O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 3:33 pm

alep1Dforever escribió:Sonrió como una estúpida
Esa capítulo jaja
Se la pasaron tocando se no creas que no lo note 1313
Ok ya m tranquilizo hahahahha
Uiiii....
Síguela pronto
Besos
jajajajjaa x3me alegra mucho que ten gustara (-8 niam en accion xD
jajajaja, pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kami_Directioner Mar 07 Mayo 2013, 3:38 pm

Oh yeahhhh soy tu nueva, sexy(? y fiel lectora: Cami :D siempre estaré aquí con un lindo comentario
Siguela te estaré esperando Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 1857533193 BESOS :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 3:44 pm

Montse123 escribió:Siguela ... Esta hermosa :)
*-* ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 4:46 pm

AbrahamSelfish escribió:
Hola. Nuevo lector, me presento:
Abraha... ¿pero qué mierda?
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Britney-spears-funny
Si eres Susy, la sensualona cazadora de zombies

Recapitulemos... haces una novela tan genial, sobre mafia y homosexualidad, mezclándolos de manera homogénea, haciendo una creación estupenda y bastante original, y no me avisaste,sabiendo que amo con locura y desenfreno tu prosa, si bien basada en fantasía, tiene un talento grande y real, a pesar de tu edad.

Eres mala, muy mala. A la próxima me avisas, quiero ser tu primer lector a la próxima... ¿ok?
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Tumblr_m0anjnZ8Ig1r3ty02o1_500
Ok ya basta de regaños a Susana Susy.

Amo tu novela, debes seguirla
A H O R A . . .

Bueno, es todo, por ahora... Me voy, bye
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Tumblr_m8m3o9N4xC1r3ty02o1_500
besos
Hey hola.. espera... D: Eres mi Zombie que amo mucho, *-* aits, C: me siento feliz de tenerte a qui:3
*o* Gracias, eres tan tierno zombie :') Eso explica por que siendo cazadora a un te eh casado xD en fin.-
*-* mucha gracias por tus alagos y no te preocupes que ahorita subo cap D:perdona por no avisarte antes! D: u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 4:59 pm

#Ari_Smtyhe escribió: :ilusion:
HII!! me reporto por aquii!! ;)
Aww!! me encanto el capitulo enserio!
Asdasd Liam eres un pervertido que vino a corromper a Niall...okno e.eU
Jajaja espero que harry ya se encuentre con Louis e.e
Buenoo!! te tengo que dejar mujer espero el siguiente capitulo!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 2841648573
Siguela, Siguela!!
#Kiss!! :bye:
hola:3 x3 lo se lo se, ese liam corrompera a niallerD:
e.e pronto habra larry, pronto...
D: ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:00 pm

ABeautifulLie escribió:LJDSGKH AHHH NIAM! NIAM! NIAM! NIAM! DSFNSDKG

JAAJAJAJAJAJAJJA "Después de todo lo que pasamos?" JAJAJAJAJA AY LIAM JAJAJAJAJA
SJGN ME ENCANTA SUSY!
Sheguila :3
jajajjajajajaja x3 me alegra que te guste, ahora la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:01 pm

Debby1D escribió:OMFG me encanta tu nuevo fic :')
La trama esta mas que interesante, ademas me encanta que aparece todo el mundo (? ah.
En serio, Zayn no puede tener tanta mala suerte de que sus hermanos menores esten con sus enemigos, ah JAJAJAJ, pobre.. se le va a ir todo de las manos.
Es muy tierno que Lou y Niall sean mas chiquitos, no se porque JAJAJ.
Me gustaron mucho los capitulos, seguila pronto por favorr!
Un beso ♥
:3hola, me alegra mucho que te guste x3 habrq mucha accion(-8 jajajaja ahorita la sigo, gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:05 pm

Bravery* escribió:Y aquí estoy, casi a las 2.30 am leyendo este fic
Asfajxksjxlscuslcjdlcioducsicusi
Lo amé <3
Sos seca (:
Síguela pronto (okey xD no tan pronto subiste capítulo hace poco ... Pero ya sabes es ese pronto que no es tan pronto, pero tampoco tan lejano xD {escribí como mil veces la palabra PRONTO })

Eso
Besitos
*-* kahda me alegra mucho que te guste, x3 ¿Seca?
jajajja ._. me confundi con lo de pronto, me igual, x3 ahorita subo cap
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:09 pm

SoyDemente escribió: Hi! I'm here... for you... maybe you'll love yourself like I love Ok no, estupida y sensual letra de Ed y estupidas y sensuales voces de 1D ¬¬
Porque empece a escribir?
Ah ya! el capitulo :P
Pues que te puedo decir, a esto me refería no es el tipo cuento de narcos, historia de mafiosos, etc. Es 'mas que eso' *more than this XD* y bueno tienes que ser tu *gotta be you* (ok no, que me pasa con las canciones, no vuelvo a comentar con sueño)
Ya seriamente tu historia no es la clásica historia de narcos, mafiosos, ect. es mas que eso, y bueno seras tu quien haga la primera historia de mafia/narcos que me guste? es probable, hasta ahora vas muy bien :)
laro mientras no le pongas personalidades asquerosas a los personajes
Eh bien... con respecto al capitulo, aunque aun me sigo riendo de Louis pidiendo que le compren un Auto XD en este también me reí mucho XD
Niall y Liam "jugando" en la cama de Niall *Notese a que me refiero con jugando creepygusta * juro que pensé que harían cosas con tanto movimiento de piernas y cercanía :pokerface: ... y después Liam dice "se ve que hay tensión sexual en el ambiente" tal vez entendí mal, pero... eso sonó a que los dos estaban... ya sabes "contentos" XD Muy divertido el capitulo.... si Hazza y Louis se encuentran así... O_O que ira a pasar con lo pervertidos que son los dos O_O_O
En fin lo estas haciendo bien... tal vez hallan pequeñas cosas *little things? otra vez? es enserio subconciente?* que no me gusten en el futuro, pero, si sigues así sera una gran novela
Se despide tu leal y mal pensado lector XD
jajajjajaja encerio que agarre mucha risa con tu comentario xD JJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJA "contentos" JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA ay muero jajjajajajajjajajjaajajajajjajajaja habra larry muy pronto x3 a un no, pronto.
:3Amo los retos como dije antes, y hare que te guste!
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:11 pm

MicaStylinson787 escribió:Susy: Cuando subiste los capítulos? Donde estaba yo?
aaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron
--- ¿Es costumbre tuya Ayudar a desconocidos que entran por tu ventana?---pregunto Liam divertido.

--- No, hubiera llamado a la policía.

--- pero no lo hiciste.

--- porque…--- Niall se quedo Callado y es que el chico tenía razón, en todo el rato que Llevaban niall ni siquiera se había acercado al teléfono--- de todas formas Los Llamare cuando termine de curarte.

--- ¿Después de todo lo que hemos pasado? --- pregunto el castaño fingiendo estar ofendido.

Jajaja Liam es un loco!
Seguila!!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 1857533193 :hug:
me alegra mucho que te gustaran x3 jajajajaja, si ese liam es todo un bandido! XD jajaja, x3 ahorita la sigo, gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:11 pm

kristalAguirre escribió:Oh dios...lo ame así toda la palabra! Estuvo tan original, & vaya que veo tanto CSI , pero esto les gano :D
Bueno creo que esto tiene mas importancia que mi vecino que NO responde mis mensajes, creo que me odia, no me habla desde hace 4 años...o sea desde que me cambie de casa :C
En fin te dejo, no te molestare con problemas míos, lol Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 3613480495
Bye Síguela :D
me alegra mucho que te haya gustado x3 aw que tierna C: *-*
jajajajajajaja, no me molestas, x3 mucha gracias por comentar, ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:13 pm

Kate1Dxx escribió:SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! :B , ya puedo leer al fin mas tranquila :B , No se que decir, en serio amo esta historia que estas escribiendo es tan dsjfshdfjhdfjhdsfj , tienes buenas ideas, ah.
Me encanta que Niall y Louis sean los mas pequeños :'33
ok ya...el capitulo, fjhdhjgd ME ENCANTÓ la manera en que se conocieron Liam y Niall sjdhdsfhsjd fue tan :ilusion: , Niall tiene ese dote de ser bueno con los desconocidos que entran por su ventana(? jajajajajajajaja lo amo x'D
AMO NIAM ._. *OOOOOOOOOOO*
DIOOOOOOOS, NECESITO SABER QUE VA A PASAR...POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DDD:
jajajajjajajjajajjajajaja x3 Linda kate! D: x3 aw que tierna eres.
*-* ajkshdakfa, jajaja xD Niall asi parece... pronto subo cap!:3 no te preocupes, gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:35 pm

Mi Historia entre tus Dedos


Capitulo 4


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Tumblr_m2mfx7lCTK1qjq9kgo1_500


Niall sintió el frio metal del filoso artefacto recorrer esta vez su pecho desnudo.

--- Tu piel se ve tan cálida, no quisiera que le pasase algo, así que niño bonito, dime por donde salir sin ser visto por la policía.

Niall se carcajeo--- Si claro.

El rubio piso fuertemente los zapatos del castaño provocando que este lo soltase aprovechando así para tomar su brazo y doblarlo mientras lo tiraba al suelo.

--- Auch, me curas y ahora me hieres, quien te entiende --- gimió el castaño mientras sentía el pie de niall presionar su espalda, con las pocas fuerzas liam se giro tomando el pie de este tirándolo al piso.

--- Idiota--- se quejo el rubio. Liam rio por lo bajo y se subió arriba del rubio.

--- Tu quieres morir joven, ¿No?--- hablo frio el castaño mientras con su navaja hacia un corte en el pecho del rubio.

--- Maldito hijo de puta--- Soltó el rubio mientras veía como Liam se paraba en dirección a la ventana.

--- Buenas noches Nialler, no me extrañes cariño--- Sonrío el castaño mientras se tiraba por la ventana.

--- ¡Púdrete Imbécil!--- Grito el rubio lo suficientemente alto como para que Liam lo escuchase y así fue porque a los segundos las risas alegres del castaño se hicieron presentes.




--- ¡Liam Jodido imbécil! ¿Dónde mierda has estado?--- pregunto Harry al ver como el castaño entraba por una ventana, (vaya costumbre la suya).

--- En ningún lado--- contesto este.

--- ¿Has ido al hospital?--- pregunto Ed viendo el vendaje del brazo. Liam observo su brazo y una fugaz sonrisa se apareció en su boca al recordar a aquel lindo y para nada inofensivo rubio.

--- ¿y bien?--- pregunto esta vez josh.

--- Nada, olvídenlo, ¿Todos están bien?--- pregunto liam tirándose a un largo y negro sofá.

--- Mark esta recostado, el fue herido en la pierna, nada grave--- Hablo otra voz, Stan.

--- ¿Y Bien?--- pregunto Liam mirando a los 4 en la habitación.

Ellos se miraron entre sí con una amplia sonrisa en su rostro--- ¡Tenemos el Dinero!--- Grito feliz harry.

Liam soltó carcajadas--- ¡Sabia que contaba con mis chicos!

Ed se puso serió--- son bastante sumas de dinero las que robamos, pero a un no a completan todo lo que nos fue robado por Malik.

Liam suspiro cansado--- Después de todo lo que nos costó robarlo…

--- ¿Sugieres algún plan?--- pregunto Josh tomando de una lata de cerveza.

--- Sí, esta vez… no usaremos armas o explosiones, todo será un simple juego de cartas, Zayn sabrá quien es el verdadero Rey de la Mafia--- Sonrió Liam mientras sacudía su copa que no hace mucho, josh le había entregado.




Niall bajo las escaleras tallándose los ojos a un con bastante sueño.

--- Buenos días--- saludo Louis sentado en la barra de la cocina--- al parecer no dormiste bien.

--- Si lo hice--- aseguro el rubio mientras abría la nevera sacando un bote de nieve.

--- ¿Desayunaras eso?--- pregunto Louis confuso.

--- Sí--- contesto cortante niall mientras encajaba la cuchara con fuerza.

--- Woah, no te desenfades con el helado, el no tiene la culpa--- se burlo el castaño.

--- Cállate Louis.

--- vaya, alguien se levanto de mal humor esta mañana.
Niall gruño y observo a su hermano--- ¿A dónde vas?

--- Tengo que estudiar, ¿Lo recuerdas? --- Pregunto Louis con indiferencia--- Asisto a la preparatoria al igual que tu. ¿Por qué a un sigues en pijama? Niall, ¿Seguro que estas bien?

El rubio sacudió su cabeza--- Si, seguro.

--- Bueno, te espero en la puerta, no quiero llegar tarde en el primer día, ¡Apresúrate!--- Grito Louis mientras salía de la cocina.

--- Bien…




--- ¡Stan!--- Grito Mike adormilado--- ¡Baja de una puta vez, Culón! ¡Que Josh se come tu desayuno!

El castaño bajo las escaleras apresurado, vestía unos pantalones de vestir negros una camisa blanca, sueter de un azul celeste y una corbata roja mientras su hombro era ocupado por un morral (Mochila, Maleta, bolsita donde se echan los cuadernos, Libretas, libros Etc.)

Harry se atraganto con el cereal mientras reía--- ¿A dónde carajos vas vestido así?

--- Por si no lo sabían--- comenzó hablar Stan metiendo una manzana a su mochila--- Hoy es el primer día en mi nueva preparatoria.

Los 3 se miraron entre si y soltaron una enorme carcajada, Stan bufo enojado--- Yo a un tengo 19 años y todavía tengo una oportunidad de estudiar.

--- ¿Para qué quieres Estudiar?--- pregunto Josh comiéndose los pan quesitos que supuestamente eran de Stan

--- Cierto, Eres un bandido excelente, ganas grandes cantidades dinero y vives en una mansión, ¿Qué más quieres?--- pregunto Mike haciendo ademanes con las manos.

--- ¡Hey!--- Grito Ed entrando a la cocina--- Dejen de Corromper a mi hermano, si él quiere estudiar es su decisión.

--- A mi me parece excelente, al menos alguien además de mi, tendrá cerebro--- hablo Liam entrando a la cocina y tomando asiento.

--- ¡Oye!--- Se quejaron todos excepto liam y Stan quienes estaban riendo.

--- ¡Que tengas un pésimo día, idiota!--- Grito Harry riendo.

--- ¡Queremos un reporte de mala conducta cuando regreses!--- grito Josh

--- ¡Hey Mierda! ¡Nos dices que tan buenas están las mujeres!--- grito Mike.

--- ten un buen día hermano, no lo arruines--- le dijo Ed guiñándole un ojo, Stan le sonrió y les saco el dedo (Seña obscena) a los demás mientras salía de la cocina riendo, excelentes amigos los que tenia.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 07 Mayo 2013, 5:47 pm

Hahahah ese Rubio se sabe defender!!
Jaja y aparte esta bien sexy...ok ya
Liam sonrió hakagskhaj 1313 ok no
Creo que cada cosa que veo le encuentro algo 1313
Bueno volvimos a tu novela....
Mmmmmm su primer día!
Se encontraran?
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 5:55 pm

JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOS AMIGOS QUE TIENE
SE VA A PARECER A MI EN EL COLEGIO.
PARA MI QUE LIAM YA SE ENAMORO DE NIAL
QUIERO LARRY, DAME MI DROGA
LARRY EXIJO LARRY
BYE SUSY
ESTE LOCO QUE EXIGE LARRY
Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.