O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 2:03 am

SoyDemente escribió:SUSYYYYYYYYYY estas en linea lo se actualiza o muero :imdead:

D: perdona u.u es que no eh tenido tiempo de escribir
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 2:04 am

SoyDemente escribió::'( me siento ignorado :'(
perdona u.u
pero con todos los comentarios que respondi de la otra nove me canse :$ y tome un pequeño descanso que duro mas horas por que me quede dormida.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 2:05 am

FatymaBlanco escribió:OH GOD!!! pero cuando es pronto?!.... really, mujer, tu quieres que muera cierto?!
buaaaaano....XD
Si, claro que puedes decirme Faty, Susy :D
soy de Monterrey :D
tu de que parte eres?
XP
ANDA...SIGUELA:)
BYE:)
:hug: :bye:
D: no, no quiero que mueras
x3 awww faty entonces:3
soy de Sonora.
*-* pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 2:06 am

ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:OMG OMG OMG TODAVIA NO LEI EL CAPITULO, PERO APENAS VI LA FOTO DIJE LE VOY A COMENTAR YA MISMO! LFMSNGJDSGNKFDS AHHHHHHH
AJAJAJASJJAJAJA MIKE ES GERARD???? AHORA NUNCA ME VOY A OLVIDAR A MIKE JAJAJAJAJAJAJAJA

jjajajaja siiii, Iba a poner a Mike Way, pero gerard tenia cabello blanco al igual que Mike en la novela*---*
jajaj es que amo My chemical romance, I'm Killjoy

Susy.... basta. Me va a dar un Heart Attack (?

¿ENSERIO SOS KILLJOY? Carajo, yo tambien *-* Bueno... no, en realidad no, algo asi.... ni idea. ME ENCANTA SU MÚSICA (mi hermana si es Killjoy), y admito que antes me babeaba por Frank JAJAJAJAJA enserio. Mi hermana tiene el DVD de Life on the murder scene, y viste que trae como hicieron los videos y todo eso? Bueno, antes TODAS LAS NOCHES mirabamos ese DVD, nos sabiamos de memoria casi todo JAJAJAJA encima leíamos fics Frerard y lloré con varios de ellos y conozco todas sus canciones, pero si me decis los nombres no tengo la mas minima idea de cual es cual. O sea, me pones la cancion y te la canto, te hago los solos de guitarra, de bateria de lo que sea, pero me preguntas el nombre y no se que contestar JAJAJAJAJA y no se porque te cuento, pero me pone feliz que tenga otro gusto en comun con mi amada Susy *-*

Ok, bye! Te quiero mi amada Killjoy
aslafñasfjafasmfa *---* FRERARD IS REAL BITCH, jajaja ok no...
:3 encerio? aww que tierna*-* yo desde que estaba muy pequeña los oia ya que mis hermanos oian ese tipo de musica y asi me volvi Rockera/Metalera
*-*
kaslfjaf Tu killjoy que hermoso suena*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 2:24 pm

Mi historia entre tus dedos


Capitulo 7


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Tumblr_mb5etewr1I1rhh7cuo1_500



--- Bueno y… ¿no piensas disculparte?--- dijo Louis.

Harry soltó una carcajada--- ¿De qué? Tú estabas detrás de la puerta, no fue mi culpa, Amigo.

--- Eres un idiota, tu abriste la puerta de pronto

--- tu eres un estúpido detrás de la puerta




--- Lo siento amigo--- hablo el hombre temeroso ante la mirada de Liam y
dicho esto se dio la vuelta para irse corriendo.

--- Cobarde--- susurro el rubio por lo bajo.

--- Hey blondie, ¿te encuentras bien?

Nialler hizo una mueca--- sí.

--- menos mal--- sonrió liam dándole un pequeño golpe en el hombro en forma amistosa al rubio pero solo logro que el chico gimiera de dolor.
Liam levanto un poco la manga de la camisa del rubio ignorando las ofensas de este--- ¿Ese tipo te hiso eso? --- pregunto molesto el castaño al observar una marca morada en el brazo.

Niall frunció el ceño--- eso creo…





Mike suspiro--- Liam y Zayn eran amigos desde pequeños, para ser más exactos desde los…

--- 4 años--- interrumpió Ed.

Mike rodo los ojos--- Los padres de estos eran los mejores amigos, pero hubo un conflicto y se pelearon, hace muchos años los padres de Liam como saben murieron en un accidente de avión… y extrañadamente dos días después los padres de Zayn murieron en un accidente de Auto. Zayn quedo huérfano pero creo que tenia… mas familiares, no recuerdo muy bien.

--- ¿y que los llevo a que se odiaran?---pregunto josh

--- ambos culparon el uno al otro por las muertes de sus padres desde entonces juraron venganza y siempre han sido enemigos, hasta hace poco que nosotros llegamos a Londres y nos encontramos con el “cariñoso”
Bando de Zayn--- respondió Mike asiendo una mueca debido a su pierna a un adolorida.

--- ¿y realmente fue su culpa?--- esta vez cuestiono Stan

--- No se sabe… pero Liam a parte de Zayn, tiene infinidad de Enemigos.





--- ¡A dónde vas!--- grito el rubio

--- A buscar al idiota que te hizo eso--- río burlón Liam

Niall tomo al chico del brazo--- Espera, ¿Por qué?

--- ¡Mira como te dejo el brazo! ¿Es que no quieres que lo golpee?

Niall frunció el ceño--- Eh… no… gra-cias.

Liam rodo los ojos--- bien como sea… --- de pronto una sonrisa de lado se

formo en el rostro del castaño--- Ahora que te eh salvado, ¿no piensas darme una recompensa?

Niall negó con la cabeza divertido mientras se alejaba--- ¿y qué es lo que quieres?

Liam levanto el rostro y una sonrisa de lado estaba adornando su semblante, metió sus manos en su chaqueta y arqueo una ceja--- ¿Lo que quiera?




Zayn río mientras observaba a su rival de frente, Aiden Grimshaw, Mafioso no tan bueno como él, complexión delgada y bastante alto--- ¿Listo para perder todo tu dinero Tomlinson? Solo queda una última jugada…

El moreno sacudió la copa de vino y observo las cartas--- Deberías despedirte de tu dinero.

El otro chico de cabellos oscuros pero marrones río--- ¿No será ese tu?

Zayn observo sus cartas mientras bebía y río dentro de él --- ¡Flush17!

Los ojos de Aiden se abrieron por completo--- ¡Como es eso posible!

El morocho soltó una carcajada--- ¡Acepta tu derrota y Llora! ¡Ases y ochos!

Aiden sonrió enormemente--- eres un jodido dios con las cartas, ¿Full House 18? ¿Enserio?

--- Que te puedo decir--- río Zayn mientras se paraba de la mesa sacando su billetera --- Mi Cartera busca más dinero

Aiden rodo los ojos y aveno a la mesa 4 u 5 fajos de billetes, de 10 u 11 euros cada uno.

El moreno rio divertido mientras metía todo ese dinero a su cartera y a sus bolsillos que ni siquiera se dio cuenta de esa pequeña foto que cayó de su billetera (cartera).

Aiden negó con la cabeza en forma de derrota mientras veía al moreno Salir con esa sonrisa victoriosa de su departamento, pasó una mano por su cabello y sus ojos de pronto se posaron en un cierto papel en el suelo.

--- Hey… esto debe ser de Zayn--- susurro el chico a sus adentros, parecía ser una pequeña foto algo arrugada y en ella se podía apreciar a dos jóvenes adolescentes, uno rubio y otro castaño, ambos de brillantes ojos azules, con un tal parecido que se podrían llamar hermanos….

Aiden sonrío al ver la sonrisa en la fotografía en uno de los jóvenes, ese castaño de ojos celestes le había llamado la atención, bastante para ser sinceros, tenía una playera blanca y rayada. Y si El gran Aiden era conocido por algo, se podría decir que era porque siempre conseguía lo que quería y cuando lo deseaba.





--- ¡Maldito hijo de puta! ¡Podrías ir más Lento!—grito niall mientras escondía su rostro en el cuello del castaño, hace apenas unos minutos. El “demente pervertido enfermo” como le había apodado Niall, lo tomo de la mano solo para arrastrarlo a una motocicleta que posiblemente era de algún pandillero estúpido que la dejo encendida.

--- ¡Siente la emoción!--- río a carcajadas Liam mientras aumentaba la velocidad.

--- ¡Muérete bastardo! --- grito el rubio abrazando mas fuerte al torso del castaño.

Liam sonrío inconscientemente al sentir los brazos del chico alrededor de su cuerpo, su vista se poso en el lugar debido y freno de golpe.

--- ¿Estamos muertos?--- pregunto el rubio con los ojos fuertemente cerrados.

Liam río--- Abre los ojos Blondie…

El rubio lentamente levanto su abrió y poco a poco sus parpados fueron levantándose para que sus pupilas y coloridos ojos azules se maravillaran con aquella hermosa vista.

Se encontraban en un barandal, en alguna parte de la carretera, de lo alto de alguna montaña. El cielo estaba totalmente obscuro y las estrellas parecían pequeñas luciérnagas plasmadas en el azul marino del cielo.

La ciudad se veía pequeña desde ahí, había muchas luces y los grandes edificios sobresaltaban, el rubio sonrió ampliamente, simplemente era hermoso…

Una vez que se había bajado de la motocicleta pudo contemplar más de cerca aquella asombrosa vista, toco el frio barandal con sus manos y sonrío de nuevo, jamás había visto algo así…

--- ¿Es hermoso no?

--- Demasiado--- respondió Niall embobado a un con la suave vista.

Liam se acerco más a su lado y con una sonrisa pervertida paso su brazo sobre el cuello del rubio acercándolo más hacia él, este último no pareció dar señal alguna de que le molestaba, o solo estaba bastante centrado en contemplar de la nocturna ciudad y su belleza.

El castaño de pronto sintió ese deseo inmutable de juntar sus labios con los de su acompañante, no lo dudo mas y en un movimiento tomo a niall de los hombres dejándolo de frente

--- Hey que estas hac…

El ojiazul no termino la oración debido a que unos labios sobre los suyos se lo habían impedido.

Niall abrió los ojos en shock y gracias a sus asombrosos instintos rompió el beso, una patada en las partes bajas de Liam basto para que este ultimo aprendiera una lección.

--- Oh Mierd… ---Gimió el chico castaño de dolor mientras se hincaba en el suelo, niall no pudo más y soltó una carcajada.

--- eso te pasa por Pervertido… --- se carcajeo mas el rubio.

Liam levanto la vista para observar a un feliz niall riendo a más no poder, y de pronto el ojimarrón sintió ese pequeño revoleteo en su estomago al escuchar y presenciar esa melodiosa risa, tal vez el… ¿se estaba enamorando?

--- ¡Ven aquí!--- se quejo Liam corriendo en dirección al rubio, quien cayó al suelo junto con el castaño sobre él. El castaño una vez más tuvo la suerte de probar aquellos dulces labios rosados que tanto le apetecían, era un beso calmado y tierno y la mejor parte es que el rubio esta vez… no hizo nada para evitarlo.




N/A: 17 Flush: Mano de cartas, en donde todas son de la misma clase.
18 Full House: Mano de cartas que contiene tres cartas de un rango y las otras dos de otro rango.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Mayo 2013, 2:36 pm

://///////
Agahajwh!!! Se culpa. Oír la yerre de sus padres???
Y y será que tubieron algo que ver??
Mm mmm
Auuu Louis corre peligro....yeiiii hahaha ok no pero es emocionante
Y awww hahah liam pícaro :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:41 pm

Awwwwwwwwwwwww Niam es tan tierno ♥
Liam defendiendolo, la escena de la moto que me recordo a una pelicula de dos chicos que dfhgbfdhgjd (? , Y el beso :') sobre todo el segundo, aww.
Asi que entonces Zayn y Liam se odian por algo que ni siquiera saben si asi es como sucedio O.o, son dos tarados, ah JAJAJAJ.
Aiden, no te acerques a Lou ¬¬ Aunque todavia ellos no lo saben(?, le pertenece a Harry u.u
Me encanto el capitulo, seguila pronto por favorrrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Sáb 18 Mayo 2013, 2:50 pm

Okey a jusgar por el fuerte dolor
de mi cabeza asumo 2 cosas
1° O es la peor resaca de mi vida ó
2° Tu novela es tan maravillosa que hasta me da dolor de
cabeza delo fantastica que es, ok no
solamente me duele la cabeza pero es capitulo estubo genial
Liam, pervertido jajajajajaj
y que niall no mienta al pendejo le encanto el beso
bye
Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 18 Mayo 2013, 6:22 pm

*-* asombroso el capitulo, si se me ocurre un nombre para mi novela la monto hoy mismo
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Sáb 18 Mayo 2013, 9:58 pm

eso fue hermosoooo ... :)Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 2312883081
siguelaaa
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 19 Mayo 2013, 12:25 am

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! jaosjasoajsoajsoasj no puedoooooo es que niall y liam son tan tiernos y a la vez tan njsnhakjsaakjaskdaj que ni siquiera yo me entiendo xd , jaosjas lou y hazza estaban tan bien y al final iban a terminar peleando xd , OMG!! what!? aiden :O , no puede ser , le guste louis!! OMG!! me quieres matar susy? pero aun así te sigo amando ;) , wuaaaaaaaaaaa se besaron, se besaron!!!!!! de primera me dio risa niall cuando le pego ajsoajsojasos es un rudo eh xd :3 , tanta inocencia al final es un rudo malo okno xd después se besaron de nuevo y no hizo nada niall!!! aaaahhhh que emoción!!!! , siguela cuando puedas susy :) cuidate besos y abrazos Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 352482 I love you so much Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 936364 goodbye!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Dom 19 Mayo 2013, 1:03 am

amhm.... *cara de pensativa* interesante la historia :)
por cierto...nunca me vas a decir cuanto es para ti pronto,cierto?
mjm.....pobre Lou corre peligro:/
AWWW beso beso *cantando*
y Larry?...
eres de soora? owww;/ esta lejos....buano asi lo veo shoo...
o really?! me voy y te conectas, que genial (*es sarcasmo,eh)
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Anna1Direction Dom 19 Mayo 2013, 8:50 am

Nueva Lectora! Me llamo Ana, y he de decirte que tu nove me encanta, además tiene Niam, amo Niam, pero es una pena que halla tan pocas novelas de ellos...
Me encanta Liam en esta nove, me parece perver!! Niall, como siempre tan inocente, peor seguro que le gusta el beso que le ha dado Leeyum, bueno, ¿a quién no? Louis y Harry discutiendo, si es que son tan para cual!!!
Bueno, un beso y síguela pronto, me encanta!!!
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Dom 19 Mayo 2013, 12:40 pm

Holiwis ._./

Susy Susy (Hola ._./ Okno.)
Como Esta Mi Escritora Favorita??? (Responde O Te Violo :twisted: )
Omg!! Omg!!! Omg!!!
El Cap. Estuvo Tan Añajdksjklsahflsjfkdjkd baba

Haber Por Donde Empiezo?.... A Ya!
Awwwwww Liam y Niall Awwww :oops: baba baba :hug: :love: :enamorado: :ilusion: :imdead:
No Tengo Feels y Cuando Lei El Beso :enamorado: :ilusion: :imdead: Ooo Yo Sabia Que Niall Solo Se Hace De Rogar Pero A El Le Gusta :twisted: YO SE QUE SI!!!!


Por Que Lou y Hazza Pelean?? :x
No Pueden Pelear Gastan Tiempo Lo Desperdician Mientras Tanto Podrian Estar Haciendo Garchin Salvaje!!! creepygusta


Noooo Jodete!!!! No Te Fijes En Lou Es De Hazza!!!! Si Le Hace Algo A Lou Voy a Tu Casa Y Te Saco Los Ojos Con Un Tenedor (Esquizofrenia baba ) Pero Con Cariño :(L): :fiu:

Nos Vemos Despues Voy De Salida!!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 19 Mayo 2013, 3:37 pm

HOLA SUSY QUE BIEN QUE LA SEGUISTE YA TE EXTRAÑABA :hug:

SIGUELA PRONTO

BESOS DEMETES
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.