeellaa me ennncanta :jajajaj: . O si nooo: :muere:

yaaa la sigoooo
noo me golpeess nononoonononono!
besooss :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:22 pm

samy payne escribió:Hola hermosisisisisma
Ahhh tu si que eres
MALA la dejas en lo mas
Shwhhdhfjehdj bueno
Tu me entiendes jijijiji
Siguela pronto que cres ya
Acabe de leer la de mi hermanastro
Esta hermosisisima como todas tus
Noves la ame dfhhgghb jijiji
Siguela pronto amor te amo
Besos XXX :hug:

Holaaaaa amor!!
jaajajja yo no soy mala тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227 тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227 тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227 тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227 тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227 тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227 тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 2039594227
es que eso es el exito dejarlas como aajdskcjask :wut: :wut: ¿que va a seguir? agshhd
yaa la sigooo
ashdjasd en serioo? asjfadsjhasd amoo que la hayas amadooooo
y gracias por leerlaaaaa, significa muchoo muchooo para miii
yaa la sigooo
te amooo :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:24 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:ke lo bese
ke lo beso
ok me calmo
esta genial me encantttooo lo ame
escribes muy lindohe leido unas noves tuyas pero no las comnte por que leii ya estan terminadas asi que aquiii vengo a decirte que eres una excelente escritora y aca tu nueva y fiell lectoraaa :(L): :(L): :(L): тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 3 1857533193
un baile aca bien sexiii 🍌

yaa vamos a ver que pasaa
habraa besito o no?? sagajdjasjas amoo que lo amessssssssssssss
:amor: graciiiasss muchisiimas gracias
me alegra tantooooo escuchar o mas bien leer que me digas esoooo
:amor: ¡BIENVENIDAAAAAA!
yaa la sigooooo
woww que sexyy tu baileeeee lo ameeeeeee!! 🍌 🍌
besooss :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm

Parte Cuatro

Las manos de _____, estaban en su nuca, agarrando sus perfectos risos, mientras sus bocas combatían en cual besaba mejor.

_____ abrió la boca soltando un jadeo, lo que le basto a él para introducir su lengua en la pequeña boca de la chica. Dieron por terminado el beso, cuando Harry le mordió el labio jalándolo. Esta gimió echando su cabeza asía tras. Y movió sus caderas involuntaria mente, arrancándole un gemido al de rulos.
Sus ojos volvieron a conectarse, y se ahogaron en otro beso, más caliente que el anterior, se oía el juntar y separar sus labios, como se movían, y juntaron sus frentes, sin aliento.

- _________, maldición, ¿me sientes?, ¿sientes lo que provocaste en mí?- Harry movió las caderas, rosando su miembro contra la feminidad de la chica, esta hecho la cabeza hacia atrás y mordió fuertemente su labio.

Se paró y se hincó delante de él, lo miraba a los ojos sonrientes, mientras el solo la observaba detenidamente, sabía lo que haría.
Arrastro sus manos desde sus tobillos, por sus rodillas hasta sus muslos y las dirigió a su entre pierna, lo acaricio por encima del pantalón. Este se quejó.

- No lo hagas, _____... -Le costó hablar, sabía que si lo quería pero le decía que no.
- ¿Por qué no? -La chica llevó las manos hasta el botón del pantalón y lo desabrocho - ¿Tienes miedo? -No espero a que el contestara cuando bajo el cierre rápidamente, lo seguía viendo a los ojos, y eso lo ponía más caliente aun.

Miro hasta sus manos y las metió adentro del pantalón, para sacar su erección, los ojos de ella casi se salieron de orbita, esa cosa debía de medir unos 30 cm. Trago duro. Y volvió a verlo.

Mierda, él tenía MUCHA más experiencia que ella, todos los fines de semana, cuando su papas se iban a pasarla en el bosque o de viaje, Harry traía una chica diferente, y ella solo se limitaba a escuchar los gritos de las zorras desde su habitación, y ahora sabía por qué…

Sus manos recorrieron su longitud desde la base hasta la punta.
Acerco su boca a su erección, era la primer vez que haría eso, tomo con sus labios la punta y se escuchó un jadeo por parte de él, subió la vista -mientras su boca seguía lamiendo su erección- y se encontró con Harry observándola, con la boca apretada, se separó de él.

- No -Sollozó. - No pares… -En los labios de ella se formó una sonrisa, pero en vez de seguir se dirigió hacía el armario sacando un bote de chocolate líquido.
Se pasó la lengua por los labios.

Harry la miraba desesperado. Pero cuando vio el bote, solo jadeo.

- Mierda _______, me estas torturando, suéltame, maldición, que te quiero follar.

El cuerpo de ella se estremeció, pero le hizo caso omiso a los pedidos de Harry, se volvió a inclinar y vertió chocolate en el pene de Harry. Se lo llevó a la boca, ahora metiéndolo completo, tomo la base con sus manos y movió su cabeza. Adelante, atrás. Sacando y metiendo su miembro de la boca. De vez en cuando subía la miraba para encontrarse con la de Harry deseoso, este movía sus caderas.

- _______, apártate… -Dijo serio, con la voz entrecortada, se iba a correr. Pero ella no se apartó. - ______... -Dio un pequeño grito, y la boca de la chica se llenó con su semilla.

Se separó de él limpiándose las comisuras de sus labios, sonriente.

Holiiss!!
les gustoo la 4ta parteeeeeee jasjadkbas
soloo faltan 2 mas y se terminaa :( :( :(
COMENTEEENN
LAS QUIEROO MUCHOOO :P :P :bye:

karencita_mb

Mensaje por Ferc669 Mar 07 Mayo 2013, 7:53 pm

Aaaahhhh!!!! No se sí me presente o no;-; es que no soy de comentar^^' soy de esas lectora fantasmas que no comentan pero son fieles._. Y cuando digo fiel es que me fijo a cada hora sí actualizas o no e.e Xjdjdjs
Harold es un pervertido, se quiere follar a su hermana. Y la rayis no hablemos lol
siguela, cuídate y besos ^^'
Ferc669
Ferc669

Mensaje por Darcy Fox Mar 07 Mayo 2013, 8:08 pm

Hola hola disculpame por no haber comentadooo
Es q estaba haciendo un trabajo de artistica y bla bla bla
Siguela siguela
DIOS HARRy!!!!
Ahhhh
Me encanta SOLO 2 Noooo
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 8:46 pm

Ferc669 escribió:Aaaahhhh!!!! No se sí me presente o no;-; es que no soy de comentar^^' soy de esas lectora fantasmas que no comentan pero son fieles._. Y cuando digo fiel es que me fijo a cada hora sí actualizas o no e.e Xjdjdjs
Harold es un pervertido, se quiere follar a su hermana. Y la rayis no hablemos lol
siguela, cuídate y besos ^^'

Holaa mmm creo que no
bueno BIENVENIDAA!!
jjajajjajaa son unos pervertidooooooooss jajajajaa
prontoo la sigooo
besooos! :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba